Rewiew

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Hereuet
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: Rewiew

Mensaje sin leer por Hereuet » 04 Dic 2017 13:46

Buenos días!

Por lo que voy leyendo en el foro mucha de la información aparece en las reviews, pero no hay forma de encontrarlas. Por lo que intuyo que se deberá de tener un mínimo de mensajes o de tiempo de permanencia para poderlas leer. Que lástima! Tocará esperar!

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 107 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 04 Dic 2017 16:33

Los información básica la encontrarás en sus respectivos temas (hoteles, restaurantes, etc.), que son accesibles para todos.

En las reviews hay experiencias que también ayudan a preparar el viaje, pero puedes encontrar casi toda la información en abierto. ;)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

Hereuet
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Hereuet » 04 Dic 2017 16:48

Ok gracias! Cierto que de información hay muchísima en el foro abierto. Que suerte de tener todo esto a nuestro alcance y poder planificar el viaje con tanta información :)

Aladina
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aladina » 30 Dic 2017 21:24

Hola a todos! Soy nueva participante en el foro aunque os llevo leyendo muuucho tiempo. Me encanta la cantidad de información que proporcionáis, es un regalazo.
No obstante hay alguna duda que me asalta, he leído y releído acerca del tiempo en el parque a finales de febrero y a groso modo he interpretado que hace frío, pero para entrar en detalles nos remitís a las reviews... He visto preguntas de foreros que no han sido respondidas porque se les remitía a las reviews. Me he registrado para leerlas las famosas reviews pero mi sorpresa ha sido cuando no tengo acceso a ellas por los motivos que habéis expuesto... Y mi pregunta es: Cuando alguien comparte en internet la experiencia que sea, sabe que es pública .... Protegerla de foreros que solo buscan información a cambio de un cierto número de post es realmente un medida de seguridad efectiva?
Porque creo que todos los que estamos aquí buscamos lo mismo, información de los foreros y participamos con nuestras experiencias y conocimientos, privarnos de leer los diarios de los viajeros cuando se remite a ellos constantemente no termino de comprenderlo.

Nueva y dando la chapa... Entiendo que no es el mejor modo de comenzar y os pido disculpas por ello, pero me acabo de registrar como he contado y estoy muy sorprendida después de haber leído tanto. Creo que me he leído el foro entero jjjjjjj.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 317 veces

Mensaje sin leer por Mol » 30 Dic 2017 21:47

Bueno, Aladina, cada casa tiene sus normas y aquí se está a gusto con estas... es verdad que la privacdad en internet es un poco utópica pero se intenta proteger a los foreros como mejor se puede.

No creo que no se facilite información derivando a las review, en tal caso se aconsejará que se leean para completar la información.

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 96 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 30 Dic 2017 22:02

Tienes razón Aladina, quizás deberíamos ser más exigentes a la hora de permitir el acceso a las review.

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 211 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 30 Dic 2017 22:07

En las reviews hay fotos de menores de edad en ocasiones, asi q veo muy lógico que haya un mínimo de mensajes para acceder a ellos.
Y eso de que se deriva para consultas a las reviews no es asi. En el caso de que sea como dices sobre el tiempo si que tiene lógica el derivar, pero para otros casos normalmente se solucionan entre todos.
Para mi es una norma indispensable para determinados temas.
Un saludo :)

Enviado desde mi LG-H845 mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Dani1982
WikiDisney

Mensaje sin leer por Dani1982 » 30 Dic 2017 22:09

Te dejo en enlace abierto a todos, en el que se lleva hablando desde hace años de la ropa en DLP:
viewtopic.php?t=3266
Luego también existen infinidad de aplicaciones y webs para saber el tiempo.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 898 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 30 Dic 2017 22:11

Desde hace casi 10 años las reviews estan protegidas por contener la mayoria fotos de menores. No porque se limite la informacion, que de sobra hay en este foro en abierto.

Ademas hay adultos que tampoco quieren que sus fotos estén en abierto.

Mientras sea la administradora de este foro asi seguirán. No tengo ganas de tener problemas con el defensor del menor.

Lo siento si no te gustan nuestras decisiones pero en su dia fueron muy meditadas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 179 veces

Mensaje sin leer por magloss » 30 Dic 2017 22:13

Yo no creo que haya ninguna información relevante y necesaria para preparar el viaje en las review. En el resto de apartados del foro hay información de sobra. Para ver el tiempo también se pueden mirar los temas de " hoy en disneyland..." de los meses que te interesen

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 30 Dic 2017 22:29

Efectivamente, me uno a lo que dicen mis familiares.

Lo malo de estos tiempos que corren es que antes las redes sociales no eran tan impactantes. Ahora está a la orden del día que publicar que uno se va al baño y poner foto de ello.

El motivo de limitar en el foro este tipo de información es por lo que han comentado, privacidad. Cualquier persona puede usar más fotos de los menores de alguna forma que no sea la que se deba, incluso se recomienda el usar marcas de agua en ellas. No es por otra cosa.

La ventaja que tienen las redes sociales es que ellos tienen una red de control muy alta y en caso de usar las fotografías de forma ilegal, ellos tomarían el poder y saben cómo actuar. Aquí las fotos son vuestras, la información es vuestra y vosotros podéis hacer y deshacer. Eso no ocurre en las redes sociales.

Siempre hemos trabajado aquí con esa filosofía y siempre ha funcionado, es más... La opción que da Dani es buena, quizás deberíamos ser más estrictos. Una lastima pero con los tiempos que corren....

Recordarle a todo el mundo que en este foro se hace todo de forma altruista y que aquí nadie cobra ni un solo céntimo, por lo que sois vosotros mismos lo que hacéis crecer o decrecer esta familia que siempre ha estado abierta a todo el mundo.

tatealli
Mago titulado

Mensaje sin leer por tatealli » 30 Dic 2017 23:14

Estoy de acuerdo en que se exija un mínimo para ver las reviews y que se intente proteger a los menores.

Yo he usado este foro para preparar mi primer viaje este mismo año y, a pesar de no poder en ese momento acceder a las reviews, la información que hay es más que suficiente para poder preparar el viaje a la perfección.

Ya aprovecho para agradecer a todos los que han hecho posible este magnífico foro. Las novedades se publican de forma inmediata, la información está muy bien organizada.

De verdad, que es una gozada de foro.

No suelo escribir porque soy muy tímida pero de verdad que admiro vuestro trabajo y me da envidia la preciosa familia que habéis formado.
Muchas gracias por dejarnos participar.

Dani1982
WikiDisney

Mensaje sin leer por Dani1982 » 30 Dic 2017 23:32

Gracias tatealli!

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 317 veces

Mensaje sin leer por Mol » 31 Dic 2017 08:29

Y la familia crece cada vez más con gente estupenda que se va haciendo un huequito por aquí

Aladina
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aladina » 31 Dic 2017 12:33

Madre mía la que he montado! De verdad que no era mi intención... Son normas y las normas están para respetarlas. Ni mucho menos pretendo nada que no sea eso, pero sí eché en falta saberlo antes de registrarme por ejemplo.
Viajo muchísimo, participo activamente en multitud de foros de viajes por el mundo, tengo mi propio blog y esto nunca había ocurrido. De ahí que sea una sorpresa. Quise expresar una reflexión pero no increpar a nadie. Reitero mis disculpas y continúo felicitando a todos los participantes por hacer de este foro un lugar lleno de información realmente valiosa.

Aladina
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aladina » 31 Dic 2017 12:43

Gracias @Dani1982, ese me lo había leído.

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 263 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 31 Dic 2017 12:55

Bienvenida @Aladina (Que no me suena haber leído tu presentación)

En este enlace tienes las normas del foro,

viewtopic.php?f=2&t=12

puedes echarle un ojo para ver como funciona el foro antes de registrarte, especialmente a la 15 (aunque aquí la que más fans tiene es las 12) o también podrías haberlo visto en este mismo post por ejemplo.

Ya verás como en cuanto le cojas el truquillo te sentirás aquí como en casa que aquí todo el mundo es muy majo 58958
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Aladina
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aladina » 31 Dic 2017 14:47

Maytej, gracias por el enlace, también lo había leído antes de participar, algo que es principalmente recomendable para saber cómo proceder en cada foro, pero en esa norma 15 alega que las reviews son privadas y explica el por qué de ello, entiendo que son privadas para los registrados en el foro. En ningún lugar he leído que se deba tener una categoría de participante para acceder a ellas.
De verdad que no es necesario seguir con esto. Queda entendido y respetado. Os deseo a todos muy feliz salida de año y mucha mejor entrada. Un saludo!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 898 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Dic 2017 15:05

Pone lo de las categorías en esa norma.

Y creo que no tenemos que andar con más explicaciones. Como te he dicho son 9 años y medio asi, y cada vez la gente nos pide aumentar mas los niveles de lectura de ciertos temas, como las reviews. Lo que se haga en otros foros, es cosa de esos foros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Cerrado

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”