Alguien ha utilizado OpenTour?

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
_maria_
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Alguien ha utilizado OpenTour?

Mensaje sin leer por _maria_ » 06 Jun 2014 18:51

Estoy pensando en contratar un dia con la empresa de autobuses Opentour. Alguien lo ha hecho antes?

En la pagina web dicen que para los niños, la guia audio es de temática infantil.

Me encantaria que alguien compartiera experiencia. Gracias!

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Alguien ha utilizado OpenTour?

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 06 Jun 2014 22:39

Yo no son nada fan de los autobuses panorámicos y siempre me pateo las ciudades, pero una amiga mía lo usó durante tres días y le pareció muy cómodo con la niña. Se quedó muy contenta.
Yo a París he ido con los niños y no me ha hecho falta. Y tampoco cuando me llevé a mi madre de turismo. Me parece una ciudad preciosa para patear.
Imagen

_maria_
Mago titulado

Mensaje sin leer por _maria_ » 07 Jun 2014 09:47

Reservé ayer los billetes para los cinco en la pagina de turismo de Francia en España y me han hecho el 10 % de descuento, así que me han salido por 115 euros para todos. Yo creo que no está mal, porque vamos con una persona que tiene mal la espalda y que también se cansa mucho al andar y con los peques, que cada dos por tres la minipeque pide que la lleven en brazos, así que creo que va a ser lo mas cómodo. De todos modos, al día siguiente vamos a patear y a callejear. Solo es para uno de los días. No creo que sin el bus pudiéramos ir los dos días, porque se agotarían.

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 07 Jun 2014 10:08

El verano pasado nosotros conpramos allí los billetes para Open Tour. Mi marido se cansaba si caminaba mucho y nos sirvió para movernos de un lado a otro sin esfuerzo.

Ahora, lo ideal es patearte la ciudad y descubrir todos los rincones. Esta opción es buena en estos casos y cuando ya la has visitado con anterioridad.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

_maria_
Mago titulado

Mensaje sin leer por _maria_ » 07 Jun 2014 11:28

Claro, ese es mi problema con mi padre, que ni cuestas, ni estar mucho tiempo de pie parado, ni mucho tiempo caminando sin agotarse. Entre las hernias y el corazón...

janoa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por janoa » 10 Jun 2014 11:47

Que diferencia hay con Paris a la CArte?
Con Paris al a Carte, hay entradas gratuïtas a monumentos?
tinwel3

_maria_
Mago titulado

Mensaje sin leer por _maria_ » 10 Jun 2014 16:36

Ni idea. El opentour son 32 euros (28 si lo compras en la oferta de la oficina de francia en españa), y 16 (14) para iños. Cuatro lineas con recorridos diferetes. Puedes subir y bajar las veces que quieras y cambiar de recorrido, etc. Pero no incluye entradas a nada.

Miesvi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Miesvi » 28 Ago 2015 15:10

Cogimos nuestro recorrido turístico el
Pasado jueves con esta empresa la cual tiene sus oficinas en una calle muy cerquita de la ópera Garnier. Hicimos el tour de un día + tour de la noche cuyo costo era de 47 euros en total. Muy aconsejable si ya has visitado anteriormente Paris y lo que quieres es realizar un recorrido durante 1 día y pasar por cada uno de los monumentos principales de la preciosa Paris 1besitos :coraz
Viajes a la magia :campi

Julio 1995-Hotel Santa Fe
Febrero 2001
Julio 2006
Agosto 2015 - Hotel Hipark -Verano Frozen-
Diciembre 2017- Santa Fe y Sequoia Lodge -25 Aniversario DLP-
Diciembre 2018 - New Port Bay Club -90 Cumpleaños Mickey-

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”