NOVATA EN UNA CIUDAD ( PARIS)

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
anusca76
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

NOVATA EN UNA CIUDAD ( PARIS)

Mensaje sin leer por anusca76 » 14 Jul 2014 22:48

Hola a tod@s necesito vuestra ayuda. El próximo septiembre voy a Disney y me gustaría ir un día a Paris por ver lo mas característico. leyendo el foro he visto que lo mas rentable es sacar la tarjeta móvilis para los mayores y la parís visite para los enanos, donde se compran? mi idea era hacer la excursión desde Disney ( porque no he viajado nunca en metro y me da pavor perderme con las crias) pero se me han quitado las ganas leyendo vuestros mensajes. me gustaría ver el arco del triunfo, subir a la torre Eiffel( si consigo las entradas) y luego el batobus. lo que si me ha quedado claro es que desde Disney me tengo que bajar en la estación de charles Gaulle etoile ( que es la de la torre Eiffel) y de ahí coger el batobus. Pero como llego hasta el arco del triunfo? y otra cosica he leído que al regreso a Disney el Rer se bifurca me lo podias explicar mas claro haber si no llegamos al parque. un saludo y mil gracias.

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: NOVATA EN UNA CIUDAD ( PARIS)

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 15 Jul 2014 08:32

Hola. Creo que estás muy liada. Precisamente hace unos días alguien abrió un tema en el que ponía lo de bajarse en Etoile para coger el Batobus. No es Etoile, es Chatelet Les Halles.
Te recomiendo que veas un plano de París y uno de metro/rer para no liarte y saber donde está todo.
Ya verás como es muy fácil.
Imagen

janoa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por janoa » 15 Jul 2014 09:12

Hola, yo he imprimido planos del metro y del rer y he hecho un poco la ruta, de todas maneras quando estemos allí iré a buscar los planos originales en qualquier estación y preguntaré directamente al personal si mi ruta es correcta, a mi tambien me da pavor perderme aunque si nos perdemos siempre nos queda conocer una zona nueva que no teniamos prevista!!! hay que mirar el lado positivo de las cosas!!! 55brindis

anusca76
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por anusca76 » 15 Jul 2014 09:20

Hola gracias. Janoa tienes toda la razon. Me acabo de descargar la aplicación de paris visite by metro y es muy facil. Ahora voy a abusar un poco mas. Me dara tiempo a hacer todo lo previsto en un dia? Arco de triunfo , torre eiffel y batobus ( con sus correspondientes paradas?

janoa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por janoa » 15 Jul 2014 09:52

Con el tren puedes vajar en arco de Triunfo (foreros recomiendan subir a ver las vistas) desde allí metro o paseito hasta torre eiffel y desde allí mismo coger el Batobus que hace diversas paradas y puedes vajar y pasear tantas veces como quieras. Yo creo que si que tienes tiempo dependiendo de lo que quieras visitar. Nosotros por ejemplo veremos el Louvre por fuera però no entraremos (no creo que mis niñas lo agunaten), en notre dame queremos subir tb a las torres... Sobre la marcha!!!
La verdad es que és mi primera vez, así que espero no engañarte! 32silbo

janoa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por janoa » 15 Jul 2014 09:55

Si sólo quieres hacer esas visitas quizas no te salga a cuenta comprar la visite o la mobilis ya que los desplazamientos los haràs con el Batobus. Quizas con un ticket ida y vuelta del RER tienes suficiente. Valorarlo!

anusca76
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por anusca76 » 15 Jul 2014 22:46

Muchas gracias janoa, ya vere lo que hacemos al final y como me lo monto.

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 16 Jul 2014 01:03

Janoa, si realmente queréis subir a las torres de Notre Dame, es mejor que vayáis con mucho tiempo. Suele haber unas colas horribles. En qué mes vais?
Imagen

janoa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por janoa » 16 Jul 2014 11:33

UFFFFFF, en agosto!
Hay alguna hora mejor que otra?
Se pueden comprar las entradas por anticipado?

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 16 Jul 2014 15:12

No se pueden comprar por anticipado.
Se sube de diez en diez, lo que hace que la cola vaya lentísima.
Para que puedas calcular, si la cola, que va por un lateral de la catedral, llega a la mitad de la misma, calcula sobre una hora.
La primera vez que subí era agosto e hice hora y media a mediodía. En Semana Santa, calculé por donde andaba la cola, que había unas dos horas.
Normalmente, cuanto más temprano, mejor. La vez que hice menos cola de las tres que he subido, era tempranito. También es cierto que era febrero. No llegó a diez minutos. La tercera, hice algo más de una hora.
Suerte!
Imagen

MartaMaedo
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje sin leer por MartaMaedo » 09 Ago 2014 00:51

Nosotros en mayo del año pasado hicimos como 40 min de cola pero fuimos prontito (antes de q abrieran)
Imagen
Cuelga tu vida de una estrella... ¡Y ni siquiera la noche podrá molestarte!

Anika
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Anika » 13 Ago 2014 08:41

Ummmm.... nosotros también vamos 3 días a París. No me imaginaba tantas colas en Notre Dame, intentaremos ir prontito entonces, porque mi hijo quiere ver si encuentra al Jorobado... jejeje jejeje

guiroa
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por guiroa » 11 Sep 2014 14:00

Hola!! Porfavor, dime como lo hiciste al final, me voy el sabado a disney y mi hijo quiere visitar paris y yo voy super perdida. Me gustaria saberlo todo porq nos vamos los dos solos y siempre da un poco mas de miedo yendo con el.
Muchisimas gracias!!! 58958 gorfi dodonaldd 10f58

yoli71
Mago titulado

Mensaje sin leer por yoli71 » 13 Sep 2014 12:49

@guiroa, este el plan que en principio voy a hacer yo:
RER A4 de Disneyland a Charles de Gaulle, (que es la parada del Arco del triunfo, pero como tengo las entradas para las 10:30 a la T.Eiffel la visita al Arco del Triunfo la dejaré para el final).
METRO LINEA 6 de Charles de Gaulle a Trocadero y de ahí, cruzando el puente a la T.Eiffel. (si lo que quieres es ir directamente a la torre puedes bajar en Bir-Hakeim)
Después de subir a la Torre, la idea es coger el Batobus en el Port la bourdonnais (esta al lado de la torre) y bajar en Quai de malaquais, cruzar el pte. royal o el de carrusel, ver el Louvre y palacio real por fuera y comer por allí, que creo que hay McDonald's y cosas así para comer, y ya después volver a coger el Batobus donde habiamos bajado, dar la vuelta completa hasta la parada de Port champs Elysees , desde allí o bien vamos paseando hasta el arco del triunfo o seguramente cojamos el METRO LINEA 1 (dirección defense) de Champs-Elysees Clemenceau a Charles de Gaulle, subir al Arco del Triunfo y ya coger el RER A4 de Charles de Gaulle a Disneyland.
Espero que te ayude a hacerte más o menos una idea, y no tengas miedo, todo esta muy bien señalizado.

guiroa
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por guiroa » 13 Sep 2014 13:09

Muchas gracias los estudiare!! No se porq puse q me iba el sabado, me voy del 18 al 22. Me quedan 5 dias para organizarmw! Muchas gracias!! Que nerviossss
Veo que tu estas mas organizada que !! Me pondre las pilas jejeje @yoli71

janoa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por janoa » 18 Dic 2014 10:58

El dia 1 de enero iremos a Paris ya que tenemos el Fantasy y es dia restringido en el parque, así que... a aprovechar las navidades parisinas!!!

Algún consejo o punto importante por visitar... :ok

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 18 Dic 2014 15:55

Tienes muuuucha información en el foro.
Imagen

janoa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por janoa » 23 Dic 2014 12:50

Me referia a algo de navidad, este verano ya estuvimos en Paris y gracias al foro creo que nos organizamos super bien!!!!
He leído que bajo al Torre hay una pista de patinage y que ponen un àrbol gigante delanete de Notre Dame...

Que guay que ya queda poquito!!!!

amigoluna
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por amigoluna » 24 Dic 2014 01:18

Si que hay un árbol parecido en altura al que hay en disney en la plaza de notre dame y decoración navideña en una especie de burbuja bajo la torre pero no puedo poner fotos ahora mismo. Eso sí, lleno de gente por todos lados. Hay folleto con parís iluminado pero no he podido coger uno

Frozen
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Frozen » 24 Dic 2014 01:29

Los campos eliseos estan preciosos con las luces navideñas. Para mi gusto mejor vistas desde la plazs de ls concordia que desde el arco del triunfo (a no ser que subas arriba que yo en esta ocasion no lo he hecho).

El carrusel del louvre tambien esta muy navideño como buen centro comercial. Y cuando cogi el barco me aconsejaron ir a las galerias lafallete despues de las cinco que debe estar espectavular con las luces navideñas pero no lo pude ver en persona asi que te remito el consejo de un parisien.

En notredame y le sacre cour tienes belenes aunque a mi no me parecieron nada del otro mundo.
Imagen
Imagen[/img]

janoa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por janoa » 07 Ene 2015 10:06

Ei, ya he vuelto.

La burbuja bajo la torre impresionante y que decir de los campos Elíseos... Había un mercado de navidad enorme y con un montón de comida típica por la calle, con sitios habilitados con mesos para descansar un poco. Y en la plaza del Ayuntamiento una pista de patinage però con demasiada cola.

A parte de disney en navidad que és espectacular (pudimos estar con Elsa y Ana juntas que eso en verano era impensable!!!!) París me ha dejado muy buen gusto de boca. Y lo que más miedao me daba que eras el frís, lo toleramos super bien, no creo que hiciera mucho más frío que en Catalunya, la verdad.

Un beso a todos y aquí esto, recuperàndome de la màgia!!!

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”