Me ayudais a planificar nuestro viaje ?

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Ati_enzar
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Me ayudais a planificar nuestro viaje ?

Mensaje sin leer por Ati_enzar » 14 Feb 2018 15:54

Gracias por adelantado!

El proximo junio, el 18 nos vamos la familia a Disney. Vamos 2 adultos y 2 niños (de 8 y 4 años) y nos quedaremos 5 dias y 4 noches.

Volvemos el viernes a ultima hora con lo que creo que podremos aprovechar ese dia tambien.

Vamos al Santa Fe y de momento tenemos MP Standar, pero tenemos posobilidad de cambiarlo... somos un mar de dudas.

Tambien nos gustaria un dia escaparnos a Paris, aunque teniamos idea de ir con una visita organizada pero despues de leer el foro, no lo tenemos tan claro.

Ahhh por cierto, estando alli el peque noa cumple 4 años.

Segun vuestra experiencia que atracciones y que restaurantes no nos deberiamos perder?

Mil gracias de antemano!

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 235 veces

Re: Me ayudais a planificar nuestro viaje ?

Mensaje sin leer por Mol » 14 Feb 2018 16:21

Lo que yo no me perdería son los espectáculos (todavía no sabemos cuáles serán los específicos de esa temporada).

Las atracciones es más personal yendo con niños (miedo, riesgo, etc.) tienes los temas de cada una para intentar ver cuáles podéis disfrutar más.

Respecto a restaurantes aprovecha tus cupones en los de tu pensión para que realmente sean rentables. También tienes temas de cada uno y, siempre, la información actualizada está en el primer mensaje y luego ya opiniones y experiencias de otros foreros.

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 351 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 14 Feb 2018 16:26

Con la media pensión estándar a mi me gustan los buffets Plaza gardens y Des Stars.
Respecto a las attacciones, como te dice Mol, depende de cada uno. Pero de aquí a junio te da tiempo a ir echando una ojeada al foro e ir planificando.

Lianne
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por Lianne » 14 Feb 2018 16:47

Como te dice Cebely Des Stars es una muy buena elección. Para el peque podeis añadir tarta a alguna de las comidas/cenas para celebrarlo, recuerda pedir la chapita en tu hotel o City Hall por su cumple, así todos sabrán que estais de celebración y lo felicitarán haya donde vaya, se vuelve un día muchísimo más especial.

En cuanto a atracciones depende mucho de vuestros gustos. Aprovechad en las horas extra para subir en las atracciones más visitadas o hacer fotos con los personajes. La app para controlar los tiempos de espera también es de gran ayuda.

París es muy bonito y hay muchísimo que ver así que lo mejor es priorizar, haz una lista con las cosas que os interesa más ver, en esto cada uno tiene unos gustos diferentes, y organizate para poder verlas sin agobiarte, yo siempre prefiero ver poco pero bien, que ir con prisa y quedarme con la sensación de que no he disfrutado de cada momento.

Te aconsejo ir empapandote de toda la info que hay por el foro, ya verás que con ella puedes ir organizando un viaje redondo.
"Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante." ccat

yoli_ip
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por yoli_ip » 14 Feb 2018 16:52

Hola! Que alegría nos da ir a la magia ¿es vuestro primer viaje?. Lo primero decirte que te lo tomes con paciencia tienes mucho tiempo para organizarlo. Al principio toda la información abruma, pero está super bien colocada y explicada solo tienes que echarle un ratito cada dia.
Lo siguiente, tienes los traslados a Disney contratados?, o vas a ir por libre?, pásate por la información del foro, nosotros fuimos con transporte privado y fue un lujo, sin esperar colas, sin esperar al bus. Y de precio tampoco era tan tan diferente.
Sobre las comidas llevando una media pensión, el Plaza Gardens, Des Star y el Agrabah son geniales, al ser tipo buffet los peques siempre encuentran algo que les guste. Recuerda dos meses antes hacer las reservas por teléfono, para asegurarte la planificación.
Sobre ir a Paris o no... eso creo que es muy personal. Tu conoces a tu familia y tu sabes si les gustará perderse un día de parque por turistear por Paris. Si por el contrario decides quedarte en el parque siempre hay cosas por hacer y por ver.

Por aquí me quedó por si tienes alguna duda y puedo darte mi opinión personal. Pero hadme caso, empapate del foro, tu eres la persona que mas conoce a tu familia, nadie mejor para elegir que queréis hacer.
Imagen

Al menos he podido verte por ultima vez...
Por favor no me dejes...Te amo

Milady
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Milady » 14 Feb 2018 17:50

Nosotros estamos en tu misma situación @Ati_enzar!!! Vamos del 20 al 24 de junio al santa fe y con MP estandar tb y mis niños tendran 9 y 4 años- Va a ser nuestro primer viaje y estoy abrumada con tanta información. Gracia por los consejos a todos, para los primerizos es muy complicado priorizar entre tanta información forera!!

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 351 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 14 Feb 2018 17:57

No os agobieis, tenéis tiempo. Id mirando el foro a ratitos y poco a poco veréis que os váis aclarando y para las dudas por aquí estamos.
Lo más importante ya una vez cogido el hotel y organizado en qué ir, mirar lo del transporte privado, 2 meses antes llamar para reservar los restaurantes y ya el resto es ir informándose un poco y una vez allí ¡disfrutar!

_Abril1420_
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 14 Feb 2018 18:04

Como bien os están aconsejando, lo más difícil está hecho. Ahora con paciencia ir leyendo el foro. Vas a coger muchísimas ideas y prácticamente todas las dudas están resueltas en los posts

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Ati_enzar
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Ati_enzar » 14 Feb 2018 20:09

Lianne escribió:Para el peque podeis añadir tarta a alguna de las comidas/cenas para celebrarlo, recuerda pedir la chapita en tu hotel o City Hall por su cumple, así todos sabrán que estais de celebración y lo felicitarán haya donde vaya, se vuelve un día muchísimo más especial.
Muchisimas gracias por la info, no sabia que existia lo de la chapita, asi ira super orgulloso ese dia.

Ati_enzar
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Ati_enzar » 14 Feb 2018 20:13

Los traslados al parque tb los tenemos, el privado, porque al ir con los peques no queriamos complicarnos con colas y esperas, y la verdad que no habia tanta diferencia de precio.

Estamos superemocionados, es nuestro primer viaje a la magia y nuestro primer viaje fuera de España en familia

sara_ip
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por sara_ip » 14 Feb 2018 20:29

Hola, yo estoy. Igual que tu. Y llevo unoa dias leyendo el foro y mirando todo.
Lo unico que te piedo aconsejar es:
Coge un folio o una genda y apunta loa dias que vas, según vas leyendo el foro, vete apuntando donde pasar el dia y donde vas a desayunar, comer, cenar, etc ese dia... Vas mirando el foro y vas apuntando donde ecrees que puede ser mejor ir ese dia. Asi cuando te falten dos meses puedes empezar a reservar los restaurantes.
Hay un tema que te explica el nivel de afluencia esperado en el parque los días que vas, y la aplicación del parque, te permite ver lo que estará cerrado los días que estais alli para que cuentes con ello.

Yo asi me estoy haciendo el planing... Aunque lo cambio según voy leyendo más...
raandi raandi raandi

papallona
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje sin leer por papallona » 15 Feb 2018 17:32

Con la MP standard también entra el buffet del Billy Bob’s en el Village. A mi me encanta ese buffet por el tipo de comida. Para cenar en él alguna noche, lo recomiendo.

tigger
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por tigger » 16 Feb 2018 09:46

Hola, yo sólo te hago un apunte, si piensas ir a parís finalmente yo tendría en cuenta hacerlo antes que la peque cumpla los 4 años, ya que se paga el transporte público a partir de esa edad,
Mi opinión es si lo visitas , hacerlo a tu aire, los peque llevan su propio ritmo particular y además puedes enfocar la visita de manera que se lo hagas más atractivo...por ejemplo identificarles los monumentos con escenas de las películas, de los dibujos... el jorobado de notredame, lady bug..

disney2018
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por disney2018 » 16 Feb 2018 11:36

Yo también voy por primera vez y he de decirte que preparar el viaje no solo es fundamental para aprovechar al máximo, es que además te lo pasas genial leyendo, apuntando, mirando todos los apartados del foro. El viaje yo ya lo estoy disfrutando solo con leer. Al principio es mucha información, pero luego según vas acotando todo fluye jijiji. Lo de París sí que es verdad qeu es muy personal. Yo en esta ocasión voy solo al parque porque en cuatro días prefiero dedicarlo solo a eso. Algun día espero volver y ya con mi niña un poco mayor disfrutar de Paris. Que disfrutes mucho preparando tu viaje!
una niña de 44 años pe44ter

Ati_enzar
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Ati_enzar » 16 Feb 2018 17:51

Poco a poco voy cogiendo informacion.

Al final hemos descartado gastar un dia en Paris, asi podemos ir mas tranquilos por los parques y los espectaculos

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”