Reservar parking en París

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
juantxin
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Reservar parking en París

Mensaje sin leer por juantxin » 10 Jul 2018 11:33

Hola a tod@s. Lo primero es dar las gracias a la comunidad por lo grande que habéis hecho este foro. Lo he encontrado casi todo! pero algo se me escapa.
En otros viajes a París ya he usado los parkings pero, esta vez iremos en agosto y me surge la duda de si en esas fechas pueden haber problemas de aforo y conviene hacer la reserva.
Gracias!!

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 171 veces

Re: Reservar parking en París

Mensaje sin leer por Mol » 10 Jul 2018 16:04

Aquí tienes un tema en el que se habla de ello http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?t=7217

ilusionita
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje sin leer por ilusionita » 11 Jul 2018 16:06

https://www.parkingsdeparis.com/ES

Esta es la pagina que nosotros usamos. Puedes desde buscar un parquing a incluso reservarlo más barato. Nosotros necesitamos casi meter el coche dentro de los sitios a los que vamos porque tengo un pie fatal...... ¿El trafico? bueno, como un cualquier ciudad grande, el problema es nuestro desconocimiento que hace que vayamos un poco más lento y más despistado pero nosotros la noche antes estudiamos un poco la tura y luego con la tablet..... directos
Abril 1992
Abril 2017
Agosto 2017
Marzo 2018
Agosto 2018

juantxin
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por juantxin » 12 Jul 2018 01:26

Gracias por vuestros comentarios. Ya sabía de la web que citáis, pero mi duda es si en agosto se han presentado problemas de aforo en los parkings. Las veces que he estado ha sido en julio y hubieron plazas por donde fui...solo por evitar una reserva más...

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”