Equipaje de Invierno para DLRP

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
sgm80
Mago en prácticas

Re: Equipaje de Invierno para DLRP

Mensaje sin leerpor sgm80 » 10 Oct 2017 12:08

Gracias Crispu!! Ahora a estar atentos cuando salgan!! :)
Imagen

Hotel New York -- Agosto 1999 gorfi
Hotel New Port -- Septiembre 2007 58958

Crissb
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Crissb » 10 Oct 2017 23:55

Yo también pensaba ir con los del Lidl. Son los que usamos en Zaragoza en invierno y cuando subimos a la nieve. Si es cierto que habrá que esperar a ver cómo va siendo el otoño. Lo que me preocupa son pies y manos. Me han recomendado guantes de seda y luego encima unos normales pero no sé.

sgm80
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor sgm80 » 11 Oct 2017 10:20

Yo en los pies pensé en las botas de nieve de decatlon con calcetín térmico, las manos no se si estarán cómodos con guantes de nieve... tb dudo en la forma de los guantes, pq mis hijos tienen 5 y 4 y ponerle unos guantes de dedos uff y como entremos aquí y quita guantes, pon guantes ... estoy planteándome coger uno de esos tipo manopla...

Otra cosilla, las q hayáis ido con bebes a ver si me podéis orientar... le he cogido en wallapop un buzo, pero no es impermeable... el imagino q si llueve poco ira en su carrito con saco y plastico... con unas mallas y el buzo sera suficiente x abajo???
Imagen

Hotel New York -- Agosto 1999 gorfi
Hotel New Port -- Septiembre 2007 58958

FamiliaMartinGil
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor FamiliaMartinGil » 11 Oct 2017 21:53

Un consejo, esperar a cargaros de ropa porque puede que no haga tanto frío, las dos ultimas navidades no ha hecho frío a mi modo de ver, el normal como en España durante esa época.

Y por favor hay muchos hombres en el foro, no dirijáis la preguntas únicamente al sector femenino.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Crissb
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Crissb » 11 Oct 2017 22:01

Muchas gracias y buen consejo. Yo voy haciendo lista con idea de ir los últimos 15 días a comprar, a no ser que en Lidl salga oferta. De las botas para los niños yo creo que mejor nos blandita tipo montaña. Las andadas son grandes.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 11 Oct 2017 22:34

cierto, hay muchos hombres por el foro y cada vez mas y participativos!!! Asi que acordemonos todos que por aqui, hay hombres. Nada de entrar al foro con los rulos puestos o la mascarilla!!!! que os conozco!

Y quitando la bromita, es verdad que tendemos a usar mucho el chicas, o tal, pero tenemos la suerte de tener muchos foreros que ademas ayudan, informan y comentan. Hay que mimarlos chicas, que no se sientan excluidos, que este foro, no es solo para féminas.
Imagen

mrmoonlight
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor mrmoonlight » 11 Oct 2017 22:49

En Reyes hizo frío del bueno... Yo llevaba chaqueta de Nike impermeable con otra chaqueta interior, camiseta con camiseta térmica, vaqueros vulgaris, calcetín térmico y botas de montaña del decathlon (unas de 29 euros o así)... Y braga al cuello, en las manos guantes de esos que permiten usar el móvil
El niño camiseta térmica, forro polar y cazadora impermeable, mallas térmicas y vaquero, calcetín térmico y botas del decathlon. Se suele insistir mucho pero es verdad, lo ideal son las capas, para poder adaptarse a los sitios cerrados, espectáculos etc
Ah, como indica mi nick soy del sector masculino!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

FamiliaMartinGil
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor FamiliaMartinGil » 11 Oct 2017 23:02

Amén Never!!!

Vale rectifico que estos últimos reyes no hemos estado, pero en los reyes anteriores nosotros no pasamos frío ninguno, ni térmica ni nada llevábamos, camiseta, jersey fino y abrigo.

Frío nos hizo hace 7 u 8 años que tuvimos -12ºC y a las 16 se vació el parque.

magloss
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor magloss » 11 Oct 2017 23:49

Me quedo por aqui que vamos en diciembre a Londres y no se que narices les voy a poner a los niños

arenita2
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor arenita2 » 12 Oct 2017 07:33

Hay unos parches que desprenden calor gradualmente(son para el dolor)y se ponen encima de la ropa. ¿Alguien los ha usado?

FamiliaMartinGil
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor FamiliaMartinGil » 12 Oct 2017 08:44

Para Londres pasaporte.....jejejeje en serio la misma tónica, esperad hasta la última semana antes del viaje para ver el tiempo, eso si lluvia es más que probable así q impermeable fijo y buen calzado preferiblemente con tratamiento impermeable o mejor aún gore-tex pero es más caro. Y no olvidéis de pillar la Oyster Card que es lo más rentable para metro-autobuses.

magloss
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor magloss » 12 Oct 2017 09:04

Yo he usado parches térmicos para contractura en la espalda y calentaba mucho, ahora qie yo lo tenía directamente sobre la piel.

Pasaportes ya tenemos, y tarjeta contactless que nos sirve de oyster, pantalones impermeables tienen los niños de Disney, y botas impermeables, pero no son calentitas, así que no se si con calcetines térmicos les valdrá, qie pensáis?
Y otra duda, si les pongo mallas y camisetas interiores térmicas no se cocerán dentro de los sitios? En Disney quizás se está más tiempo entrando y saliendo, pero si estamos 2 horas en un museo... me veo vistiendo y desvistiendo niños todo el día

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor luan » 12 Oct 2017 09:14

Yo creo que aunque las botas no sean muy calentitas, si son impermeables, con calcetines térmicos irán bien.

Y ropa térmica yo echaría... nosotros iremos aLondres en marzo y la llevaré.

Yo lo que he usado son unas bolsitas que desprenden calor cuando las agitas. En las últimas 2 navidades, como decís, no ha hecho el frío de otros años y nos las usamos, pero otras veces sí, y no es la panacea, pero para meter en losbolsillos de los niños y se calienten las manos, y a los peques cuando duermen en el carrito, vienen bien.

rungis
Mago titulado

Mensaje sin leerpor rungis » 12 Oct 2017 09:29

Una pregunta a los que ya habéis estado en invierno.
En las atracciones al aire libre, aunque no llueva, ¿os ponéis algo para sentaros? . Lo digo porque si hay tanta humedad , supongo que los asientos estarán mojados
2002 Santa Fe
2016 New Port
Diciembre 2017 Hotel Disneyland

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor luan » 12 Oct 2017 09:33

Es que como no para de sentarse gente, suele estar seco el asiento, jeje... a no ser que te subas el primero justo después de un chaparrón...

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leerpor Dani1982 » 12 Oct 2017 09:34

Nosotros llevamos abrigos largos que cubren " las posaderas" de todas formas hay tanta rotación de gente que ya no habrá humedad.
Xmas November! There we go! :navmi

rungis
Mago titulado

Mensaje sin leerpor rungis » 12 Oct 2017 09:37

Jajaja, siempre habrá culetes secantes jejeje
2002 Santa Fe
2016 New Port
Diciembre 2017 Hotel Disneyland

Cebely
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor Cebely » 12 Oct 2017 10:11

Las mallas térmicas de Decathlon yo las llevé bien en febrero debajo de los vaqueros. Y para sentarse, como dice Dani1982, abrigos largos o pantalones waterproof (no impermeables que suda uno mucho) que no calan y vienen forrados

Maykadupez
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Maykadupez » 12 Oct 2017 13:44

Hola nosotros vamos a mediados de noviembre somos de sevilla y también estoy un poco indecisa con la ropa que lleva y con La calor que tenemos uff

FamiliaMartinGil
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor FamiliaMartinGil » 12 Oct 2017 16:17

Por eso, esperaros al último momento para comprar ropa, podéis tenerla vista pero esperar para no ir cargados de ropa si no es necesaria.

Ponerse mucha ropa tiene el problema de cuando entres en los sitios te cuezas vivo, más que mucha ropa diría ropa buena y no me pondría térmica debajo de los pantalones. Camiseta corta, forro polar y un buen abrigo, unos calcetines buenos y zapatillas con waterproof/goretex.

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor luan » 12 Oct 2017 16:18

Nosotros de Málaga, y hemos ido a menudo en diciembre y marzo, así que imagina el contraste, jeje.

Mi resumen: ropa térmica (siempre estás a tiempo de quitártela), capas (camiseta, sudadera o polar...), un buen abrigo calentito e impermeable y unas buenas botas impermeables con calcetines térmicos. Y ya gorrito (allí hay muy chulos), bufanda (yo prefiero braga) y guantes.

magloss
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor magloss » 12 Oct 2017 16:56

Hoy he pasado por decathlon y en previsión de que todos los que vais a Disney arraséis me he traido camiseta y malla termica, y calcetines mega gordos. La camiseta he pillado la más barata, esa está bien, no?
Recuerdo que en Decathlon hay 60 días para devolver las cosas de su marca

okyti
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor okyti » 12 Oct 2017 19:43

Yo le tengo mania a esos calcetines de decathlon, no abriga nada de nada, en Disney lo pasamos muy mal con ellos, yo me compro unos en ebay, thermolite, mi mejor descubrimiento. Yo para Londres no se ni que llevar y eso que he estado en Disneyland en diciembre y nevando, pero la humedad de Londres, me va ha matar.

Noelia_Mava
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Noelia_Mava » 12 Oct 2017 19:48

yo fue en enero y me nevó , máximas de 3º. Iba con camiseta y pantalones térmicos , vaquero , sudaderas , chaqueta de skiar , calcetines gordos y botas Panama , solo pasé frio en las manos y eso que llevaba doble guante.

juanfran25
Mago titulado

Mensaje sin leerpor juanfran25 » 12 Oct 2017 19:59

Yo compre ropa en el Lidl hace ya 4 años. Ropa térmica y aun la tengo. Cada vez que voy a Disney la uso. Sale buena y es cómoda. También compramos abrigos y no los hemos usado para Disney y han ido bien para la nieve.
Yo ropa de nieve nunca he llevado a Disney la vez que más frio hizo 3 grados y con la ropa térmica los polares y el abrigo ibamos bien. Para los pies compramos botas de travesía o de paseo sobre la nieve ahora no reuerdo de Dechatlon impermeables y van muy bien y calientes. Afelpadas por dentro. Si buscáis un año atrás en este mismo hilo lo esplicabamos varios foreros.

magloss
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor magloss » 12 Oct 2017 20:42

@okyti estos son los que dices que no abrigan?
Yo esperaré a que saquen promoción en Lidl, lo de decathlon tengo 2 meses para cambiarloImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

magloss
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor magloss » 12 Oct 2017 20:46

okyti
Vivo en Main Street

Re: RE: Re: Equipaje de Invierno para DLRP

Mensaje sin leerpor okyti » 12 Oct 2017 21:31

magloss escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N25BJK3/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1507833812&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=thermolite%2Bcalcetin&dpPl=1&dpID=41MuUIg36BL&ref=plSrch&th=1&psc=1

Estos de thermolite?
Si esos de thermolite, yo me pongo esos y los decathlon encima y de maravilla. Porque mi hijo y yo con los decathlon solo, pasamos bastante frío en los pies.
https://m.ebay.es/itm/CALCETINES-THERMA ... Ciid%253A6

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

magloss
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor magloss » 12 Oct 2017 21:49

Yo pensaba ponerles unos normales debajo de los de ski... lo pensaré. Para mi si compraré los de thermolite, porque unos de ski no me van a caber en mis botas. Lo bueno que en Londres vamos a estar cerca de muchas tiendas y podemos comprar más fácilmente lo que nos pueda faltar, en Disney es más complicado.

FamiliaMartinGil
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor FamiliaMartinGil » 13 Oct 2017 08:28

Los pies son lo más importante, por ahí te entra todo el frío, los calcetines buenos. Os recomiendo unos de caña alta, de montaña o incluso de ciclismo, yo tengo estos para salir con la bici en invierno y van muy bien:

Imagen

Las camisetas y mallas térmicas en Disney os van a sobrar cuando entréis en los sitios, podéis suplir las mallas por unos calcetines como los que he puesto o parecidos.

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”