Pasar un día en Paris

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
grullo
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Pasar un día en Paris

Mensaje sin leer por grullo » 18 Nov 2017 19:13

pues depende del cansancio acumulado, pero yo soy de ir en metro aunque mi hija es mas pequeña y si, es mucha caminata

Asha
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje sin leer por Asha » 18 Nov 2017 23:13

Es un paseo importante (casi 7 km según Google Maps), pero si lo hacéis a vuestro ritmo y durante el día entero, lo veo factible. También depende de si os gusta andar por las ciudades, claro. Simplemente os diría que vayáis con calzado cómodo y abrigados por el frío (pero no muy cargados). Podéis comer en Campos Elíseos y así hacéis un descanso a mitad de camino.

En el peor de los casos, si a mitad de camino veis que os estáis cansando, podéis coger el metro para hacer la última parte de la ruta. Llevad preparado qué paradas os quedan al lado de cada cosa que queráis ver (Notre Dame, Louvre, Arco del Triunfo, Torre Eiffel) por si termináis cogiendo el metro.

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 19 Nov 2017 01:34

hola en los campos eliseos cerca del arco del triunfo hay un macdonal ybcomida rapida de otros típos que les vendran bien a los peques..yo soy mas de coger metro porque aun así andas bastante..nosotros los conto mi ahijada y durante todo el dia hicimos 22 km..sólo andando y te aseguro que cogimos el metro bastante..incluso para una parada o dos..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

rantolin80
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por rantolin80 » 11 Abr 2018 14:46

Una preguntilla para los que habéis comido en el Sur le Pouce, ¿hay que reservar con antelación??

Gracias!!!

Alaitz
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje sin leer por Alaitz » 20 Ago 2018 23:13

Hola,
tenemos previsto ir a Paris el 13 de octubre, sábado. Hemos elegido el sábado por evitar el día de mayor afluencia en Disney.
Somos 2 adultos y 2 niños (9 y 11 años).
He pensado el siguiente plan para el día, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Compraremos 2 Mobilis y 2 Week-end Jeunes.
Iremos en RER, hacia las 9h aproximadamente, parando en Charles de Gaulle Étoile y empezar la ruta hacia las 10h.
Echaremos un vistazo al Arc du Triumph (sin entrar), para sacar las fotos de rigor.
La idea es visitar lo indispensable de la ciudad, muy por encima, para que las niñas se hagan una idea de la ciudad. Por eso, he pensado coger el bus turístico Open Tour, que además les hace ilusión montar en uno. Os adjunto las rutas de este bus para que podáis seguir mejor mi idea.
Cogemos la linea azul en el Arc du Triumph y bajamos en Trocadéro. Fotos por alli y alrededores de la Tour Eiffel.
Subimos a la cima de la torre. No tengo claro a qué hora reservar la subida. ¿qué hora me aconsejais? Hacia las 12:30?
Picamos unos bocadillos por allí.
Volvemos a coger el bus turístico (linea azul) para ver en ruta l'École Militaire, l'Hôtel des Invalides, le Grand Palais, la Place de la Concorde, la Madeleine y bajamos en Auber para cambiar a la línea roja de Opel Tour. Vemos desde el bus Le Moulin Rouge y bajamos en Montmartre. Subimos en el funicular (aprovechamos las Mobilis y week-end Jeunes) a Sacré Coeur. Fotos y paseo por Montmartre.
Cogemos la línea 4 del metro (parada Barbès Rochechouard) para ir a Saint Michel Notre Dame. Podríamos volver a coger la línea roja del bus turístico pero el resto de la ruta de esa línea no me parece demasiado interesante y perderíamos más tiempo. Si alguien me lo aconseja, q me lo diga, porfa.
Fotos alrededor de Notre Dame.
Marchamos a pie, dando un paseo, hacia el Louvre. Fotos en la pirámide y afueras del museo y Jardin des Tuileries.
Volvemos a coger la línea azul del bus turistico. Vemos desde el bus el Musée D'Orsay y atravesamos les Champs Élysées hasta llegar de nuevo al Arc du Triumph, que ya esperemos que esté iluminada y podamos sacar unas fotos nocturnas, al menos desde el bus. Dependiendo de la hora y del cansancio de todos, seguimos en bus hasta Trocadéro para sacar fotos de la Tour Eiffel iluminada.
Para finalizar, cogeríamos la línea 6 del metro, bajaríamos en Charles de Gaulle Étoile para coger el RER de vuelta a Disney.
Qué os parece? Demasiado? Incluiriais o quitarías algo?
Gracias a todos de antemano.
Imagen

Marta Puerta
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje sin leer por Marta Puerta » 21 Ago 2018 19:42

58958 Alaitz qué currado! Bravo! Voy a echarle un ojo, te copio cosas seguro jeje si se me ocurre algo también te digo

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 21 Ago 2018 20:42

Me he cansado solo de leerlo! jajaja pero aunque sea un poco palicilla, no me parece ninguna locura, y menos usando tanto el bus! En mi ultimo viaje hicimos un tour de estos gratuitos con guia y tal y vimos muchisimas cosas en una mañana y encima andando, asi que todo lo que dices en un dia entero creo que puede ir perfectamente! El unico "pero" quizas es el tema de subir a la torre, que luego segun lo que tardeis os puede descuadrar un poco el plan, pero con ir mentalizados de que igual no sale todo al dedillo supongo que es suficiente! Veo buena hora esa!
Imagen

Alaitz
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje sin leer por Alaitz » 22 Ago 2018 00:04

Gracias!
Efectivamente, es probable que luego cambie algún plan en función del tiempo, de lo que tardemos en cada sitio, del cansancio.... pero si creéis que es factible, partiremoa con ese plan. Mi mayor duda era la hora para subir a la torre, pero si me decis q las 12:30 puede estar bien, mañana cojo las entradas.
Gracias!

JotaPe
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por JotaPe » 22 Ago 2018 00:59

Me estoy planteando que como el primer día no tenemos entradas para el parque, aprovechar que podríamos estar sobre las 12 en Paris y hacer una visita rápida (fotos en Torre Eiffel y lo que se pueda) dado que vamos con una niña de 3 años y una bebe, y ya estuvimos en la ciudad hace unos años por lo que lo más turístico ya lo conocemos.
Mi pregunta es, como vamos con las maletas me parece mucha paliza ir al parque solo para dejar equipaje y luego volver (que quizás sea lo mejor), pero si hubiera alguna consigna (en la estación RER por ejemplo) donde pudiéramos dejarlas unas horas y que no fuera muy cara. Alguien ha usado o sabe de algo similar?
Gracias!
Por cierto, esos planos con rutas

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje sin leer por magloss » 22 Ago 2018 09:15

Como vais a París? Si tenéis contratado un transfer os las pueden guardar y os las llevan cuando os recojan para ir a Disney.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

belenxaco
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por belenxaco » 22 Ago 2018 10:50

En las estaciones grandes tienes consigna y sino si te metes en Google y pones consigna Paris te salen varias empresas privadas q te las guardan en hoteles y comercios de la zona

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

JotaPe

Mensaje sin leer por JotaPe » 22 Ago 2018 15:08

@magloss pues no tenía ni idea. Algo así sería genial. Teníamos pensado ir con transporte privado de Paris a Disney, así que sería hablarlo con ellos. Aún no hemos contratado porque vamos en noviembre, pero estamos con los preparativos ahora

@belenxaco muchas gracias. Si no me funciona o no me convence lo otro buscaré como me has dicho

Yankololo10
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por Yankololo10 » 22 Ago 2018 15:27

Yo estuve un día en paris el año pasados os adultos y tres niños ..! Una de 16,otro de8 y otra de uno y medio ..! Lo que hice fue contratar desde españa el trasporte con muy taxi que me recogía en el hotel a las 9:00 ..! Pedí que me dejaran en ayuntamiento (hotel de ville ) porque justo al lado hay una parada del bateaubus ..! Que ya tenia contratado también desde españa para un día ..! Lo cogimos allí y fuimos dando un paseo por el Sena hasta la parada De la Torre Eiffel ..! Donde teníamos cogido las entradas a las 12:00..! Subimos y luego cusnfo bajamos fuimos andando por el trocadero de donde sale una calle que va directa al arco del triunfo (unos 30 minutos andando ) y bajamos los campos elíseos para comer casi llegando a la plaza de la concordia en él pizza pinos!! ( buena calidad - precio ) luego atravesamos los jardines de las tullerais hasta llegar al Louvre..!fotos y de allí a notre dame ..! Donde merendamos y estuvimos hasta las ocho que nos vino a buscar otra vez los de muy taxi .. y de cuenta a Disney ..!
Por supuesto para la peque llevábamos carro ..! Pero lo que anduvimos estuvo bien porque es casi todo cuesta abajo y puedes ir viendo las tiendas ..! Este recorrido lo hice también hace cuatro años por navidad y es precioso ..!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CASIL
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por CASIL » 08 Nov 2018 08:13

Hola, nosotros tenemos pensado dormir nuestra última noche del viaje en Paris para pasar el Domingo entero y salir a media mañana para el aeropuerto.
Se que no es nada, simplemente pasear un poco, comer en algún lugar chulo y listo.
Estamos pensando en coger Hotel en zona Louvre porque creo que es de lo más céntrico para las pocas horitas que estaremos...os parece bien o me recomendáis otra zona?
Gracias

Asha
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje sin leer por Asha » 08 Nov 2018 09:29

Como zona está muy bien, es muy segura y te pilla cerca de todo. Si encontráis algo que os cuadre en tema precios, genial.

belenxaco
Mago titulado

Mensaje sin leer por belenxaco » 08 Nov 2018 10:35

Allí tienes muchas cosas a mano para visitar, nosotros la primera vez que fuimos pillamos el hotel en una parada de metro directa a Anthony y así ahorramos tiempo

CASIL
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por CASIL » 08 Nov 2018 13:50

Muchas gracias, estoy mirando por Zona Louvre sin que se dispare mucho de precio

JotaPe

Mensaje sin leer por JotaPe » 08 Nov 2018 20:10

Pues al final creo que vamos a echar una vueltecita por Paris. Lo que no tengo claro si aprovechar el lunes que llegamos a Orly a las 12:30 y luego irnos hacia Disney a las 17 o así. O el viernes a la vuelta que tendríamos para aprovechar la mañana hasta las 15 que tenemos que estar para el vuelo de vuelta.
Al ir con 2 niñas pequeñas con ver Torre Eiffel y comer algo rico, nos conformamos

belenxaco
Mago titulado

Mensaje sin leer por belenxaco » 08 Nov 2018 20:37

Nosotros vamos a Paris el día que llegamos,pq el último día tendremos cansancio acumulado

Sluce
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por Sluce » 08 Nov 2018 21:26

Me quedo por aquí que me interesa mucho como lo hacéis al final y que tal os va.
También el tema hoteles les voy a hechar un ojo a los que habéis puesto.
En nuestro próximo viaje nos gustaría ni que fuera ver la torre eifel y alguna cosilla más

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Mayo 2018 hotel Cheyenne nuestro primer viaje a la magia

belenxaco
Mago titulado

Mensaje sin leer por belenxaco » 08 Nov 2018 23:25

Nosotros tenemos una apartamento por Airbnb

CASIL
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por CASIL » 09 Nov 2018 07:34

Nosotros también pensamos en quedarnos en París el día de la llegada pero los niñ@s estarán tan emocionados con ir a Disney que preferimos ir directamente y así empezar el día siguiente ya completo.
La visita a la ciudad la dejamos para el último día para que le den la importancia que se merece a la Torre Eiffel porque si no, el primer día estarían preguntando todo el rato ¿Cuándo nos vamos?¿Cuándo nos vamos?A ver que tal nos va así...

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”