Dudas traslados

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Cargallop
Mago en prácticas

Dudas traslados

Mensaje sin leerpor Cargallop » 14 Mar 2017 12:32

Hola!, en septiembre antes de ir a disney pasamos un día en París por lo que estoy un poco liado con los traslados. Llego a Orly y tengo el hotel en montmartre, a 300 metros de la parada Abbesses y a 400 de Blanche. He buscado y he averiguado que tengo que coger el orlyval hasta anthony y luego el red b hacia Paris, pero ya ahí no encuentro donde cambiar a metro y que paradas coger por si alguien va a hacer o ha hecho ese recorrido alguna vez. También quería saber que billete(s) me recomendáis coger (Tendremos 27 años yo y 25 mi novia). Mi plan es después de llegar al hotel, de la manera que dije antes, ir a trocadero, notredame, campos elíseos y vuelta, todo en metro y al día siguiente ir en metro y rer hasta disneyland. La vuelta de disney a charles de gaulle no se si hacerla en transporte publico también o en tgv depende de como vayamos viendo allí que vamos de tiempo. Agradezco cualquier información mirkeimago

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”