Pedida de mano y cámaras de seguridad

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Sherezade
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 8 veces

Pedida de mano y cámaras de seguridad

Mensaje sin leer por Sherezade » 09 Jul 2018 21:29

¡Hola!

Veréis, mi primer viaje a Disneyland resultó incluso mejor de lo que esperaba: ¡mi novio me pidió en matrimonio! vr7dja vr7dja vr7dja

La cuestión es, fue en uno de los preciosos templetes que hay justo delante del Hotel Disneyland y estábamos solos, así que no tenemos imágenes del momento aparte de alguna foto que nos hicimos después. Imagino que será imposible pero, por casualidad sabéis si hay cámaras de seguridad por allí , que hayan podido grabarnos? Aunque supongo que, si fuera asi, no creo que Disney quisiera compartirlas amablemente, ¿no? xDD
Mayo de 2018 - Hotel Cheyenne

papallona
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Pedida de mano y cámaras de seguridad

Mensaje sin leer por papallona » 09 Jul 2018 21:46

No sé, pero yo lo veo difícil que te puedan dar las imágenes. Supongo que hay una ley de protección de datos (o de imagen) muy estrictas al respecto. Las imágenes de las cámaras de seguridad son para lo que son...
Pero seguro que no se os va a olvidar ese momento, ¿verdad que no? ¡Debió de ser muy emocionante! Y ahora vendrán muchos otros momentos que sí podréis grabar. ¡Así que a disfrutar! ¡Enhorabuena!

marimar
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 320 veces

Mensaje sin leer por marimar » 09 Jul 2018 21:50

Será muy difícil pero como te dicen, esa imagen no la olvidarás NUNCA!!
Felicidades pareja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Sherezade
Mago titulado

Mensaje sin leer por Sherezade » 09 Jul 2018 22:24

Sí, tenéis razón :) Era simplemente por curiosidad, aunque ya lo veia dificil. De todas formas, no somos de hacernos mil fotos porque lo que nos importa es el recuerdo, así que no pasa nada.

¡Gracias, chicas! Sí, fue un momento muy bonito, con el templete iluminado por la noche, rodilla en tierra...De hecho, durante todo ese día lo encontré raro, cuando en realidad estaba buscando el sitio perfecto dentro de Disneyland y se le habían ocurrido como 8 lugares diferentes (normal, cualquier sitio del parque es una preciosidad jaja) Me alegro mucho de que lo hiciera así y efectivamente, no lo olvidaré nunca

maléfica29
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por maléfica29 » 10 Jul 2018 00:07

Ooohhh que bonito 😍😍😍 Muchas felicidades pareja!!
Imposible de olvidar ese momento, com fotos y sin ellas, no pudo ser más mágico ❤

En cuanto a lo de las imágenes pues yo también lo veo difícil, pienso que tendrán una protección de datos muy estricta
Nuestro primer viaje a la magia :calab Halloween 2016 - Santa Fé :calab

loving fairy tales
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por loving fairy tales » 10 Jul 2018 00:18

Enhorabuena!
Seguro que viendo las fotos que os hicisteis después, serás capaz de recordar la magia de ese momento.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

princesadisney
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje sin leer por princesadisney » 10 Jul 2018 00:48

Uff que maravilla y que bien lo organizo pobrecillo me imagino los nervios de ese día jejeje. Lo de las cámaras a parte de la protección de datos creo no estoy muy segura que no las guardarán que tiene un tiempo y se borran pero te digo que eso lo sé de otras empresas. Qué en el caso de una que yo conozco las imagines se las guardan un mes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sherezade
Mago titulado

Mensaje sin leer por Sherezade » 10 Jul 2018 00:53

¡Muchas gracias! :) Sí, imagino que no podrán ceder un video así como así. Mmm es cierto, si sólo las guardan un mes entonces ya las habrán borrado. En realidad con las fotos que nos hicimos tenemos de sobra...Y aún sin fotos. Hicimos alguna esa misma noche pero no salieron bien, así que les enseñamos a nuestros amigos las que nos hicimos de día jeje

Pues lo pasó un poco mal en los controles de seguridad del aeropuerto y del parque, haciendo malabares para que yo no me pispase del anillo xDD. Y aunque al parecer quería pedírmelo el segundo día, lo hizo el primero para quitarse los nervios y para que yo no me pasase medio viaje preocupandome jajaja. Se planteó también hacerlo en el Auberge o delante del Castillo, pero sabía que iba a haber mucha gente y que probablemente yo me moriría de vergüenza xD Así que estoy muy contenta de que haya salido asi :)

princesadisney

Mensaje sin leer por princesadisney » 10 Jul 2018 01:00

Me encanta dile que es un crack porque esas sorpresas son las mejores y que al final el resultado compensa los nervios que haya pasado jejeeje. Enhorabuenaaaaa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sherezade
Mago titulado

Mensaje sin leer por Sherezade » 10 Jul 2018 01:07

Muchas gracias :) Al parecer llevaba planeándolo mucho tiempo: el viaje fue su regalo de Navidad pero, según sus palabras "era una encerrona para pedirte en matrimonio" xDDD Casi todo el mundo lo sabía menos yo, claro, así que fue una sorpresa total. Y si, son las mejores :) Al día siguiente estaba felicísimo y super relajado xDD

Bixituuu
Mago titulado

Mensaje sin leer por Bixituuu » 12 Jul 2018 00:27

:coraz Ohh que Bonito!! :)
Vaya detallazo, me encanta! Mi hemano le pidió la mano a mi cuñada en París y también tuvo que hacer filigranas en el aeropuerto por culpa del anillo.
Lo de los videos,yo también creo que no os los van a dar :( Aunque bueno, si no había nadie mas, si sólo estábais vosotros...el problema es que si ya pasó tiempo, como te dijeron antes, seguramente ya no los tengan.

Sherezade
Mago titulado

Mensaje sin leer por Sherezade » 12 Jul 2018 17:20

Muchas gracias :)

Pues creo que lo del anillo en el aeropuerto debe de ser un clásico, porque cuando se lo conté a mi profe de conducir me dijo que el también se había declarado en París y había tenido ese mismo problema xD Lo llevó en el bolsillo y tuvo que hacer un "pasa tú delante" y susurrarle el motivo al de seguridad. Porque al parecer el anillo se ve de perlas en el escaner, mi chico estaba en plan "que no se vuelva, que no se vuelva" y no me dejó sujetar su bolsa en todo el dia xDD

Si, lo de los videos ya no lo voy ni a intentar porque tenéis razón: han pasado casi dos meses y en el improbable caso de que quisieran darmelo ya lo habrán borrado. Pero soy feliz con lo que tengo :)

FlorDelJazmin
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por FlorDelJazmin » 14 Jul 2018 15:45

¡Qué bonito, Sherezade!! Debió ser un momento único, emotivo y super especial. La verdad es que nunca lo olvidareis, con vídeo o sin él. ¡Enhorabuena a ambos!

Sherezade
Mago titulado

Mensaje sin leer por Sherezade » 14 Jul 2018 19:59

Siiii fue muy bonito y ciertamente, no lo olvidaremos.

Mi chico aun se sigue cachondeándome de mi cuando lo cuenta, porque en un primer momento estaba tan sorprendida que le pregunté si era en serio xDD Y ahora lo pienso: se me presenta rodilla en tierra, con una caja con anillo en la mano, y haciéndome la pregunta, ¿qué otra cosa pensaba que podia ser? jajaja Pero bueno, yo le dejo que me tome el pelo

Muchas gracias :)

umia
Agradecimiento recibido: 29 veces

Mensaje sin leer por umia » 15 Jul 2018 11:54

Que maravilla!! Enhorabuena sherezade, ahora os toca organizar boda y viaje, en cuanto al momento tuvo que ser precioso y lo recordareis siempre
Marzo 2008 - 15 aniversario - Sequoia
Marzo 2018 - 25 aniversario - Vienna House Magic Circus
Noviembre 2018 - Navidades - Vienna House Magic Circus

jsvega
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por jsvega » 17 Jul 2018 19:19

Ay por favor, me encanta!! enhorabuena, que vaya todo genial!!
:coraz

Adagio: agosto de 2018 58958

FlorDelJazmin
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por FlorDelJazmin » 17 Jul 2018 22:39

jajaja @Sherezade Los nervios nos juegan a veces malas pasadas. Y eso que no había gente alrededor, si la hubiera habido y fueras vergonzosa ya imagínate como habrías reaccionado. Pero es más normal de lo que parece: tengo conocidas que también reaccionan tomandóselo a broma o pidiendo que se levanten del suelo... ¡Sed muy felices juntos! aplausso 1besitos

Sherezade
Mago titulado

Mensaje sin leer por Sherezade » 17 Jul 2018 22:47

¡Muchas gracias, chicas! :) :)

Sí, mejor que no me hiciera un super flashmob o que hubiera mucha gente porque, aunque la respuesta hubiera sido la misma, me habría puesto como un tomate jajaja Me alegro de no ser la única que al principio no se lo creyese, aunque me va a tomar el pelo mucho tiempo xDDD Y sí, ahora a ponernos las pilas para organizar la boda

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 26 Jul 2018 17:57

Hola, he encontrado el teléfono para que puedas hablar con el director de seguridad, esta puesto en el Reglamento de los parques, no sé si te interesa llamar para pedirlo 55334 por probar.........

Para solicitar más información y acceso a los vídeos, dirigirse al Director del departamento de Seguridad, Prevención y Socorro en el teléfono +.33.1.64.74.40.00.

tigger
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje sin leer por tigger » 31 Jul 2018 13:06

uauu, que buena sorpresa, que recuerdo para la historia.
por probar no pierdes nada.......en mi casa mi padre tiene su lema...el no ya lo tienes hay que ir a por el sí

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”