PASE NAVIGO

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
Anica
Aprendiz de Mago

Re: PASE NAVIGO

Mensaje sin leerpor Anica » 29 Jul 2016 12:35

Hola!!

Pues vaya faena lo de al RER A!!
Nosotros pensábamos bajar un día a París y ver lo básico...Trocadero, Torre Eiffel, Campos Eliseos, Notre-Dame y subir a Montmatre. Ya tenía la ruta tren, metro y funicular construida y ahora...bien, el tema es que iremos con la Navigo por tanto, no nos importa subir y bajar de los transportes pero si alguien me puede ayudar en que ruta sería la más interesante para no alargar los desplazamientos¿¿¿??
He mirado y en Nation tendremos que bajar del RER A a partir de ahí...por dónde empezamos?? vamos a Campos Elisios, a Trocadero a Torre-eiffel?? Una ayudita please!!

Lehereen
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Lehereen » 29 Jul 2016 12:48

Anica te dejo enlace de mi pre-review con la ruta que tenemos pensado hacer nosotros

viewtopic.php?f=125&t=9787&p=235748&hilit=TENDREMOS+6#p235748
Imagen

Anica
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Anica » 29 Jul 2016 13:29

Muchas gracias Lehereen, en tu caso planteas el recorrido a la inversa pero vamos, nos puede valer, jeje
Lo único es que queríamos cenar en Montmartre por eso lo hacíamos al final, ya veremos como acabamos;-)

Lehereen
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Lehereen » 29 Jul 2016 14:01

Si nuestra idea es cenar en la torre Eiffel de noche; tampoco tengo muy claro que nos de tiempo a todo.
Con google maps, puedes buscar itinerarios en transporte publico de un punto a otro (tambien puedes buscar a pie para calcular las distancias) y te va dando las lineas que debes coger, tiempos estimados, frecuencia +-.
Imagen

Anica
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Anica » 29 Jul 2016 19:36

Muchísimas gracias! Miraré google maps

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 03 Ago 2016 22:36

Ha subido un pelín la Navigo

Imagen

Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 28 Ago 2016 10:04

Os confirmo que se puede sacar la Navigo en el aeropuerto CDG.
En la zona del RER, donde están todas las máquinas y puntos de información (T2 a la altura de la F), hay una oficina enorme donde las hacen.

Suele haber cola pero una vez que te toca es súper rápido porque de una te hacen tarjetas, te las cargan y te las cobran (en un sólo pago).

Recargarlas se puede hacer en las máquinas de cualquier estación y es muy fácil, con opción de español.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Woody72
Intimo de Walts

Mensaje sin leerpor Woody72 » 13 Ene 2017 11:42

nodigona Hola tengo dudas existenciales....primera...sabeis que horarios hay en las taquillas dela esta ion de disney para sacar los pases navigos antes del viernes y que me sirvan para el finde ya que llegamos el miércoles y queremos ir a paris el sábado y domingo y azi evitar colas que ya nos paso otra vez y perdimos mucho tiempo...esto fue en el 2013...
Segunda duda..hay otro tipo de pases mas barato para unos aMigos que solo irian un dia A paris? ...no se si sigue existiendo la mobilus aue es la qje yo cogi...Y si es asi...tambien se podria sacar con antelacion...
Tercera duda...los tickets jeunes se puexen sacar con antelación tambien por ejemplo el jueves ..y sacar xos ...uno para el sábado y otro para el domingo?? Espero haberme explicado bien...gracias y perdonar el lio... extella
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017 cheyenne .... liloystich

Woody72
Intimo de Walts

Mensaje sin leerpor Woody72 » 13 Ene 2017 20:24

1lagrima Nadie sabe nada?? O no me he explicado????
Marzo de 2011 sequoia

irutxi
Vivo en Main Street
Contactar:

Mensaje sin leerpor irutxi » 13 Ene 2017 21:27

Te hablo de lo que recuerdo...
- Tickets Jeunes se activaban solo el finde si mal no recuerdo directamente en las máquinas.
- Taquillas abiertas todos los días, incluidos findes.
- El pase Navigo si ya tienes la tarjeta fisica las puedes cargar en las máquinas cuando quieras. Si necesitas la tarjeta fisica necesitas pasar por taquilla.
- Para día en Paris yo m sacaba el ticket metro Rer de las zonas 1 a 5 que si mal no recuerdo eran unos 12-13Euros todos ñlos viajes del dia que quisieras? te hablo de memoria

Txiru
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor Txiru » 13 Ene 2017 22:36

Irutxi lo último que comentas es la Mobilis no ? O al menos así lo entiendo y son 17 euros o algo así a día de hoy.

Woody72
Intimo de Walts

Mensaje sin leerpor Woody72 » 13 Ene 2017 23:38

Esa es la duda....y el horario de las taquillas.....para sacarlos previamente....gracias por ayudarme...
Marzo de 2011 sequoia

baloo75
Mago titulado

Mensaje sin leerpor baloo75 » 15 Mar 2017 13:07

Hola! Tenemos previsto ir a Disney en Agosto. Llegaríamos un miércoles por la tarde. La idea es coger un pase navigo, para ir dos o tres días a París. :pico
Sabéis hasta que día de la semana se puede comprar el Navigo? (sería para comprarlo y usarlo hasta el domingo de la misma semana)
Entiendo que se puede sacar en estación RER de disney. Sabéis que horarios tienen allí las taquillas??
Se siguen manteniendo los precios (para todas las zonas) que habéis puesto unos mensajes mas arriba?
Graciasssssss :coraz

Mol
Moderadora

PASE NAVIGO

Mensaje sin leerpor Mol » 15 Mar 2017 15:27

Pues tengo dudas si era el miércoles o el jueves cuando se empieza a verder la de la semana siguiente.

Los precios son desde agosto de 2016, puede ser que suban o mantengan el próximo agosto.

Crissb
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Crissb » 18 Mar 2017 10:08

Después de pensar cuando ir a París desde Disneyland y leer las opciones de transporte me surgen varias dudas. La tarjeta navigo semanal entra en rer y el metro. ¿Pero y los autobuses?
Por otro lado tendría que coger la de las zonas 1-5.
¿Alguien sabe los precios actuales?
Vamos a ir dos días no consecutivos y creo que podría ser una buena opción.
Muchas gracias

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 18 Mar 2017 10:22

Entra todo el transporte público para esas zonas.
Unos mensajes atrás tienes los últimos precios que son desde agosto de 2016.

Crissb
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Crissb » 18 Mar 2017 11:09

Muchas gracias Mol, no sabía si al cambiar de año, había subido algo.

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leerpor natalialer » 20 Mar 2017 13:23

Perdonad si está ya contestado pero no lo encuentro... Para el pase navigo hay que llevar fotos que añaden a una tarjeta de cartón y que entiendo que tienen que hacer en ventanilla. ¿En Marne la Vallée sabeis si lo hacen? y sino,¿ en Val d'europe? Llegamos un domingo por la tarde y nos alojamos en val d'europe... Creo que nos saldrá mas a cuenta sacarlo cuanto antes para poder usarlo toda la semana en ir y volver al parque, y en acercarnos un par de días a Paris...

Gracias como siempre por la información...

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 20 Mar 2017 13:41

Tienes que llevar foto y creo que se puede sacar en Marné la Vallé pero no en Val d Europe.

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leerpor natalialer » 20 Mar 2017 16:42

Gracias, lo de la foto lo tenía claro, lo que no tengo tan claro es que si la tarjeta en la que se pega la foto, necesito una ventanilla para que me la hagan (entiendo que si), o se saca en máquina...

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 20 Mar 2017 16:59

Si, la tarjeta la hacen en ventanilla/oficina y luego ya la recargas en las máquinas

cristina291
Entrando en la magia

Mensaje sin leerpor cristina291 » 29 Abr 2017 21:18

Buenas a todos, la semana que viene voy a París y tenía unas dudas.

Voy de Jueves a Lunes ¿Está confirmado que pueda comprar la Navigo el Jueves para utilizarla hasta el Domingo de la misma semana?

¿Cuál es el precio para las zonas 1-5?

¿Podría entonces utilizarla para CDG y Disney?

Un saludo, muchas gracias.

Meygi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Meygi » 29 Abr 2017 21:41

Juraria que en septiembre una de mis amigas la compro el jueves [el resto el miercoles] y le sirvio hasta el domingo, eso si, deja claro que la queires para esa semana y no para que funcione apartir del lunes siguiente, que mientras escribia esto me han venido flashes de la conversacion que tuvimos con la cajera y daba ambas opciones jajaja

El precio creo que nos costo 27€ tarjeta+viajes zonas 1-5, aunque me suena haber leido que habian cambiado el precio, pero en esto no me hagas caso.

Y si, sirve para CDG y disney!
Imagen

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leerpor natalialer » 19 Jun 2017 18:59

Muy buenas, por si alguien me puede ayudar...
Nosotros iremos en agosto, de domingo a domingo, y dormimos en la zona de Val d'europe. Tenemos intención de sacarnos los pases NAVIGO, ya que también iremos un par de días a París, y solo con ir y volver todos los días al parque y un día a París ya creo que sale a cuenta.
Intentaremos dejarlo hecho el domingo por la tarde o a más tardar el lunes por la mañana. La otra familia que nos acompaña llegan el lunes a eso de las 15:30, y me gustaría haber adelantado sus pases NAVIGO cuando hagamos los nuestros para perder el menor tiempo posible. ¿Sabéis si nos dejarán hacerles los pases sin ellos? Se que necesito fotos y tengo todos sus datos ya que tendré fotocopia del DNI de todos...
Pregunto a alguien que los haya hecho, a ver si hace falta que estén todos los titulares o con que nos acerquemos nosotros sería suficiente.
Muchas gracias

jgalera
Viviendo la magia

Mensaje sin leerpor jgalera » 19 Jun 2017 21:58

A nosotros en las taquillas nos daban las tarjetas y nosotros poníamos las fotos, así que no deberías de tener problemas. Ten en cuenta que al comprarlas el domingo no las podrás usar hasta el lunes.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Imagen

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leerpor natalialer » 19 Jun 2017 22:37

Gracias jgalera, se que hasta el lunes no los podemos usar, pero el domingo como es día de llegada, preferimos usarlo para comprar provisiones, y dejar todo lo que podamos organizado. Abusando de tu disposición, ¿son nominativos? O únicamente son tarjetas a las que añades foto...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 19 Jun 2017 23:27

Llevan el nombre pero escrito a mano por ti.

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leerpor natalialer » 19 Jun 2017 23:44

Genial, entonces es pedirlas, pagarlas y luego ya las preparamos nosotros.
Gracias a tod@s

maytechu72
Mago titulado

Mensaje sin leerpor maytechu72 » 20 Jun 2017 00:28

Anda que bien,nosotros tambien las ibamos a sacar y no sabia que no habia que estar todos,como vamos dos dias diferentes ,asi adelantamos tiempo.Gracias @Mol
Sabeis si para activarlas tenemos que estar todos? o podemos pasarlas por los tornos aunque no estemos todos fisicamente? Eso si que seria ganar tiempo!!!!
Hotel Cheyenne septiembre 2007
Hotel Sequoia noviembre 2017
:navmi :minsalt :campi

Mol
Moderadora

PASE NAVIGO

Mensaje sin leerpor Mol » 20 Jun 2017 07:32

Yo no os confirmo lo de que no haya que estar presente, no tengo ni idea... nosotros las sacamos en CDG y estábamos todos aunque mi suegra y mi hijo estaban sentados atrás mientras nosotros las hacíamos. Yo creo que dimos los Dni y las fotos y los nombres los íbamos poniendo nosotros a medida que nos las iban dando. No recuerdo si tuvieron que hacer algo (firmar o algo así).

Recargarlas se hace o cuando la sacas en taquilla o en cualquier máquina de la estación. No hay que hacer nada más y para eso no se necesita que esté la persona.

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”