DISNEYLAND PARIS SIN GLUTEN

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
ESTEBANEITOR
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: DISNEYLAND PARIS SIN GLUTEN

Mensaje sin leer por ESTEBANEITOR » 24 May 2014 00:18

Gracias xatin. Solo le faltan yogures sin gluten y un zumo y seria el desayuno perfecto "sin gluten" para mi hija.
Tengo claro que el menu taper me acompañara los cuatro dias.

candebraya
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por candebraya » 24 May 2014 00:19

una pregunta, habéis pasado comida por el control del aeropuerto? porque yo tengo que pasar comida para mi hijo , porque la comida de Disney natama no es compatible con mi hijo ya que el no puede comer ninguna proteína solo una comida especial, por eso quisiera saber si puede pasarla bien sellada eso si, por el control del aeropuerto en una nevera. Nosotros nos vamos en noviembre y quisiera ir adelantando cosas

Konstantin
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Konstantin » 24 May 2014 00:20

Yo siempre he podido pasar comidas en la maleta y nunca me han puesto pegas. Si llevas certificado médico menos problema aún.
Nosotros tenemos un certificado (basicamente un informe firmado por el medico indicando la necesidad)para poder llevar la insulina y comida (un zumo y galletas) en la cabina

toujoursdisney
Mago titulado

Mensaje sin leer por toujoursdisney » 24 May 2014 00:21

Yo siempre llevo comida en la maleta.
Pero también llevo una bolsa de mano llena de pan sin gluten, galletas ....por si las maletas no llegasen....y jamás me han puesto ningún incombeniente, estoy tan acostumbrada a hacerlo que tampoco llevo ni un papel justificándolo.
Pero que por ir más tranquilos, llevar un papel del médico o de la asociación, también es rápido y te aseguras que pase el embarque.
Imagen

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 24 May 2014 00:22

Si vas a facturar las maletas con la comida no creo que te digan nada, pero si quieres subir algo de comida en el avion, mejor que lleves un justificante médico por si acaso. Yo nunca he tenido problemas, y nunca me han pedido ningun justificante y he subido al avion, galletas, bocadillos, patatas fritas "chips", zumos, eso si de menos de 50 ml. e incluso una vez llevaba la cena, eran macarrones, jajaja y no me dijeron nada. Pero hay gente que me ha contado que les habian quitado cosas, como queso,yogures,etc. Asi que mejor prevenir.;)
Imagen

mariajose
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por mariajose » 24 May 2014 00:22

Hola a todas, estoy ahora mismo en DisneyParia. En los desayunos tienen productos sin glute pero para las comidas menos mal que hemos traido de todo para la niña, los menus especiales son malos de verdad, saben fatal, y por aqui no puedes comprar nada de comida de ningun tipo. Consejo, tapex y todo lo q necesiteis llevarlo en una maleta!

mariajose
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por mariajose » 24 May 2014 00:23

Hola Esteban, en el hotel que estamos NewPort tienen desayuno para celiacos, pide "sans gluten" con nutela, cookis grandes, pan, tortas, yogurt danone,ect, te dan una caja de cada y lo que te sobra le pregunte y me dejan llevarlo. No he visto nada de fruta fresca ni que la vendan, y las chuches no marcan aqui nada sin glute. Nosotros hemos traido de espana algunas chuches y patatas fritas pequena para ella. Hay microondas en los restaurantes y dices q es sin gluten y te lo calientan amablemente. En recepcion hay un frigo en consigna para los embutidos que lo utilizqmos, en la habitacion un minibar. Un saludo.

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 24 May 2014 00:23

Las dos ultimas veces que he ido este verano, habian puestos de fruta fresca por los parques,como manzanas,platanos,naranjas,etc.
Imagen

Ainhoa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Ainhoa » 24 May 2014 00:32

Otra duda, si voy al Auberge con un certificado medico y mi comida en un tupper, tengo que pagar algo???

naroba
Mago titulado

Mensaje sin leer por naroba » 24 May 2014 14:14

Hola Ainhoa! Mi hija de 5 años es celiaca. Nosotros vamos en enero asi que solo te puedo contar la experiencia de otras personas.
- Llame a Disney y en el aubergue tienes que pagar aunque no comas porque realmente no es la comida lo que pagas. Puedes comer un primer plato de verdurillas y una hamburguesa sola sin acompañamiento. Y de postre la piruleta y el zapato de chocolate blanco no tienen gluten.
- He buscado informacion por todas partes ( este es el mejor foro con diferencia, llegue y aqui sigo casi a diario) y de las experiencias de otras familias he organizado mis comidas asi: en el chalet de la marionette hay un menu de medio pollo con patatas que puedes comer. Una mama llevo a su hija y al volver la analitica le daba perfecta.
- Otro sitio en el que puedes intentarlo es el Siver steak Spur. Tienen carnes y podrias pedir una a la plancha.
- En los desayunos no hay problema en los hoteles aunque ya veo que vas a apartamento.
- Para el resto de comidas, como voy en invierno y quiero que coma caliente ( a mi hija le encanta la ensalada pero en enero como que no) llevare latas de lentejas, algondigas, vasitos de arroz del mercadona. Se lo calentare en los microondas o pedire al camarero que me lo caliente.
- Cuando vamos nosotros hay un par de dias que el parque cierra pronto asi que hemos penssdo en coger unos bocadillos en Earl para comr en el hotel y voy a intentar llevar una sandwichera en la maleta para hacer a la niña algo caliente.
Imagen

Ainhoa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Ainhoa » 24 May 2014 16:27

Entiendo que en el Auberge tenga que pagar algo porque el espectáculo no me lo pierdo, pero tengo que pagar los casi 70 euros del menú de adultos?? Por lo que pones que podría comer, me parece más el menú infantil.
Y en el café mickey también tendría que pagar menú aunque me lleve mi comida???

naroba
Mago titulado

Mensaje sin leer por naroba » 24 May 2014 17:27

Si, es el menu infantil. Del de adulto no se que podrias comer. A mi es lo que me dijeron en el numero de reservas de Disney. Comas o no hay que pagar el precio del menu. Por eso te decia que ya de pagar por lo menos comer algo. Nosotros al cafe Mickey vamos a ir al desyuno porque si hay cosas sin gluten si tengo que pagar q sea x algo.Igual alguien que haya ido te lo aclara mejor. Yo te digo lo q me dijeron en Disney
Imagen

naroba
Mago titulado

Mensaje sin leer por naroba » 07 Jul 2014 13:12

Hola Ainhoa, ya hiciste tu viaje? Si es asi, me podrias contar como te fue con el tema de las comidas?. Gracias
Imagen

Ainhoa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Ainhoa » 07 Jul 2014 23:42

Pues sí. Volvimos el miércoles pasado pero tengo poco que contarte. Al final no me anime con lo de comer en los restaurantes porque no quise perder tiempo buscando un sitio que me diera alguna garantía, así que me lleve bocadillos todos los días y como nos alojamos en el aparthotel Adagio si la comida la hacía en el parque, pues la cena la hacíamos en el hotel y al revés. Como era la primera vez que íbamos mis hijas tuvieron suficiente con todos los personajes que nos encontramos y no fue necesario ir al Auberge ni al Café Mickey. La verdad es que lo pasamos tan bien y nos gusto todo tanto que ni me había parado a pensar hasta ahora en lo que había comido.

Respecto al pollo con patatas del chalet de la Marionnette, desde el departamento de dietética me dijeron que tenía gluten. Sobre lo de llevar su comida y calentarla no tendrás ningún problema. Yo llevaba la mochila con comida, dos de los días para toda la familia y nos la registraron y no nos dijeron nada. Uno de los días llevamos todos bocatas y los comimos mientras veíamos la cabalgata de los Studios y allí todo el mundo estaba comiendo sentado en la acera. Aunque entiendo que al ir tu en invierno va a ser un poco más complicado. Nosotros volveremos en mayo o junio así que si puedes aportar algo de tu experiencia te lo agradecería porque seguramente entonces vayamos al Auberge como regaló de cumpleaños de mi hija pequeña.

naroba
Mago titulado

Mensaje sin leer por naroba » 18 Jul 2014 17:49

Muchas gracias Ainhoa. No se como se me habia pasado tu respuesta pero hasta ahora no la habia visto, lo siento.
Cuando vuelva contare todo, en especial el tema de las comidas con la niña.
Que bien que hayais disfrutado tanto. Yo no veo la hora de ir y todavia me queda....
Lo dicho, a la vuelta compartire todo todo todo.
Imagen

Susana
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Susana » 21 Jul 2014 10:56

Hola a tod@!!!! Hace dos dias que os he descubierto y no he parado de leer vuestras dudas y soluciones para celiacos. Nosotros vamos en pleno agosto, es nuestra primera vez y tengo muchas dudas con la comida, por eso cogimos Pc plus, pensando en la mayor variedad de comidas y restaurantes para nuestra peque, (ella es la celiaca). Pero al leeros creo que no hemos acertado mucho. Vamos cinco dias y me gustaria si alguien con experiencia pudiera recomendarnos los mejores restaurantes o buffets para comer.

Bellanotte
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Bellanotte » 21 Jul 2014 12:27

Yo no te puedo recomendar mucho porque como ya he comentado otras veces vamos a apartamentos para poder estar tranquila en este aspecto.
Si te puedo.decir que hemos.ido al café Mickey y aunque nos.hicieron algo especial resultó ser pescado y judías verdes asi que mucho no le gusto.
En los otros restaurantes que hemos ido o bien llevo su tupper o bien pedimos menú Natama que no tiene muy buena pinta pero algo ha comido.

Desde Gothelandia

naroba
Mago titulado

Mensaje sin leer por naroba » 21 Jul 2014 13:06

Yo solo te puedo decir que nosotros (la celiaca es mi hija de 6 años) despues de leer y releer y siguiendo los consejos de Never no llevamos pensión porque asi comeremos donde nos apetezca sin estar pendientes de los restaurantes que entran en las distintas pensiones. Para ella, como digo en el post de más arriba llevare comida del mercadona. Hay tres a los que iremos fijo:
- Aubergue: te adaptan un poco el menu de la niña
- Agrabah: con tupper para la niña
- Mickey: iremos al desayuno que tienen procductos sin gluten
Lo demás aún no lo se porque pensaba ir al Chalet de la Marionette a comer el pollo o al Silver Spur pero no lo recomiendan así que nada, tupper a tutiplen.
Si puedes a la vuelta comparte tu experiencia sin gluten, yo te lo agradecere un montón.
Imagen

Susana
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Susana » 23 Jul 2014 23:33

Gracias por las respuestas. La verdad que cada vez estamos mas liados. Hemos visto la lista de restaurantes del folleto de la agencia de viajes y nos hemos dado cuanta que faltan muchos restaurantes, como por ejemplo el Planet Hollywood. Estos restaurantes hay que pagarlos aparte o también entran en la PC.?? Y digo yo, en los restaurantes a la carta no pueden hacer un pescadito a la plancha o algo asi para los celíacos?
Al final me veo con el tupper hasta en la comida con las princesas!!!
Naroba cuando llegue intento explicar como nos ha ido, sobre todo las comida. ;-)

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 994 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Jul 2014 23:36

El Planet Hollywood no entra en la media pensión. Eso seria consultar con ese restaurante en concreto si te harian menu especial.
Imagen

Susana
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Susana » 24 Jul 2014 08:35

A ver si lo he entendido: de todos los restaurantes, cafeterias,... Que hay en el parque, solo podemos ir a los que vienen en la lista del folleto de la agencia?

Irenedr
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Irenedr » 17 Abr 2018 14:43

He visto que Vapiano tiene opciones sin gluten. ¿Alguien que lo conozca? ¿Qué tal controlan las trazas?

Por otro lado, alguien decía en un post de hace cuatro años que en Chalet de la Marionette los celíacos podían comer el pollo. ¿Sabéis si sigue siendo apto?
Gracias!!!
Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

Disneycup
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Disneycup » 17 Abr 2018 21:15

Hola, mi pareja es celíaca y siempre que vamos, come perfectamente el Pollo en Chalet de la Marionette! Así que sigue siendo apto :)
Imagen

Irenedr
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Irenedr » 17 Abr 2018 23:18

Muchas gracias! Me lo apunto!!
¡Verano Marvel!

Ana_l
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Ana_l » 18 Abr 2018 10:36

Hola!!

Este post es algo antiguo.

Sabéis si en el Aparthotel Adagio sigue habiendo una pequeña cocina?

Ponen algun problema por pasar comida al parque?

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 994 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 18 Abr 2018 10:38

Aunque sean antiguos se actualizan de vez en cuando en las primeras repuestas y se indican cambios. Por supuesto los apartamentos del Adagio siguen teniendo cocina. Puedes pasarte por el tema del Adagio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen

Irenedr
Pase Dream de Neverland

Re: La Fuente del Oro (Frontierland)

Mensaje sin leer por Irenedr » 04 Sep 2018 19:28

Confirmado hace media hora con una CM española. El pollo asado de Au chalet de Marionette es apto para celiacos, con ensalada. No las patatas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¡Verano Marvel!

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 05 Sep 2018 17:50

yo fui este agosto al Vapiano y me pedí un rissoto,que es lo único que tienen sin gluten, bueniisimo :)
Por el tema de contaminación, no te preocupes, las cazuelas las usan solo una vez para cada persona, la pasta, en este caso arroz, ya viene en unas bolsitas precocida a parte y los ingredientes y salsas también van aparte.
Imagen

Irenedr
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Irenedr » 06 Sep 2018 17:04

En el Village sigue la furgoneta de helados Grom. Me han dicho que están hasta final de septiembre

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¡Verano Marvel!

Irenedr
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Irenedr » 11 Sep 2018 13:09

Hola!
Hemos estado cuatro noches (cinco días) en Disneyland París, os cuento cómo nos hemos organizado.
No llevábamos plan de comidas, sólo el desayuno. Hemos desayunado un día en el hotel Cheyenne y tres en restaurantes del Studios.
El desayuno sin gluten era similar en todos los sitios: Una especie de crackers, galletas, magdalenas y en el parque también nos pusieron pan de molde. Yo llevaba bolsas para tostadora y pudieron comer tostadas con mantequilla. Pides desayuno sin gluten y te traen en un plato tres o cuatro cosas. Un día pedimos más pan de molde y lo trajeron sin problemas.
Los yogures, los pregunté y son aptos. La Nutella, también, y viene etiquetada sin gluten.

Comidas, íbamos cargaditos de todo, en Carrefour hay unos platos preparados de Carretilla que no necesitan frío y se calientan en microondas, y nos han venido muy bien. Si sois de pasta, en internet hay un página que se llama http://www.menusingluten.com/ y hay alguna cosilla. Así que íbamos a la caja a pedir para los no celiacos, y preguntábamos por el microondas y ya está. Las ensaladas envasadas que entran con los menús me dijeron que son aptas.
Para las cenas, picoteo en la habitación para todos.
Un día comimos en el Planet Hollywood del Village, que se agradece no tener que preguntar por el microondas.
¡Verano Marvel!

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”