BATOBUS O AUTOBUS TURISTICO?

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
Guppla
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

BATOBUS O AUTOBUS TURISTICO?

Mensaje sin leer por Guppla » 11 Abr 2015 20:01

Hola,

En nuestro viaje a Disneyland Paris vamos a estar un dia en Paris. Llegamos a Paris directamente y nos alojamos en un HOtel de las afueras de PAris, en VIncennes. El dia que llegamos no iremos a visitar nada porque llegamos tarde. Al dia siguiente tenemos todo el dia para ver algo de Paris, no pretendemos ver un monton de cosas porque con 3 nińos... Tengo duda con el modo de visitar Paris. Desde el hotel al centro supongo que tenemos que coger metro y luego tenemos duda en coger el batobus que paras en 8 paradas o el bus turistico con paradas tambien. A las 12:00 tenemos entradas para la torre Eifell y entre lo tipico, me gustaria ver el sagrado corazon. Otra de las cosas que me gustaría es pasear en barco al anochecer ya que tengo un recuerdo muy bueno de cuando estuve hace muchos años.

Al dia siguiente cogeremos el RER para ir a Disneyland Paris pronto.

Que nos aconsejais para visitar Paris ?

Muchas gracias

Frangar007
Aprendiz de Mago

Re: BATOBUS O AUTOBUS TURISTICO?

Mensaje sin leer por Frangar007 » 13 Abr 2015 13:28

En noviembre fui yo con mi familia a Paris, hicimos lo mismo que tú, un dia para llegar, el siguiente para visitar Paris y luego al siguiente, Disneyland Paris!!
Desde un principio teniamos la idea de visitar Paris desde el Sena y te recomendamos que vayas en el Batobus, es el mas barato y desde mi punto de vista el mejor que hay, en el podras ver lo mas importante de Paris cruzando el Sena, pasa por los puntos turisticos mas importantes de Paris, y lo bueno de todo, es que si paras en un sitio a conocer cualquier cosa no tendras que hacer mucha espera, porque cada cierto tiempo para otro Batobus.
Vamos, desde mi punto de vista fue lo mejor, y encima desde un rio tan importante como lo es el Sena, ¡que eso no se hace todos los dias!

Espero haberte ayudado! Y disfrutalo! 58958
Imagen

belle3
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por belle3 » 13 Abr 2015 13:54

yo también elegiría el Bateau mouche. Es una opción diferentes a lo que puedes escoger en otras grandes ciudades, y además te lleva por los lugares más bonitos de Paris. Y ni que decir tiene, que a los nenes seguro que les encanta ir en barco :)

abigat
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por abigat » 13 Abr 2015 13:58

A nosotros el batobus tambien nos gusto mucho, lo recomiendo. La ventaja es que puedes subir y bajar donde te plazca dentro del recorrido establecido a diferencia de las otras compañías de crucero por el Sena que ofrecen un unico paseo de 45 minutos mas o menos. No he probado el autobus turistico. Batobus tenia tambien un combinado de barco mas bus turistico por lo que si te interesa visitar Sacre Coeur esa puede ser una buena opcion.

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 13 Abr 2015 21:47

El batobus lo cogimos nosotros también...y muy bien! Pero le vi dos fallos...uno que va súper lento! Tarde mucho entre parada y parada y el recorrido completo hora y media,pero bueno puedes aprovechar para descansar! El otro que no te sirve de mucho si quieres visitar cosa q están alejadas del río...como el arco de triunfo,el sacre coeur...
El bus turístico no lo conozco..pero abarca muchas mas cosas y también suelen ser de eso que puedes subir y bajar cuando puedas...el problema..suelen ser bastante caros!
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Olaf
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Olaf » 13 Abr 2015 21:51

Yo elegiría el autobús turístico es muy cómodo hace varias paradas y puedes subir y bajar, lo que pasa es que son carísimos
Imagen

llinasenc
Mago titulado

Mensaje sin leer por llinasenc » 13 Abr 2015 22:24

Nosotros cogimos el batebus, dos adultos y dos niños. La verdad es que lo disfrutamos bastante y es otra forma de visitar Paris.

bertamov
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por bertamov » 20 Jul 2015 23:09

Yo voy en Agosto y también he pensado en coger el batobus, también llegaré por la tarde y a descansar y al siguiente día a visitar Paris, he reservado un hotel en la Defense. Esto es lo que he pensado hacer, a ver que os parece, por la mañana ir a Montmartre en metro desde el hotel, pasear un poco, intentar ver el Molin Rouge (creo que está cerca), comer y coger el metro hasta Versalles y ya desde ahí coger el batobus e ir parando pero calculando llegar a la Torre Eiffel sobre las 19:30- 20:00, para ver como se va iluminando…y esperar a que anochezca (supongo que en Agosto será sobre las 21:00). A las 21:30 coger el último batobus hasta Notre Dame y ya desde ahí al Hotel.

Alaitz
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje sin leer por Alaitz » 20 Jul 2018 23:55

Hola,
Vamos en octubre a Disney y en esta ocasión, nos escaparemos un día a Paris.
Vamos 2 adultos y 2 niños d 9 y 11 años.
La idea es ir en RER y bajar en Chatelet Les Halles y empezar la visita de los alrededores del Louvre (sin entrar).
Y a partir de ahí empiezan mis dudas. En un principio pensabamos coger un bus turístico para ver los lugares principales d la ciudad, subiendo y bajando donde queramos. Pero son carísimos.
Hay una compañía, Foxity, q sale mucho más barato y que si funcionara bien cubriría nuestras espectativas. Pero he leído muy malas opiniones de la gente que lo ha usado. Por lo que no me quiero a arriesgar.
Y ya por último, también estamos valorando en bateau bus, que sale mucho más económico que es bus. ¿Con qué frecuencia salen los barcos? ¿Las paradas quedan cerca de los monumentos de la zona (como para ir andando con los crios)?
¿Cómo lo veis? ¿Qué me aconsejais?
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 22 Jul 2018 16:03

yo creo que depende mas de vosotros y de los niños, nosotros por ejemplo, cogemos el paris visite para un dia y vamos en rer hasta paris, alguna vez como dices tu a chatelet o sino directamente a charles de gaulle para bajar a trocadero en metro y empezar por la torre eiffel

mi hija (7 años la ultima vez que fuimos) no es de andar, pero si tu intención es visitar lo principal (más famoso) sin entrar mucho en detalle, es decir, ver la torre pero no subir, ver notre dame pero no entrar, ver sagrado corazon, ver louvre pero no entrar, ver arco del triunfo pero sin subir, tomarte una crepe (dulce o salada), incluso poder entrar en lafayette aunque solo sea para ver su hall, y de paso echar un vistazo a la zona de la opera y ver paris desde su azotea (a mi me gusta) puedes hacer todo esto organizandote por tu cuenta con el metro normal, que es lo que hacemos

si buscas una guia o una explicación al tiempo que vas viendo cosas, pues ya supongo que será más recomendable el coger un bus (que nunca he cogido, asi que ahi no te puedo ayudar)

Asha
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje sin leer por Asha » 23 Jul 2018 17:00

A mí hacer Versalles y París en un mismo día me parece meterle mucha caña al cuerpo, Versalles es más bien una visita de día entero. Pero si queréis hacerlo así, os aconsejo hacer primero Versalles (e ir temprano) y luego París, no París-Versalles-París. A Versalles no se va en metro, se va en tren, y hay alrededor de un tren cada media hora, así que puedes perder bastante tiempo solo en eso. Y no creo que en Versalles haya Batobus porque el Sena no pasa por allí.

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 23 Jul 2018 18:25

supongo que será una errata, porque en Versalles que yo sepa no hay, de hecho versalles está a la misma distancia que disney pero en la dirección opuesta, nosotros hemos ido en uno de los viajes, pero como dice Asha, es para ir solo a Versalles y si me apuras y dependiendo de como sea el grupo, solo para los jardines (es lo que hicimos nosotros), RER A hasta chatelet y alli el B hasta st michel y de ahi el C hasta versalles, solo en este recorrido ya echas dos horas tranquilamente y cuadrándote los trenes, porque el C necesitas el C5, no cualquier C.

de la estación al palacio ya tienes otra media hora andando mas o menos, que si te paras a las entradas o a las tiendas justo enfrente, ya es mas que menos y a partir de ahi, pues si quieres entrar al jardín es cómodo, si quieres hacer cola en los cochechillos que te llevan hasta los pabellones, más tiempo y pasear por el jardín pues bueno, dependerá de ti, te puede llevar desde cuatro horas a cuatro días ...

y hay que controlar el tiempo que todo lo que has tardado en ir, lo vas a tirar en volver

eso si entrar en el palacio, vamos que si vas después de comer no creo que te de tiempo ni a la fachada (que ya por si misma impone)

KORAH
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por KORAH » 24 Jul 2018 01:41

Nosotros el primer año usamos el batobus, te quitas el capricho del paseo por el Sena y como los críos eran pequeños y no íbamos a ver cosas a fondo, fue ameno y al aire libre, pero si lo que te interesa es visitar con un poco de detenimiento lo mejor es el metro y en ocasiones puedes hacer transbordo con autobús( nosotros por ejemplo fuimos a ver la ópera en metro y al lado cogimos el autobús para el museo del Louvre en lugar de volver al metro) la cosa es planear con un poco de antemano y yo te recomiendo Google para ver los tiempos y opciones, te detalla todo muy bien.

jsvega
Mago titulado

Mensaje sin leer por jsvega » 24 Jul 2018 09:58

Nosotros estamos pensando en usar el batobus, aunque también leimos que hay unos "guías turísticos" que te van enseñando la ciudad y al final del recorrido se le da la voluntad y dicen que está bastante bien, ¿alguien ha barajado esa opción?
:coraz

Adagio: agosto de 2018 58958

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 24 Jul 2018 10:43

esos guias suelen estar bastante bien, pero para adultos o mínimo adolescentes, suelen ser guías que te hacen la explicación andando y a buen ritmo, si vas con niños entérate bien de horarios y recorridos porque puede que te los desfonden

jsvega
Mago titulado

Mensaje sin leer por jsvega » 24 Jul 2018 10:56

Siii @grullo nosotros somos dos adultos así que por eso habíamos barajado esa opción.. ¡gracias por la aclaración! ¿sabéis de alguna página o lugar donde pueda conseguir más información sobre esto de los guías?
:coraz

Adagio: agosto de 2018 58958

Rembrandt
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 64 veces

Mensaje sin leer por Rembrandt » 16 Ago 2018 01:17

Nosotros barajamos la opción del Batobús por precio y para que las niñas fueran en el barco...pero es lo bueno del Área AC...l@s niñ@s se hacen amig@s rápido y cuando comentamos de ir a París unos padres nos ofrecieron sus entradas del autobús OPEN TOUR que no las iban a reutilizar al día siguiente...Desde aquí un abrazo a los padres de Gimena de Albacete!!!!
Nos fue muy bien, aunque no teníamos estudiado el horario y nos quedamos "tirados" en Notre Dame porque el último viaje de la linea verde era a las 20 h....así que cogimos el metro hasta Torre Eiffel que era donde teníamos la furgo.
El paseo en autobús muy recomendable y más si te hace el día que nos hizo a nosotros.
Imagen

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”