Autobus turístico Foxity

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
Seistrero
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Autobus turístico Foxity

Mensaje sin leer por Seistrero » 07 Jul 2015 01:20

Hola, en unos días, el 20 para ser exactos, vamos a Disneyland Paris y Paris bien vale una visita.
Despues de leer mucho sobre el tema en el foro he llegado a la siguiente conclusión y quiero comentarla a ver que os parece.
La idea es coger el RER a Paris. Aunque se que tengo incluidos autobuses, metros y funicular, al ir con dos niños no quiero complicarme y la idea es coger el autobus foxity. En sus nuevas ofertas, está una en la que tienes el recorrido típico, con 8 paradas en las que puedes subir y bajar a voluntad y después incluye un crucero por el Sena. Todo por 30€ adulto 15€ niño.
¿ Alguien a hecho ese tour con foxity? ¿ Vale la pena?
Gracias y un saludo a todos.

Enviado desde mi MP-G7 mediante Tapatalk

sportura
Aprendiz de Mago

Re: Autobus turístico Foxity

Mensaje sin leer por sportura » 09 Jul 2015 10:24

Hola.

Acabamos de volver de París.

Nosotros solo cogimos el Bus porque ya habíamos hecho el crucero el día antes. El bus cuesta 20 € por adulto e incluye un niño gratis hasta 11 o 12 años por cada adulto.

Hay dos tipos de tickets, uno que es para una vuelta que es algo más barato y el de subir y bajar cuando quieras que es de los 20 €.

Ventajas: muy barato, la mitad que los otros; autobuses bien, recorrido completo, aunque tiene 8 paradas al final vi que casi para donde quieres......

Inconvenientes: poca frecuencia (20 min. o así), a la tarde para muy pronto (18:30 o 19:00), las paradas no están señalizadas (tienes que fijarte bien en el mapa, traen referencias, suele ser delante de un kiosco o así).

Si vas bastantes días el [link2]http://www.paris.opentour.com/en/practi ... tour-shop/[/link2] está muy bien, porque tienes varias líneas y te ves todo París.

Seistrero
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Seistrero » 09 Jul 2015 23:31

Ok, perfecto, muchas gracias. Al final cogeré este. Ya te contaré cuando volvamos.

Enviado desde mi MP-G7 mediante Tapatalk

sportura
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por sportura » 10 Jul 2015 10:27

Corrijo una cosa, es un niño gratis por cada adulto.

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”