Ideas cumpleaños en Disney

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
aarantxa93
Pase Fantasy de Neverland

Ideas cumpleaños en Disney

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 08 Ago 2017 11:33

Hola foreros! El próximo 28 de Septiembre es el cumple de mi primita y lo celebramos en Disneyland París. Me gustaría hacerle algo especial allí pero no se muy bien que.
No creo que le dejen montarse en el coche del aniversario verdad?
¿Alguna sugerencia?

Maytej
Vivo en el Salon Mickey

Re: Ideas cumpleaños en Disney

Mensaje sin leerpor Maytej » 08 Ago 2017 16:13

Pues ir a comer a algún sitio especial o llevarle algo identificativo para que los personajes puedan felicitarle. Sino vais a un restaurante especial podéis llevar unas velas para ponerlas en el postre...

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_2
Imagen

WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

aarantxa93

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 10 Ago 2017 00:51

Gracias! Había pensado en ir al restaurante de cenicienta que es acierto seguro, pero estaba pensando en algo más original

Lianne
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Lianne » 11 Ago 2017 11:46

Anda, cumple años el mismo día que yo!!

Puedes preparale en la habitación alguna sorpresita para cuando se levante, globos, una cenefa de feliz cumple (no recuerdo ahora mismo en que review vi algo así), tener ya preparada la chapita de cumple que dan en el city hall para que la luzca desde el primer momento, y quizás una banda de cumple. Si le gustan las princesas y aún tiene edad de disfrazarse podías tenerle preparado el disfraz de su princesa favorita y una invitación al auberge si finalmente piensas ir, una vez allí quizás algún CM o personaje se preste a acercarle a la mesa algún regalito que le tengáis preparado para ella y como te han dicho, si no cogeis tarta podéis pedir postre especial y llevaros las velitas. El resto va a ser magia por doquier cuando todo el mundo vaya felicitándola a su paso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante." ccat

Meygi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Meygi » 11 Ago 2017 13:06

Que no falte la chapita de cumpleaños! Ya sea de las que dan en disney o hacerle tu una, los personajes y CM dan mucho juego cuando te la ven! Igual puedes pensar en hacerle alguna mas especial, aunque no sea en forma de chapa, rollo una corona de cumpleaños o algo!
Imagen

aarantxa93

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 11 Ago 2017 14:17

Todo eso ya se lo hicimos en su 6 cumpleaños! Por eso estaba pensando en otra cosa, pero no hay muchas más opciones :(

Queen Elinor
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Queen Elinor » 11 Ago 2017 14:56

A mi nena le llamo Mickey por teléfono para felicitarle. En recepción te dicen un código y recibe la llamada.

¿Y qué mas opciones? Puf, no se: como te dice Lianne, sorpresas en la habitación. Si ya le hicisteis vestido de princesa, podéis cambiar el detalle por complementos: orejas de Minnie, camisetas personalizadas para su cumple, libretas o bolis de los personajes, colonia, esmalte de uñas, incluso algún set de maquillaje...

La idea de que le dan la tarta en un restaurante también mola. Se puede cambiar el Auberge por Inventions con personajes, o desayuno de cumple en Plaza Gardens. Incluso en Piratas, a ver si hay suerte y se la lleva Jack Sparrow. Sería una risa...

Fuera de la habitación, tienes una sesión de maquillaje y fotos de princesa por un Día, una caricatura en la plaza de Bistroz Chez Remy, los tours privados, o una excursión a Paris en la que podeis ver la torre Eiffel, hacer un crucerito por el Senna.

aarantxa93

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 12 Ago 2017 09:56

Muchas gracias a todos! Voy a seguir maquinando y os pondré fotos del resultado :)

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Dreams » 12 Ago 2017 10:07

Cuantos cumple?
Podeis ir al aubergue pero antes dejando una carta en la habitación como si fuera cenicienta quien le regala el vestido pero antes de ir a comer que pase por lo de princesa por un dia,cantarle en el restaurante el cumpleaños feliz,y por la noche cuando llegue al hotel algun regalo que le haya gustado,con una carta de personajes y/o princesas,esperando que le haya gustado las sorpresas,....
:ok Debes de aprender,dice la canción,que antes de juzgar,tienes que llegar hasta el corazón

aarantxa93

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 12 Ago 2017 10:42

Cumple 10, su primera sorpresa es que va a disney y también se viene su mejor amiga con la familia, el restaurante de cenicienta lo tengo casi seguro porque aunque ya estuvimos le va a encantar ir de nuevo (yo también me muero por ir jajaja). Lo de princesa por un día creo que no porque conmigo esta acostumbrada a disfrazarse, pintarse, peinarse etc
El problema es que soy una lianta y además me muevo en el mundillo de las fiestas infantiles, por eso tdodos sus cumples se los he celebrado con poco presupuesto pero bastante a lo grande

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Dreams » 12 Ago 2017 10:56

Pues en el restaurante cantarle el cumpleaños,dejarle regalos para cuando vuelva,
Ella sabe que va su mejor amiga?es que puede ser la primera sorpresa que vea en el parque o cuando baje del avion,que se vaya un familiar aparte con ella intentando no coincidir,y que cuando llegue al parque o al hotel le tapais los ojos y la vea
:ok Debes de aprender,dice la canción,que antes de juzgar,tienes que llegar hasta el corazón

aarantxa93

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 12 Ago 2017 11:09

Ninguna de las dos sabe que va a disney y menos juntas! Esa será la primera sorpresa, estoy pensando en comprarle una tiara de bisutería especial y hacerle un vestido de princesa ... una vez allí Dios dirá xD

aarantxa93

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 12 Ago 2017 11:16

Os dejo foto de mi pequeña diva <3ImagenImagen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Maytej
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor Maytej » 12 Ago 2017 11:17

Pues vaya sorpreson que se van a llevar.. Ohh que guapa, genial ese posado
Imagen

WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 12 Ago 2017 11:21

Que cara guapa tiene la niña!!! para comersela.
Imagen

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Dreams » 12 Ago 2017 11:23

Que preciosa!
Pues si se enteran en disney las dos y que se vean alli?una en cada punta del avion con familiar diciéndole que solo vais a paris y a la amiga despues haciendole compinche de la sorpresa?

aarantxa93

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 12 Ago 2017 14:29

Ayyy sería buena idea peor vamos juntas en el avión, hotel, y traslado. Estaría bien vendarle los ojos y que se encontrasen las dos en el aeropuerto?

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Dreams » 12 Ago 2017 14:31

Estaria muy bien,cuantas personas vais?porque uno puede ir con una y otro con otra y taparle a las dos los ojos,en el traslado y que no puedan hablar,hacerlo como un juego por que se reconoceran la voz jj

aarantxa93

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 12 Ago 2017 14:39

Pues vamos 9 en total, a mi prima la vamos a llevar engañada al aeropuerto diciendo que vamos a recoger a alguien, y a su amiga le van a decir que se van de vacaciones a otro lado, con la excusa de que cada una descubra a quien y donde van les taparemos los ojos, y lo demás espero que sean lágrimas de alegria!

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Dreams » 12 Ago 2017 14:42

Pues entonces si que podeis esperar hasta el hotel,a que se vean,jj

magloss
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor magloss » 12 Ago 2017 16:57

Vaya par de guapas! Lo van a flipar seguro!

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”