entradas minusvalidos

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
fedasa
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

entradas minusvalidos

Mensaje sin leer por fedasa » 06 Feb 2018 22:25

Hola . Vamos a estar en semana santa tres dias en paris . Mi mujer es minusvalida con deficiencia auditiva , he visto que en museos y torre Eiffel tienen entrada gratis o reducida los minusvalidos . Mi pregunta es ¿ estas entradas son para cualquier tipo de minusvalia ? . Gracias

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: entradas minusvalidos

Mensaje sin leer por Woody72 » 07 Feb 2018 01:52

Deben de tenerla la tarjeta de discapacidad para eso y no recuerdo bien es que no recuerdo bien si fue en París o en Londres donde depende del tipo de discapacidad eran gratuitas o no pero es gratuito en por ejemplo en Versalles mi hijo es por autismo y en Versalles entrada gratis el y un acompañante en tanto en Versalles como en los museos por ejemplo en Notre dan en la Sante Chapelle en las torres de notre Dam y en muchos sitios es gratis tanto para para el discapacitado como para él el acompañante pero hay un hilo de discapacidad en Disney y creo que ahí también pueden informarte que a lo mejor hay gente que tenga experiencia de otro tipo de minusvalía o discapacidad porque yo te estoy hablando de la de autismo que es la de mi hijo a mí me lo han dado ahora por otra cosa pero no he llegado todavía utilizarla para entonces para entrar en sitios y eso entonces no lo sé no no sé cómo era solo te puedo contestar sobre el Autismo y que nos pedían la tarjeta de discapacidad o el informe porque hay comunidades en que no dan tarjetas que dan un informe

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

yosoynemo
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por yosoynemo » 07 Feb 2018 17:48

Mi experiencia es que el discapacitado siempre tiene la entrada gratis o reducida mientras esté acreditada, nosotros hemos viajado una persona con una discapacidad física y otra con una visual y siempre nos han hecho descuento o hemos entrado gratis.

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 08 Feb 2018 00:24

si compras el pase alli o la entrada el discapacitado tiene descuento y gratis un acompañante

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

fedasa
Aprendiz de Mago