Louvre 18-26 años, entradas gratis

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
maria94
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Louvre 18-26 años, entradas gratis

Mensaje sin leer por maria94 » 09 Dic 2017 00:02

Hola, no se si alguien me va a poder ayudar en esto, hemos visto en la pagina del Louvre que las personas que tengan entre 18-26 años de la UE entran gratis, mi duda es, ¿como se hace? ¿nos ponemos directamente en la fila para entrar con DNI en la mano y listo?, ¿tenemos que ir a coger las entradas a algún sitio?

Meygi
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Louvre 18-26 años, entradas gratis

Mensaje sin leer por Meygi » 09 Dic 2017 00:26

Cuando entras a algunas de las salas, se pasa como un control que es donde te piden la entrada [y cada vez que cambies de sala te la piden], pues ahi en vez de la entrada enseñas el DNI y listo! De todos modos si vais alguno con 25 años pero que cumpla 26 ese mismo año cuidado, que no dejan entrar [al menos a uno de nosotros no les dejo, yo no estaba presente en ese momento, no se si seria alguien mas pejiguero o si es la norma], porque solo miran el año, no si lo has cumplido o no me dijeron... Yo cuando entre fue el año pasado que tenia 24 para cumplir 25 y si puedo decir que problema ninguno!
Imagen

sin_noara
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por sin_noara » 09 Dic 2017 00:29

No lo recuerdo muy bien porque han pasado unos años, fue 2009 que me pillaba el rango de edad. Creo que tuvimos que hacer cola para coger las entradas, y ahí presentas el DNI.
A ver si te lo puede confirmar alguien que haya ido recientemente.

Eso sí, aprovecha porque tienes el acceso gratuito a muchos sitios. A parte de todos los museos, nosotros subimos gratis al Arco del Triunfo y a las torres de Notre-Dame

Asha
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por Asha » 09 Dic 2017 10:37

Depende del museo/monumento al que vayáis hay que hacer cola y coger entrada gratuita o directamente pasar a la entrada con el DNI.

En el Louvre hay dos colas, una de seguridad y otra para comprar entradas. Una vez pasas la de seguridad estarás en una sala grande con la pirámide encima de ti. Ahí tienes las 3 entradas para las 3 alas del museo (Richelieu, Denon y Sully). Vas a la que quieras y después de subir las escaleras le enseñas el DNI a la persona que esté. Hay quienes miran bien la foto y la fecha de nacimiento, hay quienes apenas te miran el DNI.

En el Museo d'Orsay es exactamente igual. En el Arco del Triundo haces cola y te dan un ticket gratuito.

maria94
Mago titulado

Mensaje sin leer por maria94 » 09 Dic 2017 12:42

Muchisimas gracias!!! pues los otros sitios tambien lo mirare porque si nos ahorramos algo bienvenido sea jajajajaja

Meygi
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 09 Dic 2017 23:31

En el panteon tambien creo recordar que es como Asha dice que es el arco, haces cola y te dan un ticket, pero es gratuito tambien en esa edad! Y luego hay otras cosas que igual no son gratis, pero si que tiene descuento, como las catacumbas si mal no recuerdo [que poco me fio de mi memoria jajaja]
Imagen

maria94
Mago titulado

Mensaje sin leer por maria94 » 13 Dic 2017 00:03

La verdad lo he estado mirando y benditos 24 años jajaja que nos ahorramos lo suyo

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”