Un dia en Paris

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
Ribatejo
Aprendiz de Mago

Un dia en Paris

Mensaje sin leerpor Ribatejo » 27 Nov 2017 12:55

Buenos dias. La semana del puente vamos a disneyland, queria organizar un dia para ir a Paris, pero ya un poco organizado para ver algo de lo más importante. Habia pensado en cojer un autobus panoramico. Me podiais recomendar algo.. Gracias

Woody72
Walt reencarnado

Re: Un dia en Paris

Mensaje sin leerpor Woody72 » 27 Nov 2017 14:30

Hola hay muchas posibilidades para visitar París en un día si buscas en el foro encontrarás miles de opiniones yo cuando he ido he sacado la tarjeta Mobilis y me he movido por el metro he visto Plaza de la Concordia.. Torre Eiffel.. Notredame.. la Madeleine... Arco del Triunfo y Sagrado Corazón ... pero ya te digo moviéndome en metro a la Torre Eiffel arriba del todo también estuvimos en el Louvre por dentro haciéndonos fotos en las pirámides y por fuera también con la pirámides....tb vimos la sante chapelle..nos quedo el paseo en barco xk nos perdimos un poco..si no si nos hubiera dado tiempo....
pero esto es muy personal y dependiendo de si vas con niños pequeños o no o si vais con ganas de andar mucho o de visitar poco ...de ir ligero.... también he de decir que fuimos en verano que los días son más largos y da más tiempo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 27 Nov 2017 15:10

Te aconsejo que revises este apartado
viewforum.php?f=19
porque tienes varios temas sobre ello.
Imagen

Aiss13
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Aiss13 » 29 Nov 2017 16:32

Hola!

Aprovecho que esta abierto este hilo para preguntaros una cosilla... nosotros sólo vamos a Disney 3 días y una mañana pero como es la segunda vez mi marido quiere subir a la Torre Eiffel (que ya lo hubiera podido decir antes y haber cogido un día más de viaje! pero bueno...), y bueno, me acabo de meter en la web para comprar las entradas y no sabía si ir sábado o domingo y por ahí he leido que mejor sábado que habrá más afluencia de gente en el parque (6 enero) y ahora la pregunta... ¿es factible cogerlas para entrar a las 11 de la mañana?

Quiero decir, si nos levantamos sobre las 8, desayunamos y sobre las 9.30 salimos hacia París, ¿es posible estar a las 11 en la Torre Eiffel? ¿o sería mejor pasar la mañana en el parque, comer e ir a la torre por la tarde? Es porque tenemos reserva en el Walt's a la 13.30 y era por ver si podía cambiarlo para comer sobre las 14.30 e ir más tranquilos a París o intentar adelantar la comida y llegar a la torre para subir sobre las 4 de la tarde... Estoy hecha un lío.

Es que sólo vamos a verla, subir, unas fotos y vuelta a Disney y ya en otro viaje mejor planificado haríamos más cosas.
Imagen

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 29 Nov 2017 18:31

La visita a la torre Eiffel son como poco 2 horas, ya sólo por las colas que tienes que esperar para acceder y en los ascensores... pero, además, ya que pagas un pastón pues la disfrutas un poco.

En una hora y media llegas de Disney a la torre, si.
Imagen

Asha
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Asha » 29 Nov 2017 20:23

Ir de Disney hasta la Torre Eiffel es alrededor de 1h15 (siendo generosos) entre el tren a París, cambiar al metro y luego andar hasta la propia torre (todas las estaciones de metro están a unos cuantos minutos andando). Más de lo mismo para volver. Y aunque ya tengáis las entradas, seguís teniendo que hacer algo de cola para subir en ascensor. Y luego querréis pasar más de 15 minutos allí.

Todo esto para decir que no vayáis a París por la mañana con la intención de volver corriendo porque tenéis algo reservado en Disney. Id mejor por la tarde, cuando no tengáis tanta presión para volver rápido. Si además vais en una época que el parque cierra pronto os perdéis menos yendo a media tarde que si perdéis la mañana entera y luego solo os quedan un par de horas de parque.

Woody72
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor Woody72 » 30 Nov 2017 02:24

ademas podéis ver la iluminación nocturna de navidad en París

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Ratoncito_Perez
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Ratoncito_Perez » 06 Dic 2017 15:21

Aiss13 por mi experiencia te recOmiendo ir por la tarde. Por la mañana y con prisas no lo vas a disfrutar y encima vas a estar mirandote el reloj

Para entrar a la torre hay que pasar unos controles policiales y unos escaners aue antes no existian. Se pierde tiempo por lo que estate 30 minutos antes de la hora de reserva que tengas

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”