Opiniones porfavor , esto es absurdo , me presento y no se si es aquí o en otro post no se moverme por aquí

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Chiconorte
Entrando en la magia

Opiniones porfavor , esto es absurdo , me presento y no se si es aquí o en otro post no se moverme por aquí

Mensaje sin leerpor Chiconorte » 13 Nov 2017 23:44

Buenas noches a todos .
Siento las molestias y escribo sin necesidad de ofender a nadie .
Solo quiero saber qué echo mal .... Y entender a mi mujer o si es ella la exagerada .
Escribo desde el país Vasco . Me llamo Iker .
El sueño de mi mujer(30 años ) siempre fue ir a Disneyland desde niña y por diferentes causas no pudo ir . Yo sé que ella es muy infantil porque la encantan las películas Disney , todo lo relacionado con ello y aunque no es excesivamente Disney sí que se la quedó un pequeño trauma y es que su sueño como dije , siempre fue haber querido con su padre y el falleció.
Hace un año ella me dijo que si podríamos ir y aprovechando la situación y llevando 8 años juntos , opté por , de una manera sutil y reservada pedirla matrimonio en el castillo dentro .
Resulta que os escribo por lo siguiente ... Perdonar que me enrolle , es para que me entendáis .
Sinceramente yo no siento Disney como ella y no esque ella sea una forofa "locamente empedernida " pero si la veía con un brillo especial y se emocionaba como nunca la vi al ver a cada personaje, enfin , era como una niña grande , y resulta que desde hace 1 semana llevaba muy pesada con lo de ir en Navidad ya que optamos en su día por coger el anual y hasta febrero no acaba.
Yo sinceramente si voy es por ella y hoy parece ser que la herido como nunca hasta el punto que me da miedo pensarlo .

Estaba tan agobiado con el tema Disney de ir otra vez que ella creía que yo tb lo siento comos y no la voy a engañar , en un momento de calentón la he dicho
" Esque tu te crees que entras y cuando abrazas a goofiie o como se diga es el de verdad y es un tío debajo de un disfraz moviéndose de lado a lado asqueado por estar trabajando "

Pues ha sido decirla eso y se ha quedado blanca , ha empezado a brotar por su cara una lágrima y me ha dicho que yo no entiendo nada , que la he roto la magia que sentía por ese lugar y que no tenía ningún derecho a ello
Pero " si ella esto que la he dicho ya lo sabía !"
Realmente me he pasado !??
O ella está exagerando ? Ya que es adulta ya... Para saber las cosas ...
Ahora es ella la que no tiene ganas de ir y si es así para mí mejor puesto que iba por ella pero no entiendo que he dicho que ella no supiera ya

Chiconorte
Entrando en la magia

Re: Me presento y no se como escribir esto ni donde ,no me sé mover por aquí

Mensaje sin leerpor Chiconorte » 14 Nov 2017 00:18

Supongo que todas las personas que vais sabéis lo que hay entonces no entiendo que cambia que lo haya dicho , ya que son disfraces y no entenderé jamás eso pero bueno . Yo sé que no echo nada mal ,solo quería ver opiniones.

Me parece de críos y absurdo que duela algo que ya es evidente y sabe todo adulto que va

Woody72
Walt reencarnado

Re: Me presento y no se como escribir esto ni donde ,no me sé mover por aquí

Mensaje sin leerpor Woody72 » 14 Nov 2017 00:30

vamos a ver...muchacho....no se cómo decírtelo...pero la has caga.....
eso se siente o no se siente...y claro..la has herido en su mas profundo sentimiento y su lado ..no se como decirte ..infantil..y de deshinibirse.
entiendo que todo el mundo no siente lo mismo....pero aqui mas de uno sentimos lo mismo que ella...entramos pir esas puertas y volvemos a los cinco años.. a olvidar problemas..enfermedades..trabajos..hipotecas...es un mundo si problemas..son personas..por supuesto...pero ella al igual que nosotros no ve esas personas..ve ilusion..magia...sentimientos...eso no lo puedes vivir.. si no se sientes..y seguramente no aprendas..pero intenta entenderla..piensa en alguna afición tuya..el fútbol..no se a ti.pero a mi me parece de lo mas tonto...once tios detras de una pelota..pero respeto a mi marido y lo animo..y vemos juntos y compartimos la afición ...yo lloro cuando veo disney..entro y cuando salgo....aqui...creo que la mayoria de una forma u otra todos compartimos los mismos sentimientos...de hecho este foro esta para unir a este grupo de personas y ayudarnos a los viajes Compartir experiencia y sentimientos..
pienso que evidentemente debes de pedirle perdon..por haberla herido...e intentar deshinibirte...correr detras de los personajes a por una foto..intentar no verlo como un parque mas...
asi a lo mejor puedes comprenderla mejor..vivelo...sumerjete..y piensa que tienes seis años u 8.como te comportaría??
veras como cambia tu vision o por lo menos la comprenderas algo mejor...no todos tenemos los mismos gustos...eso inevitable..pero desde el respeto..podemos llegar a cualquier sitio y seguramente disfrutareis mas...
intentalo...e intenta ser un niño.. a veces hay
que sacarlo fuera..
suerte..y espero haberte ayudado

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Chiconorte
Entrando en la magia

Re: Opiniones porfavor , esto es absurdo , me presento y no se si es aquí o en otro post no se moverme por aquí

Mensaje sin leerpor Chiconorte » 14 Nov 2017 00:50

Hola.....quería explicaros sin que me echéis encima . No soy el . Soy yo .
Soy la chica a la que la ha dicho eso pero me daba vergüenza escribir como si fuera yo por si pudierais decirme que soy Cria por llevar 4 horas con un nudo en el estómago y la lágrima suelta como si me hubieran arrancado algo de dentro ...

Me daba vergüenza explicar que mi pareja me había dicho y está diciendo todo eso ...
Por desgracia el no se mete en un foro y me gustaría que me entendiera pero es absurdo hablar con el .

No se gente... Es absurdo quizás sentirse así pero me siento vacía y con muchísima angustia porque las palabras me las ha dicho el .
Siento que nada será igual cuando vuelva .
Y me ha echo sentir ridícula .
Necesitaba desahogarme .
Perdonarme por haber empezado como si fuera el pero tenía miedo de contarlo como que era yo la chica a la que se lo ha dicho y quedase como una niña cría como el me llama .
Gracias por estar ahí ...
Las palabras estas jamás me las esperaba del y menos la forma y la frialdad , fue tan bonito que me pidiera matrimonio ahí y para mí era tan mágico Disney y tan lejano de poder alcanzar que aunque parezca de locos , cuando iba donde Mickey le abrazaba y no pensaba simplemente me dejaba llevar y cada espectáculo dreams me recordaba a mi padre y en qué le hubiera gustado conocerlo ... No sé con quien desahogarme de todo esto porque en mi entorno no van a este lugar más que una amiga pero necesitaba soltarlo .
Perdonar ....
Y gracias ...
Se que es absurdo pero tengo miedo de ir y no volver a enconttrarme conmigo misma cuando cruce esa puerta y lo k no entiendo es cómo alguien k te ama y sabe todo lo que has pasado te hable de esas maneras tan frías y me haga intentar ver la misma forma de pensar que el
Ojalá alguien pudiera explicarle...
Yo llevo toda la tarde llorando y no por el echo de lo que he oído ya que eso lo leía mil veces por internet si no de quien lo he oído y de las formas y maneras y en el contexto .

Chiconorte
Entrando en la magia

Re: Opiniones porfavor , esto es absurdo , me presento y no se si es aquí o en otro post no se moverme por aquí

Mensaje sin leerpor Chiconorte » 14 Nov 2017 00:59

34ddd Encima es como que me dice cosas como " bueno pues si nadie te lo había dicho hasta ahora ya es hora de que te des cuenta de que todo eso es una mentira " perdona ???
Pero que se cree que estoy como un cencerro ?
Acabo de casarme .... Hace un mes ... Nos prometimos allí y me está rompiendo toda la magia que me había creado de ese lugar.
Pero que persona humana con sentimiento va pensando a Disney que va abrazar a un tío disfrazado ? Esque me parece tan frío.... Y esta claro k en el fondo eso se sabe ... Pero que no lo piensas ,al menos yo . Yo no sé si el flipaba cuando me veía pero si dice que el por hacerme feliz volvería solo por verme feliz no entiendo está soberbia con la que lleva dos días hablándome de estas maneras del parque y hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso .
Os juro que me siento como cuando me dijeron lo de los reyes por primera vez .
Se que es absurdo sentirme así .
Pero me lo ha dicho el ...
Con quién conocí Disney ... Con quién me prometí dentro el castillo ...
No entiendo nada y el que no entiende nada también es el de mi reacción .
Solo se que tengo un nudo que cada palabra que me dice hace que se me haga más grande .
Y todo porque él no quería volver al parque ,perfecto! Pero prefería haberme quedado con otro recuerdo a que se me quedé tal angustia a la cual el adjetiva de cría inmadura ....

Vbag77
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor Vbag77 » 14 Nov 2017 01:04

La verdad es que lo siento, es difícil no sentirse comprendida en este amor por el mágico mundo, aquí tienes un foro para leer y sentirte allí! Aquí todos pensamos como tú, yo creo que a alguno habrán baneado por decir que son disfraces...
Siéntete como en casa!
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW Noviembre 2000.
DLP Diciembre 2008 (hotel fuera), Septiembre 2012 (New York), Septiembre 2013 (Davy C. Ranch), Octubre 2015 (Sequoia) y pronto, temporada de la Fuerza!!

Chiconorte
Entrando en la magia

Mensaje sin leerpor Chiconorte » 14 Nov 2017 01:17

Gracias de corazón , tendré que cambiar el nombre para explicarme bien no sé muy bien si se puede hacer .

Es difícil porque con el compartía esa magia y Disneyland Paris para mí era ,como explicarlo .... Un mito cuando era niña , un sueño a realizar algún día y me siento como si a un niño de 7 años le traen los "reyes magos " lo que siempre deseó , y al día siguiente le dice su propia madre que no han sido los reyes , que ha sido ella .
Ese juguete lo sigue teniendo pero lo verá con otros ojos .... Tengo miedo que todo esto haga perder la capacidad que tenía tan bonita e ingenua de entrar y reencontrarme con mi mini yo . Era tan feliz ... Y mágico ... Y ahora mismo no tengo ni ganas de ir y mucho menos con el y estamos en vísperas de Navidad y estoy triste ....
Esque lo siento pero sigo anodada , ha sido tal la chulería y confianza en sí mismo al decir por encima del hombro que somos todos unos subrealistas etc etc entre otras cosas que no entra en mi cabeza que por la boca del este saliendo todo esto .... Quien me pidió allí matrimonio, quien me ve cada lágrima cuando veo la cabalgata . Esque en realidad a que venía esa frase " esque tu entras y te crees que abrazas a Pluto de verdad y es un tío debajo de ese disfraz bailando de lado a lado " y ahí no he asimilado mucho pero al de unos minutos me h ido recorriendo todo .....
No daba crédito ....
Porque si el sabe que yo supuestamente creo k es Pluto de verdad porque me intenta abrir los ojos ? A quien hago daño yo con la dulce y bonita magia que sentía por ese sitio y los personajes ???
Y según el solo quería explicarme qué el no lo ve así y que su postura es la real y que no quiere decirme nada más porque ( mientras es cuando se mordía el labio entre risa ) no quiere cagarla más ... Y es cuando he pensado , pero que gilipo...hjbbjjj!!! Pero con quién estoy , esque estoy ahora mismo medio loca escribiendo aquí , angustiada ,mal , y todo por haber sido pesada en ir a Disneyland en el puente de diciembre con quién me acababa de casar y con quién viví un viaje inolvidable en febrero .es de locos y es triste... En fin perdonar la chapa . Pero hablar yo con el ya es imposible, de echo me ve mal y ninlo entiende ninme pregunta ni me ha pedido disculpas , vamos como si estaría loca

patriciam
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor patriciam » 14 Nov 2017 01:40

Tengo 2 niños, hasta ahora sólo pude ir una vez y lo que me costó ahorrarlo...
Mi marido vino obligado, lo dijo claramente, "prefiero tirarme al sol en un todo incluido".
Lo de siempre.
También hizo comentarios sarcásticos sobre los personajes y princesas, pero no le puedo pedir q sienta lo que no siente, solo que me apoye y venga, igual que otras veces cedo yo.
Sólo hace daño quien puede, yo me pasé sus comentarios por el forro.
Se lo pasó bien, claro que sí, no lo vivió igual q los niños y yo pero si ves feliz a los tuyos te basta, No?
Eso si, esa semana que estuvimos allí tuvo la boca cerrada, por su bien físico.
No le des más importancia, de verdad. Vuelve y disfruta, no dejes de hacer lo que a ti te gusta.

Woody72
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor Woody72 » 14 Nov 2017 01:41

hay muchas personas que no creen en nuestro sentimiento y en la magia que encontramos en ese lugar. siento mucho lo que te ha pasado..pero aqui encontraras todo el apoyo y te sentirás siempre en ese lugar...adi que animó h si vas al viaje..disfrutalo.. siempre como si no hubiese un mañana...
que importa..lo que opinen los demas??se que esa perdona es la mas importante para ti y que te ha decepcionado...pero intenta que se ponga en tu lugar en alguna aficion que tenga...videjuego...futbol....o cualquier deporte..algo que le de vida ..seguro que lo hay...veras como disfrutas de cada momento y si no nos lo cuentas a nosotros..
que yo le decia a mis hijos que habia un pasadizo secreto porque veian a mini en dos lugares a la vez....
y aun...los reyes magos no saldrá de mi boca quienes son...
que hay que tener ilusion en la vida...aunque ellos lo sepan y yo se que lo saben....pero la ilusion es lo ultimo que se pierde en mi casa.. hecde decir.. que aqui cada uno de una forma todos somos frikis..yo la mas frikidisney..pero mi hija tambien...y para nosotros ir a disney y no coger autografos..es fracaso total..trabquila y desahogate....aqui todos creo que te comprendemos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leerpor Dani1982 » 14 Nov 2017 07:24

Disney es como los nuggets del Mc Donalds; sabes que no son de pollo, pero te gustan mucho y te los comes por docenas!
PD. Bienvenid@ al foro @chiconorte! Me encanta tu título, la parte de " esto es absurdo" me emociona!
Xmas November! There we go! :navmi

Noahland
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Noahland » 14 Nov 2017 09:16

Aquí te sentirás como en casa. Mi marido tampoco lo siente como los niños y yo, pero es entendible también. De 5 veces que hemos ido sólo nos ha acompañado 2 veces. Cuando vayamos en marzo tampoco vendrá. Me explicó que no le apetecía, pero que entendía que yo quisiera ir. Finalmente vamos 6 adultos y 4 niños, voy con la familia. Y así todos estaremos contentos. Si q él no le apetece mucho ir, para próximos viajes busca alguna compañía que realmente desee ir, y así estaréis contentos los dos. Al final aunque seamos pareja cada persona es un mundo y hay que respetarlo. Espero que te puedas sentir mucho mejor. Y también que si él decide ir sea para disfrutarlo, tú lo disfrutarás seguro. Mi marido las 2 veces que ha venido lo ha disfrutado mucho, pero hay que aceptar cuando no quieren venir. Además, vas en Navidad, eso es magia por partida doble (para mi la mejor época para ir). Mucho ánimo y ponte con los preparativos, ya verás como las ganas te vuelven.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Lianne
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Lianne » 14 Nov 2017 10:18

Ánimo!! En mi circulo de amistades tampoco lo entienden, para ellos es un parque más como lo puede ser Warner o Terra Mítica, he escuchado comentarios y sufrido miradas de "esta esta loca" pero ya se lo decía Alicia al Sombrerero, "las mejores personas lo están". Así que bienvenida a este rinconcito mágico, siéntete libre de volver a ser una niña y de compartir con nosotros esa magia que conservas en el interior.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante." ccat

nneusi
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor nneusi » 14 Nov 2017 10:36

Ay... @Chiconorte ... He leído lo que has escrito y no he podido evitar responder! Mira, en mi caso... yo fui la que empezó con esta fiebre Disney, siempre me ha gustado mucho y hice un viaje con mis padres hace ya muchos años... siempre quise volver y en 2015 convencí a mi pareja para irnos! Era su primer viaje, y el tenia ganas de verlo, no se lo imaginaba así y le gustó mucho. Des de esa vez hemos ido ya unas cuantas veces, tenemos pases anuales y volvemos de aqui un mes. A él le gusta, pero yo soy muy consciente de que no como a mi. E incluso me espero que algun dia me diga que se acabó la "fiebre Disney". Sé que lo disfruta y que sobretodo disfruta viendo lo feliz que estoy yo cuando vamos (o cuando planeamos ir) y también se entristece cuando ve lo triste que estoy de no poder vivir alli jajaja. En fin, para que me entiendas... a él le gusta, pero no como a mi. Y yo lo se... Y es dificil... porque (aunque no puedo equiparar mi caso al tuyo) tal como te han dicho esto es de estas cosas que te gustan mucho o no... no se puede obligar ni educar ese sentimiento (al menos yo lo veo asi...) te nace o no te nace...

Eso si, y sin ninguna intención de meterme donde no me llaman... creo que en este caso, esto va mas alla de Disney... porque podeis compartir o no gustos, pero a veces las palabras y las formas duelen, y se tiene que ser consciente de eso cuando se convive con alguien... E intentar solucionarlo..

Por otra parte, sobre lo de que no tienes ganas de ir... Yo te recomiendo que mires videos, que empieces a ambientarte!! Y estoy segura de que te entraran ganas, y sino... no te preocupes porque seguro que a la que metas un pie en Disney, todo eso cambia! Como te han dicho, los que estamos aqui (la mayoria) amamos Disney y es como una medicina para nosotros. Vamos allí para desconectar de todo!! Estoy segura, que cuando estes allí te olvidaras de esos comentarios y disfrutaras como una niña. SI! Como una niña, porque aunque en esta sociedad esa expresion se considere aun en muchos casos negativa... no tiene nada de malo!!! Yo disfruto como una niña cada vez que piso Disney, me emociono muchisimo y abrazo a los personajes como si no hubiera un mañana! Y en eso consiste! Por lo que dices, tu tienes ese sentimiento que te comentaba antes, así que no dejes que nadie intente frenarlo. Solo disfruta!!!

Esto no es una locura, porque si tu estas loca... que venga tu pareja y nos cuente como estamos todos los de este foro!!!! jajaja
DLP Oct.2005 (Davy Crockett)
DLP Dic.2015 (Sequoia Lodge)
DLP Ago.2016 (Santa Fe+Sequoia Lodge)
DLP Dic.2016 (Sequoia Lodge)//DLP Dic.2016 (Premiere Classe Marne la Vallée)
Proximamente: DLP Dic.2017 (Santa Fe+Sequoia+Disneyland)

marucca
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor marucca » 14 Nov 2017 10:52

Me encanta la similitud con los nuggets del McDonalds Dani! jajaja

tuctuqueradisneriana
Mago titulado

Mensaje sin leerpor tuctuqueradisneriana » 14 Nov 2017 11:07

Mi marido es igual. Yo le digo, mira, si quieres venir vienes y si no no des por saco. A mi me gusta, a tus hijas les gusta, que a ti no te gusta, pues te quedas en casa y te das caramonazos contra las paredes si te apetece. Nosotras vamos a Disney y vemos a Blancanieves, Aurora, Mickey, Goofy, etc. no a gente disfrazada y el que no lo entienda, pues lo siento.

enviroland
Moderador Pin Trading

Mensaje sin leerpor enviroland » 14 Nov 2017 17:15

Si te gusta el universo Disney y disfrutas en Disneyland París, no dejes de ir o te arrepentirás más adelante.
No importa lo que piensen o digan los demás, tu no haces daño a nadie, así que no pierdas ese viaje que seguro que cuando estés allí lo disfrutarás al máximo.
Yo hace un año y medio fui por primera vez sin grandes expectativas y pensando si no sería un lugar solo para niños... Ya tengo planeado el octavo viaje y no se si podré aguantar sin ir estas navidades.
No le des más vueltas, el problema no lo tienes tu, y bienvenida a este mundo de disneyadictos ;)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Disneyland Paris: Ago-Sep 2016 (AH Residhome Val d'Europe), Dic 2016 (Sequoia Lodge), Mar 2017 (S&A Serris Rive Gauche), Jun 2017 (B&B Torcy), Ago 2017 - Oct 2017 (AH Residhome Val d'Europe)
mikfant

GaLa

Mensaje sin leerpor GaLa » 14 Nov 2017 20:51

A mí lo de los nuggets me ha encantado, totalmente cierto!

Mi opinión del tema...
Mi marido ha ido una vez, este año... no le apetecía demasiado y aunque se lo pasó bien y disfrutó, no es lo mismo que siento yo...
Sin embargo sabe que para nosotros es especial... y lo "entiende"...
Repetimos en unas semanas...!
Contando los días para la Navidad Mágica

mYr35
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor mYr35 » 14 Nov 2017 22:22

A mi es que todo esto me parece muy extraño...

mYr35

Santi
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Santi » 14 Nov 2017 22:43

Es un poco surrealista si....

Don Al
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Don Al » 14 Nov 2017 23:19

Respeto, amor, empatía, diálogo... . No es sólo Disney, es una conversación pendiente. Y otra conversación, y opiniones diferentes, y otra conversación, y otra, y otra....
Imagen
[/url]

civa
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor civa » 14 Nov 2017 23:31

Animo y no pierdas la ilusión.
Mi marido tampoco siente lo mismo que yo, pero se ha divertido siempre que ha ido.
Yo cuando voy me convierto en una niña me gusta más que ha mis hijos y lo disfruto muchísimo He ido 5 veces y casi todas por mi ya no se si iré alguna vez más, este año me parece que ha sido el último por eso el ultimo dia se me escapó alguna lágrima aunque me queda el consuelo de este foro.
A la gente cuando le decía que iba otra vez no lo entendía me decían otra vez y no te aburres pues vaya rollo ver lo mismo año tras año. Y si no la tipica bromita de ya eres un poco grande. Pero a mi me da igual lo que diga la gente mi ilusión no me la quita nadie y no hay dia que no miro el foro para estar mas cerca. Bueno ya termino que al final me emociono y se me escapa otra lágrima.

aarantxa93

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 15 Nov 2017 10:18

Cada uno vive disney de una manera diferente, el otro día en Málaga pusieron las copas de la selección española y había una cola horrible para hacerse una foto con ellas, le dije al amigo con el que iba "yo solo espero una cola así por ver a Mickey o a alguno de sus amigos" lo cual se murió de risa. Para mí el sacrificio de la cola merece la pena para ver a un tío disfrazado de ratón, y para otros el sacrificio lo hacen por ver un botijo que han ganado unos señores que le dan patadas a un balón ¿que cola vale más la pena? Pues la cola de lo que a ti te guste más, son tus preferencias y tienen que respetarlas igual que tú tienes que aprender a respetar la de los demás, y si decides hacer el sacrificio por algo que para ti no merece la pena por lo menos ya que estas haciendo algo que inicialmente no te gusta pues intenta empatizar y disfrutar.

Si es tu ilusión deberías de conservarla, aunque sea tu pareja no tenéis que tener los mismos gustos, aficiones o pasiones. Si a él no le gusta como a ti eso no debería de cambiar tus sentimientos ni hacia el ni hacia Disney, pero si lleváis 8 años juntos ya es hora de que dejéis a un lado lo de "hago el sacrificio por ti" pero luego pasa lo que pasa aguantas todo el día de morros a la otra persona, y con esta táctica al final ninguno disfruta, uno porque está haciendo algo que no le gusta y el otro porque está viendo al otro con mala cara, personalmente creo que es mejor partir de la sinceridad y si es necesario tomar caminos separados para algunas cosas, pero sin rencores.

Maykadupez
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Maykadupez » 15 Nov 2017 10:54

Vaya! En este foro encuentro de todo!!A mi marido tampoco le gusta disney,el dice que va por nosotras y que yo lo hago porque es algo que siempre he querido desde pequeña ! Y por eso a mi hija le compro las muñecas y juguetes que siempre quise yo tener !! Pues puede que sea verdad!! E ahorrado para poder darle a mi niña esa ilusión de vivir disney y a tan solo dos dias de nuestro viaje me muero de ganas por verle esa carita cuando se lo diga eso no está pagado con nada! Y como a dicho una compañera no es yo yo ver a dice tías correr detrás de una pelota ..o levantarse a las seis de la mañna para hacer km es una bicicleta !! En fin son cosas de hombres ....o bien ellos nunca fueron niños y no tuvieron nunca la ilusión de vivir la magia ....

aarantxa93

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 15 Nov 2017 15:24

Más que de hombres o mujeres es cuestión de gustos :P

Ursulita
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Ursulita » 15 Nov 2017 16:23

Hola @chiconorte. Antes de nada bienvenida a este foro. Cómo nos has pedido opinión voy a darte la mía por si te sirve.
Como psicóloga he visto problemas parecidos en otras ocasiones, sea con Disney o con cualquier otra cosa. Puesto que creo que no se trata de Disney sino de que te has sentido incomprendida.
Como te han dicho otros foreros no puedes obligarlo a sentir como tú, ni siquiera a qué le importe lo mismo que a ti o incluso que lo comprenda. Lo qué sí puedes es explicarle por qué para ti es mágico, por qué te has sentido ofendida y pedirle que respete tus sentimientos.
A veces nos es difícil ponernos en la piel del otro. Que no haya sabido ver lo mágico que es para ti o todo el significado que tiene el mundo Disney para ti no significa que no te quiera, que no le importe cómo estás, etc. Es normal cuando nos sentimos dolidos, tender a dramatizar, es un pensamiento automático de nuestro cerebro difícil de ignorar, pero si me permites un consejo, habla con él desde la calma. Sin reproches y sin dar por hecho que sabe o comparte tus sentimientos. Y después de eso sigue disfrutando de la magia Disney!
Espero haberte sido de ayuda y no haber dicho nada que te pueda ofender. Hablar de sentimientos es siempre un tema delicado y al final, ninguna opinión importa más que la tuya y la de tu pareja. Espero que lo solucionéis.
Un abrazo.

xenedrita
Mago titulado

Mensaje sin leerpor xenedrita » 15 Nov 2017 18:32

Bienvenida!
Entiendo que te sientas mal, porque a veces "nuestras cosas" significan mucho para cada uno, y duele el no poder compartir eso que nos parece tan especial con el compañero. Mi marido por ejemplo, es muy fan de Disney pero no le gusta La Guerra de las Galaxias ni El Señor de los Anillos, cosa que para mí es casi religión. Como no he podido convencerle de lo contrario (porque que a uno le guste algo no es una decisión de la que se pueda persuadir) hemos llegado al acuerdo de que con que no lo critique demasiado (y menos en mi presencia) tengo bastante.
Ahora, como lo que comentas es un hecho concreto (dijo algo que te hizo daño) lo mejor es lo que dice @Ursulita , y tratarlo de una manera razonable, porque tal vez él tampoco se haya planteado hasta qué punto te puede doler que no te entienda en esto.
Buena suerte y esperamos verte por aquí, que también es una manera muy buena de compartir la afición y desahogarse.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

alejandra
Mago titulado

Mensaje sin leerpor alejandra » 15 Nov 2017 23:31

Vaya!
No sé yo creo que hablamos de tolerancia.. mi marido seguramente no vive la magia como la viví yo que soy muy friki pero nunca me ha hecho sentirlo, el pone su mejor sonrisa, disfruta de los viajes, disfruta comiendo , disfruta de conducir desde Barcelona para ir (ama conducir) jamás me ha dicho que es un rollo o que son personas disfrazadas, respeta que me haga ilusión y lo importante para el es hacerme feliz, que debería ser lo importante para todos! Total Disney es una semana al año y la Champions, la liga, el mundial son cosas que tragamos mucho más si nos ponemos quisquillosas :) cada quien tiene sus aficiones y la pareja está para compartir, no podemos esperar que sean forofos de Disney pero al menos que respeten nuestro momento. Yo realmente pasaría de ir con alguien que esté a morros, es de ser egoísta ir a arruinarle las vacaciones a alguien, pues algunas veces toca playa, otros Disney, otros montaña, si la persona se pone de morros es porque solo quiere ir a donde le gusta y así no funciona la vida hay que dar y recibir.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
1992 Agosto
2012 septiembre hotel Santa Fe
2013 Octubre hotel Cheyenne
2016 Reyes hotel cheyenne
2017 Marzo Hotel Sequoya/Newport
2018 Reyes Cheyenne allá vamos

Lady Tragedy
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Lady Tragedy » 16 Nov 2017 00:39

Una más de las que no puede contar con su marido para ir a Disney (en la luna de miel fue casi obligado por mí jajajaja), pero lo medio respeta, si que es verdad que me dice lo típico de "otra veeeeez, hay millones de lugares que visitar" y no le quito la razón, pero cuando disfrutas de un lugar, no puedes dejar de ir......
Por otro lado, ya lo han dicho, seguro que a alguien de tu entorno le gusta y lo disfruta como tú, yo tengo la inmensa suerte de ir con mi hermana (y últimamente con mi hermano, que se ha hecho superfan!!! Hasta mis padres, que fueron hace poco, quieren repetir!!) y lo disfrutamos más que los propios críos muchas veces, y qué si los personajes son gente disfrazada??!! Si para ti es mágico, no dejes de disfrutar la esa magia!!!
Imagen

Diciembre 2006; Abril 2013; Septiembre 2013; Diciembre 2013; Octubre 2014; Octubre 2015; Junio 2016; Octubre 2016; Enero 2017; Mayo 2017; Octubre 2017 .........NEXT -> Diciembre 2017

PepitoTrillo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor PepitoTrillo » 16 Nov 2017 12:40

Hola,

yo tengo 44 años ya, soy hombre, y claro que sé distinguir entre realidad y ficción. Pero esto nada tiene que ver con poder/saber abstraernos y volver a ser niño durante unas horas. Ya me encontraré otra vez con el mundo real cuando vuelva al trabajo. Nosotros estuvimos el mes pasado por primera vez en el parque. En mi caso, entré con ganas de disfrutar de un parque de atracciones y acabe el último día viviendolo como mis hijas, con la ilusión haciendo la cola para conseguir una firma de algún personaje, contando las personas que nos faltaban para subirnos al barco de Peter Pan, tatareando "it's a small world" mientras no paraban de salir muñecos por todos los rincones, etc, etc.

Pero aunque no lo hubiese vivido así, me bastaría simplemente con volver a ver las fotos de mis hijas y ver sus caras de ilusión al abrazarse con Mickey, posar con Aurora, hablar con Bella, bromear con Pinocho,... viendo que para ellas es un mundo tan real como el día a día nuestro.

Disfrutadlo, tengáis 5, 30 o 90 años. Y ya pensando en cuando volvemos...

lenna
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor lenna » 16 Nov 2017 12:45

Yo creo que hay dos tipos de personas:
Las que creemos en la magia y las que le buscan el truco a todo.
Cada uno es libre de decidir en que grupo esta

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”