Ayuda paris

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
tt9999
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda paris

Mensaje sin leer por tt9999 » 08 Jul 2018 23:30

Buenas noches. Haber si alguna alma caritativa me puede ayudar que no me aclaro nada con lo de el rer. metro y los diferentes billetes por mucho que leo en el foro. Acabamos de llegar al parque y vamos a estar toda la semana y al menos un dia me gustaría ir a París a sacarnos unas fotos en la torre eifel e igual dar un paseo por el sena. Somos dos adultos y 2 niñas de 4 y 8 años. Me podrías decir que tipo de billete tenemos que coger y en que estaciones deberiamos de bajarnos tanto en el rey y en el metro. Y donde se cogería el barco. Y se acepta alguna sugerencia de alguna cosilla cerca de la torre para que las ñinas no se cansen. Mil gracias a todo@s

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

umia
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Ayuda paris

Mensaje sin leer por umia » 09 Jul 2018 00:22

Creo recordar que nosotros compramos el billete movilis que te permite durante un dia usar metro y bus cuanto quieras
Marzo 2008 - 15 aniversario - Sequoia
Marzo 2018 - 25 aniversario - Vienna House Magic Circus
Noviembre 2018 - Navidades - Vienna House Magic Circus

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 344 veces

Mensaje sin leer por Mol » 09 Jul 2018 07:27

El billete mobilis zonas 1-5 os permite hacer viajes ilimitados desde Disney hasta París y en todos los transportes de la cuidad, durante un día. El precio es de 17,80€ por persona.

Los niños hasta 4 años no pagan. Para los niños que ya pagan os interesa comprar entre semana la París Visit zonas 1-5, que cuesta 12,60€, o en fin de semana el Ticket Jeunes Week End zonas 1-5, que cuesta 8,95€... estas funcionan igual que la mobilis, viajes ilimitados en todos los transportes públicos durante un día.

Para ir a la Torre Eiffel, te aconsejo bajarte en la parada de metro de Trocadero. Tendrás que coger el RER, línea A dirección París (no sé si indica dirección Nation), bajarte en la parada Charles de Gaulle-Étoile (14 paradas) y allí coger el metro línea 6 hasta Trocadero (3 paradas).

tt9999
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por tt9999 » 09 Jul 2018 09:18

Muchas gracias @umia

Javido
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 50 veces

Mensaje sin leer por Javido » 09 Jul 2018 09:19

Buenos días.
El tema de los barcos que navegan por el Sena hay varias compañías. Una de las más conocidas es Bateaux Parisien. Esta compañía tiene un embarcadero justo en los muelles que están a los pies de la Torre Eiffel. El trayecto del barco es de 1 hora aproximadamente.
Yo para llegar a la Torre Eiffel, siempre he usado la parada de metro de Bir Hakeim.
En un día os puede dar tiempo a ver lo más básico de París, sin entrar a ningún sitio... (Torre Eiffel, Arco de Triunfo, Concordia, Louvre y la Isla de la Cité con Notre Damme incluido)
Sí sacáis la tarjeta de viajes que os han indicado y con viajes ilimitados, os dará tiempo.
No sé a qué te refieres con la duda que tienes de metro y RER. Si lo indicas, te digo algo.
Con la ilusión de un niño...... 58958 58958 58958

tt9999
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por tt9999 » 09 Jul 2018 09:20

Muchas gracias Mol, seguramente iremos entre semana.

tt9999
Aprendiz de Mago

Ayuda paris

Mensaje sin leer por tt9999 » 09 Jul 2018 09:26

Muchas gracias mol el tema del móvilis solamente es para autobuses y metro no vale para los barcos. Una pregunta más para ir a notredan desde la torre que autobús o metro cogería.

tt9999
Aprendiz de Mago

Ayuda paris

Mensaje sin leer por tt9999 » 09 Jul 2018 09:28

Las dudas que tengo son las paradas que tendría que tomar para ir de un sitio a otro hy donde se coge cada cosa no quiero marear a las niñas. Pero es la segunda vez que venimos y me gustarían que vieran algo de paris

Javido
Mago titulado

Mensaje sin leer por Javido » 09 Jul 2018 09:38

El transporte público de París es muy fácil de usar.
Cómo te han dicho, subes al RER en Disney hasta Charles de Gaulle-Etoile y allí haces trasbordo al metro y te bajas en Trocadero o en Bir Hakeim. Ahí estás en la zona de Torre Eiffel, el barco que te he dicho, etc...
Vuelves al metro y haces el trayecto inverso hasta Charles de Gaulle-Etoile y sales a la calle para ver el Arco del Triunfo (está nada más salir literalmente de esa parada)
Vuelves a entrar dentro de esta parada y coges la línea de metro 1 y bajas en Concorde. Desde aquí ves la Plaza de la Concordia y ya paseando vas bajando por las Tullerias hasta el Louvre y luego sigues a la Isla de la Cité para ver Notre Damme.... Creo que te puede dar tiempo a todo
Una vez que termines, coges el metro o vas andando hasta la parada del RER (línea A) que te ha de llevar a Disney de nuevo (Chatelet les Halles es la más céntrica)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

tt9999
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por tt9999 » 09 Jul 2018 09:45

Muchas gracias Javido me as aclarado bastante entonces compro el móvilis pa nosotros y después para las crías el pase del dia.

Cómo distingues las diferentes líneas del metro

Javido
Mago titulado

Mensaje sin leer por Javido » 09 Jul 2018 10:36

@tt9999 primero decirte que, según las normas del foro, no deberías citar cuando respondas (solo te lo digo para evitar que te puedan llamar la atención los moderadores)
Sobre lo de distinguir las líneas de metro. En los planos van diferenciadas por numeración y colores. De esta manera se distinguen claramente unas de otras.
En las estaciones también están así.
Solo tienes que saber cuál es la línea que necesitas coger en cada momento y el sentido de la marcha en el que debes subir, después buscas en las estaciones correspondientes por donde debes subir a esa línea. El metro de París (aunque mucho más viejo y menos actualizado) funciona como el de Madrid. Cada línea tiene un andén diferente. No es como en otras capitales europeas, que por el mismo andén pasan varias líneas.
En el RER si te puede suceder eso (porque aunque sean la misma línea, hay ramificaciones para los destinos finales). En ese caso hay que fijarse en el destino final de la línea que queremos coger y luego revisar los avisos y carteles luminosos que indican cada tren que va a pasar. Creo recordar que la cabecera del propio tren también lleva el nombre de la estación de destino final

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

loving fairy tales
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por loving fairy tales » 09 Jul 2018 15:14

Si. El último párrafo es importante. De vuelta a Disney, cuando esperes en la via, fijate en el cartel luminoso que hay sobre las cabezas. Indica el rer que viene, y la última parada. Asi te subirás correctamente.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

KORAH
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por KORAH » 09 Jul 2018 15:27

Nosotros acabamos de estar y hemos utilizado movilis para adultos y weekend jeunes los niños, los míos tienen más de 4años, para las paradas y demás hemos usado Google Maps, te dice la línea y las paradas y la salida a tomar, solo tienes que poner el sitio de origen y el de destino, otro año también usamos el batobus, te subes y bajas las veces que quieras, y tiene paradas cerca de los monumentos, por ejemplo nosotros lo cogimos al lado de la torre Eiffel y la primera parada la hicimos en Notre Dame, lo del batobus por si quieres el paseo por el Sena y vistas al aire libre, pero con el metro te arreglas perfectamente. Para la vuelta a Disneyland en la estación del RER hay un cartel con todas las paradas y al lado de cada una un cuadrado, se ilumina en naranja las que hace, tienes que fijarte que la de Marnee le Valle esté iluminada.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 344 veces

Mensaje sin leer por Mol » 09 Jul 2018 15:32

Las diferentes tarjetas de transportes no te van a incluir nunca el batobus, es un billete diferente. Te incluyen RER, metro y bus.

Si pensáis que es más cómodo moveros en batobus por París, entonces os compensa coger billetes origen-destino que salen 15,20€ ida y vuelta y los niños (de 4 a 10 años) un 50%.

No obstante como te han dicho el metro es fácil y cómodo para llegar a muchos sitios, descárgate un plano y a hacer rutas.

tt9999
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por tt9999 » 09 Jul 2018 23:13

Muchas gracias a todos el miércoles o el jueves haremos la escapada a París ya os contare.

tt9999
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por tt9999 » 13 Jul 2018 10:09

Gracias a todos los que me explicaron cómo organizarme. Ayer fuimos a París y salio todo perfecto al final cogimos un bato bus y nos fuimos bajado en las paradas que nos interesaban. Vimos lo principal y lo más turístico pero creo que hay que venir más de 10 veces para poder disfrutarla a tope.. Por cierto entorno a la torre se estaban preparando las celebraciones para el 14 de julio

Javido
Mago titulado

Mensaje sin leer por Javido » 13 Jul 2018 10:16

Me alegro que saliera todo bien y lo disfrutaseis.

baloo75
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensaje sin leer por baloo75 » 13 Jul 2018 15:13

Que bien!
Viviría en Disney...... :ok

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”