Un día en Paris

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
Mol
Moderadora

Re: Un día en Paris

Mensaje sin leerpor Mol » 19 May 2017 19:09

A mí me parece una opción muy cómoda para verte la ciudad por encima en unas horas.
Imagen

mirisnow
Mago titulado

Mensaje sin leerpor mirisnow » 22 May 2017 12:47

qeu bien este post.. porque solo vamos un dia pero la tarjeta mobilis se puede comprar en la estacion de disney? es por saberlo y no meter la pata.. solo podemos ir un dia, que pena!!

Woody72
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor Woody72 » 22 May 2017 12:53

si se puede comprar allí y hay unas máquinas ..no hace falta esperar cola de ventanilla....eso me han dicho a mi...que yo en 2013 me tiré más de una hora en ventanilla para comprarla..pir lo visto esta vez lo puedo evitar..jijij

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

mirisnow
Mago titulado

Mensaje sin leerpor mirisnow » 22 May 2017 12:54

jajaj gracias!! es que esto de ir desde tan lejos.. sin saber nada de Frances.. nos traia locos.. a ver si somos capaces de comprar en las maquinas

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 22 May 2017 13:34

Puedes poner idioma español en la máquina
Imagen

mirisnow
Mago titulado

Mensaje sin leerpor mirisnow » 23 May 2017 10:36

muucho mejor!!

Lorelu2008
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Lorelu2008 » 23 May 2017 22:07

Genial

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

migala09
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor migala09 » 25 May 2017 00:04

Mirisnow el bonotransporte mobilis para un día a París lo puedes comprar en las paradas de metro y pide la tarjeta para la zona 1-5 y te incluye el desplazamiento Disney - París y todo el transporte público x Parisq uses en un dia, y te vale 23€ eso para adultos y para niños tienes q sacar otro bono q sale + barato y se llama París visite x 12€.Yo en mis 5 días en Disney, tenía pensado ir un día a París y diluviaba ,después de todo el Master q me había hecho de París .Ya para la proxima

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

mirisnow
Mago titulado

Mensaje sin leerpor mirisnow » 29 May 2017 10:32

Gracias @migala!! pues hare eso, nos alojamos en una casa fuera de la zona "disney" asi que tenemos que ir a coger el Rer, pensaba que era zona 1-6

Asi que dos adultos a 23€ cada uno + 12€ del niño.. y luego alli si queremos batobus toca pagarlo a parte.. igual miramos lo del tour gratis porque yo lo hice en londres y me gustó.

Falta buscar un sitio donde comer ..

JJGONZALEZ
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor JJGONZALEZ » 29 May 2017 18:40

Nosotros también tenemos pensado ir un día a Paris para visitar el Louvre, la Torre Eiffel y el barrio de los pintores. Sólo para eso me sale a cuenta comprar 2 mobilis y 1 Paris Visite para niño?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Woody72
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor Woody72 » 29 May 2017 19:30

claro

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Jenny Mon
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Jenny Mon » 21 Jun 2017 13:12

Hola, pues nosotros esta vez no teníamos pensado visitar París, pero resulta que para volver cogemos el TGV que sale de Montparnasse y he visto que justo al lado esta la Torre Montparnasse. La visita no creo que pueda durar más de una hora porque el tren sale a las 12:52 y tendremos que coger el RER desde Disney hasta Nation y el metro de Nation a Montparnasse. ¿Creeis que merece la pena?

rungis
Mago titulado

Mensaje sin leerpor rungis » 22 Jun 2017 07:08

Dicen los parisinos que las mejores vistas de París se ven desde la torre Monparnasse . Porque son espectaculares y porque no se ve la torre Monparnasse... jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
2002 Santa Fe
2016 New Port
Diciembre 2017 Hotel Disneyland

rosamv
Mago titulado

Mensaje sin leerpor rosamv » 22 Jun 2017 18:06

A mí me encantan esas vistas. De hecho, en mis últimos viajes la he priorizado frente a la subida a la Torre Eiffel. A mí personalmente me merece más la pena.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

zazurasal
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor zazurasal » 24 Jun 2017 08:56

Por lo que he visto (yo también llevo idea de subir en septiembre) no suele haber colas, es más barato que Eiffel, y además se ve Eiffel. La visita dura lo que tú te quieras deleitar con las vistas [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
Imagen

SandraAM
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor SandraAM » 21 Jul 2017 20:52

Hola a todos!
Nos gustaría pasar 1 día en París y estoy descubriendo esto de las tarjetas que comentáis. Vamos dos adultos y dos niños pequeños, así que como los papis ya hemos estado varias veces en París la idea es solo hacer cuatro fotos con los peques en los sitios típicos. Creo que me valdrá la pena coger el bus turístico o como se llame allí, porque los niños son peques y vagos para andar, así que no me interesa mucho tute de metro.
Cómo tengo que hacer el recorrido? Salgo de Disney en el RER y donde paro? cuál es la estación más cercana para coger el bus turístico? Tengo que comprar la mobilis que comentáis, no? Me va a valer la pena si luego cojo el bus turístico?
Gracias!!

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 21 Jul 2017 22:33

Yo creo que solo para ir y volver te merece la pena billete origen destino sin más (unos 15€ adulto y un 40% menos peques).

Hay varias compañías de autobuses turísticos, mira la que más te interese calidad-precio.
Imagen

SandraAM
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor SandraAM » 22 Jul 2017 10:15

Ok, por lo que veo el RER no me deja directamente en la torre, no? tengo que hacer transbordo a una linea de metro? Imagino que el billete sencillo del RER no me permite luego coger metro, por eso hablais de la mobilis.
Tengo que mirar los precios de cada cosa pero veo que sale caro ir a pasar un día a Paris.
Habéis hablado de alguna compañía de shutel que haga el recorrido?
Mi idea es salir de Disney, llegar a París y coger algún bus turístico que nos lleve a los 4 sitios emblemáticos solo para echar foto y verlo por fuera, comer por allí y no muy tarde volver. Evitar accesos complicados por carritos con niños, por eso descarto lo del metro. Alguna recomendación?
Muchas gracias a todos!

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 22 Jul 2017 10:20

Con los billetes origen y destino puedes usar el RER y el metro que es la misma infraestructura aunque de diferente tipo (no sales de uno y entras en otro), indicas las paradas al comprarlo.

Open tour, por ejemplo, sale desde Auberg (y tiene La Oficina allí) pero puedes comprar las entradas por internet o en el propio bus y cogerlo en la parada que más te convenga.
Imagen

magloss
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor magloss » 22 Jul 2017 10:33

Nosotros al final hemos cogido transporte privado hotel asociado - París y después Batobus parando en Torre Eifel (paseo por jardines de Marte y cruzar a Trocadero), Notredame, Louvre ( la idea es ir andando hasta la siguiente parada de los Campos Elíseos y ver los jardines de las Toullerias y la plaza de la Concordia). Por si le sirve a alguien mi plan

SandraAM
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor SandraAM » 22 Jul 2017 17:03

Ok gracias! Creo que haré entonces billete sencillo si el mismo me vale para parar en la Torre, como mucho iremos a notredame y vuelta. Me plantearé lo del transporte privado a ver qué tal sale de precio .

salut-disney
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor salut-disney » 23 Jul 2017 22:34

Hola! Se me olvidó comentar nuestro día en París.
Lo hicimos muy sencillo y fácil para que los niños vieran lo más importante aunque fuera de lejos.
Cogimos el RER hasta Las Halles, y allí salimos hasta las fuentes del centro Pompidou. Andando fuimos hasta Notre Dame pasando por el Hotel De Ville. Dimos un paseo alrededor de Notre Dame y volvimos al río para coger el Batobus. Dimos la vuelta completa ( se pasa por la estatua de la Libertad) e hicimos la parada de la Tour Eiffel. Teníamos entradas cogidas con antelación así que subimos (era lo que los niños tenían más ilusión) y desde allí vimos toda la ciudad, señalando todo, para que los peques se hicieran una idea. Comimos debajo de la torre porque había unos Food Trucks, con muchas opciones, en la orilla del río. Paseamos hasta la plaza de Trocadero para hacer las fotos más típicas. Volvimos al Batobus para parar en el Museo de Orsay y pasando el río está el Louvre. Vimos las pirámides y volvimos callejeando hasta Les Halles para coger de nuevo el RER de vuelta a Disney.
Fue una visita rápida pero creo que lo más importante fue que disfrutaron mucho aunque no vimos todo todo.
Espero que le haya ayudado a alguien...

Inmita78
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Inmita78 » 23 Jul 2017 23:57

Muchas gracias. Tomo nota.

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”