Un día en Paris

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
bravehart888
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Un día en Paris

Mensaje sin leer por bravehart888 » 25 Ene 2017 16:03

Hola,

Un placer saludaros. A ver si me podéis guiar un poco despues de haber leído diferentes post tengo dudas sobre lo que hacer.

En marzo voy a Disneyland París. Uno de los días, el primero, quiero pasarlo en París y visitarlo. Sé que en un día poco puedo hacer, pero la idea sería sacarle el mayor rendimiento posible teniendo en cuenta lo siguiente:

1) Cojo el primer vuelo que sale desde Madrid a las 7, por lo que ese día madrugaremos demasiado.

2) Llegaré al hotel en torno a las 10 (si todo va bien) Me alojo al lado de Moulin Rouge en el hotel TRINITE HAUSSMANN.

3) Viajo con mi mujer y 2 niñas de 5 y 8 años

4) Ese día, entre el cansancio por el madrugon, y que los próximos 4 si que los quiero exprimir al máximo en disneyland, no quiero estar mucho más tarde de las 20:30 en hotel para descansar y recargar pilas.

Teniendo en cuenta lo anterior y por lo leído aquí y diferentes blogs, mi idea es la siguiente. A ver que os parece:

1) Desde el Hotel coger metro a trocadero (bono de 10 viajes)

2) Visitar la plaza trocadero y acercarme a la torre eiffel. Si no hay mucha cola subir. Si la hay descartar esta opción y verla desde abajo (Que remedio) Voy un lunes, entiendo que habrá menos gente que el fin de semana.....

3) Coger el Batobus en la parada de torre eiffel

4) Bajarme en la parada de los Campos Elíseos

4) Subir al Bato bus y bajar en la parada de la Catedral de Notre dame

5) Desde la parada de metro más cercana a Notre dame coger el metro de vuelta al hotel.

6) Como esta cerca ver Moulin rouge

7) Cena y a descansar para la batalla de los próximos días

¿Lo veis viable? ¿Merece la pena coger el batobus para hacer 3 paradas o mejor lo hago en metro? En caso de subir a la torre eiffel, ¿las entradas las cojo desde aquí hasta la 2ª planta o es mejor en taquilla por si hay mucha cola y decido no subir?

Estoy abierto a cualquier sugerencia. Es importante tener en cuenta el tema del "cansancio" por el madrugon y que voy con 2 nenas.

Muchas gracias por adelantado y mil perdones por el tocho.

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Un día en Paris

Mensaje sin leer por Woody72 » 25 Ene 2017 17:46

Hola yo hice un dia con niños de edades parecidas....te cuento...nosotros todo metro... efa noviembre y bajo cero..
Salimos de disney sobre las 10 y nos bajamos del rer...nos perdimoz un poco...pero llegamoss a notre dame... paseito por alli concergerie... y metro para arco del triunfo..comimos cerca que hay un McDonald luego nos fuimos a monmatre a ver sacre coeur..luego..vuelta al metro..y nos fuimos a ver torre eiffel a media luz no su imos porque no consegui entradas...paseamos...y nos volvimos a disney y a las 7 y media estabamos cenando en el invention
Mi consejo...llevar las entradas desde la pagina web o desde france tourisme que las tiene en conjunto con paseo por el sena ...
Este año... que vamos en verano..y aprovechamos mas el dia...y anochece mas tarde pues tenemos pensado salir antes sobre las 8...coger la mobili
Para movernos por alli y para el rer...ver notrdame sai nte chapelle ..san germain...louvre piramides y jardines, panteon,..si no hay mucha cola...si no por fuera..arco del triunfo..sacre couer..plaza pintores y volver a trocadero para vistas de la torfe eiffel..subir y luego paseo por sena...de noche...y vuelta a disney...espero que nos de tiempo...vanos todo en metro..si no m..imposible...creo k no es imposible...cenaremos algo de camino o en el earl sanwinch...lo k pillemos abierto...decirte que esta vez también vamos con niños de 8.....8..12..13...13..y 16..asi que vamos cargaditoz tambien...y algunos mas flojos....jejeje...por eso tiraremos de metro porque anda do ni la mitad....y en el barco ya descansan o se duermen...jijij
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

pip
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por pip » 25 Ene 2017 17:49

la oferta del 25 aniversario ya se sabe en españa

Gotero
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gotero » 25 Ene 2017 18:32

Yo ya te he respondido en otro foro, llamalo X jajajajajaja

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 780 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 25 Ene 2017 18:41

Si, ya se sabe, la tienes publicada en el subforo de viajes atlantis, en el tema Semana magica 2017

Fuimos los primeros en publicarla ;)
Imagen Imagen

Txiru
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Txiru » 25 Ene 2017 23:01

Compra las entradas online para la Torre Eiffel y con suerte igual tienes la hora que más o menos he venga bien y te evitas colas allí. Yo lo echo dos veces así y es la mejor opción

bravehart888
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por bravehart888 » 27 Ene 2017 00:45

¡Gracias! La duda es si pillo las entradas por adelantado vía online y el vuelo se retrasa o surge un imprevisto de última hora, si no puedo acudir a la hora seleccionado pierdo la entrada o puedo subir más tarde siempre que se trate del mismo día?

Con respecto al batobus, ves recomendable cogerlo para las 3 paradas que quiero hacer (Torre eiffle a campo elíseos y de éstos a Notre dame) O quizás no le saque el rendimiento que merece y es mejor hacerlo en metro?

Saludos!

Woody72
WikiDisney

Mensaje sin leer por Woody72 » 27 Ene 2017 01:24

Depende del gusto de cad uno en mi opinión...yo prefiero el paseo por el senapero del tiron...y par moverme el metro por lo de esñerar 25 minutos si pierdes uno...ya que es lo que tarda en pasar otro por lo visto...yo no lo he probado...es lo que he leido....segun lo que auieras ver...si esta alrededor del sena..o la prisa que lleves...
Imagen
Marzo de 2011 sequoia

bravehart888
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por bravehart888 » 27 Ene 2017 05:41

Me contesto a mi mismo con respecto a un posible retraso en el horario para subir a torre eiffel. Las normas al comprar el ticket dicen lo siguiente:

"En caso de presentarse pasada la hora indicada en el Billete, los visitantes retrasados sólo entrarán si el límite máximo de visitantes en el tramo horario siguiente no se ha alcanzado. Los visitantes retrasados accederán al ascensor en función de la afluencia, dándose prioridad a los Clientes que hayan respetado sus horarios de paso."

Ya las he comprado :)

Woody72
WikiDisney

Mensaje sin leer por Woody72 » 27 Ene 2017 10:39

vr7dja
Imagen
Marzo de 2011 sequoia

Txiru
WikiDisney

Mensaje sin leer por Txiru » 27 Ene 2017 10:49

Has echo bien !

Olgita72
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Olgita72 » 03 Feb 2017 12:40

Hola!
El mes que viene volvemos a Disneyland Paris, del 12 al 17 de Marzo. El año pasado aprovechamos y estuvimos 6 dias y medio en los parques, y este año nos estamos planteando uno de los dias ir a Paris. Vamos 3 adultos y dos niños, de 6 y 5 años. La idea era ir en RER a Paris, coger el Batobus en la Torre Eiffel, y hacer el recorrido sin prisas, parando en los difrenetes sitios, comer por alli, y a una hora no demasiado tarde, volver directamente al aparthotel ( Adagio Val de Europe ).

Despues de leer los mensajes, tengo varias dudas.

Entiendo que lo que mejor nos sale es comprar las tarjetas mobilis, que por lo que veo valen para el dia completo, verdad?
por lo que he leido, se pueden comprar en la parada de RER ( en cualquier parada? ).

Por otro lado, cerca del aparthotel hay una parada de RER, entiendo que es la misma linea que va a Paris ( es decir, no tendriamos que ir hasta el parque a coger el RER desde la parada del paruqe verdad ? ).

El RER he leido que son unos 45 minutos , y que luego tendriamos que hacer un trasvordo en metro ( linea 6? ). Alguine me podria confirmar en que parada concreta nos tenemos que bajar para el trasvordo , y coger el metro a la Torre?

Luego ya lo del Batobus y eso ya lo conozco, mi marido y yo ya hemos visitado Paris anteriormente y el primer dia lo usamos como "toma de contacto" y la verdad que para eso, o para pasar un dia con niños y que vean lo mas típico, sin meterles mucha paliza, me parece una buena opcion.

Muchas gracias!

Cuando estuvismo el año pasado, este foro nos sirvió de muchísima ayuda, asi que muchas gracias de nuevo!

loving fairy tales
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por loving fairy tales » 03 Feb 2017 12:48

Bravehart888, lo del barco yo creo que depende del día que haga (con sol súper bonito y agradable) y de la prisa que tengas en llegar de un sitio a otro.

Lo único que añadiría a tu plan, si es posible, es una escapada rápida, en metro a Sacre Coeur, al barrio de Montmatre, porque tiene muchísimo encanto. Por la tarde, justo antes de volver al hotel...

Txiru
WikiDisney

Mensaje sin leer por Txiru » 03 Feb 2017 13:02

A si es lo sacas en la estación de val de europe por ejemplo si estás allí. Vale 17,50 para adultos.

El pase vale para un día hasta las 23:59 es decir no vale si lo coges a las 08:00 hasta las 08:00 del día siguiente. Es por día natural .

Sobre lo de bajarte es en la estación Charles De Gaulle Etoile y coger metro línea verde que empieza alli hasta la parada Bir-Hakeim son 5 paradas y luego unos 10 minutos caminando.

No te sale mejor contratar irish Shuttle? Solo en transporte los 5 os sube a casi 100 euros por que a partir de 4 años pagan .

Olgita72
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Olgita72 » 03 Feb 2017 13:54

Muchisimas gracias Txiru!!

Ostras..eso de Irish Shuttle no lo he visto...en que consiste?
Habia leido los tipos de transporte de este hilo, y pensaba que la unica opcion de billete combiando de RER y metro, para un solo día era la mobilis..porque luego el batobus es aparte claro

Olgita72
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Olgita72 » 03 Feb 2017 14:51

Nada Txiru, acabo de investigar en el for y ya he visto el hilo...
por lo que veo, la mayoria de la gente lo utiliza para traslados al aeropuerto y eso, supongo que será cuestion de pedir precios y eso, aunque en principio nuestra idea es el RER, pero por pedir presupuesto tampoco pierdo nada..
Muchisimas gracias!!

Txiru
WikiDisney

Mensaje sin leer por Txiru » 03 Feb 2017 16:28

Eso es es un trasporte privado y a los del foro hace descuento no se lo que Cobran por hacer disney paris por que depende de cuanta gente sea y demás.
Y si lo mejor en rer es la mobilis si solo vas a ir un día

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 03 Feb 2017 16:51

si vas a coger mobilis, para los niños es mas barato la paris visite, que tiene tarifa infantil a diferencia de la mobilis que es de tarifa unica.

Gotero
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gotero » 06 Feb 2017 11:19

Nosotros nos bajamos en la estación de Bir Hakein como ya me recomendaron pero yo te recomiendo que lo hagas en la anterior, la estación de TROCADERO, salir de esa estación, girar a la derecha hacia los jardines de TROCADERO y encontrarte de frente a la Torre Eiffel no tiene precio. Echame cuenta que yo me arrepentí un montón de bajarme donde lo hice en vez de en TROCADERO.

Woody72
WikiDisney

Mensaje sin leer por Woody72 » 06 Feb 2017 15:29

Es verdad...ami me paso lo mismo...y me arrepiento..muchísimo porque las fotos desde esa vista...este año no me pasa..

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Imagen
Marzo de 2011 sequoia

mikipa
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por mikipa » 06 Feb 2017 21:08

La vista desde Trocadero no tiene precio, y luego es un paseíto hasta la torre.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 06 Feb 2017 21:49

Totalmente de acuerdo mikipa.

loving fairy tales
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por loving fairy tales » 06 Feb 2017 22:07

Yo soy del grupo de los arrepentidos... La próxima directa a Trocadero a por La Foto.

Txiru
WikiDisney

Mensaje sin leer por Txiru » 06 Feb 2017 23:43

Pues esta de trocadero nunca la había pensado en las dos veces que ido a París. Anda que ya me vale !

peperez
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por peperez » 07 Feb 2017 01:06

Pues yo a Trocadero siempre, incluso pasamos una nochevieja allí, pensando que harían fuegos artificiales en la torre o algo, y vaya chasco.
Nosotros solíamos ir a Trocadero, disfrutar de las vistas por la tarde, bajar para subir a la torre y ver las vistas antes de que se hiciese de noche, y seguir allí para ver el atardecer y las vistas nocturnas, después bajarnos, volver a Trocadero, y ver la torre y su iluminación nocturna que, si no me equivoco, tenía el momento especial de los brillitos a cada hora en punto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gotero
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gotero » 07 Feb 2017 10:32

Y es más, yo creo que una vez fuera de ambas estaciones se tarda menos andando desde TROCADERO que desde BIR HAREIM.

Txiru
WikiDisney

Mensaje sin leer por Txiru » 07 Feb 2017 10:43

Salir de Bir-Hakeim no se tarda nada ya que no es subterráneo y en menos de 1 minuto estas fuera del metro.

Gotero
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gotero » 07 Feb 2017 16:17

Pero las vistas no tienen nada que ver.

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 07 Feb 2017 17:47

Mi forma preferida (por las vistas) para llegar a la Torre es caminando desde la Av. de la Motte-Picquet (metro École Militaire). Hace falta más tiempo, pero a mí es como me impresiona más.

He llegado hasta la Torre por cuatro caminos diferentes las cuatro veces que he ido (y las cuatro he subido, me parece una obra de arte y de ingeniería apabullante). Y para mí esa es la mejor.

Desde el Trocadero me gusta. Pero me impresiona menos y prefiero dejarlo para la vuelta.

Desde Bir-Hakeim me parece como menos se luce.

Y desde el barco, pues no está mal, pero me impresiona menos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Imagen

Olgita72
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Olgita72 » 10 Feb 2017 09:28

Buenos dias!
Apuntado lo de parada de Trocadero en lugar de Bir- Hakeim :-)..Muchas gracias!

En cuanto a sacar la tarjeta Paris Visite para los niños...se puede utilizar tambien parar RER y metro? Se saca también en cualquier estacion de RER, al igual que la mobilis?

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”