Duda con la ruta azul del Big Bus

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
Delli25
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Duda con la ruta azul del Big Bus

Mensaje sin leer por Delli25 » 13 Sep 2018 18:49

Antes decir, que si no procede este hilo aquí borrarlo. Bueno, teniendo ya claro como debemos llegar desde Disney a Paris nos ha surgido una duda.
Hemos decidido conocer la ciudad con el Big Bus, compañía turística de autobuses; como mucho sabrán tiene dos rutas que se intercambian en la parada 4. La ruta roja se puede coger desde cualquier punto del mapa, no es necesario ir hasta el punto de intercambio y la ruta azul sólo se puede coger en el punto 4. Hasta ahí todo bien...peroooo mirando el recorrido azul sólo veo dos números el 4 y el 11 y hay tres D donde pone debajo Drop Off. Mi idea era coger la ruta azul y visitar el Sacré Coeur y hemos visto que hay una D en el mapa. Sabemos que el punto de partida es el número 4, luego siguiendo la ruta vemos otra parada con una D en Pigalle, la siguiente D es la del Sacre Coeur y luego vemos una para 11. No me queda claro que significa esa D, drop off, si la traduzco al castellano me dice bajar. La pregunta es, ¿puedo bajar y subir en la parada D del Sacre Coeur? ¿o sólo podemos subir y bajar en las paradas número 4 y 11? He echo la consulta en la propia pagina web pero ni por ahí me han contestado y por eso he decidido exponerlo en el foro a ver si hay alguien que despeje mi duda.
Hotel Santa Fe 2016
Hotel Cheyenne 2018 Navidad Encantada

popmary
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Duda con la ruta azul del Big Bus

Mensaje sin leer por popmary » 13 Sep 2018 19:37

Normalmente en este tipo de bus turístico se puede subir y bajar varias veces en las paradas, pero a ver si alguien que conozca este en concreto te puede decir.
Those who no believe in magic will never find it.

Irefer2
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Irefer2 » 14 Sep 2018 18:34

Buenas tardes. Una pregunta Delli25, ¿viajas en familia? Te lo digo porque yo iba a alquilar con Big Bus y Open Tour tenía una oferta para dos adultos y dos niños creo que era de 87 €, con lo que me decanté por esta empresa, y todo super bien, con mucha frecuencia de paradas y más variedad de rutas.
En cuanto a la Big Bus, creo que solo tiene como punto de intercambio la parada 4.
Saludos.

Alaitz
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje sin leer por Alaitz » 14 Sep 2018 19:37

Yo tambien voy a coger Open Tour con la oferta para familias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Asesa
Mago titulado

Mensaje sin leer por Asesa » 16 Sep 2018 01:51

Si no recuerdo mal, en todas las paradas puedes tanto subir como bajar.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Delli25
Mago titulado

Mensaje sin leer por Delli25 » 17 Sep 2018 01:11

Si viajo en familia pero somos dos adultos y un solo niño...creo que me sale lo mismo. Por fin me han contestado el mail que les envié y esto es lo que me contestan. Creo y entiendo (mi inglés es el básico) que las paradas D son express y que solo tiene salidas en el punto 4 y 11. Decirme si estoy en la cierto porque si es así, al igual le voy con open tour. Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hotel Santa Fe 2016

Asha
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje sin leer por Asha » 17 Sep 2018 16:50

Según tu email solo puedes montar en Pyramides y Gare du Nord, en el resto de paradas de la línea azul solo te dejan bajarte, no subirte.

Delli25
Mago titulado

Mensaje sin leer por Delli25 » 17 Sep 2018 16:56

Si, eso me temía...pues habrá que mirar cuando es el recorrido a pie hasta la parada 11 jeje o empezar a mirar otro medio de transporte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hotel Santa Fe 2016

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”