Alergias alimentarias en Disneyland Paris

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
Sieteenanitos
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Re: Alergias alimentarias en Disneyland Paris

Mensaje sin leer por Sieteenanitos » 14 Nov 2015 00:07

Gracias analulamar por contar tu experiencia positiva.
Me has animado un monton

naroba
Mago titulado

Mensaje sin leer por naroba » 04 Dic 2015 19:31

Analulamar, nos podrias decir por favor en que restaurantes estuviste y que platos pudiste comer? Yo estuve el enero pasado con mi hija celiaca y no pudo comeren ningun sitio. Excepto el desayuno no comio absolutamente nada que no llevaramos de casa. Supongo que depende con quien des.
Imagen

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 13 Ene 2016 12:43

Y como hiciste entonces. Llevaste comida para los de comida rápida o pediste alguna menú nata a.

naroba
Mago titulado

Mensaje sin leer por naroba » 14 Ene 2016 16:15

Hola Nico-82. En el unico sitio que la niña " comio" un menu natama fue en el Auberge y porque no hubo manera de que me dieran otra opcion. Indescriptible, no habia por donde cogerlo. Siempre pruebo lo que come para no obligarla a comer algo que realmente no esta bueno. Y me sorprendio porque algo si que comio y estaba malisimo.
Para el resto nos llevamos mercadona en una maleta y cada dia la haciamos un menu. Me lleve hasta la sandwichera de casa.
Imagen

naroba
Mago titulado

Mensaje sin leer por naroba » 14 Ene 2016 16:19

Estabamos en el Sequoia, habitacion forest que tiene nevera asi que guardabamos ahi la comida. Nos fue muy bien. Yo ya sabia lo que me iba a encontrar.
Imagen

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 14 Ene 2016 17:43

Ayyy, Naroba, pobrecita tu peque, con lo malas que estan esas bandejas, son incomibles. Yo solo las he probado una vez y nunca mas!!! Ademas de que en los supers las venden a 6€ y en Disney te las cobran a 20€. Yo siempre he llevado comida ya preparada,pero en el Auberge, siempre me han hecho cositas especiales para la niña, desde luego, no entiendo como unos te dicen que si y otros te dicen que no. A ver si la proxima vez teneis mas suerte ;)
Imagen

naroba
Mago titulado

Mensaje sin leer por naroba » 14 Ene 2016 19:30

Me toco la encargada "sargento de hierro", según se iba acercando ya la vi yo una caraaaa......ufffffff negro lo vi. Y acerté. Como tu dices, a ver si la proxima vez tenemos mas suerte.
Imagen

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 15 Ene 2016 00:12

Haber es que por ejemplo el crio y la mujer son celiacos y si los camareros no controlan ya prefieron que no me hagan nada por el tema de la contaminación cruzada. Yo fui este verano y estuve en el David Crockett. Fuimos en coche y los desayunos en la habitación, las comidas en los de comida rápida la niña y yo, y la mujer y el guaje llevaban comida que hacían o de carretilla que se calientan en el micro y tan contentos, otra cosa la verdad que no se puede hacer. La próxima vez voy a ir a Hotel Disney asi que mirare bien que se da de desayuno. Me imagino que para celiacos tendrán cosas básicas, galletas y poco más, no creo que tengan cereales ni nada así que seguro que me tocara llevar nesquik y alguna cosa.

Que pena que no sea como Disney World porque afea un poco un viaje tan caro que vayas casi como de camping, jajaja.

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 15 Ene 2016 11:31

Todo depende del hotel nico-82 y de lo que tengan en ese momento. A mi han habido veces, que no tenian ni apenas galletas y otras que tenian, cereales, crusanitos,etc. En donde si que esta muy bien para los celiacos es en Port Aventura, ya podrian hacer lo mismo en Disney, que eso no cuesta tanto hacerlo. Ahora se han puesto algo mas al dia, porque parece ser que comer sin gluten se ha puesto de moda, sobretodo para algunos famosos y ya empieza a haber cositas en bastantes restaurantes y supermercados, pero hace unos años no sabian ni lo que es el gluten. Nosotros en abril nos vamos para California, por lo que he leido en este estado estan bastante acostumbrados al gluten, hay muchos restaurantes con menu gluten free, pero en Disney, no tienen nada preparado, has de hablar antes con el restaurante y que te preparen algo. En Universal studios de Hollywood, es como Port Aventura, tienen ya preparados menus gluten free, asi que almenos ahi no tendré de llevarme comida. como bien dices, es un rollo tener de ir cargado de comida como si fueras de camping, pero es lo que hay. :)
Imagen

naroba
Mago titulado

Mensaje sin leer por naroba » 15 Ene 2016 13:49

En el Sequoia cereales no habia pero si un buen surtido de galletas, magdalenas.....eso si el nesquik de casa
Imagen

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 15 Ene 2016 22:13

Si con esas cosas cuento para la próxima vez pero vamos que te acabas acostumbrando la gente que cuando sales de casa todavía cuesta lo de comer fuera con garantías y comida normal.

acelga
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por acelga » 17 Ene 2016 23:06

Yo fui la semana pasada a disneyland y cuándo me plantee el viaje unas de las cosas que más me preocupaba era el tema de las comidas ya que yo soy celiaca y mi hija es intolerante a la lactosa y fructosa, y por lo que leí en los foros el menú natama no se podía comer. Mi solución fue llevarme una maleta de comida. Puedes entrar comida dentro del parque no te ponen ninguna pega.
Yo fui sólo con alojamiento y desayuno y contrate aparte una cena en el café mikey para que ella pudiera ver a los personajes.
Nos hospedamos en el cheyenne y a la hora del desayuno tienes que decirle a la persona que esta dentro ,dónde está la comida,que te de los productos sin gluten. Suelen darte un paquete de tostadas,2magdalenas y un paquete de galletas, para la leche yo pedí leche de soja,mi hija pudo comer tostadas. Si no estáis seguros de algo preguntar allí y os facilitaran el listado de los productos por intolerancias,a mi me lo enseñaron.
El resto del día íbamos tirando con lo que trage en la maleta.
En la cena del café mikey nos tocó un camarero español y le avisé que era celíaca y me dijo que no había ningún problema que podían adaptar platos a mi intolerancia, de primero podía comer los champiñones, (te traen 3grandes con ajo y pernil). De segundo podía escoger entre pescado o la hamburguesa con verduras, cogí la segunda y de postre fruta. Yo les pregunté por el tema de contaminación y me dijo que lo tenían presente y que no había problema. Yo si alguna vez cómo algo de gluten por error suelo encontrarme mal con dolor de barriga y diarreas y he de decir que no me pasó nada.
El menú de mi hija fue crema de calabacín(lo tolera bastante bien)y de segundo macarrones con pollo sin ninguna salsa.
Ella pudo ese día disfrutar con los personajes y también pudimos comer.

cuchi110
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por cuchi110 » 21 Ene 2016 23:15

Nosotros vamos por primera vez con nuestro hijo de 5 años, él es alérgico al gluten,leche y huevos, en la agencia no nos habían dicho nada, solo que hay menús, pero he leído que no se pueden ni comer, tenemos pensión completa, estaremos en el hotel new port, he leído que se puede llevar comida, yo había pensando potitos, su pan, leche, vamos ahora en feb del 22 al 25.

Si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo.

Ponen pega en llevar comida en la maleta? En el parque?

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 527 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Ene 2016 23:24

No. En el parque no te ponen pegas. Como puedes leer en este tema mucha la gente la lleva sin problemas

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

cuchi110
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por cuchi110 » 21 Ene 2016 23:27

Muchas gracias

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 22 Ene 2016 11:07

No te ponen ninguna pega, pero te puedes encontrar con algun tipo pesao. A mi solo me ha pasado una vez, que me toco un tio borde, que no queria dejarme pasar comida para la peque, entonces yo le enseñé el informe del médico en el que ponia bien claro que mi hija era celiaca y que tenia de seguir una dieta especifica sin gluten de por vida. No cuesta nada llevarlo, porque nunca se sabe con quien te puedes encontrar y mas vale prevenir. Las demas veces que he ido nunca me han dicho nada si llevo comida o no. En el aeropuerto, si facturas la maleta no suelen poner pegas, pero para subir en cabina (dentro del avion) solo te dejan subir lo necesario, para un dia. Vais en unos dias que hay bastante afluencia, asi que aunque lleves la comida del peque, reserva los restaurantes,sino, para calentar la comida del peque puedes dirigirte al centro de atencion de bebes, hay uno en Main street y otro en los studios. si tienes mas dudas no dudes en decirlo, que entre todos veras como te las resolvemos ;)
Imagen

acelga
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por acelga » 24 Ene 2016 17:09

En el aeropuerto has de facturar la maleta, no te dejan subir líquidos, yo a la vuelta se me olvidó un batido en la mochila y no me lo dejaban pasar, pero la del control cómo vio que era para la niña al final me lo dejó pasar.
En el parque ningún problema para pasar comida.
Cuándo vayas a los restaurantes avisa de las intolerancias del niño que seguramente te podrán apañar los platos, a mi en el café mickey me lo hicieron.

cuchi110
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por cuchi110 » 16 Feb 2016 16:06

Nosotros vamos el próximo 22 al 25 de este mes, nuestro hijo tiene 4 años y es alérgico al gluten,leche,huevos, frutos secos, yo por lo que he leído le voy a llevar la comida. Allí que frutas hay? O me llevo desde aquí, mi hijo es de tomar mucha fruta o zumos naturales

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 16 Feb 2016 17:01

La verdad...es que esta a la orden del día que la gente coja fruta y se haga bocadillos en el desayuno...

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 170 veces

Mensaje sin leer por Mol » 16 Feb 2016 17:07

Pero poquita fruta hay (macedonias) y zumos naturales menos.

Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 18 Feb 2016 12:08

Si, en verano, tienen mas frutas, incluso dentro del parque hay carritos con fruta fresca,pero en invierno,no estan.En los hoteles, la fruta que suelen tener son, manzanas, platanos y alguna mandarina y pomelos o kiwis, también tienen macedonia, pero no suele ser fresca, mejor coger una pieza de fruta entera. Los zumos que tienen son de maquina, osea, polvos con agua y suelen tener de naranja y piña,pero vamos que saben a cualquier cosa menos a zumo, jeje. En las tiendas de los hoteles suelen tener alguna bebida y productos de bebe. En los centros de bebe también venden zumos de la Nestlé, aunque sea para bebé, es mas natural que los zumos de maquina que te puedes encontrar en muchos sitios.
Imagen

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 21 Feb 2016 21:47

Yo te recomiendo que lleves cosas en la maleta aunque la verdad para prevenir. Mi guaje es celiaco y fui cargado porque es verdad que al estar los productos en francés y no venir etiquetado sin gluten parece que estas menos tranquilo.

emi75
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por emi75 » 23 Feb 2016 12:35

Que opciones hay con el pause gourmande si tienen alergia?? he eido que solo hay donuts o magnung junto con una bebida fria o caliente.

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 24 Feb 2016 17:18

lo de la pause gourmande, te dan lo que haya ese dia. Si solo tienen galletas,pues te daran galletas. Y las bebidas,te dan bebida de maquina,o una botellita de agua.Cuidado con el chocolate caliente, que hay veces que utilizan chocolate que lleva trazas de gluten, si la persona que os atienda no lo sabe, le decis que os enseñe el paquete del chocolate, no les hace mucha gracia, pero bueno, asi estareis mas seguros.Me acuerdo un dia que a mi hija se le antojo una nube de esas de azucar y le dije a la chica que si llevaba gluten, la chica se quedo con una cara de asustada que paqué, jejeje, le pregunto a su compañero que tampoco sabia lo que era, llamaron al encargado y ni idea, hasta que al final me cansé de esperar y les pedi que me enseñaran el botecito de colorante, no querian enseñarmelo,pero yo como insisti, al final con mala cara me enseñaron el colorante, no llevaba gluten.
Imagen

emi75
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por emi75 » 25 Feb 2016 11:49

Gracias osirismonica, hay que andar con mucho ojo con todo. Los papis con hijjos aergicos nos leemos hasta la ultima letra de los ingredientes jajaja.

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 29 Feb 2016 15:16

Vaya y acostumbrado a que ponga sin gluten en España las etiquetas cuando ni lo ponen ni lo compro.

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 01 Mar 2016 21:02

Ahora ya empiezan a ponerlo en algunos productos, pero ya les ha costado, ya!! yo cada vez que voy a comprar, me paso mas rato leyendo que comprando.
Imagen

Maitexu
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Maitexu » 03 Mar 2016 21:36

Hola! nosotros vamos con dos peques, con alergia a proteínas de leche y huevo las dos nenas. Maleta de comida y cacharrería . estaremos en el adagio, voy a echar un vistazo la los comentarios y otro ratillo os pregunto alguna duda. Gracias!

Maitexu
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Maitexu » 05 Mar 2016 16:36

Alguien a comprado los naguets de pollo de rickRock en el auchan de allí? Aquí los compro y se q son aptos para leche y huevo, pero allí nose si será el mismo fabricante. Tienen allí galletas de Gullon? Sabéis que cosillas puedo comprar en el auchan de allí, aptas para leche y huevo? Si puedo evitar llevarme algo, mejor, muchas gracias !

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 07 Mar 2016 22:20

Cada supermercado es diferente, aunque sea de la misma cadena. A mi me ha pasado muchas veces que el mismo producto, en francés, ponen otros ingredientes, como por ejemplo el Nesquick.No tendras otro remedio de que si quieres comprar algo, tendras que leer los ingredientes.
Imagen

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”