Alojamiento para visitar Paris

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
caryolalc
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Alojamiento para visitar Paris

Mensaje sin leer por caryolalc » 30 Ene 2018 14:29

Hola a todos estamos pensando en ir tres o 4 días a Disney y uno o dos a Paris. Para las fechas que en principio teníamos pensado llegaríamos un viernes a las 9 de la noche y el fin de semana lo dedicaríamos a Paris y luego lunes, martes y miércoles Disney, el avión es a a las 9 de la noche.
Los días de Disney queremos en principio un hotel dentro , hemos mirado el New york o el Newport ,lo que no tengo claro es el resto de las noches donde dormir si en un apartahotel o apartamento cerca de Disney o en Paris.
Vamos con dos niñas de 7 y 4 años.
Gracias a todos!!!

Fabius
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Alojamiento para visitar Paris

Mensaje sin leer por Fabius » 30 Ene 2018 14:47

Yo casi que para los días de Paris dormiría en un hotel en París y luego los de Disney en un hotel en Disney (si ya es propio o asociado, tú decides). Yo te digo que para un día, lo de ir y volver de París lo haces, pero hacerlo varios días es un coñazo importante. Perderás tiempo y acabarás hasta las narices del tren.

Nosotros lo hicimos hace un par de años a la inversa (hotel en París visitando dos días Disney) y no te imaginas la pereza que da el después de estar todo el día pateando tener que tragarte una hora de tren de vuelta. Y bueno, por la mañana tener que levantarte una hora antes para compensar el tiempo de tren, también desanima.

Es mi consejo!

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 280 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 30 Ene 2018 14:58

Nosotros cuando fuimos unos días a París y otros a Disney, cogimos el hotel en el centro y en el parque. Puedes aprovechar más el tiempo

magloss
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 110 veces

Mensaje sin leer por magloss » 30 Ene 2018 17:01

Yo si vais a ir solo un día a París me quedaría en un asociado cerca de Disney, asi podéis apreovechar mejor en el parque el primer día. Pero si vais a visitar 2 días París, entonces si que me quedaría allí porque ir y volver 2 días me parece pesado

caryolalc
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por caryolalc » 30 Ene 2018 20:34

Muchas gracias a todos. Y me recomendais algún apartahotel o apartamento, cúal es una buena zona calidad precio para quedarse

CHM
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por CHM » 31 Ene 2018 12:00

Hola!!! Os quería hacer la misma pregunta que @caryolac.
Estamos pensando combinar dormir primero en Paris 1 o 2 noches y después ir a Disney.
Para Disney si tenemos claro donde queremos quedarnos, pero para París....por que zona me recomendáis? Somos dos adultos y un niño de 7 años.
Gracias!!!!

Damacanelu
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por Damacanelu » 31 Ene 2018 12:09

Nosotros nos quedaremos el primer día en Paris para ver algunos sitios. Está cerca de la estación de Lyon y a 10 min de una Parada del batobus.
Se llama Wéstern Aurora.
También le escogimos porque nos gustó el precio de la habitación familiar, q somos 5 y suele subir...

Fabius
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por Fabius » 31 Ene 2018 12:14

Depende mucho del presupuesto que tengas CHM. Nosotros las dos veces que he estado alojado en París ciudad estuvimos en estos:

https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review ... rance.html

https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review ... rance.html

Los dos muy bien, pero por ubicación, el primero.

caryolalc
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por caryolalc » 31 Ene 2018 14:39

Muchas gracias Damacanelu pero a mí esos se me van de precio

CHM
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por CHM » 19 Feb 2018 21:55

Gracias.
Alguna otra sugerencia de hotles mas economicos o de la zona en la que poder quedarnos, por favor???
Gracias

tigger
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por tigger » 19 Feb 2018 22:19

Nosotros somos una familia de 4adultos y 2niñas, y haremos París 4 días y 6 en Disney.
Después de valorar mucho los días para París nos alojaremos por la zona de los asociados, porque aunque doy por hecho que será pesado, me condiciona el precio del apartamento. En los asociados me cuesta 539€ y cerca de París 1100€.

happiness
Mago titulado

Mensaje sin leer por happiness » 20 Feb 2018 00:01

No se si habéis valorado la posibilidad de un hotel a medio camino entre ambos trayectos. Unos amigos lo hicieron así (era un Novotel en la mitad del camino) y les salió bien de precio y estuvieron contentos con hacerlo así.
1besitos

Sherezade
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por Sherezade » 25 Feb 2018 23:32

Nosotros nos alojaremos dos noches en un hotel de Disney, y el tercer día en uno en París.

Por si os sirve de referencia, hemos elegido el Tiquetonne, principalmente porque está bien situado: a unos 15 minutos andando de Louvre y de Notre Dame, y muy cerca de varias paradas de metro y de la estación de RER Chatellet les Halles, lo cual nos viene genial para volver desde Disneylandia. Nunca hemos estado en ese hotel pero en general tiene buenas críticas y no nos importa que sea modesto porque sólo estariamos en él para dormir. Además, creo que sale bien de precio
Mayo de 2018 - Hotel Cheyenne

CHM
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por CHM » 09 Mar 2018 10:51

@happiness. Graciaas.
Finalmente lo hemos cogido en Vanves, de la cadena Accord hotels y nos sale 65euros dos adultos y un niño con desayuno.

mercedesgh
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por mercedesgh » 09 Mar 2018 11:58

Vamos en septiembre a Disney y habíamos pensado alojarnos en el Sequoia, mi pregunta es porque veo que para esas fechas es como que baja la demanda para Disney y ya es temporada baja... habra ambiente y gente hasta las 11 o así por el village?? digo a ver si cogemos un hotel cerca del village para luego poder salir a dar un paseo y va a estar todo desertico.... A ver si alguien que haya ido por la primera quincena de septiembre si me puede informar del ambiente en comparación con temporada alta. Gracias

Asha
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por Asha » 09 Mar 2018 12:13

Este tema es sobre hoteles en París, así que no es el mejor lugar para que te respondan sobre el Village o el Sequoia.

Mientras las tiendas del Village estén abiertas habrá gente. Creo que suelen cerrar entre las 11 y las 12, luego será sobre todo gente local que vaya al Billy Bob's y al cine.

Canoamiva
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Canoamiva » 13 Abr 2018 14:58

Acabo de encontrar este hilo y me interesa, porque da la casualidad de que somos también dos papás y dos niñas de 7 y 4 años. Al final nos hemos decantado por estar dos días en París y luego 5 n Disneylandparis, perdemos el último día por horario del tren que si no nos salía carísimo.
Como vamos en julio los hoteles en París están por las nubes porque en total somos 7 ya que también van mi hermana, mi cuñado y mi sobrino de 8 años.
Tengo miedo de coger el hotel muy lejos del centro porque igual se hace larguísimo el llegar a la zona turística.
A ver si alguien que lo ha hecho me da su opinión.

Muchas gracias

vaenru
Mago titulado

Mensaje sin leer por vaenru » 13 Abr 2018 15:58

Yo he reservado para un par de noches para principios de septiembre en el Timhotel eiffel tower , lo reservé en booking. Me decidí porque era uno de los más económicos cerca de la torre eiffel porque me encanta verla de noche... nosotros vamos con un niño y también con abuelos por eso buscábamos algo bien situado y bien de precio. No sé qué tal estará porque como digo, aún voy a ir en septiembre...

Irenedr
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 13 Abr 2018 22:49

Nosotros haremos cuatro noches en Disney y dos en París. Un compañero de trabajo me dijo que si queríamos estar dos dias en París era muy cansado ir y venir desde Disney con los niños. Nos quedaremos en uno cerca de la estación de Lyon, que tiene tren directo desde Disney para el día que nos despidamos del parque.
Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

magloss
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 110 veces

Mensaje sin leer por magloss » 16 Abr 2018 16:25

Nosotros (3 adultos 3 niños) también andanos buscando algo económico para un par de noches en diciembre. Apartamento particular lo descarto porque llegamos a las 11 de la noche y no me arriesgo a que nos dejen tirados con los niños. No me importa que no esté en un distrito de los más céntricos, total solo vamos a visitar un día París así que con que sea un sitio seguro y tenga metro cerca me vale.

Por ahora he encontrado este

http://www.faubourg216224.com/es/

2 habitaciones triples 2 noches 300 euros, y en general tiene buenas opiniones, lo único que está en el barrio indio.

Que os parece??? Alguna otra sugerencia???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Olafygael
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Olafygael » 21 May 2018 23:34

Hola, nosotros estaremos 6 noches en Paris en agosto. Hemos cogido el hotel Magenta, 38, cerca de plaza de la República y metro como a 50 m.
Tiene habitaciones individuales, dobles y triples. Luego tiene una suite (que es la que hemos cogido nosotros porque somos 7 y en ella cabemos) que es aparthotel. 7 personas, 6 noches con desayuno 1500 euros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Olafygael
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Olafygael » 21 May 2018 23:36

http://www.hotelmagenta38.com/ es este.

Olafygael
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Olafygael » 21 May 2018 23:38

Durante el día en el hall hay café, chocolatinas y frutos secos de cortesía. Y por las tardes de 18h a 20h degustación de cerveza.

Sergiomanoli
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Sergiomanoli » 07 Jun 2018 15:07

Yo he cogido en Paris el au pacific hotel para una noche en agosto que sale bien de precio y esta cerca de la torre eiffel

syrena79
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por syrena79 » 29 Jun 2018 10:03

Hola!! Nosotros pasamos una noche en Paris, 3 adultos (uno adolescente, jiji) y un niño, hemos cogido por Booking un apartamento al lado de la Torre Eiffel, a 500 mts, vamos el 3 de julio ya os contare que tal la experiencia por si merece la pena que lo tengais en cuenta!!
...nunca dejes de soñar...

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”