Duda transporte un dia Paris

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
Mivi
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Mivi » 09 Nov 2017 22:58

Buenas noches! A dos semanas de volver a la magia hemos decidido que esta vez queremos ver algo de Paris . Acabo de reservar un tour turístico gratuito con buenas opiniones y me ha parecido una buena opción ya que a mí me encanta que me expliquen cosillas sobre lo que veo https://www.paris.es/actividades/visita-guiada-paris
Bueno el caso es que he estado mirando como llegar allí pero no sé si coger alli mismo el billete en el momento o recoger alguna tarjeta o bono.. estoy liailla con ese tema.
También he pensado que como el tour termina en Notre Dame ir andando hasta la Torre Eiffel y así ir paseando, será un pateadon?? Y luego de allí no se si vuelta a “casa” o que más visitar.. como veis estoy muy verde jaja sería el sábado 25 ya que así nos quitamo un dia concurrido en el parque Imagen estoy abierta a las opiniones de vosotros los expertos graciiiass

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:campi ...Porque los sueños se hacen realidad... 1besitos

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 129 veces

Re: Duda transporte un dia Paris

Mensaje sin leer por enviroland » 09 Nov 2017 23:18

El tour empieza en Opera Garnier, ¿verdad?
Pues con el RER A tenéis que llegar hasta la estación de Auber, que os deja al lado.
Luego, para ir desde Notre Dame a Torre Eiffel es 1 hora a pie. Si sólo vais adultos lo veo viable, y hasta podéis hacer una ruta chula pasando por Louvre, Palais Royal, Tuilleries, Place de la Concorde, Grand Palais, Pont Alexandre III, Champs Elysées, Invalides... (evidentemente, lo que ya hayáis visto en la ruta guiada no hace falta repetir). Pero tened en cuenta que es un paseo que, con pequeñas paradas, se os puede alargar bastante...
Es buena idea acabar en Tour Eiffel, y desde allí volver en el RER A desde la estación de Charles de Gaulle-Étoile, que queda cerquita.
Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

Mivi

Mensaje sin leer por Mivi » 09 Nov 2017 23:27

Si somos dos adultos por eso lo de ir paseando y ver más cositas con esto que ahora tenemos allí internet lo veo más viable. Algo mas que deba de ver?? A unas malas si veo que nos falta tiempo podemos volver otro día a Paris gracias por tu ayuda

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 10 Nov 2017 00:50

Yo independientemente de que cogieras el bus turístico o no pues cogería la Mobilis que creo que es la que más económica que os saldría y tiene siempre la opción luego por si os cansáis o algo de coger tanto el autobús como el metro o algo ....o si os apetece subir al Sagrado Corazón pues podéis montaros en el funicular con el mismo precio de la tarjeta Mobilis porque a lo mejor lo mismo os cansáis o el día está malo y lluvioso o frío y no os apetece andar tanto depende

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 371 veces

Mensaje sin leer por Mol » 10 Nov 2017 06:47

Te iba a decir lo mismo que Woody... Disney-París ya te cuesta unos 14-15€ ida y vuelta y la mobilis de un día 17,8€. Si os cansáis y queréis coger metros o bus ya la llevas puesta.

Mivi

Mensaje sin leer por Mivi » 10 Nov 2017 08:17

Eso he estado indagando por el foro que creo que con trayecto más ya compensa asi que eso haremos me sacaré un mapilla y a ver qué ruta hacemos en el tour y que me queda por ver gracias!

Asha
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por Asha » 10 Nov 2017 11:13

El paseo Notre Dame - Torre Eiffel por la margen derecha es muy bonito, pero puedes ser cansado. Podéis empezar tranquilamente y a vuestro ritmo y si a mitad de camino veis que estáis cansadillos coger el metro (o mejor aún, el bus) para lo que os queda de trayecto. Id con calzado cómodo.

Sobre qué más visitar, podríais ir al Arco del Triunfo (si cogeis el tren para volver en Charles de Gaulle - Étoile os viene perfecto) y Montmartre (pero si estáis cansados mejor no liarse tanto).

marimar
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 469 veces

Mensaje sin leer por marimar » 09 Dic 2017 12:28

Hola, tengo una duda. Yo siempre he usado la Navigo para el transporte Aeropuerto-París-Disney, y vuelta ....,pero la semana que viene van unos familiares de viaje para allá, y les iba a recomendar esto.
Ahora me he dado cuenta que viajan de Martes a Lunes, y la Navigo para el último día no les sirve, ya que es en distinta semana. Ellos iban a estar el primer día en París para visitarlo, pero como el tiempo no acompaña, se van directamente para Disney, con lo cual creo que la Navigo para la ida no les viene bien, ya como os dije, la vuelta es el lunes siguiente.
París irán el último día, y luego al aeropuerto. Son dos adultos y una niña, y no sé que tarjeta les viene mejor, la Visite, la Mobilis... Un lio.
Si me podéis ayudar... Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 14 Dic 2017 01:13

Marimar yo para esto a consejo la mobilis y para el niño pues o la tarjeta París visite creo que era porque si tiene 10 años no creo que le sirva o si es un día entre semana de fin de semana a lo mejor la que se llama ticket jeunes

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

MariaTeresa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 14 Ene 2018 09:44

Nosotros queremos ir un sábado a París, la idea es ir directos a la Torre Eiffel y luego caminar dando un paseo viendo cosas y luego volver en tren otra vez.

Según veo, lo mejor será una Mobilis para cada adulto y una París Jeune para cada niña. No creo que usemos mas que el viaje de ida y vuelta en tren pero por si acaso cogemos metro para descansar un rato y no caminar tanto.

Cómo va el descuento de familia numerosa? Vale para todos los tipos de tarjeta?

Asha
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por Asha » 14 Ene 2018 15:18

Si vais en fin de semana (o día festivo) los menores de 26 años pueden usar un billete, el Jeunes Weekend, que sale a 8,95 € de las zonas 1 a la 5.

Sobre familias numerosas no tengo experiencia, pero por lo que me ha parecido leer en la web se puede pedir una tarjeta para tener descuentos por Internet, pero es de pago y solo sirve para los trenes de la SNCF (larga distancia). A ver si alguien que lo haya intentado nos lo puede aclarar.

MariCastaña
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por MariCastaña » 15 Ene 2018 14:52

Una pregunta tonta.....en las maquinas automaticas, se puede pagar ademas de con la tarjeta con efectivo tambien no??
Imagen

CLAXA
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por CLAXA » 28 Ene 2018 22:14

Aquí podéis ver los diferentes tipos de abonos dentransporte que hay para moverse por París, yo lo he encontrado bastante útil.

http://mochilerosdospuntocero.com/tips- ... -billetes/

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”