Visita a París tarde-noche

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
Inmita78
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Visita a París tarde-noche

Mensaje sin leer por Inmita78 » 26 Jul 2017 16:25

Necesito opinión. Yo conozco París pero me gustaría que mis niños se trajeran un recuerdo aunque sea solo ver Torre Eiffel y poco más. Tenemos todos los días reservados para comer a 13:30 entonces hemos pensando ir un día a París justo después de comer y pasar tarde y volver por la noche, va a ser poco pero me da cosa que no vean nada. Que opináis?, Iríamos en tren y metro. Gracias.

measustan
Mago titulado

Re: Visita a París tarde-noche

Mensaje sin leer por measustan » 26 Jul 2017 16:33

Me interesa, tengo la misma intención que tú. Aunque nosotros iríamos en coche. A ver qué te dicen.
gorfi Volvemos en Agosto!!! sim54

Disneyland Paris - Septiembre 2017
Disneyland California - 1993

Thetabla
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Thetabla » 26 Jul 2017 16:39

yo esta vez lo voy hacer con mi hermana y mi cuñado que vienen con nosotros y no han visto paris, y en una tarde tienes de sobra para ver lo mas importante de paris, si te pillas una buena ruta no tendrás problemas.
"Vivir... esa será mi mejor aventura..."

Imagen
Imagen

shandri
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por shandri » 28 Sep 2017 13:29

Hola, nosotros vamos en el puente de diciembre y llegamos a disney el dia 5 a las 14:00 mas o menos, como hasta el 6 no tenemos entradas habiamos pensado acercarnos esa tarde en paris y al menos q vean la torre eiffel, que es lo q les llama mas la atencion, aun son pequeños, 3 y 6.
Como lo hicisteis y como fue?

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”