PARIS EN 2 DIAS

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
ngas0003
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

PARIS EN 2 DIAS

Mensaje sin leer por ngas0003 » 20 Jul 2017 09:39

Hola, visitaremos 2 dias Paris, podeis aconsejarme la mejor ruta en metro para no perdernos lo mas importante? si me decis paradas de metro ya seria genial. mil gracias

phoebe2017
Aprendiz de Mago

Re: PARIS EN 2 DIAS

Mensaje sin leer por phoebe2017 » 20 Jul 2017 10:01

Hola, nosotros también nos hemos guardado dos días en París. Por si te sirve hemos entrado en la página de los autobuses turísticos open tours y a partir de los mapas que allí salen y pasan x los principales atractivos turísticos hemos confeccionado nuestras rutas.

Gufy
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Gufy » 20 Jul 2017 10:18

Hay tanto para ver que elegir una ruta es complicado... Pero yo os aconsejaría coger estos tacos de 10 billetes y hacer la mayoría de trayectos en bus que desde la ventanilla se disfruta mucho...

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 20 Jul 2017 12:03

hola ho es que no tengo aqui ahora mismo el papel con las lineas pero os puedo orientar algo...
cogimos el rer A y nos bajamos el la parada chatelet les halles creo y alli te puedes ir andando hacia notredame dando un oaseo o buen cogias la linea 4 u 11 no recuerdo...pir alli ves pues notre dame la concergerie y la sainte chapelle..que es maravillosa por ciero que si llevais tarjeta de discapacitado entran el o ella y un acompañante gratis...y para menores de 18 tb es gratis
de alli nos fuimos al louvre....no entramos ..nos hicimos fotos en el arco que hay en loss jardines y fotitos por fuera que es precioso...las piramides pir dentro y pir arriba tambien
luego nos dirijimos a la plaza de la concorde...que coincidimos con la promo de juego de tronos y habia unnos personajes del mudo de los mueros o del hielo...unos muy feos...pero nos sacamis nuestras fotillos..jijiji...mi marido es muy fans de la serie
de alli nos fuimos a la Madeleine...lo siento..me equivoque cruzamos el rio y me pkante en la asamblea nationale....madre mia con lo reventados que ibamos...otra vez para atras...y resulta que estaba justo detras de la parada del netro de la plaza de la concorde....
bueno..pues de alli nos fuimos al arco del triunfo...y repusimos fuerzas en un macdonal que hay alli muy cerca..ya eran casi las cinco y media .y destrozados...ademas nos diluviaba de vez en cuando
pir eso cogiamos metro y pirque al ir con niños chicos...de alli cogimos la linea dos...para ir a sacre coeur y moulin rouge...pues nos bajamos en blanche..que te deja justo en moulin rouge...y la idea era foto por fuera en sacre coeur que es el la parada auberg...creo recordar pero ya no nos daba tiempo..nosotros ya habiamos entrado asi que no nos importó era solo un repaso de lo que habiamos visto otras veces y sitios nuevos cosa que cumplimos..
teniamos la visita a la torre eiffel a las 8 y habia que hacer transbordo en charles de gaulke etoile para coger la linea 6 ...alli te puedes bajar en trocadero ...con vistas muy bonitas hacia la torre o si vas con muchisima prisa en otra parada que queda casi al lafo que se lkama mas o menos birk haneim...asi que alli wue nos plantamos..y subimos hadta arriba.. padamos tanto tiempi en la torre que se nos echo el tiempi encima y no pudimos hacer el paseo nocturno por el sena pirque nos dava miedo de perder el rerA hacia disney otra vez porque el crucero terminaba sobre las doce de la noche asi que nos volvimos reventados pero con un buen sabor de boca de todo lo que vimos...ah..en notre dame tambien entramos y es gratuita. .para las torres..no pydimos subir pirque nos daban hora...yo no lo sabia crei que comprabas entrada y punto...
al dia siguiente otra vez rer a y luego el c para ir a Versalles.... y alli te puedes pasar el dia entero si kueres pirque nosotros no lo vimos todonpirque lis niños queruan parque y ya estaban cansados. pero teneis un dia completo alli..y como consejo llevad compradas las entradas..
espero que os sirva de ayuda. .las paradas de metro repasadlas que me he podido equivocar

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leer por natalialer » 20 Jul 2017 15:50

Woody72, ¿os costó mucho tiempo llegar a Versalles? Lo tengo en mente pero por lo que he visto es 1,30 horas de transporte público...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 424 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 20 Jul 2017 16:35

@Natalialer, nosotros fuimos a Versalles en Rer. Ahora mismo no me acuerdo pues hace ya unos años pero estábamos cerca de la torre Eiffel y no llegó ni a la hora. Todo depende de donde estéis y como os coincidan los enlaces. El Rer te deja en Versalles muy cerca del palacio.
A nosotros nos encantó y si vais, llevaros algo de picnic o coger en Versalles algo para comer e ir en el trenecillo para luego visitar la aldea de la reina. No se habla mucho de ella pero es una pasada. La primera vez que la vimos no llevábamos nada de comer y se nos hizo muy tarde pero a la siguiente ya nos organizamos mejor

MariCastaña
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por MariCastaña » 20 Jul 2017 16:37

Para ir a Versalles, nosotros tardamos una hora en noviembre, yo lo recomiendo 100%, aquello es espectacular, te puedes hacer una idea del despilfarro que hicieron en aquella época, si te decides a ir, no te pierdas el poblado de Mª Antonieta parece sacado de un cuento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leer por natalialer » 20 Jul 2017 23:18

Estaremos en Val d'europe, conozco Versalles, estuve hace unos años pero me gustaría llevar a mis princesas, creo que les encantará. Mi cálculo desde allí es 1:30 horas... igual es mucho... gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 20 Jul 2017 23:51

yo no recuerdo el tiempo.. fuimos en el rer a y luego cogimos la linea 6 hasta la parada de la torre eiffel birk haneim o algo asi... y alli el el rer c hasta versalles quectexdeja muy cerca...no se si habra otra forma pero nosotros hicimos esa y nos fue bie...y si..llkevate algo de picar pirque fue una de las razones que nos hizo volvernos a parte de la lluvia. .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”