Presentación - Viaje sorpresa en la 1ª semana de abril desde Málaga

Antes de postear, lee las normas por favor, y de paso, si quieres, presentate para que todos te demos la bienvenida y te conozcamos un poco.
Waiting
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Presentación - Viaje sorpresa en la 1ª semana de abril desde Málaga

Mensaje sin leer por Waiting » 04 Feb 2018 18:55

Buenas tardes:

Estoy preparando a escondidas nuestro primer viaje a Disneyland. Mi familia aún no sabe nada y quiero darles una sorpresa. Nunca pensé que hubiese tanto montado en torno a Disneyland. Menos mal que he encontrado este foro, aunque hay tantos hilos y tanta información que no sé por dónde empezar.

- Mi primera duda es el número de días que suele ser suficiente, ya que no sé si el día que se llega y el día que se regresa se suelen aprovechar para disfrutar del parque. Tampoco sé si por ejemplo reservando 5 días y 4 noches en un hotel te cobran entradas por los 5 días o vienen incluidas en el precio; lo digo porque si por ejemplo el último día dejamos el hotel a las 9 de la mañana porque regresamos a España no tiene sentido que me cobren las entradas de un 5º día.

- Ya se sabe que en abril... aguas mil. ¿Creeis que ir en esta fecha sería desaprovechar el viaje?

- Mi primera idea era reservar media pensión por si algunas comidas las hacíamos en los restaurantes del parque de comida rápida, aunque no sé si sale más rentable reservar la pensión completa.

- ¿Creeis que un niño de 4 años aprovecha el viaje o es muy pequeño? He leído lo de la conveniencia de alquilar una sillita porque resulta algo cansino y me ha entrado la duda.

He visto que la gente está tan puesta en el tema (sabiendo en qué atracciones montarse cada día y dónde comer cada día/noche, reservando ya los restaurantes) que me da miedo no sacarle al viaje todo el partido que se pueda por mi inexperiencia.

Os agradeceré cualquier consejo para principiantes.

Gracias!

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Presentación - Viaje sorpresa en la 1ª semana de abril desde Málaga

Mensaje sin leer por pequemundo » 04 Feb 2018 19:05

Te damos la bienvenida al foro. Esperamos que te encuentres a gusto y te podamos ayudar en lo que necesites, y por supuesto, que compartas con nosotr@s tambien tus experiencias.

Antes de postear, pasate por estos temas

NORMAS DEL FORO

DONDE ABRIR UN TEMA donde veras la estructuración del foro y donde va cada cosa.

INFORMACIÓN UTIL con un indice que te ayudara a encontrar mas facil las cosas

BUZON DE DUDAS Y CONSULTAS, donde seguro que mucha gente se ha preguntado lo mismo que tu y puedes abrir un tema con tus dudas.

Ademas tienes apartados tematicos sobre MEDIA PENSIÓN, OFERTAS,PASES ANUALES Y ENTRADAS, etc...

Si ves que tus dudas no estan puestas en el foro, aqui estamos para intentar aclararlas todas. tinwel3
Imagen

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 04 Feb 2018 19:08

Las entradas van en función de los días que reserves, es decir, 4 días, entradas para 4 días. El último día se aprovecha dependiendo de la hora a la que tengas el viaje de vuelta.
Ten en cuenta que tanto en la media pensión como en la pensión completa te dan bonos para comer en restaurantes buffet o de mesa no de comida rápida
Te aconsejo que te tomes con calma las cosas y vayas leyendo poco a poco el foro porque casi todas tus dudas las vas a poder resolver
Imagen

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 144 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 04 Feb 2018 19:18

Bienvenid@ @Waiting!

Para una primera vez yo elegiría 5 días cuatro noches. Desde el aeropuerto de Málaga tienes combinaciones muy buenas para que te salga un viaje redondo. Por ejemplo, el primer avión hacia Charles de Gaulle es a las 5,50 de la mña por lo que por la mañana temprano ya estáis en el parque, hacéis el check in y para el parque, el primer día aprovechado. Para la vuelta hay uno a las 20.40, por lo que el último día también lo aprovecháis. Al reservar estancia de hotel más entradas te cobran las entradas a 5 días de parque, no puedes decir que el último día no te pongan entradas porque vienen en el paquete.
Lo de la comida es muy personal, depende de lo que comáis y de lo que os guste. Yo siempre voy con pensión plus completa para ir a los restaurantes que me gustan y sabiendo que no tengo que pagar nada más en comidas (excepto el día de la salida) que no hay bono de almuerzo ni de cena porque te dan bonos de comida según las noches que estés. Lo que yo hago es que uno de los días por la noche ceno en Mcdonalds y el cupón que me toca esa noche lo uso el último día en el almuerzo por el parque.
Tema de reserva de restaurantes es más que nada por precaución, hay muchos muy cotizados y es una pena ir hasta allí y que no tengan hueco para poder comer. Hay un tema de reserva de restaurantes, lo puedes localizar a través del buscador que tienes más arriba. Los restaurantes de comida rápida no se reservan.
Tema peque... pues yo llevaba carro. La primera vez que fui teniendo a mi hijo lo llevé y me vino genial. Sobre todo por las tardes, que se echaba una buena siesta en él.
Lluvia... siempre te puedes encontrar lluvia en Disneyland Paris, ya sea verano o invierno. La gran mayoría de atracciones y espectáculos están preparados para ese clima. Eso si, pásate por el tema de qué ropa llevar y te haces una idea.
Y creo que te he respondido a todas tus dudas por ahora. También te recomiendo que bucees por el foro, seguro que tienes todas tus dudas solventadas y mejor aún, experiencias de otros foreros/as.
Bienvenid@ de nuevo y que tengas una buena preparación de viaje ;)
Imagen Imagen

valeria7
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por valeria7 » 04 Feb 2018 19:31

Bienvenid@ al foro!!!
las veces que hemos ido salimos de Málaga 5.50h y volvemos a las 20.40h y se aprovecha mucho más.
Prefiero pensión completa plus, aunque no sea de mucho comer. Es más, por la noche cenamos en el bufet del hotel y yo soy de crema de verdura o ensalada, pero lo prefiero por comodidad. Aquí cada uno tiene unos gustos respecto a bonos de comida.
En cuanto a la edad del niño, soy de las que piensa que nunca es demasiado pronto, con 4 años disfrutan muchísimo

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 700 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Feb 2018 19:57

Si pensais ir en abril, tarde vais para pillar buenos precios y ofertas.
Imagen Imagen Imagen

aarantxa93
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 04 Feb 2018 20:04

Otra malagueñ@ por el Foro! Bienvenid@!

Como bien han comentado otras personas contratas un paquete de viaje con hotel disney las entradas vienen condicionadas al número de noches que contrates

Desde malaga tenemos buenas conexiones, como también han comentado anteriormente el vuelo de primera hora 5:50 a la ida y la vuelta a las 20:40 esta muy bien porque aprovechas el parque, si el de ida te parece muy temprano porque llenas niños puedes coger el de las 9 si no recuerdo mal
Yo normalmente cojo el vuelon de Air Europa ida a las 6:30 y vuelta 20:40, lo compro en la página de Air France porque me incluye maleta facturada y el mismo vuelo y el mismo precio en otras webs como Skyscanner no me incluida la maleta

También coincido con que las comidas es algo bastante personal, te aconsejo hacer una búsqueda de lo que ofrece cada tipo de pensión y según tus gustos pues te resultará más fácil ver que pensión se acomoda más a tu viaje. Yo personalmente cogí una vez pensión completa plus y para nosotros fue mucha comida, algunas cenas eran un desperdicio, eso si toda la comida riquísima.
En mis últimos viajes hemos ido sin pensión, hemos comido principalmente en restaurantes de comida rápida y un día nos dábamos el lujo de ir a uno más especial. Las cenas a base de yatekomo en el hotel. Para nosotros era suficiente y como en nuestras fechas el parque cerraba más pronto (19:30/20:00) pues nos coincidían las horas para cenar en el hotel.
También es una cuestión económica, si puedes permitirte una pensión buena pues adelante porque los restaurantes son preciosos y también es parte de la experiencia, si tienes un presupuesto más ajustado la media pensión, comida rápida es buena opción :)

Yo también voy en Abril (8 al 12)!! tienes que tener en cuenta que es época de vacaciones escolares francesas, así que te recomiendo que por lo menos lo elijas las fechas que no coinciden con las vacaciones de paris u otras festividades. En cuanto a Abril aguas mil ..., yo diría que en Paris aguas mil! El tema de la lluvia es una lotería porque allí llueve todo el año, así que el tiempo no suele condicionarme para elegir una fecha. Personalmente si tienes disponibilidad de fechas yo no elegiría Abril, iría en Mayo, el tiempo suele ser mejor y además no te coincide con las vacaciones (hay algunas festividades pero no vacaciones grandes), por lo que la afluencia suele ser buena (el año pasado fue en mayo y genial)

Yo creo que el peque con 4 añitos va a disfrutar! Es un lugar mágico! La sillita pues depende de cómo sea el enano, he ido variadas veces con niños, en septiembre la peque de 4 años que llebavamos es todo terreno y no necesito silla, pero la vez anterior mi prima de 6 necesito la silla porque se cansaba más

Mi consejo personal para organizar un viaje a Disney disfrutarlo al máximo, es que rebusques mucho en el foro y mires bien la revista de Disneyland para ver y valorar opciones que tienes en cuanto a vuelo, traslados, alojamiento, entradas, comidas etc. Una vez que tengas un poco claras tus preferencias o lo organizas tú mismo o vas a una agencia de viajes y explicas que tipo de viaje crees que se te acomoda mejor, si es especializada mejor porque te ayudaran con los cabos sueltos (aquí en el foro tenemos a Atlantis). Hago hincapié con esto porque hay agencias que “crean necesidades” para vender paquetes más caros, he escuchando cosas como “me han dicho en la agencia que si no llevas pensión no puedes comer” “me han dicho en la agencia que si no es un hotel de los Disney tardas más de dos horas en llegar al parque ” “me han dicho en la agencia que si no es hotel disney tienes que pagar algunas atracciones y espectaculos” etc etc. Así que un sitio que entiendan mejor!

Espero poder ayudarte con todos estosnconsejillos!

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 235 veces

Mensaje sin leer por Mol » 04 Feb 2018 20:33

Bienvenid@!

magloss
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 135 veces

Mensaje sin leer por magloss » 04 Feb 2018 20:59

Holaaa! 3donald

Otra opción si no quieres coger vuelos muy temprano o muy tarde y quieres aprovechar los días de parque es hacer la primera y/o última noche en hotel asociado, que están cerca y puedes hacer el cambio de hotel con los mismos buses gratuitos que van al parque

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 351 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 04 Feb 2018 21:05

¡Bienvenid@! Ya te han dado buenos consejos. Poco más que decir

Cristgn
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por Cristgn » 04 Feb 2018 21:17

Bienvenido!!

GaLa
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por GaLa » 04 Feb 2018 22:30

Bienvenid@!

Creo que ya te han respondido a muchas de las cosas que preguntabas!

Mi recomendación también es que te sumerjas en el foro, en los temas que más te "preocupen" y verás que te empapas de tantísimas cosas...!
A mi me ha resultado muy muy útil de verdad!

Tema carro, yo me lo llevé de aquí, porqué me parece más cómodo (me da la sensación que es más blandito y mullidito y además que reclina, que los de ahí, no yyyyyyyyy tenía el plástico!).

Para las comidas, esta vez fuimos con MP y para nosotros fue perfecto; la otra vez fuimos con PC y algún día tuve la sensación de comer y comer todo el día jajaja ; muy importante RESERVAR los restaurantes! Seguramente si fuese en temporada alta, cogería PC y todo restaurantes que se pudieran reservar porqué voy más tranquila con los niños; si no hay afluencia exagerada, no... nosotros hacíamos alguna cena en la habitación y genial, oye!

Si son pequeños o no... yo veo a los míos disfrutar, los adultos también,... así que no necesito nada más!

En nuestra última visita nos llovió cada día (cada día, sin parar, prácticamente, menos unas horas el último día), nosotros íbamos con poncho/chubasquero y calzado impermeable; los niños igual, pero también dentro del carrito con el plástico y no se mojaron ni mijita!

Ahora a vivirlo y disfrutarlo, porqué eso se disfruta desde el momento que se empieza a pensar!

Noahland
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Noahland » 04 Feb 2018 23:01

Bienvenid@!!! Te han respondido a muchas cosas. Sólo añadir otra vez, que el peque de 4 años disfrutará, seguro. La primera vez que fuimos el mayor tenía 5 años y la pequeña 22 meses, pensé que ella no se acordaría de muchas cosas, pero no fue así, se sigue acordando del primer viaje y lo disfrutó mucho. Lo único que llevó peor (es muy miedica) los personajes, hasta que descubrimos que las princesas no. No la obligamos nunca a hacerse una foto con ellos, si no quería se quedaba en el carrito a un lado ya. Siempre respetando lo que le gusta o no. Fue inolvidable para ellos esa primera vez. Y el de 5 disfruto con todo. Esa vez también me llevé carrito para él, y le vino muy bien. Así que a empaparte de toda la información y a disfrutar!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Waiting
Mago titulado

Mensaje sin leer por Waiting » 05 Feb 2018 00:52

Hola a tod@s!!!

Os había escrito un mensaje para responderos, pero ese mensaje no aparece, así que no lo he debido mandar correctamente. Era para, en primer lugar, daros las gracias por el recibimiento!!!

aarantxa93, si no he mirado mal, creo que las vacaciones escolares en Francia empiezan el 7 de abril. Nosotros estaríamos del 2 al 6 de abril, así que por un día no nos coincidirían. Bien! Tengo pensado pasarme por la agencia de El Corte Inglés. No sé si será una de las que se dice que "crean necesidades".

GaLa, si reservo la media pensión, no descarto cenar en la habitación alguna noche algo más ligero ¿dónde comprabas la comida para poder cenar en la habitación? ¿Hay algún supermercado en el recinto o en los alrededores al que se pueda ir andando? También lo pregunto por poder comprar varias botellas de agua, que sé que luego en el parque están carísimas. Imagino que en las habitaciones (había barajado quedarnos en el Hotel New York) habrá neverita, ¿no?

Seguiré navegando por el foro.

Gracias!!!

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 05 Feb 2018 07:47

En la estación tienes una tienda que vende cosas de supervivencia y hay un tema con supermercados que explica dónde están todos los cercanos y que hay en cada uno. Puedes llevar cosas desde aquí mientras no sean líquidos o cremas. Sólo las GF del Sequoia tienen nevera. El agua del grifo es estupenda y hay fuentes por todo el parque, puedes llevar unas cantimploras y eso que te ahorras.

Te soy sincera, aquí torcemos un poco el morro con ECI (que hay foreros que han reservado con ellos y tan bien o no tanto) pero las ofertas son las mismas para cualquier agencia de viajes española, la web oficial de Disney y esa en concreto suele engordar los presupuestos más que nadie. Antes de reservar en firme con nadie, lee mucho.

aarantxa93
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 05 Feb 2018 09:01

efectivamente el agua embotellada allí es muy cara, ronda unos 4€, así que yo me apaño como Mol a base de cantimploras y agua de las fuentes del parque, llevo ya 3 viajes así y estupendamente. Ojo alguna gente que tiene el estómago más sensible ha tenido malas experiencias con el agua, pero eso ya es una cuestión personal.

En cuanto a los supermercados si facturas maleta siempre puedes llevarte cosillas de aquí

Waiting
Mago titulado

Mensaje sin leer por Waiting » 05 Feb 2018 23:10

Gracias por contestar!

Mol, cuando hablas de estación te refieres a la de tren TGV+RER? Esta estación está cerca de los hoteles para poder ir andando con maletas, ¿no?

Por cierto, estoy dudando sobre si reservar en el hotel New York y el Cheyenne. He leído que el primero es claramente mejor, pero no sé si merece la pena pagar más por el New York en vez de quedarme en otro aceptable como el Cheyenne. ¿Qué me aconsejáis?

Nosotros estamos acostumbrados a beber agua de botella, así que espero dar pronto con los supermercados porque 4€ por una botella me parece algo abusivo

magloss
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 135 veces

Mensaje sin leer por magloss » 05 Feb 2018 23:22

Waiting date una vuelta por el tema de los hoteles donde encontrarás mucha información y experiencia de muchos foreros, y podrás sacar tus propias conclusiones acorde a tus gustos y prioridades.

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 05 Feb 2018 23:39

hola...Bienvenido
Mi consejo es el hotel si puede ser Disney mejor si puede ser el más barato aún mejor a no ser que puedas permitírtelo y por supuesto el Disneyland y si vas con niños pues el recomiendo la pensión standard media pensión o pensión completa porque con la pensión standard los niños tienen siempre dónde comer y hay de todo y están muy completos los puedes leer en temas de restaurantes o de hoteles y te van a encantar las tematizaciones además para los niños para mí los mejores son el Cheyenne y el Santa Fe además de ser lo más económico

Los vuelos pues depende de donde vuele pero yo suelo coger( salvo esta vez cuando he ido que he ido de noche porque me salía más barata tres noches que dos porque hemos ido con pases )pero si no siempre he ido a las 6:30 a 7 de la mañana hemos llegado al parque sobre al hotel o parque sobre las 10 o 11 y hemos aprovechado todo el día y a la vuelta hemos cogido el último avión que era el de las 21:30 y hemos llegado a las 12 de la noche a nuestra casa hemos aprovechado tanto el día de ida como el de vuelta
Si va a sin niños pues te recomendaría la plus para aprovechar los restaurantes a la carta que hay muchísimos y están geniales pero ya te digo a la la carta para los niños es más especial los míos por lo menos come mejor en la estándar

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Waiting
Mago titulado

Mensaje sin leer por Waiting » 06 Feb 2018 01:11

Gracias de nuevo por vuestros consejos!

Yo iba con la idea del hotel New York (he leído los comentarios en el hilo del foro y hablan muy bien de él), pero me han recomendado el Cheyenne porque parece ser que está bastante bien y además es más barato que el New York, y ya me han hecho dudar.

Woody72, creo que al igual que tú elegiré la pensión standard porque no creo que, una vez allí, vayamos a uno de esos restaurantes más buenos y caros porque mis hijos no lo aprecian y agradecen más ir a un restaurante de comida más corriente. He leído en el foro que justo eso es lo que ocurre con el restaurante Ratatuille, que está muy bien para los adultos pero no para los niños, ¿no?

Si los paquetes te incluyen la entrada tanto del día que entras como del día que sales, es una buena idea irte en el primer vuelo y volverte en el último. Yo por los peques había pensado salir de Málaga en el avión de las 9 y pico, llegar a París a las 12 y para no perder mucho tiempo, en vez de coger un shuttle coger el tren TGV; aunque creo que las agencias de viajes ya te incluyen lo del shuttle en el precio, así que sería una pena no aprovecharlo. Otra opción es coger el avión a las 6 y pico, aunque no sé si será demasiado madrugón y luego ese día estaremos hechos polvo.

Makum
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Makum » 06 Feb 2018 07:15

Bienvenida Waiting, nosotros vamos en Febrero desde Málaga y hemos comido el vuelo de las 9:20 y la vuelta a las 20:40, ambos con Air FRANCE /Air Europa. Los traslados solo están incluidos en el precio que te da la agencia pagándolos por lo tanto si coges otra opción de traslados te los pueden quitar del "paquete" y las comidas pues es algo muy personal .

Pide presupuesto a Viajes Atlantis que seguro te da un buen precio pero sobre todo una buenísima atención.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 06 Feb 2018 07:56

Todo lo que te incluyan en el paquete (a no ser oferta específica) lo estás pagando y es susceptible de quitarse o ponerse.

tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 06 Feb 2018 09:11

bienvenidos y a disfrutar mcho

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 06 Feb 2018 09:55

Bienvenida al foro y enhorabuena por ese viaje sorpresa que estas preparando, lo vais a pasar genial. Ya te han respondido a todas tus dudas ;)
Solo quería comentarte que el día 2 de abril es festivo en Francia, y supongo que en otros países también, puede ser que ese lunes te encuentres un poco mas de gente que han decidido alargar el fin de semana, los demás días debe de ser mas tranquilito ;)

aarantxa93
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 06 Feb 2018 10:20

Si en el precio de tu parquete te incluyen el shuttle privado es más rápido que el TGV así que no lo dejes pasar

En cuanto al hotel si vas con peques normalmnete cuanto más tematizado esté más les va a gustar, en este caso el Cheyenne esta más tematizado, pero el New Yor tiene una categoría más alta. Ya es la preferencia que tengáis

El vuelo de las 6 de la mañana es un madrugón, mucha gente que va con niños prefiere el de las 9 y estar en el parque pasada la hora de comer, el primer día más light y luego a disfrutar a tope. Para mi el vuelo a última hora de la tarde para la vuelta si que es imprescindible

Yo también bebo agua embotellada porque aquí en malaga la del grifo tiene mucha cal, pero sin embargo allí bebo de fuente y estupendamente

Para las cenas somos muchos los que llevamos yatekomo en la maleta y luego por la noche los hacemos con el hervidor de la habitación

No se si lo has visto pero te respondí por privado con el tema del Corte inglés y la recomendación de otras agencias de viajes una forera y otra malagueña :)

sgm80
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por sgm80 » 06 Feb 2018 11:16

Bienvenid@!!

Ya te han respondido a todas las preguntas, sobre la edad a mi me parece perfecta, yo fui este diciembre con mis hijos (6, 4 y 15 meses) y los 3 lo pasaron genial.
Yo no necesite carro ni para el de 6 ni para el de 4, pero es verdad que hace mucho que no lo usamos para nada, si lo sueles usar habitualmente para ir a algún sitio andando yo lo llevaría de casa, creo q salen 15/20e el alquiler diario y encima esos no tienen plástico de lluvia ni nada, incluso a las malas compras uno de segunda mano por ese precio y ya esta!

Edito: nosotros en diciembre cogimos el vuelo de las 6, y la verdad que es un madrugon pero mis hijos no se quejaron nada de nada...
Sobre el agua, yo lleve en la maleta facturada 2 botellas de 2l para los niños principalmente, pero en momentos puntuales bebiamos del grifo y bien. Esta vez no llevamos maleta facturada asi q tendremos todos q beber del grifo
Hotel New York -- Agosto 1999 gorfi
Hotel New Port -- Septiembre 2007 58958
Hotel Disneyland -- Diciembre 2017 raandi

Imagen

_Abril1420_
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 06 Feb 2018 11:52

Hola! Bienvenida!
Muchos consejos no te puedo dar porque soy novata.
Lo que sí te recomiendo es que leas, leas, leassss... hay muchos hilos y seguramente te ayuden. Así lo estoy haciendo yo, preparando el primer viaje en familia.
En cuanto a transporte me decidí por transporte privado por la comodidad de ir con dos menores, maletas y silla de paseo.
Yo tengo reserva para el New York. Empecé mirando el Santa Fe y Cheyenne y hemos ido subiendo...
También te aconsejo que mires varias ofertas. Al principio cogí la oferta de Disney de otro país, pero luego Viajes Atlantis me mejoró bastante la oferta con lo que yo quería (traslados, pensión completa plus, etc).
Lo primero sería fijarte los imprescindibles y tu presupuesto, y en base a eso ir viendo cosas.
El tema de la comida igual me equivoco p no... hay muchas opiniones... Pero la verdad que mis hijas son de buen comer. La pequeña tendrá 2 años, así que no paga comidas pero puede comer de lo nuestro (incluso hay restaurantes que te ofrecen potitos gratis). Por otro lado es un viaje muy deseado y si ya lo tengo todo pagado/ reservado, eso que me quito.
Hicimos muchos cálculos de lo que nos gastariamos sin pensión y con pensión y en principio nos compensaba cogerla y comer algo mejor con las niñas.
Según sea la experiencia, en futuros viajes igual es de otra manera y vamos recortando gastos, pero esta primera vez es sorpresa para las niñas, la mayor sobretodo que anda tiempo pidiendolo y no tiene ni idea.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rubensom
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Rubensom » 06 Feb 2018 12:17

Bienvenid@ al grupo, en el foro cualquier duda que tengas la vas a poder solventar, bien buscando o preguntando.

tripishadow
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por tripishadow » 06 Feb 2018 12:49

Bueno, lo primero bienvenida al foro. Lo segundo, me voy animar a escribir puesto que no suelo escribir mucho en los foros, soy más de leer, pero veo que nos ponemos nerviosillos cuando nos decidimos por algo tan importante como el disfrute de nuestros niñ@s. Te cuento un poco por encima mi experiencia, nosotros fuimos por primera vez hace unos años ( dos precisamente) y fue espectacular. Nosotros somos de manilva, un pueblo de málaga, cogimos el vuelo tempranito, creo recordar que llegamos por la mañana y que aprovechamos todo el día. Fuimos en media pensión y de comida íbamos bien. Creo recordar hasta que trajimos de vuelta algo de zumos y eso. El transporte hasta el aeropuerto lo hicimos con los autobuses rojos magical shuttle o algo así, y fue genial. Esa gente están superpreparados. Los consejos que te dan los compis son los mejores. Eso sí, yo descubrí el foro después de ir a disney, y vaya tela la de truquillos que hay. Eso si, este año he pedido precio a Atlantis, a ver si podemos llegar a un acuerdo.

Bueno otra opinión más. Y esperando que disfrutéis de lo lindo.

Salu2

Waiting
Mago titulado

Mensaje sin leer por Waiting » 06 Feb 2018 13:20

El avión de las 9:20h tiene mejor pinta que el de las 6, aunque es verdad que se desaprovecha algo más el día de llegada.

Pensaba que el transporte incluido en el paquete era inalterable. Creo que el que incluyen en la agencia de viajes es el autobús/shuttle, imagino que de la empresa Magical Shuttle. Como tarda unos 45 minutos, por eso había pensado reservar el tren TGV, que por lo visto no es mucho más caro y en 12 minutos te plantas allí., ¿no? El transfer/shuttle privado imagino que será lo más cómodo, pero también algo más caro que el tren. aarantxa93, pensaba que el shuttle privado sería más lento que el tren…

osirismonica, menos mal que el 2 de abril (festivo en Francia) sería nuestro primer día allí y llegaríamos para aprovechar más bien la tarde. El resto de días, que estará la cosa más tranquila, intentaremos aprovecharlos más.

sgm80, mis hijos tienen la edad de tus dos mayores (6 y 4 años). La silla de paseo no la utilizan desde hace mucho tiempo, aunque es verdad que cuando salimos no andamos tanto como andaremos en Disneyland. Para no ir tan cargados había pensado no llevarme la silla de España, aunque si las aerolíneas no cobran, quizás sea mejor llevarla que gastarte 80/100 euros en alquilar allí una más malilla.

_Abril1420_, yo estoy entre reservar el hotel New York y el Cheyenne. Me gusta que el Cheyenne esté más tematizado, aunque como el New York es de más calidad no me termino de decidir. También influirá si hay mucha diferencia de precio.

Tripishadow, yo también he pedido presupuesto a Viajes Atlantis; les escribí un email hace un par de días y estoy esperando su respuesta. Según tengo entendido, mañana 7 de febrero salen las ofertas para abril; ojalá salga una buena que pueda coger!!!

Saludos a tod@s!!!

Responder

Volver a “Normas y Presentaciones”