CONTRATAIS EL SEGURO DE ANULACIÓN DE DISNEY????

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Delli25
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

CONTRATAIS EL SEGURO DE ANULACIÓN DE DISNEY????

Mensaje sin leer por Delli25 » 01 Feb 2018 15:39

Hola, estoy ya para reservar con la oferta alemana para nuestro viaje en noviembre...me da un poco de miedo porque aún quedan meses por delante pero nos parece una buena oferta y nos vamos a arriesgar. El tema es que haciendo la simulación, he visto que se puede contratar un seguro de anulación que sale 16€ por persona. Mi pregunta es, si suelen contratar este tipo de seguro por si les pasa algo y luego no pueden viajar?....creo que las condiciones de cancelación alemanas son iguales a las españolas (que ahora tampoco me acuerdo como eran). En nuestro primer viaje sí que lo contratamos pero ahora me estoy preguntándo si realmente vale la pena o no.
Hotel Santa Fe 2016
Hotel Cheyenne 2018 Navidad Encantada

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: CONTRATAIS EL SEGURO DE ANULACIÓN DE DISNEY????

Mensaje sin leer por myprincess » 01 Feb 2018 16:54

Yo siempre he ido con agència. La primera vez reserve en navidades para abril y la segunda en febrero para agosto y en ambos casos cogi seguro de cancelacion porque con tantos meses por delante nunca se sabe lo que puede pasar aunque tambien es cierto que a no ser que cojas un seguro muy caro solo te cubre cosas muy graves...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Patroa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Patroa » 01 Feb 2018 20:26

Yp estuve también con esa duda, al llamar me dijeron que me aplicaban la política española de cancelación y como me parecía aceptable, dado que si cancelas hasta 15 días antes ,sólo pierdes los gastos de gestión, si lo haces uno o dos días antes, sólo pierdes el 25%, que era el mismo importe casi que lo que me costaba el seguro para toda la familis,además me pareció entender que si hacía un cambio de reserva( fechas, de la oferta italiana a otra oferta...)perdía el importe del seguro,finalmente decidí no hacerlo, pero bueno... La decisión es muy personal. El año pasado sí lo hice
Octubre 2017 Hotel Santa Fe
Diciembre 2018, cheyenne !!!!!

Antoniom
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por Antoniom » 03 Feb 2018 18:38

Buenas

Yo estoy en la misma linea, con la actualmente con la política de cancelaciones , tanto en la oferta Española como en la Italiana ( me lo han confirmado telefónicamente dado que tenia dudas) NO me merece la pena ...

Pero entiendo que es una opción muy personal .

Un saludo

Lexdia
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Lexdia » 03 Feb 2018 22:09

Yo acabo de reservar con la oferta francesa y sí que lo he cogido. Tenía dudas pero al final me he decidido porque con lo que vale el viaje 16€ por persona no van a ningún sitio y queda mucho tiempo por delante y no se sabe que puede pasar.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

alejandra
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por alejandra » 04 Feb 2018 15:18

Yo siempre, uno nunca sabe lo que puede pasar

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
1992 Agosto
2012 septiembre hotel Santa Fe
2013 Octubre hotel Cheyenne
2016 Reyes hotel cheyenne
2017 Marzo Hotel Sequoya/Newport
2018 Reyes Cheyenne allá vamos

Milady
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Milady » 04 Feb 2018 16:18

Yo no lo he contratado. Al final solo te cubre algo muy grave y si ese es el caso realmente me va a dar igual perder o no ese dinero, estaré mucho mas preocupada por el hecho en si. Pero es verdad q es algo muy personal.

valeria7
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por valeria7 » 04 Feb 2018 19:34

Esta última vez no, porque es cierto que cubre cosas graves.
Hasta ahora siempre

DisneyAl
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por DisneyAl » 04 Feb 2018 19:42

Yo contrato uno familiar de iati seguros, que me cubre todo, vuelo, estancia,médicos, maletas,etc nos ha costado 48,62€ dos adultos y un niño,para un viaje de 5 dias. Asi sale mas barato que coger el del vuelo y el de Disney. Nosotros siempre contratamos seguro, por este precio merece la pena y vamos mas tranquilos.
Marzo-2015 / Hotel Cheyenne
Agosto-2015 / Hotel Santa Fé
Mayo-2016/ Hotel Cheyenne
Diciembre-2016/ Hotel Sequoia
Agosto-2017/ Hotel New Port
Mayo-2018/ Hotel Sequoia

Delli25
Mago titulado

Mensaje sin leer por Delli25 » 05 Feb 2018 13:59

A ver chic@s les cuento. En nuestro primer viaje, hace dos años, contraté el seguro de anulación que eran 16€ por persona con disney...y contraté también un seguro de anulación para los vuelos con allianz....como dos meses antes de viajar, tuve que cancelar nuestro viaje (por razones que no me apetece exponer aquí)...llamé a disney, y sin ningún problema cancelé...le expliqué los motivos e incluso tenía prescripción médica que me impedía viajar en esos momentos y no me hizo falta nada...la chica muy amable, me informó que me cobrarían los 19€ de gastos de gestión y se quedaban con el dinero del seguro (unos 48€ creo recordar)...yo sólo había pagado el 15% del total...el problema lo tuve con allianz, ya que al haber contratado un vuelo con una compañía de bajo coste, primero tenía que tener un justificante de la cancelación de los vuelos y ya entonces ellos me pagarían el importe cancelado...el problema es que con vueling todo es a través de internet y en esos momentos que estaba pasando pues la verdad es que no me apetecía mucho estar angustiándome más...y dije..pues si pierdo el dinero de los vuelos pues lo pierdo (más o menos como comenta @Milady)...me sorprendió que aún habiendo contratado con disney la estancia con la oferta de dinamarca me aplicarán las condiciones de cancelación españolas...incluso, cuando llamé, me dijo la chica que no importaba puesto que estaba avisando con más de dos meses por delante y que siendo española me aplicarían las canciones españolas en vez de las de dinamarca...Al final, todo salió bien nos pudimos ir de viaje...eso sí, volví a contratar otra oferta y sin el seguro porque salíamos unos 15 días más tarde, con lo que pude aprovechar también los vuelos que ya tenía contratado.
Ahora me planteo, si vale la pena hacer un seguro por todo (vuelos, viaje, equipaje...) por alguna compañía, por ejemplo la de intermundial o si sólo contrato el seguro para cancelación de los vuelos, que en este caso, son de iberia...mi idea es pagar ahora el 15% en disney y comprar los billetes.
Hotel Santa Fe 2016

Aladina
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aladina » 22 Feb 2018 20:27

Yo creo que si pagas con una visa oro, ya tiene incorporado un seguro que cubre más que si contratas uno independiente. Sobretodo por el tema vuelos. En un viaje a Estambul, íbamos un grupo y uno de nosotros enfermó grave y los demás evidentemente no fuimos. El resultado fue que el seguro no se hizo cargo ni del cónyuge del enfermo.... Creo que los seguros de viaje no son tan fáciles de utilizar como creemos... Pero también es solo mi impresión.

alejandra
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por alejandra » 22 Feb 2018 20:36

Yo contrato solo con Disney, porque suelen ser responsables con todo, los demás no me dan mucha confianza la verdad

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

1992 Agosto
2012 septiembre hotel Santa Fe
2013 Octubre hotel Cheyenne
2016 Reyes hotel cheyenne
2017 Marzo Hotel Sequoya/Newport
2018 Reyes Cheyenne allá vamos

mariancm
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por mariancm » 22 Feb 2018 21:08

Yo las dos veces que he ido lo cogi con El Corte Inglés y me parece barato y cubre hasta gastos médicos de un médico q acude a tu hotel y luego te lo abonan
Hotel Cheyenne Septiembre 2016 10f58
Hotel New York Septiembre 2017 10f58

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 23 Feb 2018 00:57

yo esta ultima vez no llevaba solo seguro de anulacion del vuelo pero del hotel nada porque me salia mas caro el seguro de los 4 que la habitacion..lo que si llevabanos era nuestra tarjeta sanitaria europea...pero el de anulacion de habitacion no nostraia a cuenta

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Delli25
Mago titulado

Mensaje sin leer por Delli25 » 27 Feb 2018 11:06

Al final no he contratado el seguro de anulación en disney puesto que si aviso con 30 días de anticipación no cobran nada y si aviso 15 días antes sólo cobran el 5%, haciendo cálculos me salía más caro el seguro de anulación que la comisión que ellos cobran por la cancelación. Lo que sí he contratado es el seguro de anulación para los vuelos, porque ahí sí que no devuelven un céntimo si cancelas. Lo he contratado llamando directamente a allianz y les he dicho el precio por persona del pasaje, los 3 nos ha salido unos 21€, más barato que si lo hubiera contratado en la página de iberia. Ahora a esperar a que llegue la fecha y que no ocurra ningún inconveniente para no tener que utilizarlos.
Hotel Santa Fe 2016

soyrubentorres
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por soyrubentorres » 20 Sep 2018 14:09

@Aladina también depende de la compañía, piensa que lo barato a veces sale caro. Yo usé un comparador de seguros que me recomendaron de la correduría de seguros para contratar el mío, y tuve que usarlo por mi cuñada en un viaje a Roma y la verdad que no hubo ningún problema. Es importante saber elegir la compañía adecuada!!

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 211 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 20 Sep 2018 14:39

Por favor @soyrubentorres revisa las normas sobre todo la número 12, no citar inecesariamente. Si quieres dirigirte a algún forero en concreto puedes ponerle la @ delante de su nombre y le saltará un aviso. Te animo tb a que accedas al apartado de presentaciones para que podamos conocerte y darle la bienvenida al foro :) Un saludo
Imagen Imagen

Demelza
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Demelza » 21 Sep 2018 09:16

Yo si q lo he contratado, 22€ por persona porque nunca sabemos q puede pasar mañana.
En cuanto a medico llevo la tarjeta sanitaria europea y aparte mi seguro de adeslas me cubre en francia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Martins
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por Martins » 21 Sep 2018 12:04

Yo estuve dudando si pillarlo o no, finalmente opte por "jugarmela" viendo que la pérdida no sería tan grande en caso de cancelación anticipada.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 317 veces

Mensaje sin leer por Mol » 22 Sep 2018 20:30

Os voy a decir mi truco... hay muchas aseguradoras que cobran en función del precio de viaje asegurado.

Yo lo que hago es calcular el importe de cancelación hasta tres días antes mas los vuelos y ese es el importe que aseguro, que es muy inferior al valor total y ya sería mala leche tener que cancelar en las últimas 48 horas. De esta forma por 10-20€ aseguro a todos los participantes y todo el viaje.

También os digo que por unas anginas no puedes cancelar... tienen que ser enfermedades graves que requieran hospitalización (o familiares directos), quedarte en el paro, cambiar de trabajo y que no te den las vacaciones por escrito, que te convoquen a un acto público... y eso en los mejores seguros con las mejores garantías.

Esto solo vale para el seguro de cancelación, si queréis llevar asistencia médica ya es otra cosa.

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”