BIENVENIDOS TOD@S

Antes de postear, lee las normas por favor, y de paso, si quieres, presentate para que todos te demos la bienvenida y te conozcamos un poco.
Neverland
Administradora
Contactar:

BIENVENIDOS TOD@S

Mensaje sin leerpor Neverland » 20 Mar 2013 18:16

Hace mucho tiempo, en otro foro, un 27 de julio del 2008, me presentaba asi...

Os doy a tod@s la bienvenida a este sencillo foro.

Su origen, ha sido una noche de insomnio, por hacer algo personal. No pretende ser un foro con mucho exito, ni con cientos de usuarios. Solo quiero que sea un punto de encuentro de gente enamorada de la magia de Disneyland Resort Paris, y que se sienta aqui como entre amigos.

Presentaros por favor, antes de postear, para conocernos un poquito.

Que disfruteis.

Imagen

Despues de tantos años, me tengo que volver a presentar a tod@s...

Tras un año y pico de darle vueltas, probar foros, etc... al final decidimos hacernos con servidor propio, y abandonar el gratuito miarroba, donde hasta ahora estaba alojado este foro.

Los motivos?

• los frecuentes (cada vez mas) errores que sufriamos para acceder al foro, para contestar etc...
  • Tambien las peticiones de ciertos usuarios para tener un foro con opciones que hicieran mas facil el ver todo a primera vista.
  • La lentitud de miarroba
  • Las quejas por tanta publicidad que saltaba
  • Y tambien porque no? para salirnos un poco de miarroba, alejarnos un poco y ser mas independientes, y dejar el famoso top 100 etc..

Nos hemos ido siendo los 37, y estando los primeros en foros de viajes, por lo tanto, de Disney.

Pero ahora empezamos de cero. De 1200 usuarios pasaremos a muy poquitos, pero hay veces, que las circunstancias te obligan a renovarte a morir.

Se que al principio os puede costar adaptaros, pero desde el Staff, estaremos a vuestra disposición para solucionaros las dudas. Y hay tutoriales en el subforo de UTILIDADES PARA EL FORO.

Una ventaja mas? podeis poneros el nick que os de la gana, no hay ninguno pillado :lol: . Eso si, avisar en el tema correspondiente, el nuevo y el viejo, para localizaros.

Bueno, pasen y vean... de nuevo deciros, que estais como en vuestra casa.

Y que todos juntos, podremos volver a subir este foro.

Agradecer, antes que nada, y que todos lo sepais, todo el trabajo que se han pegado algunos foreros.

Regina, Gothel, Alminnie, Evilqueen, por pasarse casi un mes copiando todas las recetas, kedadas, ropa, etc... un trabajo que no se ve, porque han puesto los mensajes asignados al nick original que los escribio en el otro, pero que cada una tendria ya mas de 3000 mensajes.

Silvermist, que entre sus temas propios, mas colecciones etc, ha hecho tambien miles de mensajes... que tampoco aparecen como suyos, pero hay que reconocerselos tambien, y su ayuda con estructura, correciones, etc...

Ojala_danito, que se ha pegado unas palizas hasta altas horas... pero todo le ha quedado perfecto.

Tina, que despues de terminar con lo suyo, se ha puesto con Orlando a tope, en hoteles, etc..

Mayoari, que ella solita se ha hecho el subforo de curiosidades disney enterito, excepto los temas con chincheta, que son de obra de Lolam. Señor trabajazo!! Ademas de copiar la review de otra forera.

Thechairoffame, ayudando con lo suyo y lo mio, pobre.

Kampirrin, al que le he robado mas horas de sueño que nadie, que ha estado a mis peticiones de ayuda, a mis gritos, a mis lloros, a mis canas... no solo con su subforo, sino con el aspecto y diseño de todo el foro... hasta una noche me cargue el foro y vino al rescate. Te debo horas o somniferos, tu me diras. :lol: :lol: No os creais que es broma, que las 5 de la mañana ya nos han dado a los dos ahi quita este codigo, pon este otro, asi no torpe, haz copia de seguridad etc...

El equipo de moderadoras (Pequemundo, Lolam, Dafne, Rubendavid y Minnie) que han estado con la estructuración, corrigiendo, ordenando, sugiriendo, copiando, etc... Gracias por dejaros convencer.

Gracias a AlmacenSecreto, Chimchimini y Mis Personajes, por dejarse liar y darles mas trabajo.

Gracias desde luego a PeterPan, sin el que todo esto no hubiera sido posible. Por andar detras de mi año y medio, por convencerme, por buscar el servidor, por subir el foro, por pasarse horas con mis antojos. Y encima atender a los antojos de urigoros :lol: :lol: mujer abandonada por un foro en algunas ocasiones.

Gracias a los foreros que han mantenido el secreto.

Gracias a Pascal por su paciencia y por haberle abandonado un mes entero, para dedicar 18 horas al foro diarias.

Gracias a [wave=blue]Pequemundo[/wave], por el empujon, por la ayuda y por la paciencia.

En fin, hay tanta gente a la que dar las gracias... veis porque siempre digo que es NUESTRO Neverland??? y ahora mas NUESTRO que nunca. Sin vosotros, esto no seria posible.

P.D. si veis una respuesta con vuestro nick como fuente, pero escrito por otro forero, mandarme un privado con el enlace y os lo cambiamos, ya que una vez os vayais registrando, va a ser muy dificil localizarlos todos.
Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: BIENVENIDOS TOD@S

Mensaje sin leerpor Neverland » 05 Abr 2013 15:18

Antes de abrir un tema, o si buscais algo es aconsejable mirar este tema

Para saber un poco donde va cada cosa, y si no estais seguros, al buzon de dudas y consultas y ya os ayudamos.
Imagen
Imagen

rubendavid
Viviendo la magia

Mensaje sin leerpor rubendavid » 05 Abr 2013 17:32

Y aunque suene a repetido, por supuesto, darte las gracias a ti Never, y a todos los moderadores, ayudantes, currantes, foreros incansables, foreros esporádicos, nuevas incorporaciones, a todos aquellos que hacen posible que día a día encontremos una luz que nos ilumina al entrar aquí y ver cómo la gente se preocupa por ti, cómo la gente te cuenta sus cosas y tú sientes la necesidad de hacer lo propio, sentirte arropado y querido es lo más preciado en esta vida y yo puedo decir sin miedo a confundirme que aquí me siento así. Gracias de corazón a todos, y sin duda, gracias a ti Never porque haberme permitido formar parte de esta Neverfamily.
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor ojala_danito » 06 Abr 2013 09:44

Gracias a ti por hacer esto posible, es un verdadero honor poder ayudaros en todo lo que pueda.

Esto está quedando precioso!!!

;) ;) ;)
Imagen

Tina
Living in Storybrooke

Mensaje sin leerpor Tina » 06 Abr 2013 14:22

Gracias a ti por dejarnos ser parte de esto y en la medida en la que podemos ayudarte para hacerlo, si cabe, un poquito mejor jejeje

Esta es una nueva etapa pero estoy segura de que todo irá muy bien!
Imagen

bradock74
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor bradock74 » 06 Abr 2013 20:44

Claro que siiii neka mas vale tarde que nunca jamas gracias a ti y a los que haceis posible este foro con tanta magia. :lol:
Imagen

pequemundo
Moderadora

Mensaje sin leerpor pequemundo » 08 Abr 2013 16:41

Never no había leido todo lo que has puesto pero ahora que lo he hecho tengo que decirte que por mi parte no me tienes que dar las gracias por nada. Lo poco que he podido hacer (ojala hubiera sido mucho más pero no me dan más de si las horas del día) ha sido con todo el gusto del mundo porque para eso somos un equipo ;)
Imagen

beabba
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor beabba » 08 Abr 2013 16:58

Ya estoy en este foro también!! Es muuuuy chulo!! Muchas gracias y felicidades a todos los que habéis trabajado tanto para tenerlo listo!!
Deseando volver al lugar más mágico de la tierra

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 08 Abr 2013 20:33

Neverland es un placer poder ayudarte en todo lo que necesites. Me gusta mucho el tema de los codigos y demas, es mi campo y es a lo que me he dedicado mucho tiempo y es un placer poder elevar y dejar a en el lugar que se merece... aun queda mucho por recorrer pero este comienzo promete y mucho!! Sera, sin duda, de los mejores foros dedicados a Disney y a algo mas que Disney...

Un abrazo Never Family!

gurgi
Entrando en la magia

Mensaje sin leerpor gurgi » 09 Abr 2013 20:15

Hola soy gurgi y en el otro era arielbella un placer estar aqui de nuevo con la familia disney :coraz :muaca

Evelyn2006
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Evelyn2006 » 09 Abr 2013 21:48

Me emociono con las Palabras de Never, estoy casi llorando......joder
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 09 Abr 2013 23:04

:bexo
Imagen
Imagen

lau_yomismita
Mago titulado

Mensaje sin leerpor lau_yomismita » 12 Abr 2013 11:42

Hola a todos por aquí también!!!! :)

adelu
Mago titulado

Mensaje sin leerpor adelu » 12 Abr 2013 13:32

Hola... :mrgreen:

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 12 Abr 2013 13:38

Hola a todos!!! Ir pasando, ir pasando.. hasta la cocina :jojo
Imagen
Imagen

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mayoari » 12 Abr 2013 14:10

Lo primero de todo felicitaros por este trabajazo que habéis hecho y el tiempo que habéis empleado en hacernos a todos los que formamos parte de esta familia, la vida más fácil.
Yo también me he emocionado con esta presentación, Neverland, ya te lo había dicho, y deseo que este foro tenga una vida muy laaarga y siga siendo un lugar de encuentro de tantas personas que demuestran día a día su generosidad. Gracias, Neverland, por haber hecho posible este rinconcito maravilloso!! :coraz :coraz

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Didi » 12 Abr 2013 17:58

Enhorabuena Never por todo el trabajazo y a todos los demás que habeis colaborado!! Que callado que os lo teniais, no tenia ni idea vamos... y Never (soy girlcoolt) anoche pues me pillo de sorpresa y sin ver que no podia acceder a este foro ni nada y que no sabia si al otro ya no se iba poder acceder más ni ver nada de lo que habiamos publicado y me puse atacada de los nervios!! jaja, lo siento, pero estoy viendolo y es verdad que ha quedado genial y mucho mas chulo que el otro, y todo lo que pueda colaborar aqui estoy ;) Seguro que nos adaptamos pronto :mrgreen:
Imagen
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse" [color=#0000FF]- Walt Disney -[/color]

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 12 Abr 2013 18:10

jolin ni sabia quien eras :jojo te voy a apuntar en la lista de quien es quien, y bienvenida!!
Imagen
Imagen

rtmas
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor rtmas » 13 Abr 2013 09:48

Buenos días , me gusta mucho la casa nueva...No voy a prometer estar todos los días...pero si que vamos a intentarlo.

Bona feina que decimos por mi tierra.... han trabajado muchas personas y muchas horas, pero es lo que tienen las mudanzas...pero una vez resuelto el tema del cambio a disfrutarlo...

Gracias por dejarme entrar... sin pedir permiso... ah y sin traer un presente ( en las pelis.. cuando alguien se muda le llevan pastelitos y galletas, yo espero poder aportar algo de colaboración para que la " madre de la criatura " vea algo recompensada esta dedicación.

Por cierto...lo primero que he visto es oferta de pases???...no es posible....ahora no....

Nos vemos pronto...y mucha suerte en la andadura.

Maria José

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 13 Abr 2013 10:50

Holaaaaa Bienvenida a esta nueva andadura, que tu tambien has sufrido jeje, que lata te he dado eh? pero mira ya el resultado, espero que te pases siempre que puedas, y si, hija, ofertas... es que las tentaciones nos persiguen, y a veces no podemos huir :jojo
Imagen
Imagen

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong

Mensaje sin leerpor Silvermist » 16 Abr 2013 10:33

¡Bienvenida Mother Never auque no te dejen entrar mucho por aquí!
Imagen

ladymermelada
Pase Fantasy de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leerpor ladymermelada » 16 Abr 2013 13:00

Ay Never, que muchos no teníamos ni idea de lo que estabais tramando y nos ha pillado por sorpresa, tampoco sabía que muchos de vosotros os estabais pegando esta currada la verdad es que sois fantásticos ha quedado todo muy bonito, es cuestión de acostumbrarse y que la familia vuelva a crecer que seguro no ha de tardar, yo desde aquí os doy la bienvenida a todos todos, que sepais que al final me he emocionado como siempre "neverforollorón" 1lagrima. Mamá de Never felicidades por traer al mundo una hija tan encantadora goodbad
se me ha venido a la memoria al hada de la cenicienta. Un besito y de nuevo muchas gracias a todos los que lo habeis hecho posible.
Imagen

belle3
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor belle3 » 24 Abr 2013 13:30

A Never y a todos los demás que haceis que este foro no solo sea posible, sino que esté lleno de magia y alegría, GRACIAS. Trabajáis muy duro.

Y yo por fin he podido escribir y estrenarme en esta nueva aventura, porque ando liadísima con los exámenes finales de la facultad. En el anterior foro tenía el mismo nombre de usuario, así que en eso no va a haber mucha confusión.

De nuevo gracias a todos por hacer que nuestros días tengan cierta parte de magia Disney, que sin vosotros no sería posible :)

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 24 Abr 2013 21:44

Gracias a ti por acompañarnos en esta nueva aventura!!! iloveyou

[align=justify]Y deciros que aunque llevamos ya unos dias funcionando como foro unico, seguimos por aqui dandonos las palizas del copia y pega, eh Silvermist?? le digo a ella porque es que no hace otra cosa la pobre y ya he pedido cita en Houston para un brazo bionico para ella y pequemundo jajaja.[/align]

Y agradecer a Mayoarique esta copiando el subforo de curiosidades Disney y hasta alguna review perdida.Un trabajazo, porque tiene fotos para aburrir. Gracias guapa.
Imagen
Imagen

azrael05
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor azrael05 » 25 Abr 2013 11:17

Hola a todos,

soy nueva en el foro y aunque llevo tiempo leyendo cosas sobre Disney, no sabía que habíais cambiado el foro. Ha quedado superchulo y en primer lugar dar la enhorabuena y las gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Voy por primera vez a Disney del 28 al 2 de septiembre al hotel Newport con mi marido y mi hija de cinco años. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de ir, creo que soy la que más ganas tiene, mi marido ya ha estado y Paula, pues que decir, con cinco años, aunque lo sabe creo que hasta que no llegue allí y lo vea no sabe todavía lo que va a ser.

Un saludo a todos 1besitos

meeko91
Entrando en la magia

Mensaje sin leerpor meeko91 » 11 Jul 2013 12:49

Hola a todos.
Lo primero agradeceros todos el esfurzo y dedicación a este mágico rincón. Sinceramente, está genial. Es la primera vez que escribo, pero no la primera que entro. Porque, ya que me presento, tengo que admitir que soy una adicta de disney. Desde peluches a tazas, pasando por ropa, complementos y un largo etc. Sin olvidar las pelis y sus bandas sonoras, por supuesto. Todo lo que sea disney me pierde. Así que imaginaros lo que es para mi el foro: ¡mejor que una tienda de golosinas gratis! jajaja.

A partir de ahora intentaré escribir y formar parte de la magia. Tambien he de advertiros de que mi locura llega hasta límites insospechados, así que si en algún momento temeis que influya sobre vuestra salud mental y me hechais, lo entenderé. jeje
Tambien disculparme, porque para esto de la tecnología soy un poco lenta, pero iré enterándome, poco a poco. Y estoy segura de que cada vez lo haré mejor.
Un saludo a todos los amantes de la mágia y locura disney. Besos.

pequemundo
Moderadora

Mensaje sin leerpor pequemundo » 11 Jul 2013 13:47

Bienvenida meeko91 !!!
Me alegra que hayas decidido unirte a nosotros.
Si quieres mejor abre un tema nuevo para que te podamos dar la bienvenida como debe ser, a ti solita.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 11 Jul 2013 15:20

Bienvenida meeko91 a Nuestro Neverland. Como te ha dicho pequemundo, mejor abre un tema para ti solita, y asi todos te daran la bievenida ;)
Imagen
Imagen

Nostalgico
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Nostalgico » 11 Jul 2013 19:13

Meeko91, ¡¡bienvenida al foro!!
Esperamos leerte de vez en cuando por aquí.
Imagen

maryjupa
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor maryjupa » 15 Jul 2013 08:11

Hola.
Ya estaba en el otro foro, pero en este no me había presentado todavía. Soy Mary de Barcelona, y el próximo día 19 de Julio estaremos en Disney en nuetro tercer viaje.
Dar las gracias porque, aunque no suelo escribir mucho en el foro, las veces que lo he hecho siempre me habéis ayudado. Un saludo wavey

Volver a “Normas y Presentaciones”