Apartahoteles Citadines

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
Silvi2009
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 2 veces

Apartahoteles Citadines

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 10 Feb 2014 12:42

Hola a todos. Alguno conoce los apartahoteles Citadines? Hay unos cuantos en Paris. La de la agencia de viajes me ha hablado bien. Conoceis alguno céntrico y que esté bien?
Gracias
Imagen

CUCINCO
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: Apartahoteles Citadines

Mensaje sin leer por CUCINCO » 10 Feb 2014 12:49

Hola yo estuve en el de Saint Germain Des press, muy grande el que nos dieron, en la ultima planta, por una ventana veíamos notre dame y por la otra eiffel.
Esta a orillas del sena, justo enfrente del palacio de justicia y a 5 minutos andando de notre dame, con una parada de batobus justo al lado del hotel.
Lo que menos nos gusto fue el desayuno, que es poco variado, pero no te quedas con hambre.
Para ir con niños es perfecto.
Otra cosa que no gusta es el precio, para las fechas que vamos este año a parís nos salia por 400 y pico la noche...
Si entra ne tu presupuesto, animo y ve, en general salimos muy contentos con este.

te dejo la web: http://www.citadines.com/es/france/pari ... _pres.html

Salu2

clausa90
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por clausa90 » 10 Feb 2014 12:54

Yo he estado un par de veces en los Citadines de Les Halles y me gustan mucho. Es cierto que esos exactamente han sido reformados y remodelados hace relativamente poco y los precios han subido bastante (yo la ultima vez que fui fue antes de dicha reforma)

Supongo que todos serán parecidos en cuestión de prestaciones, las habitaciones están bien, tienes cocina y todo lo necesario por si quieres cocinar, a mi en ese sentido me gustó mucho porque te puede salvar alguna comida y el hecho de tener frigorífico viene muy bien.
Una cosa a tener en cuenta (por lo menos en los que estuve yo y hace 5 años) es que no te hacen la habitación salvo que tu lo contrates a parte. En nuestro caso bajamos a preguntar que por qué en 3 días no nos habían hecho la habitación y nos dijeron que solo teníamos contratado el apartamento y que no entraba (lo que ya no recuerdo es para el tema de las toallas)

La zona de Les Halles (donde estuve yo) está muy bien comunicada ya que tienes el metro justo delante de la puerta del apartahotel y desde ahí va la linea del RER que va directa a Disney, en ese sentido genial porque es llegar y listo, sin transbordos ni caminatas. Por otra parte, hay quien dice que esa zona de noche no es muy segura, yo te puedo decir que he estado alojada ahí 2 veces y otras 2 en el novotel que está al lado (bueno también, a buen precio pero sin cocina) y jamás hemos tenido un problema ni hemos tenido esa sensación de inseguridad en ningún momento. De hecho volvería a alojarme ahí por la buenísima situación que tiene respecto al metro y a los puntos de interés en la ciudad.
Imagen
Imagen

Silvi2009
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 10 Feb 2014 12:58

Gracias Clausa. Voy a mirar por cuanto salen los dos que me hablas. En cuanto a lo de la inseguridad, por la noche no pretendemos salir. Vamos con 2 niñas y la peque solo tiene 4 años. Lo miraré
Imagen

sonieta100
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por sonieta100 » 16 Mar 2015 13:45

hola a todos!
vuelvo a retomar el tema. conoceis mas apartahoteles aparte de citadines? Porque la verdad.. se me va mucho de presupuesto... gracias

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”