Nuestra experiencia (10-14 junio)

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
asrubik
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor asrubik » 14 Jun 2017 11:42

¡Buenos días!

Aquí estamos en el aeropuerto de Charles de Gaulle esperando el avión para volver a la realidad 1lagrima .
Antes que nada, agradecer a este foro por toda la información que ofrece y que nos hizo mucho más fácil organizar todo. Muchas gracias también a los foreros que en algún momento nos han resuelto alguna duda.

Y ahora sí que sí, os cuento nuestra experiencia. En general ha sido un viaje genial (no esperábamos menos de un viaje a Disney jaja). Hemos ido en pareja y hemos disfrutado muchísimo de cada rincón de Disney y de todas las atracciones. Como conclusión final, pensamos que, en cuanto atracciones emocionantes (las que nos gustan) está mucho mejor Disney Studio que el parque principal.

Ahora viene la parte mala. Según el calendario de afluencia, estas fechas aún son temporada baja pero... el sábado y el domingo estaba abarrotado. Teníamos la esperanza de que eso fuera por ser el fin de semana, pero no, el lunes y el martes fue igual o peor. Colas eternas (de hasta 120 minutos llegamos a ver en el Space Mountain). Caminabas por el parque, veías mucha gente y tenías que ir esquivando. En las tiendas más de lo mismo. Los fast pass ya estaban agotados a las 18h de tanta gente que iba a sacarlos. En las Magic Hours igual, un día llegamos a las 9 y Peter Pan ya tenía una hora de cola... Vamos, que si esto es la temporada baja, no me quiero ni imaginar la temporada alta. Ah y las colas para fotos con los personajes también de más de media hora así que... Solo tenemos una foto con Jafar que era la única que vimos aceptable.

Las veces que he ido yo con mi familia era a finales de septiembre - principios de octubre y aquello era un gustazo, colas por debajo de los 20 minutos siempre y personajes paseando por las calles para firmar autógrafos y hacer fotos. Quizás por eso no estaba preparada para lo que nos hemos encontrado.
Otra cosa mala es que las atracciones fallaban mucho y más de una vez hemos tenido que irnos de la cola porque las cerraban.
También han cerrado atracciones sin previo aviso como la del mundo pequeñín. El primer día estaba abierta y menos mal que nos subimos, porque al día siguiente ya la habían cerrado y no la volvieron a abrir.

Pero bueno. Vuelvo a como empecé el post, ha sido un viaje maravilloso y, además de las atracciones, tienen unos espectáculos increíbles.
Os aconsejo el de Mickey et le Magicien, es una pasada. Y el de Live Stich es super gracioso. Y, por supuesto, el de Disney Illuminations no os podéis ir sin verlo.

Bueno. Eso es todo por encima. Cualquier cosa que queráis saber, preguntad en los comentarios.

PD: hemos cogido Photopass y es verdad lo que dicen por ahí de que no hay casi ningún fotógrafo. Nos hemos fijado en los personajes y casi ninguno llevaba fotógrafo con él. Aún así no nos arrepentimos, ya que nos hemos montado en todas las atracciones con foto varias veces y hemos hecho algunas poses muy graciosas.

Woody72
Intimo de Walts

Re: Nuestra experiencia (10-14 junio)

Mensaje sin leerpor Woody72 » 14 Jun 2017 11:54

me alegro que lo hayais pasado tan bien...las afluencia..meimagino que es algo estadístico y puede variar y mas con el tiempo tan bueno que se ha presentado que habra animado ablos de alrededor y a eso se acumularan festivos de todos los lugares...hay que disfrutar posisitivamente de lo que se pueda..y a pensar en el próximo.
gracias porcompartir vuestra experiencia

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

broncano32
Pase Dream de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leerpor broncano32 » 14 Jun 2017 11:58

Si, la afluencia ha sido muy alta. El viernes por la tarde había poca gente y el domingo después de la Parade también se notó el bajón, pero el lunes otra vez mucha gente...
Nosotros entre disfraces y fastpass hemos podido montar en lo que hemos querido (menos en Crush Coaster que no bajaba de 60min). Estábamos mal acostumbrados a nuestra visita anterior en octubre que había muy poca afluencia. Pero aún asi, como tu dices, vale la pena!!

broncano32
Pase Dream de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leerpor broncano32 » 14 Jun 2017 11:58

Buen viaje de vuelta!!!!!

GinnieVlc
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor GinnieVlc » 14 Jun 2017 12:39

Me alegro que hayáis disfrutado del viaje! A mi también me da miedo la afluencia, cuando vamos acaban de terminar el cole y no se como estará la cosa.
Imagen

Donatus
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Donatus » 14 Jun 2017 13:13

Ayer bajó la afluencia a turquesa y hoy también está similar en Disneyland. Ayer mucha gente en Studios. Pero la estadística ha fallado claramente. No está en calma, ni mucho menos. Aun así nos ha.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rungis
Mago titulado

Mensaje sin leerpor rungis » 14 Jun 2017 18:42

Gracias por comentar vuestra experiencia.
A nosotros cada vez nos da más susto este tema de la afluencia.
No quiero ni pensar lo que puede ser una cola tras otra de 1 hora en pleno invierno...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
2002 Santa Fe
2016 New Port
Diciembre 2017 Hotel Disneyland

predator
Mago titulado

Mensaje sin leerpor predator » 14 Jun 2017 19:16

Vas en diciembre runais ?

asrubik
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor asrubik » 15 Jun 2017 01:51

Woody72 escribió:me alegro que lo hayais pasado tan bien...las afluencia..meimagino que es algo estadístico y puede variar y mas con el tiempo tan bueno que se ha presentado que habra animado ablos de alrededor y a eso se acumularan festivos de todos los lugares...hay que disfrutar posisitivamente de lo que se pueda..y a pensar en el próximo.
gracias porcompartir vuestra experiencia

Sí, nosotros también pensamos que puede haber sido por el clima tan bueno que ha hecho ^^

broncano32 escribió:Si, la afluencia ha sido muy alta. El viernes por la tarde había poca gente y el domingo después de la Parade también se notó el bajón, pero el lunes otra vez mucha gente...
Nosotros entre disfraces y fastpass hemos podido montar en lo que hemos querido (menos en Crush Coaster que no bajaba de 60min). Estábamos mal acostumbrados a nuestra visita anterior en octubre que había muy poca afluencia. Pero aún asi, como tu dices, vale la pena!!

Pues entonces os ha pasado como a nosotros. Estábamos mal acostumbrados jaja.
Pero entre los fast pass que hemos conseguido pillar y que hemos estado 4 días, nos hemos montado en todo lo que hemos querido y hemos repetido varias veces las que más nos gustaban. Eso sí, el dolor de pies al final del día era insoportable! jaja

broncano32 escribió:Buen viaje de vuelta!!!!!

¡Gracias! Todo ha ido bien :)

GinnieVlc escribió:Me alegro que hayáis disfrutado del viaje! A mi también me da miedo la afluencia, cuando vamos acaban de terminar el cole y no se como estará la cosa.

Espero que tengáis más suerte que nosotros en cuanto a la afluencia. De todas maneras con paciencia y organizando las cosas para coger fast pass y demás, al final se consigue todo, eso sí muy cansados por los ratos de por quietos.

rungis escribió:Gracias por comentar vuestra experiencia.
A nosotros cada vez nos da más susto este tema de la afluencia.
No quiero ni pensar lo que puede ser una cola tras otra de 1 hora en pleno invierno...

No te preocupes, yo creo que en invierno, a no ser que sea Navidad, tampoco hay demasiada gente.

¡Gracias a todos/as por vuestros comentarios! :) bounce

Woody72
Intimo de Walts

Mensaje sin leerpor Woody72 » 15 Jun 2017 01:54

yo en noviembre muy bien de afluencia

Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

rungis
Mago titulado

Mensaje sin leerpor rungis » 15 Jun 2017 07:05

Si, predator. La semana antes de Nochebuena

2002 Santa Fe
2016 New Port
Diciembre 2017 Hotel Disneyland

Jolly Roger
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leerpor Jolly Roger » 15 Jun 2017 08:25

Uyyy Os leo y me da envidia.... a mi aún me faltan casi tres meses.... a ver si las estadisticas se cumplen respecto a la afluencia en nuestras fechas.... estoy nerviosooooo.... 34ddd
Mi Primer Viaje a Disney,Sequoia Lodge® Septiembre 2017 :pico

urkobilbo
Mago titulado

Mensaje sin leerpor urkobilbo » 15 Jun 2017 08:30

Habia muchos grupos escolares? o eran mas familias?

suele ser epoca de viaje de estudios... y suelen llenarse mas las atracciones "fuertes" ;)

Malefica75
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Malefica75 » 15 Jun 2017 10:23

Nosotros estuvimos del 15 al 19 de Mayo (Lunes a Viernes) y aunque se suponía que eran días de baja afluencia también se veía mucha gente en el parque; de hecho el New Port Bay estaba al completo. También me sorprendió mucho que no siendo fin de semana ni fiesta en ningún sitio de Francia hubiese tantas familias francesas alojadas en el hotel y por el parque. En 2014 estuvimos también a mediados de Mayo, pero de Martes a Sábado y el único día de gran afluencia fue el Sábado, el resto poquísimas colas y gente. No sé si será el tirón del 25 aniversario, pero nos sorprendió la cantidad de gente que había.
Nosotros también sufrimos varios cierres de atracciones, menos mal que alguien comenta lo mismo ...... ya pensaba que éramos gafes

Triz Mena
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Triz Mena » 15 Jun 2017 11:29

Hemos estado practicamente las mismas fechas y coincido en que los tiempos de espera eran una locura. En muchas atracciones de las grandes hemos tenido que usar el Single Rider o no montabamos de las colas que habia formada...

ali
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor ali » 15 Jun 2017 15:40

Nosotros estuvimos del 4 al 10 de junio y tuve la misma sensación, muuucha gente en comparación con la misma semana del año pasado y las otras veces q hemos estado. Siempre tengo en cuenta para elegir las fechas el calendariode afluencia y por ello me sorprendí.

asrubik
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor asrubik » 19 Jun 2017 13:13

urkobilbo escribió:Habia muchos grupos escolares? o eran mas familias?

suele ser epoca de viaje de estudios... y suelen llenarse mas las atracciones "fuertes" ;)

Había grupos escolares pero no es lo que más destacaba. Había familias, parejas, de todo… ><

Malefica75 escribió:Nosotros también sufrimos varios cierres de atracciones, menos mal que alguien comenta lo mismo ...... ya pensaba que éramos gafes

Jaja no, no sois gafes. O al menos no sois los únicos gafes :P

Triz Mena escribió:Hemos estado practicamente las mismas fechas y coincido en que los tiempos de espera eran una locura. En muchas atracciones de las grandes hemos tenido que usar el Single Rider o no montabamos de las colas que habia formada...

Totalmente, había que hacer malabares entre las colas, los fast pass y las single riders!

ali escribió:Nosotros estuvimos del 4 al 10 de junio y tuve la misma sensación, muuucha gente en comparación con la misma semana del año pasado y las otras veces q hemos estado. Siempre tengo en cuenta para elegir las fechas el calendariode afluencia y por ello me sorprendí.

Pues sí, quizás tenga que ver con el 25º aniversario, si no , no lo entiendo :S

loving fairy tales
Vivo en Neverland

Mensaje sin leerpor loving fairy tales » 19 Jun 2017 23:22

Pues si junio está tan petado de gente...miedo me da julio.

mariolalandete
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor mariolalandete » 20 Jun 2017 11:33

Siii, julio me da miedito.... cargaremos las maletas de PACIENCIA, jajajajaja

movapa
Mago titulado

Mensaje sin leerpor movapa » 20 Jun 2017 12:28

Nosotros estuvimos en las mismas fechas y muuuuuchima gente. Suerte de los disfraces que les sacamos mucho provecho y los fastpast.
Vimos un día el desfile de la tarde, los otros días aprovechábamos para subirnos en las atracciones, que las de alrededor bajaban mucho las colas.
Y en las horas mágicas también mucha gente también. Entonces los que intentábamos hacer ir directamente al parque a las 8h y como teníamos el desayuno en el bufet del parque. Desayunábamos más tarde, sobre las 9'30h.

En los Studios a las 9'15h. La gente ya hacia cola. Y en cuanto abrían el parque la corriendo hacer cola a la de Nemo.

It's time to imagine
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor It's time to imagine » 16 Jul 2017 00:05

Pues en agosto, mejor ni me lo planteo,... Que miedo me da. No se si cuando vuelva habre agotado la paciencia, pero es lo que hay, no tememos vacaciones en otra fecha. Ya os contare.

pitaspitas
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor pitaspitas » 16 Jul 2017 04:06

Nosotros vamos en Octubre y espero que la afluencia sea más moderada y las colas sobrellevables... de todos modos tomo nota de los consejos de Movapa en lo de desayunar en el parque... yo33da

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”