Un día en Paris o día y medio

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
Chiokender8
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Un día en Paris o día y medio

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 24 Mar 2018 12:26

Hola grupo
Os explico algo de mi viaje
Llego un viernes sobre las 12:30 de mediodía a cdg he cogido las dos primeras noches en asociado. Lo que quiero hacer es ir a París en principio había pensado tarde del primer día village y buffalo bill y segundo día paris
Mi pregunta creéis mejor ir a París la tarde del viernes además de todo el sábado?? Me dará tiempo a ver algo de las 14 h que puedo llegar a las 19 más o menos que me quiero volver al hotel para arreglarme y llegar sobre las 8:30 a buffalo ??
En ese caso el transporte que cogeria sería París visite 2 días en lugar de la movilis que iba a coger solo para el sábado??
Como lo veis ?
Opiniones please
Pd no os preocupéis por lo que pierda de parque no pierdo nada pues el domingo es mi día de entrada en hotel sequoia con las entradas
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

sin_noara
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Un día en Paris o día y medio

Mensaje sin leer por sin_noara » 25 Mar 2018 00:13

Yo no iría esas horas a Paris. En lo que llegas al hotel desde el aeropuerto, haces el checkin y vas a Paris, van a ser más cerca de las 15h. Para tener que irte a las 6 ya que a las 7 quieres estar de vuelta en el hotel.

Yo iría tranquilamente al hotel y como dices pasas la tarde en el village hasta la cena

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 356 veces

Mensaje sin leer por Mol » 25 Mar 2018 09:51

Para ver lo gordo de París necesitas al menos 4-5 días, con un día te haces una idea general en batobus o bus turístico pero no creo que unas horas más te den para mucho.
Yo ya conozco la ciudad y aún así me pego escapadas cuando puedo, pero por lo menos de un día para ver una o dos cositas.

papallona
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje sin leer por papallona » 25 Mar 2018 13:42

Yo tampoco iría a París por tan poco tiempo. Para ir con la lengua fuera, yo creo que mejor hacer el check in tranquilamente, explorar un poco el hotel, bajar en bus al Village, pasear un poco, mirar cuatro tiendas... y en nada ya se hace la hora de entrar en el Buffalo Bill.

Chiokender8
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 25 Mar 2018 14:10

Si esa era mi primera opción me entro la duda luego pensando que había mucho que ver en París
Pero madrugando el sábado y saliendo tipo 8 de la mañana del hotel puedo aprovechar el sábado a tope hasta la hora que sea sin prisas porq no tengo ni cena ni nada contratado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

AnBal
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por AnBal » 02 Abr 2018 09:34

Yo estuve hace dos años con mi familia alrededor de cinco días y ya te digo que se me quedó corto pero muy corto. Coincido con lo que te han dicho más arriba que te guardes esos días para disfrutar más tranquilamente del parque. Ahora bien si aún así decides ir cualquier monumento típico te encantará y seguramente pierdas tb tiempo en hacer la cola para entrae, porque siempre está masificado. Pero seguro que te gusta dónde eligas. París es muy bonita...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

¡Y qué la fuerza te acompañe mi joven padowan! yo33da sth39d

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”