¡VÉRTIGO!

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
jsvega
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 9 veces

¡VÉRTIGO!

Mensaje sin leer por jsvega » 02 Jul 2018 20:24

¡Hola chicos y chicas! nosotros es la primera vez que visitamos parís. A parte de estar 3 días en disneyland, tenemos un día entero y parte del día que lleguemos allí para ver los sitios más emblemáticos de la ciudad. Como no, hemos pensado en visitar la torre eiffel pero tanto mi chico como yo tenemos vértigo y no sabemos si nos merecerá la pena comprar las entradas o sólo ver lo bonita que es desde abajo jejeje ¿qué consejo nos dais? ¿las compramos o mejor invertir el dinero en otra cosa?

¡Un beso! 58958
:coraz

Adagio: agosto de 2018 58958

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: ¡VÉRTIGO!

Mensaje sin leer por Dani1982 » 02 Jul 2018 20:31

Mi mujer tiene vértigo y la visita duró 10 segundos.
Mejor foto desde Trocadero.

jsvega
Mago titulado

Mensaje sin leer por jsvega » 02 Jul 2018 20:46

@Dani1982 jajajaja oju entonces me da que no nos arriesgamos!! ¡Gracias Dani!

Inmagia
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje sin leer por Inmagia » 02 Jul 2018 21:26

Yo tengo vértigo y conseguí subir a la última planta, pero con un tembleque de piernas considerable y sin acercarme mucho a la barandilla!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 02 Jul 2018 21:32

No face falta que subáis si no queréis, si pilláis un día despejado aun veréis algo, sino lo único que se ve es el techo de las casas y algunos monumentos muy lejanos, cuando si que es bonito es por la noche, Paris de noche es precioso poder verlo desde un sitio alto. Si no os acercáis muy al borde de la barandilla, no hace cosilla como dice inmagia.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 291 veces

Mensaje sin leer por Mol » 02 Jul 2018 21:35

Mi marido se niega, no digo más. Si no te gustan las alturas no le veo la gracia a subir e incluso lo podéis pasar mal.

Lo malo es que desde los atentados está vallado todo el perímetro (antes podías pasear por debajo de ella)... como te ha aconsejado Dani, lo mejor es que os bajéis en Trocadero y disfrutéis de toda esa visión que es preciosa, bajar al embarcadero del Sena, etc.

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 02 Jul 2018 22:10

Yo quiero subir alguna vez en la vida, y aunque no he subido hasta ahora mas por las colas que por mi miedo en si, es un factor que esta ahi. Por ahora me he conformado con las vistas desde el sagrado corazon, que son preciosas!
Imagen

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 229 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 02 Jul 2018 22:12

A mi no se me ocurriría subir que sé que lo pasaría mal
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

jsvega
Mago titulado

Mensaje sin leer por jsvega » 02 Jul 2018 22:24

Vale gracias chicos!! ¿lo más cerca desde donde podemos ver la torre si no vamos a subir es desde Trocadero?

Asha
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje sin leer por Asha » 02 Jul 2018 22:33

Podéis verla desde abajo mismo de la torre, lo que pasa es que las fotos no salen bien tan de cerca, salen mejor desde Trocadero. Luego ya os podéis acercar y pasear por alrededor como queráis.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 291 veces

Mensaje sin leer por Mol » 02 Jul 2018 22:36

Desde Trocadero tienes la vista más bonita y te vas acercando a ella por todas esas escalinatas con fuentes
Desde otros puntos no es igual

Crissb
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por Crissb » 02 Jul 2018 22:50

Yo desde luego no me amargaria el día. Las vistas son muy bonitas pero no merece la pena porque subes muy muy alto. Hay vistas preciosas desde otros puntos de la ciudad.

princesadisney
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje sin leer por princesadisney » 02 Jul 2018 22:53

Ufff mi marido tiene vértigo y cuando fuimos a París hace diez años el pobre lo paso muy mal no se separaba de la pared o agarrado a algo, encima yo que no tengo nada de vertigo más me acercaba para sacar fotos imagina si me quiere que subió conmigo hasta arriba solo para que yo lo viera.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

princesadisney

Mensaje sin leer por princesadisney » 02 Jul 2018 22:54

Se me olvidaba nosotros hicimos fotos preciosas de Paris desde el arco del triunfo si no me equivoco porque hace tanto. Las vistas eran espectaculares se veía la torre Eiffel los campos Elíseos etc

Nana
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Nana » 03 Jul 2018 00:09

Hola nosotros estuvimos la semana pasada y al subir por los ascensores que subían súper rápido a mi mujer y a mi hija mayor le dio mucho vértigo por que no se esperaban la rapidez y la altura que cogía y estuvieron algunos minutos con mal cuerpo aunque se les quitó y como si nada , mi opinión es que si tiene vértigo que no suba , yo soy una persona que mareo mucho pero no tengo vértigo yo en Disney me subí en ( nemo ) y cuando salí le di la mano a mi mujer y a mis hijos y le dije llévame al hotel era por la tarde no pude ni cenar y a dormir sin ducharme por que tenía un mal cuerpo y aprendí que aunque a todo el mundo le guste y que sea una experiencia maravillosa hay personas que tienen vértigo o marean como yo y esas atracciones o monumentos sea torre Eiffel o en las torres de Notre-Dame etc etc no son para nosotros les sacamos fotos desde sitios bonitos y no pasas un mal rato como el que yo pase

esthervfdez
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por esthervfdez » 04 Jul 2018 08:53

Como habéis comentado todos desde Trocadero puede hacerse una bonita foto. También coincido en que si hay que hacer el “sacrificio” de subir a algo el arco del triunfo no es tan alto y las vistas son muy bonitas

Daydreamer
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje sin leer por Daydreamer » 04 Jul 2018 10:03

Yo he subido, pero mi marido no puede, lo pasa fatal y no hay necesidad ninguna oye. Sinceramente, a mí no me pareció para tanto, la cola que nos tragamos para lo que se ve luego, meh.

Irenedr
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 04 Jul 2018 10:46

Yo subí hace tiempo al segundo piso. Mi padre tiene vértigo y lo pasó mal, mal, mal. Ahora lo tengo yo, pero por mis hijos y mi marido haré el esfuerzo. No miraré abajo ni me acercaré a las barandillas. Pero subir al segundo, subo.

Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

Palecha
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Palecha » 04 Jul 2018 12:19

Yo también tengo vértigo y cogí las entradas hasta la cima. Tanto en la segunda plata como arriba del todo no tuve problema ninguno, toda la torre está rodeada por una verja y a mí me sirve para mantener a raya el vértigo. En la segunda planta evité acercarme a la parte del suelo transparente. Donde lo pasé realmente mal fue en el ascensor desde la segunda planta a la cima. Yo procuré situarme en la parte más pegada a la torre, pero, aún así, al subir el ascensor como es acristalado queda muy expuesto y me hizo pasar un mal rato, tuve que cerrar los ojos hasta llegar arriba.

lunita107
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por lunita107 » 04 Jul 2018 12:27

Yo tengo mucho vértigo, tanto que en la atracción de dumbo no le doy al botón para que suba más de lo mínimo ( lo sé, no tiene nombre lo mio,jajajaja)pero he subido dos veces a la segunda planta y sin problema ya que como es un sitio grande dentro de la torre eiffel me imagino qu es un centro comercial y ya. También porque está todo cerrado y a mí personalmente me gusta mirar las vistas, a lo lejos eso sí, no mirando para abajo.

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 424 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 04 Jul 2018 13:46

Yo tengo vértigo y sin embargo he subido 2 veces al segundo piso. Si que me da algo de cosilla pero no lo paso mal. De todas formas, es algo muy personal

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 04 Jul 2018 15:46

Yo tengo miedo a las alturas y para subir al segundo piso sin problemas, incluso luego baje de la segunda a la primera por la escalera y también perfecto, allí está todo muy cerrado y me vi seguro, eso sí, el suelo transparente ni acercarme, mi sobrino se puso a saltar ahí encima y me daba algo. Luego la subida a la cima lo pasé bastante mal por el ascensor, un minuto eterno, una vez arriba pues bien pegado al centro y listo, se me hizo soportable.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

sin_noara
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por sin_noara » 04 Jul 2018 18:09

Yo también tengo vértigo y he subido dos veces hasta arriba, y este año será la tercera ya con los niños.

El peor rato es el ascensor desde la segunda a la tercera planta, pero yo no lo pase mal. Mirada siempre de frente y sin mirar hacia abajo para ver como vas subiendo de rápido.

Una vez arriba, como te han dicho, con no acercarte mucho y no mirar hacia abajo en perpendicular se pasa bien. Yo las vistas en horizontal sin problemas.

popmary
Mago titulado

Mensaje sin leer por popmary » 04 Jul 2018 19:39

Desde el arco del triunfo, como te han dicho, las vistas son muy bonitas, y yo fuí con dos personas con vértigo y sin problemas. En mi caso no subí a la Torre Eiffel por que no quedaban entradas, pero como te han dicho puedes obtener fotos preciosas desde Trocadero y acercarte desde ese lado, y luego pasear tranquilamente por los Campos de Marte contemplando la Torre.
Those who no believe in magic will never find it.

jsvega
Mago titulado

Mensaje sin leer por jsvega » 05 Jul 2018 18:56

Gracias a todos por vuestros consejos!! Al final no subiremos, han ganado por goleada los que recomendais que no lo hagamos, asi que os haremos caso jejeje haremos fotos desde Trocadero porque me da que lo pasaríamos mal, lo nuestro no son las alturas que le vamos a hacer!! mil gracias por responderme, sois maravillosos!! besitos

CHAMBRINA
Mago titulado

Mensaje sin leer por CHAMBRINA » 05 Jul 2018 19:11

Pues yo no sé qué hacer ahora, después de lo leído.... yo no tenía vértigo pero después de los embarazos es subirme a un columpio y marearme, cruzar un río con piedras y temblarme las piernas por la sensación de no estar estable.... Así q casi mejor no arriesgar y no comprar hasta la cima por si acaso creo yo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

jsvega
Mago titulado

Mensaje sin leer por jsvega » 07 Jul 2018 13:15

@CHAMBRINA siguiendo los consejos de los compis, yo tampoco me arriesgaría porque yo me he llegado a marear en una noria, que tampoco es que fuese una altura que no veas pero.. el vértigo es así de simpático jajaja

syrena79
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por syrena79 » 10 Jul 2018 21:35

Yo tengo muchísimo vértigo, no puedo ni ver vídeos de alturas porque me pongo mala... El martes subimos a la segunda planta porque les hacía mucha ilusión a mi marido y mis hijos, en el ascensor lo pasé fatal, los tres me decían que me había puesto blanca en cuanto salí del ascensor me pegue a las paredes, encima estaba directamente en la zona donde no hay verja y me temblaba todo a medida que me acercaba a la barandilla, con ganas de vomitar y todo lo bueno fue que mire y vi que estaba el piso de abajo con una caída de poco y ya se me pasó, me pude hacer fotos cerca de la barandilla eso sí, estuve arriba casi una hora entre que me recuperaba y podía disfrutarlo.
Mis chicos si vieron la zona de suelo de cristal, yo me pegue a la pared y no quise ni mirarles mientras estaban ahí. Y la bajada la hice en el centro del ascensor y con los ojos cerrados

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

...nunca dejes de soñar...

jsvega
Mago titulado

Mensaje sin leer por jsvega » 13 Jul 2018 12:48

@syrena79 ay pobre! el vértigo es muy malo, yo creo que también lo pasaría mal.. ¡en este caso no arriesgo! jejeje

vaenru
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por vaenru » 13 Jul 2018 13:24

Esas cosas son para disfrutar. No tiene ningún sentido ir a pasarlo mal.
No hay ninguna obligación de ir a todo y subir a todo
Yo lo tengo muy claro, son vacaciones, no hay necesidad de pasar un mal rato...

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”