NORMAS DEL FORO

Antes de postear, lee las normas por favor, y de paso, si quieres, presentate para que todos te demos la bienvenida y te conozcamos un poco.
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

NORMAS DEL FORO

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Mar 2013 14:34

Lo primero darte la bienvenida a este pequeño rincón, y a continuacion, paso a enumerar unas normas para el buen funcionamiento de este foro.
  1. No es aconsejable escribir todo siempre en mayusculas, para muchos puede parecer que estas chillando y por ahora, el oido, lo tenemos bien.
  2. Esto no es un sms, sino un foro, por favor, escribe de tal manera que todos podamos entenderte, que algunos, ya estamos un poco mayores ;). Es muy incomodo ponerte a leer algo donde la mitad ni lo entiendes.
  3. Jamas, y digo jamas, se debe perder el respeto a ningun forero. Las diferencias por privado, o fuera de aqui. Aqui venimos a informarnos sobre Disney, a pasar un rato y a distraernos, no a llevarnos problemas, ni a crearlos.
  4. A veces al escribir, no nos expresamos como al hablar. Hay que tenerlo en cuenta, ya que muchas veces por prisas, por escribir rapido, o lo que sea, una respuesta puede parecer lo que no es. Antes de enfadarse, es mejor pensar que no leemos el tono con el que se puede decir algo.
  5. Este es un foro que trata tematica Disney, y alguna cosa mas, pero no es un foro politico, ni admitimos alusiones o comentarios machistas, racistas, etc... Para ese tipo de temas u opiniones, existen otros foros.
  6. Si pones informacion o fotos de otro sitio, agradece el trabajo de otros incluyendo el link de donde lo has sacado o pon la fuente; no hagas como otros foros de disney, que nos ha robado casi todas las fotos que tienen en sus post de información, y no han puesto la fuente o la ponen sin nuestro permiso. Como veis, estas son las verdaderas, puesto que los originales son nuestros, y corresponden a nuestras reviews de viajes. Esta muy feo robar fotos y se da muy mala imagen. Seamos serios.
  7. Escoger un tamaño en las fotos, que se puedan ver bien, pero tampoco que ocupen toda la pantalla, no carguemos esto, si no, puede que a algun forer@, le tarde mucho en cargar, y no pueda ver todo. Lo ideal es 640*480
  8. No abusemos de los tamaños de las firmas. Nos encantan, son preciosas, lucen mucho... pero que no se vean de lejos.
  9. Existe un precioso boton llamado BUSCAR, que todo lo sabe. Si no encontramos algo en el foro, es muy util usarlo, puesto que nos sale todo lo relacionado con la palabra o frase que pongamos. Es una manera de no repetir preguntas. Si no se encuentra lo que interesa, tenemos un buzon de dudas y preguntas, donde entre todos, intentaremos dar respuesta a cualquier cosa que os preocupe o se os pase por la cabeza.
  10. Los avatares son algo muy personal, y esta claro que cada uno se pone el que quiera, pero fijate bien que no lo repitas. Es un lio tener a dos forer@s con el mismo avatar, y puede dar lugar muchos equivocos, ya que al final, reconocemos a la gente por su avatar, y ni nos fijamos en el nombre.
  11. Los nicks son tambien de libre elección y es el nombre por el que se nos va a conocer en el foro, pero evita nicks insultantes, malsonantes, etc...
  12. Por favor, evitemos el citar a otro forero a no ser que sea imprescindible. En caso de que fuera necesario, y que con nombrar a esa persona no fuera suficiente, cita solo la frase o la foto a la que vayas a hacer alusión, no todo el post; queda feo y es algo innecesario. Se procedera a editar las respuestas que no sigan esta norma. En el caso de que una persona se reitere en citar continuamente sera avisada y si sigue igual, baneada.
  13. Este no es un foro oficial de Disneyland Paris, ni tiene nada que ver con Disney, es un grupo de gente unido por una aficcion en comun.
  14. Administradores y moderadores, hacen lo que pueden por mantener este foro, no seais duros. Si teneis cualquier duda, podeis mandar un privado a cualquiera de ellos que veas conectado en ese momento, o al grupo de moderación y lo leeremos todos. No es un trabajo por el que se nos pague, y dedicamos nuestro tiempo libre, por lo que no siempre estamos en el foro, tener paciencia si alguna vez no os contestamos al momento, no somos omnipresentes y tenemos vida mas alla del foro, que hay que atender.
  15. En este foro como ves hay niveles de usuario, mas nivel tengas, a mas subforos podras acceder, pero para ir subiendo, hay que participar ;), pero no te pases, una cosa es participar y otra acosar jajaja . Si el staff ve que alguien esta escribiendo por escribir, solo por acumular mensajes, le llamara la antención y si aun asi persiste, puede ser expulsado del foro. Teneis libertad de opinar y escribir donde querais, pero esto no es una competión. La privacidad de las reviews se debe a que en la reviews hay fotos de menores, y no nos gusta (ni a nosotros, ni al defensor del menor) que esten a la vista de todos.
  16. Si aceptas las condiciones del foro y empiezas a participar y pasarte por aqui, debes respetar nuestro formato. Si abres un tema donde no es correcto, lo cambiaremos a su lugar correspondiente. No son cosas para que uno se enfade, nadie nace sabiendo, asi que todos podemos cometer este tipo de fallos, incluso hasta a los moderadores a veces se nos cuela un tema donde no debe. Pero si es mejor que antes de abrirlo, nos leamos las descripciones de cada subforo, que nos daran la pista de donde abrirlo.
  17. El borrado de fotos, dejando temas destrozados y post sin sentido es motivo de baneo inmediato. Si quieres que se borre algo tuyo, como reviews, o lo que sea, avisa a cualquiera de los moderadores, y se te borrara inmediatamente.
  18. Si alguien incumple las normas repetidas veces, se le mandara un aviso desde el Staff. Si vemos que la cosa no cambia, se puede proceder al baneo temporal o definitivo de esa persona.
  19. En caso de SPAM, insultos o faltas de respeto al foro o a cualquiera de sus participantes, el baneo sera inmediato.
  20. Si no estas de acuerdo con estas normas, puede que este no sea tu foro, no pasa nada, hay otros donde igual encajas mejor.
Ante cualquier duda o problema, administradora y moderadores estan a vuestra disposición.

No creo que tengamos unas normas demasiado duras, asi que espero las respeteis y disfruteis aqui. Puede ser una gran aventura!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: NORMAS DEL FORO

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Nov 2015 21:08

Os recuerdo la norma numero 12, por favor... que me paso el dia editando.

Ah y ojito con el SPAM que hay una nueva forera que de la que escribe, lo mete.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 18 Ago 2016 10:44

Insisto... me paso el dia editando mensajes... OJO A LA NORMA 12 DEL FORO POR FAVOR.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Ago 2016 15:23

Por favor... please... no citar si no es necesario. Cada vez que entro al foro me paso un buen rato editando

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

marimar
Intimo de Walts
Agradecimiento recibido: 138 veces

Mensaje sin leer por marimar » 23 Feb 2017 19:30

Gracias por toda la ayuda!! Me alegro no ser la única loca por Disney, y sentirme rara...

Xenita
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Xenita » 04 Abr 2017 13:27

Leido y aceptado. Gracias :) ccat

Tenderete
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Tenderete » 10 Abr 2017 00:09

Hola: para mejorar la comodidad en la lectura del foro, quisiera hacer una sugerencia para estas normas. Estaría bien que se limitase el color de la fuente, porque en algunos temas que se ha escrito todo el texto en rojo o rosa sobre el fondo azul, cuesta mucho leerlo. O, al menos, a mi me resulta difícil leer así (tal vez sea la edad...jeje eek2 ).
No digo que se elimine la posibilidad de cambiar el color de una palabra o una frase para destacarlas, que esa opción está muy bien, pero sí podría pedirse a los foreros que evitemos usar colores para todo el texto.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Abr 2017 08:25

Luego añado norma sobre facilidad al leer. Gracias por colaborar! Así vamos mejorando. Lo que no ve uno lo ve el otro y así muxho mejor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Malipardo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Malipardo » 13 Abr 2017 10:52

Leídas las normas, me parece perfecto.

Saludos y gracias

GemmaMS
Mago titulado

Mensaje sin leer por GemmaMS » 18 Abr 2017 15:33

Ya me disculpo por la norma número 12! Me ha quedado clarísimo, clarinete!!! Y buena recopilación de normas, Oído cocina!!!! ;) Buen trabajo!

GaLa
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por GaLa » 24 Abr 2017 13:49

Leído y aceptado!

maytechu72
Mago titulado

Mensaje sin leer por maytechu72 » 10 May 2017 19:37

Leidas todas las normas,me parecen correctísimas,por favor si me salto alguna,fijo que será sin querer...sin rencores ehhh ...jjjjjj
Un saludo
MAYTE
Hotel Cheyenne septiembre 2007
Hotel Sequoia noviembre 2017
:navmi :minsalt :campi

labella
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por labella » 01 Jun 2017 23:56

Gracias por estas normas tan detalladas. Intentaremos cumplir al máximo!
***** Agosto 2005 ************** Hotel París
***** Agosto de 2016 ******** Aparthotel Adagio
***** Julio de 2017 ********* Airbnb :pico :pico

lorena3mo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por lorena3mo » 09 Jun 2017 16:50

Leído y aceptado. Creo que de momento voy cumpliendo todas, gracias a los creadores de este foro y a los que comentan ayudando a la gente. Espero encontrar respuestas a mis dudas, anoche estuve quemando el botón buscar jajaja. Un saludo

sahned22
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por sahned22 » 21 Jun 2017 16:33

leidas y aceptadas.

Silviamalefica
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Silviamalefica » 21 Jul 2017 15:01

Leído y aclarado! Gracias :)
brujita

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje sin leer por Mol » 21 Jul 2017 15:12

@Silviamalefica pues aprovechar para abrir un tema y presentarte si te apetece

monipeixe
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por monipeixe » 30 Jul 2017 21:01

Leidas y Ok
Saludos a todos desde Galicia
liloystich
Cheyenne 2 al 6 agosto 2017
Cheyenne 7 al 11 agosto 2015
New Port 12 al 16 julio 2012

Anaygorka
Aprendiz de Mago

Saludos

Mensaje sin leer por Anaygorka » 03 Ago 2017 18:55

Buenas tardes a tod@s,
Conozco hace mucho esta pagina pero nunca me habia registrado. Gracias por toda la labor que haceis en facilitarnos la informacion que nos viene bien para realizar nuestro viaje y estancia mucho mejor.
Un saludo desde Barakaldo (Bizkaia). wavey

Maytej
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 03 Ago 2017 20:06

Bienvenido Anaygorka, puedes abrir tu propio hilo para presentarte y todos te daremos más fácil la bienvenida que aquí no sé si lo va a ver mucha gente ;-)
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Ago 2017 18:30

Mejor abre un tema. Esto son las normas del foro. Nada que ver con lo que planteas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pekasonrisailusion
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por pekasonrisailusion » 06 Sep 2017 00:03

Yo acabo de leer las normas,todo perfecto.pero soy nueva y acabo de hacer mi presentación,en la presentación de otra,ayyy ,disculpar,nunca he entrado en ningún foro,aprenderé,gracias

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje sin leer por Mol » 06 Sep 2017 07:13

Poquito a poco te harás con el foro

Ratoncito_Perez
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Ratoncito_Perez » 02 Nov 2017 08:44

Normas leídas y aceptadas.

pocajontas
Mago titulado

Mensaje sin leer por pocajontas » 05 Nov 2017 00:51

Ooops!!!! se me olvido aceptar las nornas cuando me incorpore a esta gran familia. Mas vale tarde, que nunca , perdonad.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Nov 2017 14:17

No hace falta aceptarlas aqui, simplemente intentar cumplirlas y si se llama la atención no cabrearse con el staff, que hacemos lo que podemos y nos estamos llenado de canas jajaja

raquelsc90
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por raquelsc90 » 14 Dic 2017 12:17

Me parecec todo correcto, leido y aceptado

vicky
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por vicky » 21 Ene 2018 21:09

Leidas y aceptadas. Gracias por estar ahí.

JotaSerrano
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por JotaSerrano » 28 Ene 2018 23:16

Leidas!!Soy Nuevo,se nota seguro!!

Witch
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Witch » 21 Feb 2018 13:53

Leído! perdón por la metedura de pata de la norma 12!!
Imagen

Responder

Volver a “Normas y Presentaciones”