duda paris visite

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
Frozen
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

duda paris visite

Mensaje sin leer por Frozen » 28 Nov 2014 15:18

Como vamos dos dias a Paris haciendo cuentas la tarjeta paris visite es la que mejor nos sale. Pero desde donde me alojo lo primero que cojo es autobus hasta el rer mas cercano y en el autobus no la venden. Asi que como voy antes a disney habia pensado coger la paris visite alli. Pero tengo unnpar de dudas a ver si alguna sabeis.

Los dias de uso cuentan desde que la compras o desde que la usas por primera vez? Osea puedo comprarla unbdomingo y usarla martes y miercoles si no hago el primer viaje haata el martes por la mañana?

Y la otra duda es que mi zona de alojamiento es zona 3 , osea me vale con la paris visite de zonas 1-3. Pero la estacion de rer de dusney es zona 5. Podre comprar de la zona mas reducida desde alli?
Imagen
Imagen[/img]

Cargoleta
Mago en prácticas

Re: duda paris visite

Mensaje sin leer por Cargoleta » 28 Nov 2014 16:53

Hola Frozen!!!

Compras el ticket y cuenta a partir de la primera vez que lo valides.
No creo que tengas problemas en comprar el de ka zona 1-3 desde la estacion rer de Disney, alli han de vender todo tipo de billetes.

Hasta pronto ;)

Frozen
Pase Dream de Neverland

Re: duda paris visite

Mensaje sin leer por Frozen » 28 Nov 2014 16:58

Gracias cargoleta. Estoy ya de los nervios nerviosos.

Nos vemos en la magia
Imagen
Imagen[/img]

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”