París en un día: Bus turístico o Batobus. Ayuda!!

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
measustan
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

París en un día: Bus turístico o Batobus. Ayuda!!

Mensaje sin leer por measustan » 13 Ago 2017 17:30

Hola!! A ver si me podéis aconsejar acerca de que medio de transporte utilizar en mí visita a Paris. 40nose Vamos a ir un solo día. Será un domingo. Iremos en coche hasta allí y lo aparcaremos en la calle si hay sitio o en parking por la zona de Trocadero si es posible, ya que queremos ver la Torre Eiffel de día y también como se ilumina antes de marcharnos. Por lo que empezaremos y acabaremos nuestra ruta allí.
Por lo que he estado leyendo una buena opción para lo que queremos ver (Notre Dame, Sainte Chapelle, Torre Eiffel, Sacre Coeur y Montmartre) son los buses turísticos, porque además a la que te desplazas de un sitio a otro vas viendo todo lo demás aunque solo sea de pasada.
El Batobus he visto que podría ser otra buena opción, lo único que con eso tendríamos que desplazarnos hasta Sacre Coeur en transporte público.
El miedo que tengo 34ddd es que en estos buses turísticos, que aunque ponen que la frecuencia es relativamente alta (cada 8 o 15 minutos en la empresa Paris Opentour que es la única que para en Sacre Coeur y Moulin Rouge) no se ajuste mucho a la realidad. Y que en vez de pasar cada 8 minutos luego pasen cada hora o vete tú a saber cuánto. He leído opiniones en foros de viaje acerca de esto y la verdad es que aunque hay muchas buenas hay bastantes malas, y se quejan mucho de estar demasiado tiempo esperando a que lleguen los autobuses. Imagino que al ser domingo habrá menos tráfico y eso influirá a la hora de que sean más puntuales, pero no lo sé.
Si los habéis utilizado, por favor ¿podríais decirme que tal os ha ido? A ver si me ayudáis a decidirme entre los buses turísticos o el Batobus. Gracias!!
gorfi Volvemos en Agosto!!! sim54

Disneyland Paris - Septiembre 2017
Disneyland California - 1993

Jenny Mon
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: París en un día: Bus turístico o Batobus. Ayuda!!

Mensaje sin leer por Jenny Mon » 13 Ago 2017 22:52

Nosotros hace unos años hicimos la ruta del batobus y muy bien, aunque es verdad que hay zonas como Montmatre que no ves. Pero es que un dia tampoco da para ver todo. Para nosotros estuvo bien y ademas es un barco que para los que somos del interior siempre es un aliciente.

susannams
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por susannams » 14 Ago 2017 00:02

Nosotros fuimos en batobus, dos adultos y dos niños 44€ y se puede utilizar durante 24h. El batobus se me hizo muy leeeento, pero mate dos pájaros de un tiro, hacer las visitas turísticas y pasear por el Sena en barco. A Montmartre fuimos en metro, de echo nos movimos muchísimo en metro y genial, nosotros nos alojábamos en Montparnasse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

susannams
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por susannams » 14 Ago 2017 00:03

Nosotros fuimos en batobus, dos adultos y dos niños 44€ y se puede utilizar durante 24h. El batobus se me hizo muy leeeento, pero mate dos pájaros de un tiro, hacer las visitas turísticas y pasear por el Sena en barco. A Montmartre fuimos en metro, de echo nos movimos muchísimo en metro y genial, nosotros nos alojábamos en Montparnasse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rungis
Mago titulado

Mensaje sin leer por rungis » 14 Ago 2017 07:37

Yo utilicé el metro.
Barato y rápido, el inconveniente es que te pierdes el paisaje del trayecto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
2002 Santa Fe
2016 New Port
Diciembre 2017 Hotel Disneyland

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 355 veces

Mensaje sin leer por Mol » 14 Ago 2017 07:49

Si no conoces París yo te aconsejo el Bus, tienes audioguía y te vas enterando de lo que ves... además de tener un recorrido mucho más amplio.

Lo de la frecuencia en los buses yo creo que es muy buena en la línea principal pero en la de Montmarte si que es un poco inferior (pero así lo indica en el folleto juraría).

Para mí si vas poco tiempo y no conoces, estas opciones me parecen buenísimas. Yo lo he hecho conociendo y lo he disfrutado mucho. El metro es más barato pero es enorme y las conexiones son malísimas, para varios días está bien pero para uno o dos vas a tener la sensación de estar todo el rato en el metro sin ver nada.

measustan
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por measustan » 14 Ago 2017 13:21

Muchas gracias por vuestras respuestas!! Yo creo que optaré por el bus y así poder ver a la que te mueves las zonas que no verías de otra manera. Esperemos que al ser domingo no haya mucho tráfico y pueda sacarle partido. Gracias!!
gorfi Volvemos en Agosto!!! sim54

Disneyland Paris - Septiembre 2017
Disneyland California - 1993

Izarbe10
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Izarbe10 » 29 Oct 2017 09:41

voy en noviembre dia y medio a Paris, vamos a coger el bus turístico porque vamos con un niño de cuatro años y no le queremos dar un polizón, Nosotros ya hemos estado en Paris.
He visto que hay varias compañías de bus turísticos, me recomendáis alguna o son todas similares.
Me alojo al lado de Hotel de Ville (ayuntamiento parís) y pasan varias lineas.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 355 veces

Mensaje sin leer por Mol » 29 Oct 2017 09:51

Yo te puedo contar de opentour que tiene una versión específica de audioguía para niños y se agradece. También es verdad que es la más cara y no sé si sólo eso lo vale. Otra cosa positiva es que tienes varias líneas-rutas pero para un sólo día a lo mejor tampoco lo aprovechas.

Izarbe10
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Izarbe10 » 29 Oct 2017 10:11

Muchas gracias, en realidad hijo quiere ver la torre Eiffel, el Sena, Notre Dame....y la pastelería de Prodigiosa Lady Bug jajaja

Es una sorpresa, no sabe que vamos a Disney y cumplirá allí los cinco años.
Muchas gracias, echare un vistazo al bus que me has indicado.

vaenru
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por vaenru » 19 Abr 2018 20:31

Yo tengo dos dudas. Opentour es la misma compañía que l'Opentour? Lo digo pq tienen los buses que llevan el primer nombre son blancos , rojos y azules y los otros son amarillo.
Los tickes se comprar al conductor o por Internet o como?
Gracias de antemano

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”