Mi Plan para nuestro primer viaje a la Magia.

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Jolly Roger
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mi Plan para nuestro primer viaje a la Magia.

Mensaje sin leer por Jolly Roger » 29 May 2017 19:13

Hola Grupo.
Solo me quedan tres meses para disfrutar del mundo Disney.
es nuestro primer viaje a la magia y llevo mucho tiempo planeándolo, Entre foros ( sobre todo Nuestro Neverland, IMPRESIONANTE !!!!, Gracias chicos ), Videos en Youtube, paginas, opiniones, etc....
Total, que por fin a llegado el momento de presentar en sociedad mi plan de viaje ...nodigona

El motivo es por ver si estoy bien encaminado y por si a alguien le puede servir alguna de las pautas o información que adjunto.

Vamos 7 noches y Cinco días de parque con MP Plus. ya que he cojido una buena oferta y dos noches extra me salían bien de precio.

Salimos en coche el dia 2 de Septiembre desde Teruel y tengo estimado llegar a media mañana del Domingo día 3 a Evry ( tengo familiares que viven allí y abra que quedar bien con una visita rápida) .
Ese dia nos Hospedamos en el Explorer´s una vez allí dejare el coche en el parking y haremos el cheking,Autobus hasta la estaciondel RER ( tengo entendido que los autobuses de los hoteles te dejan en la misma puerta ).

Y visitita a Paris.. Yo ya he estado con mi mujer.. pero mis hijos tiene mucha ilusión desde siempre en ver la Torre y como todo el viaje es una sorpresa y no saben nada ... la primera imagen que queremos es que se topen con la torre en todos los Morros desde trocadero... jiji

si tenemos tiempo nos acercaremos a Notre Dame.. ya que Aitana es fan..fan .. de El Jorobado.

Lunes 4.. Empieza la magia ¡¡¡¡¡¡

vamos al Sequoia... Checking , ect... Osea que vendremos a entrar al parque sobre las 10:00 0 11:00-...
Paseito por Main´s Street... cotilleo.. detalles.. tiendecitas... que si fotito... que si lagrimita... quesi mira esto..que si mira aquello.....

Total.. que vendremos a comer sobre las 13:00 en el Plaza Graden´s con Cupón PLUS... ya se.. ya se.. que es Standar pero es donde creo que mejor van a comer los crios y de paso nos empapamos de estilo Victoriano hasta la medula.. que al fin y al cabo es muy Disney.

Antes de comer si nos coincide el horario queremos ver el Espectaculo de Mickey y el 25 aniversario junto al castillo que es sobre las 12:30

La tarde la dedicaremos a Fantasiland... fotos..paseos.. subir a alguna atracción.. personajes... la idea es estar sobre las 17:00 en la Belle Note para ver La Parada y terminar de explorar todo Fantasiland..y por supuesto ir a ver al BOSS 58958

A Las 20:00 es hora de ir a la zona del castillo para ver el Drean´s desde la rotonda.. Enfrente de la caseta de control y ver ese atardecer tan espectacular detrás del castillo que comenta Never ( gracias Majetona por todos los detalles de tus Reviwers )...
Aqui cojeremos comida del Casey´s para llevar así la espera sera mas agradable..
Emoción.. fotos.... Olvidándonos del video ( queremos disfrutarlo al maximo... lagrimita y pal Hotel que estaremos reventados...

Martes 5.
EMH.. Fotos,, autografos... mas fotos... y directos al Peter Pan... queremos estar por esa zona para que cuando abran Aventuraland entrar directamente a los Piratas del Caribe.. 33pirata

Mañana por Aventureland.. paseito.. foto...paseito..carrera... heladito..mas paseito.. etc....
Indiana ( yo solito ) cachis ¡¡¡¡ es que a nadie de los demas le molan las montañas rusas fuertes...

La idea es comer sobre las 13:00 en el Hakuna Matata.. y provar eses espectaculares patatas y esa tarta de piña y coco..
si no esta abierto el plan B es ir al Cowoy Coconut a por las costillas... vr7dja

Pasar la tarde por Fortiland y merendar en el Nuggets viendo el espectaculo de marionetas. ( si esta disponible ).
Este dia no veremos ni la parada ni el Drean´s por lo que estaremos mas tranquilos en esta zona ( espero ) 1confuso y de paso admirar la iluminación de esta zona que debe de ser una pasada.

Salir hacia la estacion main´s por Liberty Arcada Para poder verla tranquilamente.. dar una vueltecita completa al parque con el tren... salir y Cenar con el cupón PLUS en el Anette´s sobre las 20:30 ..así pillaremos menos gente.

Paseito al hotel y a Dormir....

Miercoles dia 6.

Desayuno en el Garden´s a las 8:15 y de ahi a los estudios..
Fasstpass Ratatoulie..
Mickey and de Magican..
Art Off Disney y dependiendo de la hora del fasstpass organizar el resto de la mañana-
La comida queremos hacerla en el Blockbuster.. se que es el mas flojillo pero esta justo al lado del espectaculo de Motor´s que por nada del mundo me lo puedo perder.. Mi hijo Oscar y yo somos incondicionales de este tipo de espectaculos... y así hacemos la digestion de la comida sentaditos y según tengo entendido hay menos gente a esa hora.. sobre las 14:30...

resto de la tarde por estudios subiendo y viendo lo que falte.. sobre todo Starwars etc..etc...
Salida a las 19:00 paseito y compras por Disney Village y a cenar al hotel sobre las 20:30 con el cupón PLUS

A dormir Pronto que mañana volvemos a madrugar.

Jueves 7.

EMH entrando directamente por Discovery Arcada Para poder verla y directos a Discovery Land..
EMH en esta Zona Buzz ect.. y hacer cola para rendirle pleitesia a Drak Vader... disfrutar toda la mañana de Discovery land.
Comida con cupón PLUs en el Garden, s ( repetimos ) sobre las 13:30...

tarde dedicada a ver ( como no ) el Vals de las princesas frente al castillo... y ver la parada desde Main´s street.. Merendar en el Cookies Kinchen.

A las 20:00 horas volver a Discovery.. comida para llevar del Hyperion y ver el Drean´s desde la entrada al Land.. así aprobechamos y vemos la iluminación nocturna de Dsicoveryland.

Otro paseito ( y van tropecientos ) y al Hotel a NOMIR...

Viernes 8 Ultimo dia de magia 1lagrima

EMH ( si no estamos ya hartos de madrugar )

Ultimas compras o cosas que se quedaron por ver o repetir..
Pasar por el miniland de Aladín y comer en el Agrabah ( esta ya la pagamos sin cupón )
El resto de la tarde lo pasaremos por estudios que como cierra antes no sera tan duro irnos ya.... 1lagrima 1lagrima 1lagrima

Recojer coche en el sequoia ir otra vez al Explorer´s .. ver como tenemos el cuerpo para ir a la piscina..cena rápida en la Pizzeria y a dormir...

El dia de regreso pasaremos por Versalles... y ya pa casa.... raandi

Este es nuestro plan.. lo he planificado por zonas para no tener que caminar sin sentido ni orden y poder exprimir cada Land A TOPE ¡¡¡¡¡
.. NO SE QUE OS PARECE.. SE ACEPTAN CRITICAS.. CONSEJOS Y COLLEJAS... jejeje

PD.. Gracias a todos los que formais parte en este foro pues cada uno de vosotros me ha ayudados a realizar mi primer viaje a la magia.
y sobre todo a que la espera sea mas llevadera planeando.. leyendo e informandome...un abrazote... :coraz
gorfi
Mi Primer Viaje a la Magia,Sequoia Lodge Septiembre 2017
Volvemos.. Explorer´s Septiembre 2018

Imagen

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 291 veces

Re: Mi Plan para nuestro primer viaje a la Magia.

Mensaje sin leer por Maytej » 29 May 2017 21:36

Que buen programa :D :D aunque para mi punto de vista demasiado planificado, yo me conformo con hacerme a la idea de en que parque vamos a estar y ya viendo según como esté el tiempo, las colas, los personajes que queramos ver... Imagínate que la tarde del martes que vais a frontierland llueve y en esa zona casi todo es al aire libre.... A mi me gusta llevar las cosas planificadas pero también creo que es importante la improvisación, yo solo he estado una vez pero creo que cambié de tierras a menudo cada día

Y las comidas, pues si esos son los que te gustan genial :D :D aunque es verdad que usas muy poco el plus, si es regalado genial sino pues quizás mejor cambiar a estándar
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Jolly Roger
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leer por Jolly Roger » 29 May 2017 21:47

Lo del plan de comidas es por que lo coji con el sequoia.. y lo aprobecho en el Anette´S y en el hotel. la verdad es que se que en el Garden´s pierdo algo pero como en el pLUS tengo bebidas ilimitadas ( Teoricamente ) y nos pilla muy cerquita de donde vamos o queremos estar pues me da un poco igual perder algún eurillo... ( total una vez metidos en Harina ... )
Rerspecto al plan se que si llueve pues tendré que improvisar y ver por donde me muevo o el plan del martes cambiarlo al Miercoles o viceversa...
el tema esta en no patear demasiado de punta a punta y exprimir cada LAND a tope...

Imagen

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 291 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 29 May 2017 21:52

Yo es que, al menos el primer día no pasear por todo el parque liloystich :pico :simba ... Lo vería difícil por cierto me ha encantado que hasta has planificado cuando vas a llorar, eso es planificar y lo demás tontería jajaja
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Jolly Roger
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leer por Jolly Roger » 29 May 2017 21:59

jejeje
Es que lo tengo mas claro que el agua..... soy de lagrima facil...
y viendo algún video ya se me suelta la lagrimilla... pues imaginate cuando me vea enfrente del castillo... es la ilusión de mi vida desde pequeño.... Mi mujer me dice que voy a parecer una plañidera... jejeje jejeje

Imagen

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje sin leer por magloss » 29 May 2017 22:00

Nosotros también vamos en Septiembre! Así que tomo nota de tu plan para cuando haga el mío... que a ver cuando me pongo. .. lo primero a ver si decidimos de una vez que hacemos con el plan se comidas.
Yo también tenía en mente centrarnos en un par de lands al día, pero bueno, lo importante es tener claro las cosas que no te quieres perder y ya luego sobre la marcha ir improvisando lo que haga falta. Gracias por compartir tu plan!

Jolly Roger
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leer por Jolly Roger » 29 May 2017 22:10

De nada... para mi lo mas importante era como aprovechar los planes de comida y la verdad fue lo primero que hice.. ver donde todos vamos a comer bien, opiniones de viajeros y distribuirlos.. no me gusta nada dar bandazos a ver donde voy a comer y perder tanto tiempo en loterias discursiones.. que si si.. que si no.. que si los niños que si no me gusta ect.....
ademas lo he planteado para comer o cenar en condiciones y la otra comida un poco mas rapida y ligera.. para no cargar demasiado el barco.
ademas no queria reservar por ejemplo en el Agrabah y que me pillara en estudios por decir algo... he pensado el plan en base a Comidas, zonas, paseos, Espectaculos, Imprescindibles, compras y momentos mágicos que hay que vivir.....
a partir de ahí he ido tejiendo el viaje.. por supuesto el tema atracciones los ha dejado a la improvisación.. y los personajes para el desayuno en Garden´s y EMH y a verlas venir...

Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 345 veces

Mensaje sin leer por Mol » 29 May 2017 22:10

Seguramente te de tiempo para saltar de land a land con mucha más facilidad de la que crees.

Lo que es precioso para pasear por la noche es Adventureland, bueno te vas cruzando a allí desde Frontierland Imagen

Personajes, no te olvides de intentar verlos todos programa en mano.

Y ya sabes... tú propones y Disney dispone jajaja

Jolly Roger
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leer por Jolly Roger » 29 May 2017 22:20

claro que si... estoy seguro que luego me va a dar tiempo a cambiar de Land mas facilmente.. pero como cuando hemos ido a la Warner Port Aventura o Terra M;itica me he dado unas caminatas de campeaonato... pues en Disney que es como que mas visual y detallista paso de caminar de punta a punta y mas con 5 dias por delante.....
Me gusta mucho la fotografia y se que voy a estar muchissimoooo tiempo con los detallitos.. ( pobrecita mi familia lo que me aguanta ) 1disim1

Imagen

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 29 May 2017 22:22

Yo creo que te dará tiempo de sobra de hacer mas cosas que las que tienes planeadas. En "teoría" los días que vais son tranquilos y si no encontráis muchas colas ya veras como os da tiempo de hacer mas cosas o repetir varias veces alguna atracción.
Y como te han dicho, déjate llevar por la magia. Si un día tenias pensado ir a Fantasyland, por ejemplo, y ves que hay apenas 5 minutos en Indiana Jones, por ejemplo, puedes ir perfectamente, Disneyland Paris es un parque pequeño y las distancias no son muy largas. Si que es cierto que no merece la pena caminar de una punta a la otra sin sentido,pero una vez allí.......ya nos lo contaras, jejeje ;)
Vas a disfrutar de lo lindo con las fotos :)
Imagen

Ave_fenix
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Ave_fenix » 29 May 2017 22:24

Si el ultimo día vas a comer en el agrabah que es caro guarda el cupón de un restaurante más barato y lo usas allí, yo voy en menos de un mes y de lo que he pensado hacer hace 3 meses a lo que tengo pensado hacer ahora ha cambiado un mundo, lo mejor es ir a lo que surja, planifica por encima y un día vista, yo acabo de comprar los cupones para búfalo bill, fui el año pasado y me encantó el espectáculo
Julio 2015 santa fe
Julio 2016 Hotel Rive Gauche
Junio 2017 disney en autocaravana
Puente Diciembre 2017 estrenando nueva autocaravana
Julio 2018 vuelta en autocaravana
Preparando puente de Diciembre 2018 Residence du Park

Jolly Roger
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leer por Jolly Roger » 29 May 2017 22:38

Gracias.. el tema Bufalo lo Habia barajado.. pero es que lo he descartado por los peques y por que cierra los Miercoles, Jueves y Viernes... por lo tanto el primer dia de visita lo queria vivir con mucha magia .. y por que no decirlo.. me muero por ver el Drean´s ¡¡¡¡¡

por lo tanto como no me cuadraban los horarios.... pero es una experiencia que me guardo para un proximo viaje... por que como dice terminator..... VOLVERE¡¡¡¡¡¡¡ :ok

Imagen

marennile
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por marennile » 29 May 2017 22:41

Jo, no se si te entra con tu plan de cupones en vez de el blockbuster en los estudios, justo el que esta en direccion contraria que es una caravana que ponen unas hamburguesas que te mueres de buenas.....y es chuliiiiiiisimo, parece que estas en una peli americana....cafe des cascadeus se llama.....jode que antojo me ha entrado solo de pensarlo!!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Jolly Roger
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leer por Jolly Roger » 29 May 2017 22:44

osirismonica escribió:Yo creo que te dará tiempo de sobra de hacer mas cosas que las que tienes planeadas. En "teoría" los días que vais son tranquilos y si no encontráis muchas colas ya veras como os da tiempo de hacer mas cosas o repetir varias veces alguna atracción.
Y como te han dicho, déjate llevar por la magia. Si un día tenias pensado ir a Fantasyland, por ejemplo, y ves que hay apenas 5 minutos en Indiana Jones, por ejemplo, puedes ir perfectamente, Disneyland Paris es un parque pequeño y las distancias no son muy largas. Si que es cierto que no merece la pena caminar de una punta a la otra sin sentido,pero una vez allí.......ya nos lo contaras, jejeje ;)
Vas a disfrutar de lo lindo con las fotos :)
Muchisimas Gracias a Todos..... Ostras ¡¡¡¡¡¡ que majos sois....

Yo pensaba que seria enorme... con los videos parece Muy Grande...
Pues si me encuentro con mas como dices .... GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡.

Es nuestro primer viaje.. y es especial ¡¡¡¡ .. y no solo por ser el primero.. si no por lo mucho que significa para mi y mi mujer el poder hacerlo .. ( es una larga historia ).
Y si encima es como lo dices..... WOW ¡¡¡¡¡¡ vr7dja

Imagen

marennile
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por marennile » 29 May 2017 22:46

Mira la hamburguesa.....Imagen Imagen
Imagen

Jolly Roger
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leer por Jolly Roger » 29 May 2017 22:47

marennile escribió:Jo, no se si te entra con tu plan de cupones en vez de el blockbuster en los estudios, justo el que esta en direccion contraria que es una caravana que ponen unas hamburguesas que te mueres de buenas.....y es chuliiiiiiisimo, parece que estas en una peli americana....cafe des cascadeus se llama.....jode que antojo me ha entrado solo de pensarlo!!!!

Joer.. claro.. es mi favorito desde que empecé a empollarme este mundo.. pero por mi desgracia en las fechas que vamos esta cerrado entre semana ....... es una gran pena.. pero era mi ELEGIDO 1lagrima

Imagen

Jolly Roger
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leer por Jolly Roger » 29 May 2017 22:49

Nooooooo..... por favor... que malvados ¡¡¡¡¡ alaala
Que no he cenado todaviaaaaa.......
jejeje jejeje

Imagen

marennile
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por marennile » 29 May 2017 22:54

Ala que pena!!!!claro, tambien hay que contar con los cierres.....mi recomendacion es relajaos y disfrutad.....a veces piensas hacer una cosa y acabas haciendo otra totalmente distinta!! Y vais a hacer muchisimo mas de lo que cuentas seguro!!!te lo digo por si te causa agobio que no vas a ver alguna cosa por falta de tiempo....que envidia....

Jolly Roger
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leer por Jolly Roger » 29 May 2017 23:05

No quiero agobiarme... he planeado lo que para nosotros es imprescindibles de ver o disfrutar.. lo que se me quede por hacer... a la próxima .. es la escusa perfecta para volver...

Imagen

Ave_fenix
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Ave_fenix » 30 May 2017 00:14

Tienes razón, deja algo por hacer para excusa, yo llevo 3 años seguidos buscando excusas jejeje
Por cierto el viernes si está abierto búfalo bill, cierra jueves, viernes y sabados.
Julio 2015 santa fe
Julio 2016 Hotel Rive Gauche
Junio 2017 disney en autocaravana
Puente Diciembre 2017 estrenando nueva autocaravana
Julio 2018 vuelta en autocaravana
Preparando puente de Diciembre 2018 Residence du Park

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 30 May 2017 01:13

yo te aconsejo que te relaje...que vayas aprovechando hasta el último momento pero sin agobios pues como te han dicho pueden fallar atracciones o por afluencia...y te puedes desanimar ....y seguro que lo pasáis genial y te da tiempo a todo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

zazurasal
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por zazurasal » 30 May 2017 06:07

@ Jolly Roger yo con todo tan planificado, sólo encuentro un fallo. No te has anotado que el miércoles 6 tenemos una quedada forera [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY] Si quieres incluirnos en tu planning será un placer conoceros!!
Imagen

lorenapc
Mago titulado

Mensaje sin leer por lorenapc » 30 May 2017 08:32

Jolly Roger, muy bien organizado si señor, he cogido alguna nota para los espectáculos, espero no perderme ninguno.

Bulma
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Bulma » 30 May 2017 10:15

Te entiendo perfectamente yo soy igual para organizar pero esta vez para Disney que tambien es nuestra primera vez para todos lo quiero hacer con calma ,si es verdad que llevo planing pero a modo orientativo tipo las atracciones donde se puede montar el crio los disfraces y que dias vamos a un sitio o a otro(6 años) los restaurantes reservados y apuntadas las horas etc pero poco mas mejor ir al dia y disfrutar porque yo se como soy y soy muy loca mi marido me teme porque sabe como soy "la loca de los planing" con eso te lo digo todo en 2008 nos fuimos a NY y cuando llegamos yo sabia manejarme perfectamente por todos lados y solo estube un par de meses leyendo foros jajajaja soy una maniatica del orden y me gusta tenerlo todo organizado y en este viaje me controlo porque puede pasar de todo mira hace dos años nos fuimos con el peque a la Warner en dos dias nos montamos en todo y vimos todo dejamos el espectaculo de la tarde para ultimo dia y no los perdimos porque esperando en un banco de madero mi hijo se le clavo una astilla y tubimos que correr fuimos al centro que hay de primeros auxilios y se la metieron mas para dentro un susto corriendo a un hospital menos mal que llevabamos coche de alquiler y nada fue un susto (un astillos de 4cm) pero con eso te digo que mejor no planear me sirvio de escarmiento. Siento el toston.
1ªVisita Septiembre 2017
2ª.......pronto espero.

nicole
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por nicole » 30 May 2017 11:29

Súper organizado! Os va a dar tiempo a hacer todo e incluso repetir. Nosotros vamos en las mismas fechas. No se si os habréis planteado compartir photopass. Si os interesa podriamos quedar

Jolly Roger
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leer por Jolly Roger » 30 May 2017 11:45

Ya tenemos el Photopass lo he comprado anticipadamente pero claro que nos interesa. si quereis no hay problema... lo quiero activar el dia 4 cuando lleguemos al hotel.

Imagen

marennile
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por marennile » 30 May 2017 12:22

Jajaja!a eso me referia yo.....cuando vas con niños no puedes planear demasiado......nosotros el dia que «planeamos» ver mickey et magician, a la mayor le da por ir arrastrando el culo en la barandilla de las colas, se tropezo y se partio el frenillo....venga a sangrar como si no hubiera un mañana.....y otro dia, con fastpass para ratatouille (lo que nos costo un madrugon y una carrerita)la mayor ve a sully, y si o si o si tuvimos que hacer la cola para sacarnos la foto en ese preciso momento......es perfecto que pasen cosas de esas (los accidentes no claro!!!) Asi la excusa para volver se hace mas y mas grande!!!!!

nicole
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por nicole » 30 May 2017 13:05

Genial! Te importaria enviarme un mensaje privado por favor. Yo lo he intentado pero no lo he conseguido.

Mitzi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Mitzi » 30 May 2017 13:50

Yo también estoy planificando mi primera vez para agosto, así que me apunto alguna cosilla, gracias !!

Jolly Roger
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leer por Jolly Roger » 30 May 2017 17:37

nicole escribió:Genial! Te importaria enviarme un mensaje privado por favor. Yo lo he intentado pero no lo he conseguido.
te ha llegado el mensaje ?

Imagen

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”