Alergias alimentarias en Disneyland Paris

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 80 veces

Re: Alergias alimentarias en Disneyland Paris

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 15 Ago 2017 03:40

Si no encuentras la carta de los alérgenos , pídeselo a un CM que te las darán sin problemas

elevic
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por elevic » 17 Oct 2017 15:15

A mí me han diagnosticado la celiaquía hace poco y agradezco mucho toda esta información. Nosotros vamos con MP Plus y veo que me tendré que llevar alguna que otra cosa para comer. Nosotros vamos en diciembre, ya os contaré la experiencia

Kap
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Kap » 05 Nov 2017 19:47

A mí me diagnosticaron celiaquía el año pasado y llevé por si acaso algo de pan de aquí, pero el desayuno es verdad que tiene bastantes cosillas. Recomiendo las magdalenas, el pan está bastante seco la verdad. En todos los restaurantes tienen la carta de alérgenos que te saca de bastantes dudas. Yo comí bien en Plaza Gardens y los Tacos de Fuente del Oro estaban muy buenos, son de maíz. En el Village es otro cantar... en pocos sitios tienes garantías, quiero probar el 5 guys pero me llevaré el pan de hamburguesa sin gluten de casa. En earl of sándwich solo tienes opción de ensalada pero está bastante rica. En McDonald's no es como en España que te ofrecen tres hamburguesas con pan sin gluten, una pena. Yo voy en unas semanas y probaré el Planet Hollywood, ya os contaré qué tal...

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 06 Nov 2017 17:11

El planet Hollywood lo probemos nosotros en agosto y hay bastantes cositas sin gluten.

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 08 Nov 2017 11:59

Yo también estuve en Julio y la verdad las cosas sin gluten estaban ricas. Nos trajeron una hamburguesa sin gluten que era de 10. La verdad encantados en el sitio con el trato y la comida.

valeria7
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por valeria7 » 06 Ene 2018 15:10

Hola, tengo una duda, ¿sabeis si hay alguna alternativa sin gluten para el desayuno rápido en el parque?

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 06 Ene 2018 21:40

Pues yo no se, desayunábamos siempre en el Hotel y tenían bastantes cosas. No se si dentro del parque te ofrecerán algo en los sitios,

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 08 Ene 2018 16:52

Supongo que te refieres a la bolleria,pan, galletas,etc. Desgraciadamente, no hay ningún sitio que tengan cosas sin gluten. lo único que te darán será un postre Natama.
Evidentemente, el café y la leche no hay problema, ojo con el chocolate caliente que en algunos sitios lleva gluten.

valeria7
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por valeria7 » 08 Ene 2018 17:03

Pues me refiero al desayuno rápido que incluye la oferta italiana

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 08 Ene 2018 17:13

Si, el desayuno rápido normalmente es el hipperion o bella notte, y siempre dan lo mismo, una bebida (fría o caliente) y una pieza de bolleria, sea un croissant, magdalena, donuts,etc.
En los restaurantes de comida rápida no tienen nada sin gluten, alomejor estas de suerte y pueden tener alguna galleta, pero ya esta ;)

Irenedr
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 42 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 27 Mar 2018 11:28

Buenos días
A ver si alguien lo sabe...
En el Cheyenne, en el desayuno, ¿hay fiambre o embutido?
Y si lo hay, ¿sabéis si es sin gluten? Seguramente si lo tienen en mostradores, haya peligro de contaminación cruzada. Pero si es sin gluten, quizá puedan sacar un poco de la cocina. Aunque eso hasta que no esté allí, no lo sabré.

gracias!!
Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 680 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2018 12:16

Hay fiambre si, no mucha variedad, pero hay.

Sobre lo del gluten, lo tienes que avisar en el hotel y ellos te traen lo que se puede comer.
Imagen Imagen Imagen

Irenedr

Mensaje sin leer por Irenedr » 27 Mar 2018 12:51

Gracias!!
Estoy de lo más perdida con esto de ir "sin cocina"
¡Verano Marvel!

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 03 Abr 2018 23:08

Ya te he respondido por privado.

Blancheneige83
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Blancheneige83 » 21 Abr 2018 18:29

Hola chic@s
Vosotros que todo lo sabéis a ver si me podéis ayudar. He estado leyendo el tema y veo que hay menús especiales para alergenicos pero algunos comentarios indican que no son especialmente muy buenos. Mi hermana va este año con sus dos niñas y una de mis sobrinas es alérgica al huevo, leche, pescado.. sabéis si pueden tener problemas para poder comer por ahí? Mi hermana esta pensando en coger un apartamento cerca de disney y tarerse la comida no le pondrán pegas?
Gracias

Irenedr

Mensaje sin leer por Irenedr » 21 Abr 2018 18:46

Hola! Yo no he estado aún, pero he leído todo lo que pone de alergias. Se puede meter comida y en los restaurantes la pueden calentar. Yo llevaré comida para mi hijo que es celiaco y haremos eso.
Lo de coger apartamento es una muy buena idea para poder hacer su comida con total seguridad.
¡Verano Marvel!

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 23 Abr 2018 17:14

No te dicen nada si entras comida, yo de todas las veces que he ido, solo una vez me han pedido el justificante demostrando que mi hija es alérgica al gluten. Lo que si que no aceptan en los restaurantes es de calentarte la comida en un recipiente abierto, ha de estar bien cerrado. Si tenéis problemas con esto, siempre podéis ir a los espacios de bebes, en donde hay un microondas, también hay algunos sitios en donde el micro esta a disposición sin necesidad de preguntarle a un CM, como por ejemplo el Blockbuster Café en el parque Studios, Fuente del Oro en el parque Disneyland, etc.

Anruclai
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Anruclai » 08 May 2018 13:38

Hola! Yo he estado los dos últimos años y he pasado mi comida y no me han pedido ningún tipo de justificante médico. El año pasado ni me lo llevé. Voy de apartahotel y así me aseguro comer seguro y no ponerme mala. Unos amigos estuvieron hace dos años en junio y en la contratación iba un paquete especial que se supone que aseguraban dieta exenta sin gluten pero luego allí todo fueron problemas, no les aseguraban la ausencia de trazas y básicamente el niño no pudo comer otra cosa que lechuga y tomates, en fin, vergonzoso.
Imagen

Lupe
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Lupe » 01 Jun 2018 13:53

Hola, buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro, y me he decidido porque me inquieta mucho , muchísimo el tema de las comidas de mis niños en el parque e incluso en el Hotel... tengo dos niños de 6 y 3 años, ambos celiacos. En Abril del 2019 , vamos a ir y en principio hemos contratado el Hotel Explorets... alguien ha estado? Con niños celiacos? Me puede decir si podemos ir tranquilos para desayunar y cenar... las comidas en el parque veo que tendré que buscarme la vida desde madrid ...

Arju
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por Arju » 01 Jun 2018 15:53

@Lupe puedes mirar en el apartado de hoteles el tuyo, quizás en algún comentario alguien haya dicho algo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 01 Jun 2018 21:56

El hotel Explorer's es muy chulo a tus hijos les va a encantar, no querrán irse a Disney :)
Puedes escribirles o llamarles por teléfono antes de tu llegada, para que os tengan algo preparado para el desayuno, aunque normalmente suelen tener galletas, alguna magdalena,pan(aunque el pan no esta muy bueno, están mejor los biscottes), al ser tipo buffet, puedes pedir la carta de alergenos, pero lo primero que te dicen, que no se hacen cargo de la posible contaminación cruzada, que si quieres comer del buffet es bajo tu responsabilidad, eso te lo dirán en todas partes, no solo en este hotel.
En todas partes tienen las bandejitas Natama, pero son incomibles. Yo te aconsejo que si podéis traer algo de casa mejor, hay muchas variedades de bandejitas ya preparadas sin gluten, como macarrones, albondigas.......las de la marca carretilla están muy buenas, eso ya depende de los gustos de tus peques. En los restaurantes de mesa, te ofrecen algo sin gluten, pero no suele ser muy apetecible para los niños, ya que casi siempre suele ser pollo a la plancha y de postre una compota de fruta. No se matan mucho, la verdad.
En el Planet Hollywood en el Village, tienen una carta especial para celiacos y es muy completa, pizzas, hamburguesas, ensaladas, pasta.........quizás sea donde mas variación tienen de todos los restaurantes de Disney.
En el Vapiano también tienen alguna cosita, como risottos.....

Lupe
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Lupe » 02 Jun 2018 08:37

Muchas gracias Osirismonica,si,pediré información en el Hotel, en la carta de uno de los restaurantes del hotel , pone platos , pero como a todos los que tenemos problemas alimenticios y sobre todo en niños nos preocupa mucho, la contaminación cruzada. Ya os diré lo que me contesten. Mil gracias!

Irenedr

Mensaje sin leer por Irenedr » 02 Jun 2018 23:44

@osirismonica, bandejitas de macarrones no he emcontrado. ¿Puedes decirme dónde encontrarlas y qué marca son? Mil gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¡Verano Marvel!

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 03 Jun 2018 09:47

Yo a mi hija se las compro en una tienda BIO, pero la ultima vez que estuve en España, en el carrefour tenían.
Las que le compro a mi hija son de la marca Gerblé o Les Recettes de Céliane.

Imagen
Imagen
Imagen

Irenedr

Mensaje sin leer por Irenedr » 03 Jun 2018 22:28

En Carrefour en la web no lo tienen. Mañana me acercaré al que tengo cerca a ver. Y si no, en Internet seguro q lo hay en algun sitio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¡Verano Marvel!

heroico
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por heroico » 22 Jun 2018 11:57

hola a todos, estuve leyendo el foro varios días, mi familia y yo vamos a finales de agosto y nos alojamos en el hotel disney, sabeis si tienen leche de vaca sin lactosa?
Porque yo solo vi que tienen de almendra, y mi hija no esa no la quiere

Gracias

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 22 Jun 2018 12:13

Yo cuando fui en marzo si que tenian leche sin lactosa, solo les quedaba semidesnatada,pero estaba buena igual ;)

heroico
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por heroico » 23 Jun 2018 00:45

Gracias

Canoamiva
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

celiacos

Mensaje sin leer por Canoamiva » 08 Jul 2018 10:34

Acabo de volver del parque (toy muy triste), iba con mucho miedo porque había leído los comentarios de la gente y me habían dicho que iba a pasar mucho, pero que mucho hambre, pero he de decir que ha sido estupendo. Me he alojado en el Newport, así que íbamos con la Pensión Plus. Comimos dos días en el Ratatouille, de primero comí la ensalada y de segundo la ternera que me la ponían sin salsa, así que mi marido siempre se pedía dos y de postre macedonia de frutas (este es el postre, es el único que pude comer todos los días). Cenamos en el buffet del Hotel, pregunté a los chefs y me iban diciendo uno a uno los platos que podía comer. En el buffet es más complicado porque la gente es la que va mezclando las cosas, aunque cada alimento tiene sus propias pinzas o cucharas pues ya sabemos, la contaminación cruzada es fácil que ocurra. Así que fui a lo seguro y me comí una ensalada con huevo cocido. He de decir que los platos de los menús son muy abundantes, así que para la cena uno no tiene casi hambre.

Al siguiente día comí con mi hija mayor en el de las Princesas, el de Cenicienta, ahí me preguntaron en la entrada y ya me trajeron mi pan sin gluten. Comí las gambas de primero y de segundo el bacalao al champán, de postre Macedonia. Cenamos en el Plaza Gardens, es bufet, tienen pollo asado que lo trocean nada más sacarlo. Esperé a que sacaran uno y lo empezaran a trocear para asegurarme que nadie lo mezclara con nada y lo acompañé con una ensalada. El postre...pues más de lo mismo. Fruta.

Día 3 Ratatouille y cena en el Silver Spur Steakhouse. Muy bien. Primero ensalada de gambas y de segundo ternera a la parrilla. Postre... FRUTA

El último día comimos en el Agrabah, aquí es donde menos comí porque los chefs no hablaban inglés, español, ni na. Pero una camarera me dio la lista de alérgenos, la pena es que no coincidían los platos, pero bueno conseguí comer a base de entrantes que era Humus, garbanzos, verduras, etc. Cenamos en el Yatch Club del hotel, es el restaurante que más gustó a todos, menos a mi. De primero sólo podía comer la sopa de verduras que sabía muchísimo a apio, el cual no me gusta, así que la dejé y de segundo el pollo, que como iba sin salsa y era una pechuga pues no había quién la comiera de seca que estaba. El postre, os lo podéis imaginar.

Los desayunos muy bien, a parte de que si lo pides tienes galletas, bollitos y demás sin gluten, hay mucha variedad de yogures, fruta, cafés, zumos, huevos pasados por agua, huevos cocidos, etc.

En cuanto a PARÍS. Descubrí por una española que me encontré en el BATOBUS que se lo dijo una amiga francesa, las CREPERÍAS, sí, leísteis bien. Resulta que los creps salados los hacen siempre con trigo sarraceno, que como sabéis está libre de gluten. Siempre tienen dos parrillas, una para los creps salados y otras para los dulces. Al decir que era celiaca me hicieron el dulce también con trigo sarraceno. No sé si todas funcionan igual, nosotros cenamos en una que estaba detrás del museo Pompidou, en la plaza.

Así que todo estupendo.

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 08 Jul 2018 23:14

Si que los crepes salados ( galettes) los tendrían de hacer con harina de sarraceno, pero si pides en cualquier crepería que te enseñen el paquete de harina, en casi todos hay trazas de gluten, ya que mezclan las harinas, solo las harinas 100% naturales de sarraceno no llevan gluten.
Me alegro que tu experiencia haya sido positiva :)

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”