Alergias alimentarias en Disneyland Paris

Información y dudas sobre la media pensión, que restaurantes elegir, todas las preguntas que tengamos sobre el tema "comer".
Mimiel
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Re: Alergias alimentarias en Disneyland Paris

Mensaje sin leer por Mimiel » 08 Mar 2016 00:52

Hay que leer los ingredientes siempre, pero alli y aqui, especialmente para esas alergias alimentarias que estan en cualquier producto que no te lo esperas.

Enviado desde móvil

Maitexu
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Maitexu » 08 Mar 2016 01:04

Muchas gracias, lo sé q siempre hay q leer los ingredientes, sólo quería saber si hay esos productos allí, por curiosidad más q nada, y si fueran aptos, genial. Tiene niveles altos, así q voy con maleta de comida, y sus adrenalinas, la mayor ya tiene 7 años , y llevamos tiempo confirmando alimentos. Es la primera vez q salimos fuera, no comeremos en restaurantes pq tb suele reaccionar por inhalación. Espero nos valla todo bien! Somos muchos alérgicos q no viajamos por temor a la comida. Un saludo!

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 08 Mar 2016 13:51

No tengais miedo de comer en algun restaurante, hay algunos restaurantes que los espacios son muy grandes, o si hace buen tiempo, algunos disponen de mesas en el exterior. Todo tiene una solucion, cuando vosotros encontreis la adecuada, veras como no tendras tanto miedo de viajar ;)

Maitexu
Aprendiz de Mago

Re: RE: Re: Alergias alimentarias en Disneyland Paris

Mensaje sin leer por Maitexu » 08 Mar 2016 13:56

Tienes toda la razón, una vez allí seguro q encontramos algo perfecto! Gracias !

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 10 Mar 2016 20:42

Yo comi en todos los de comida rápido y el crio y la mujer son celiacos. Únicamente ellos calentaban su comida en los microondas que hay y no hubo ningún problema.

kele11
Mago titulado

Mensaje sin leer por kele11 » 18 Mar 2016 19:54

Hola, es la primera vez q escribo aquí, en agosto vamos a Disney, tenemos PCPlus mi hija es alérgica a la leche y derivados lácteos, según me he informado en la mayoría de los Rest tienen un menú especial general para todos los alérgicos,pero al parecer es incomible, entiendo q en los rest me darán facilidades para poder darle otras opciones a la niña no? Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Agosto 2016, Hotel Santa Fe....Halloween nos espera....... :bondia

Maitexu
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Maitexu » 18 Mar 2016 22:05

La verdad q yo con alergia, no me fiaria, seguramente todo tenga trazas de todo. Si tu hija puede trazas, genial. Nosotros, nos llevamos taper y bocata. Mis nenas tiene. Alergia a la leche y huevo.

kele11
Mago titulado

Mensaje sin leer por kele11 » 18 Mar 2016 23:58

El problema es q somos de Canarias, no podemos llevar su comida, al parecer ese menú para alérgicos es bastante seguro, pero x es para todo tipo de alergias x eso es tam insípido, en fin algo se me ocurrirá, gracias por las respuestas.

Maitexu
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Maitexu » 19 Mar 2016 00:00

Q problema tiene canarias, igual se podrá facturar la maleta con comida,que desde cualquier parte, no?

kele11
Mago titulado

Mensaje sin leer por kele11 » 19 Mar 2016 01:01

Tienes razón

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 21 Mar 2016 00:02

Todo depende de la persona que te encuentres en el restaurante. A mi por ejemplo, en el auberge de Cendrillon, le hicieron un plato especial para mi hija que es celiaca y sin embargo una persona del foro que su hija también es celiaca,fue también al Auberge y le dijeron que no le hacian nada, que pidiera la bandejita Natama. Yo esas bandejitas, las probé una vez y son incomibles, ademas de caras. Si puedes llevarte algo de comida, mucho mejor.

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 21 Mar 2016 13:42

Yo me aleje en el David Crockett para poder llevar comida y hacer algo todos los días que en casa son dos celiacos.

kele11
Mago titulado

Mensaje sin leer por kele11 » 29 Mar 2016 21:16

Gracias a todos por las respuestas, llevaré algo de comida, y en los buffes y rest de mesa preguntaré si hay alguna opción, carnes o pescados sin salsas ni quesos.... y algún día el McDonalds, que siendo alérgica a la leche, mi hija solo puede los mcnuggets, alguien sabe si los ingredientes son los mismos en todos los McDonalds ? no vaya a ser que también me lleve una sorpresa.....

Maitexu
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Maitexu » 29 Mar 2016 23:55

Para asegurarte lo del mac Donal, pideles la carta de alérgenos, igual que aqui, así puedes ver si hay algo apto.

Mimiel
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Mimiel » 30 Mar 2016 00:22

Desde mi punto de vista el McDonalds del Village esta genial para alergicos. Tienen todos los alimentos que ofrecen en un listado expuesto en la puerta de entrada con los ingredientes y las alergias. Todo muy claro, pero en frances y letra pequeña. Lo que no me queda muy claro es el tema de contaminacion cruzada, que ese es un tema peliagudo.

Enviado desde móvil

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 04 Abr 2016 13:12

Pero yo tengo entendido que los Mac donalds de España son los únicos que tienen los menús sin gluten por un acuerdo con la FACE.

Attina
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Attina » 08 Abr 2016 11:50

Yo tengo alergia a los frutos secos y me hace mucha ilusión ir a cenar al Agrabah Café, pero me temo que no será la mejor idea... pero es que parece todo tan rico!

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 09 Abr 2016 14:32

Buffff que difícil es comer allí con las alergias. Yo creo que el que sea muy sensible debe llevar su comida por si acaso.

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 09 Abr 2016 17:53

Nadie tiene fotos de lo que pone en el desayuno sin gluten para ver los productos y hacerse una idea. Me imagino que los productos sin gluten serán estándar para todos los hoteles.

KORAH
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por KORAH » 04 May 2016 23:45

Hola a todos, uno de mis hijos es alérgico a algunos pescados, lenguado y platija sobre todo (y el salmon lo odia), quisiera saber si alguno sabeis que pescado es el que ponen en los fish and chips, el año pasado estuvimos pero como ibamos pocos dias decidi no complicarme y pasamos del pescado, este año vamos a estar cinco dias, ya se que lo puedo preguntar alli pero si alguien lo supiese me ayudaria a planificar las comidas (soy una maniatiaca de las listas ), muchas gracias.

Attina
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Attina » 05 May 2016 11:06

En este foro se dice que es lenguado o bacalao.

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 05 May 2016 11:19

El pesacdo que suelen poner es el merlan, en francés, que en español equivale a la merluza o pescadilla ;)
nico-82, en los hoteles Disney, no te dan en todos lo mismo, todo depende de lo que tengan en ese momento. En el Sequoia por ejemplo, yo las veces que he ido, siempre me han dado cosas diferentes. Una vez me dieron unas galletas en una bolsita, tipo cookies. Otra vez tenian cereales y pan. Y otro dia me dieon un croissant, algo durillo, pero bueno.

KORAH
Mago titulado

Mensaje sin leer por KORAH » 05 May 2016 22:48

Muchas gracias, esperemos que nos toque bacalao o merlan pofaplis

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 07 May 2016 16:47

Yo me imagine que tendrían algo de variedad para los desayunos tipo los paradores en España que tienen una zona donde te hay pan, madalenas, galletas,.. y escoges lo que quieres, todo cerrado. La verdad que este año estuve en un parador y la verdad que perfecto para ir con la mujer y el crio que son celiacos, trato 10 y el desayuno perfecto en variedad, y para la comida ningún problema.

Es una pena que depende el día te den una cosa u otra para desayunar, lo lógico es que te dieran varias cosas y pudieras escoger.

calixta
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por calixta » 22 Jun 2016 10:08

Hola a todos!!acabo de volver de Disney y volvemos encantados... Hemos disfrutado muchísimo los niños y los padres...sólo una pequeña mancha en nuestra experiencia en el parque...El tema de las comidas con un niño alérgico...hemos tenido de todo.. desde el café Mickey donde nos atendieron estupendamente bien,buscandonos alternativas para el niño,o en el Bufett de nuestro hotel donde el cocinero salió personalmente a indicarnos cuales de los platos estaban libres de huevo...o el terrorífico menú natama q me sacaron en el Chef Remy...Q horrible,q malo todo...cuantas comidas de hospital están mejores q eso...asqueroso...las personas con alergias tb contamos,jolin 12bajo....mi consejo es...llevad comida apta para vuestra alergia,mi chaval sobrevivió gracias a dos paquetes de jamón y de lomo traídos de casa..

KORAH
Mago titulado

Mensaje sin leer por KORAH » 13 Jul 2016 12:27

Hola, hace unos meses pregunte en este hilo por el pescado del fish and chips, por si a alguien más le interesa en el Lucky nugget es bacalao y en el toad hall es merluza, yo he preguntado alli directamente y han sido muy amables, en el toad salió incluso la cocinera y en el Lucky le preguntaron al cocinero tb así que mi hijo encantado, hemos tenido suerte

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 07 Ago 2016 13:26

Espero que con el tiempo vayan mejorando el tema de las alergias. Llegue hace una semana de la Warner y la verdad sin ser nada de otro mundo en los planos del Parque marcan todos los restaurantes que tienen comida sin gluten. Y de variedad tienen hamburguesas que están ricas, la verdad, y pizzas con jamón y sin él, que para salir del paso esta perfecto.

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 08 Ago 2016 23:26

Si, el tema del gluten en España esta mucho mejor, gracias a la asociación española para celiacos, que han luchado lo suyo para conseguir todo lo que tenemos ahora. En Francia la asociación, es bastante lamentable, la verdad, yo cuando me inscribí, sabia yo mas que ellos, jajaja, así que al cabo de un año me borré. Poco a poco se van poniendo las pilas gracias a que se a puesto de moda comer sin gluten, aunque no se sea intolerante. Las famosas bandejitas Natama son incomibles, lo peor es que esas bandejitas las venden en los centros BIO por 6€ y Disney te las cobra a 20€.

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 09 Ago 2016 12:52

La verdad es que esperemos que mejoren con el tiempo.

kele11
Mago titulado

Mensaje sin leer por kele11 » 12 Ago 2016 15:39

Nosotros volvimos encantados, me tenía preocupada el tema de la alergia a la proteina de la leche de mi hija, el menú Natama no lo queríamos ni ver por las críticas que tiene y que leí en el foro, pero la verdad que nos dieron facilidades en todos los restaurantes que llevábamos reservadosm con la PC plus.

Responder

Volver a “MEDIA PENSION, PLAN DE COMIDAS, DUDAS”