Visitas cerca de DLP

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
ilusionita
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 38 veces

Visitas cerca de DLP

Mensaje sin leer por ilusionita » 17 Ago 2017 17:18

Hola a todos, me he permitido la licencia de abrir este tema para contaros algunos sitios muy chulos muy cerquita de DLP.
Ya lo he puesto en otros sitios pero qcroe que este es su lugar 1disim1

En París os recomiendo el museo de Orsay http://www.musee-orsay.fr/es/visita/bienvenida.html
Tiene dos restaurantes que están muy bien y no son tan caros como podría parecer.....los domingos es gratuita la entrada y se forma bastante cola por lo menos en agosto. Una pena que los cuadros tengan un cristal pero dejan hacer foto, eso si.....sin flash...aunque bueno.....algun que otro flash se veia por allí. Es un museo muy bien estructurado y a mi hija que tiene seis años le gustó un montón así que lo recomiendo para niños....... tienen unos bancos de metacrilato en las salas que son una maravilla y se podía pillar hueco así que fantástico si tienes los pies pochos. Desde la terraza tienes una vista espectacular.

A 1 hora y 40 minutos en coche tenemos Giverny, el pueblo donde está la casa del pintor Claude Monet, muchos de sus cuadros los habras visto en el Museo de Orsay. Los jardines son espectaculares. Yparecera que formas parte de sus cuadros cuando pasees por los jardines. No son muy grande, se pasean bien, y tienen unos bancos maravillosos para sentarte a descansar y /o disfrutar de las vistas. SUele haber mucha gente pero sin agobios. Puedes sacar las entradas por internet y te ahorras las cola que despues de las que tenemos en DLP tampoco son nada pero bueno jajajajaja http://giverny.es/

Seguire luego smil4a35
Abril 1992
Abril 2017
Agosto 2017
Marzo 2018
Agosto 2018

ilusionita
Vivo en Main Street

Re: Visitas cerca de DLP

Mensaje sin leer por ilusionita » 18 Ago 2017 17:52

Desde Giverny tardas poco menos de una hora en llegar a AUvers sur Oise, el lugar donde Van Gogh pintó sus ultimos cuadros. Tardas una horilla desde DIsney. Tienen una ruta para ir visitando los escenarios que pintó este maravilloso artista.

Podeis visitar el Chateau de Chantilly, que está tambien a poco menos de una hora desde Disney. Es un verdadero museo de pintura donde podeis ver el famoso cuadro de las tres gracias de Rafael. Tienen un jardin maravilloso para llevarse un picnic y disfrutar de un dia de "campo" con los niños. http://www.domainedechantilly.com/en/
http://www.domainedechantilly.com/en/ Tienen un espectaculo con caballos muy chulo aunque si eres de Jerez igual te parece flojillo jajajajaja

A poco más de media hora está el Chateau Vaux le Vicomte http://www.domainedechantilly.com/en/ para mi lo mejor de este sitio son los exteriores...un jardin como el de Versalles pero de menores dimensiones ideales para hacer un picnic con los niños o con tu pareja o tus amigos...... Alquilan cochecitos de golf que son estupendos para recorrerlos. Y tambien si podeis es muy chula la cena con las velas en el jardin...... a nosotros no nos cuadraron las fechas pero bueno...... Hombre yo quizás no veo esta visita como un indispensable la verdad

Para la proxima vez eso sí..... no nos perderemos Fointaneblau ni el chateau de Chambord, considerado como uno de los mas importantes del valle del Loira......

Buen viaje!!!
Abril 1992
Abril 2017
Agosto 2017
Marzo 2018
Agosto 2018

andriu19
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por andriu19 » 19 Ago 2017 15:09

Gracias ilusionita!

No viene nada mal leer esta info, porque yo no conozco la mayoría de lo que mencionas y tiene muy buena pinta. Lo anoto para futuro ;)
«The past can hurt. But, the way I see it, you can either run from it or learn from it».

Imagen

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 637 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 19 Ago 2017 15:17

@Ilusionita la zona del Loira es preciosa, no solo Chambord. Si no conocéis Chenonceau, Cheverny, Villandry...son una pasada.

ilusionita
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por ilusionita » 19 Ago 2017 15:28

Pro están ya un poco lejos no? Nosotros estuvimos en Vouvray y desde allí tienes un punto buenísimo para visitar castillos pero desde Serris.....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Abril 1992
Abril 2017
Agosto 2017
Marzo 2018
Agosto 2018

ilusionita
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por ilusionita » 19 Ago 2017 15:29

Hoy a mirar mi lista de lugares cercanos a DLP y si están a menos de 2 horas los apunto para la próxima gracias wapa

Abril 1992
Abril 2017
Agosto 2017
Marzo 2018
Agosto 2018

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 637 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 19 Ago 2017 15:43

Nosotros hace 2 años fuimos a la zona del Loira, nos quedamos en Orleans, Amboisse...y luego a Disney

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por luan » 19 Ago 2017 17:01

Corroboro lo de Giverny, un lugar maravilloso... y salen unas fotografías alucinantes... si se vuela desde Beauvais está muy cerquita...

Chambord es espectacular por fuera, pero si tuviera que quedarme con un castillo del Loira, personalmente me impresionó Chenonceau (un poco mas lejos de Dsney, eso sí).

ilusionita
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por ilusionita » 19 Ago 2017 17:32

Precioso de verdad, si que si y con una historia muy chula.

Quería aprovechar para recomendaros una cena en L'interprete, una brasserie que hay en Serris. Con una carta divertida (por lo menos a mi me lo pareció) y con muy buena calidad. Los postes son muy grandes y las patatas fritas son caseras de verdad. Quizás 16€ por una hamburguesa suena un poco caro pero el tamaño de la hamburguesa es..... http://restaurantlinterprete.fr/
Restaurant l ' interprète

Abril 1992
Abril 2017
Agosto 2017
Marzo 2018
Agosto 2018

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”