Disfraces en invierno?

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Queen Elinor
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Disfraces en invierno?

Mensaje sin leer por Queen Elinor » 28 Sep 2017 18:20

Hola familia forera!

Después de 6 cumpleaños, hemos conseguido vencer las reticencias contra el frío parisino y vamos a celebrar el 7º cumple de Osita Mayor el puente de diciembre en Disneyland.

Y ya estoy maquinando detallitos, tematizaciones... y no sé que hacer con los disfraces. Con tanta ropa de abrigo, ¿pueden las nenas disfrutar de ir disfrazadas?

Puede que sea mejor poner los disfraces en momentos determinados: al entrar al Auberge, en los Photolocation o en alguna atracción (Piratas, Jedis...), pero ¿es factible el quita y pon con semejante frío? Otras ideas que me ronda por la cabeza son más "ligeras": orejitas tematizadas, tiaras, gorros/bufandas... .

Amigos expertos en disfraces y tematización, agradecería vuestras experiencias invernales.

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Disfraces en invierno?

Mensaje sin leer por Meygi » 28 Sep 2017 18:40

Como dices, mejor que te cuenten los expertos que por aqui tenemos mucho! Pero a mi asi a botepronto se me ocurre a intentar ponerle el maximo de capas posible debajo de los disfraces siempre que sea posible, y [aunque igual sea mas complicado] intentar llevar el abrigo de fuera mas tematizado [por ejemplo, si va de princesas, quizas una capa calentita!]. Yo mas que ir cambiandole todo el rato [salvo que sea porque quieran llevar mas disfraces en un dia], lo que haria seria aguantarme con el abrigo si no queda mas remedio y ya quitarselo para las fotos que dices y tal...
Imagen

tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 28 Sep 2017 18:51

los disfraces los disfrutan todo el tiempo. Forralas por abajo y le plantas el disfraz encima y yo encima le ponia el chaqueton. Cuando entras a algun sitio se lo quitas y ya esta. La nenas disfrutan mucho cuando van disfrazzadas de princesas. Las mias 5 días, 5 disfraces diferentes. Ya estamos preparando los de este año. Algunos los repetiremos, otros no

mYr35
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mYr35 » 28 Sep 2017 21:40

Si es para disfraces de princesas yo creo que con una camiseta térmica el disfraz y el abrigo no pasarán frío. Para la parte de abajo con pantalón térmico y un leggin encima seguro que estarán estupendamente.

Luego tienes opción de los disfraces enteros que esos son supercalentitos. Yo en Reyes de este año le ponía camiseta y leggin térmico (del Decathlon) y la pobre a veces tenía hasta calor y mira que nos hizo frío... ImagenImagen

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mYr35

Soarin
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Soarin » 28 Sep 2017 21:55

La mía cada día lleva un disfraz diferente de princesa. Hay disfraces que para invierno te dan más juego, como pueden ser Ana y Bella (versión invierno, claro). Como han dicho antes, con varias capas de ropa por debajo, tanto de arriba como de abajo y una capa a juego con el disfraz del día van tan ricamente. Yo también llevo varios juegos de guantes y bufandas a conjunto con el disfraz. En el puente de la Constitución normalmente el frío no apreta del todo y es viable. Sin embargo en Enero y Febrero imposible, tiramos directamente de traje de nieve.
"To all who come to this happy place,
Welcome. Disneyland is your land."
Walter E. Disney, 17 de Julio de 1955

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 437 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 28 Sep 2017 22:01

Yo le llevo leggings y camiseta térmica y dependiendo del disfraz...por ejemplo, el que le hice de Jedi fue a medida del anorak y se lo ponía encima. Como solo era un velcro atrás pues si íbamos a comer o a estar en sitio cerrado mucho tiempo le quitaba el anorak.
Ya de princesa pues camiseta debajo y para sitios cerrados o si no hace demasiado frío.
Las orejas quedan bien igual aunque sean encima de un gorro si hace frío

Queen Elinor
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Queen Elinor » 28 Sep 2017 22:05

Muchas gracias!! A eso justo me refería, si las térmicas de bajo les hace sentirse un poco embutidos, pero veo que no gastais tantas capas y van calentitos... Incluso podria haber momentos que no hiciese falta abrigo encima...
Asi afelpados tenemos de Tigger y Sully, y me estaba planteando hacernos con alguno de Dumbo o Stitch...
Pero me ha gustado mucho el de Buzz la verdad... Esta ideal!!
Gracias por el cable!!
Haré pruebas en casa...Operación cebolla en marcha!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 28 Sep 2017 23:01

@Queen Elinor mira en wallapop, hay verdaderas gangas!! He cogido el de Sully por 5€, Campanilla por 20€ con zapatos incluidos y Buzz también por 20€ y los 3 en perfectísimo estado. Bendito wallapop

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mYr35

aguedarico212
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por aguedarico212 » 29 Sep 2017 09:57

El tema de disfraces...es complicado. Pero en invierno como ya te han comentado lo mejor es la ropa térmica debajo...y el disfraz encima. Luego el abrigo...y ya ir quitando y poniendo para fotos. Nosotros es que estamos un poco locos...y a Martína ahora que aún me deja...le pongo lo que quiero jajajjaja...en breve empezará a pedirme ella sus preferencias y ya tendré que ceder...mientras aprovecho...jajajja

Queen Elinor
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Queen Elinor » 29 Sep 2017 15:41

mYr35,gracias por el apunte,ya he empezado a mirar en Wallapop... No me he estrenado aún pero habrá que probarlo...

aguedarico212,pues cuando empieze a pedirte verás que risa... La mayor me ha hecho una lista de disfraces que da miedo... Me tendrás que hacer un tutorial de envasar disfraces al vacío...
Claro,todo el año vistiendo normal,tienen ganas de moda fantasia...

MONTSX
Intimo de Walts
Agradecimiento recibido: 165 veces

Mensaje sin leer por MONTSX » 29 Sep 2017 16:24

La mía un año en noviembre con bastante frío llevaba el de anna con mallas y térmica debajo del vestido,después el abrigo y encima la capa del disfraz así que se disimulaba bastante.
El campanilla de invierno también esta bien porque se lo hicieron a medida y llevaba térmicas debajo de las mallas verdes y la chaquetita del disfraz se la ponía encima de la ropa.solo un día que hacia mucho frío se puso el abrigo encima.con el de minnie también térmicas debajo y hombre si tiene que llevar el abrigo en la calle pues tampoco pasa nada. Aunque la mía se lo quitaba siempre para el momento foto
.antes muerta que sencilla

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Imagen

sgm80
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por sgm80 » 11 Oct 2017 11:22

Uff habia pensado no llevarme disfraces pero ahora dudo claro... no se si pillarle alguno de esos calentitos... Para los mayores tenemos de star wars que igual con cosas termicas no pasan demasiado frio...
Hotel New York -- Agosto 1999 gorfi
Hotel New Port -- Septiembre 2007 58958
Hotel Disneyland -- Diciembre 2017 raandi

Imagen

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”