Ayuda con planificacion de viaje

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
bertito
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor bertito » 30 Oct 2017 11:43

Hola, iremos a disney a finales de noviembre (24, 25 y 26) y lo tenemos todo reservado pero no sabemos muy bien por donde empezar ni como planificarnos. Lo unico fijo que tenemos es la comida el dia 25 en el restaurante del capitan Jack.

Os cuento el viaje y a ver si nos podeis ayudar a decidir donde dedicar los dias y demas

Llegamos el 24 a las 9:00 al aeropuerto Charles de gaulle, tenemos cogido el magical shuttle, sale a las 9:20 y otro a las 9:40.
Nos alojaremos en el hotel new york (tendriamos las magic hours)
La salida del avion de vuelta a España es el 26 a las 21, por que que a las 17:30 deberiamos estar cogiendo de nuevo el magical shuttle que nos lleve a Charles de gaulle.

Los horarios de los parques esos dias son

Dia 24
Parque Disneyland 10:00 a 19:00 Extra Magic Time 8:30 a 9:30
Parque Walt Disney Studios 10:00 a 18:00 Extra Magic Time 8:30 a 9:30
Dia 25
Parque Disneyland 10:00 a 22:00 Extra Magic Time 8:30 a 9:30
Parque Walt Disney Studios 10:00 a 20:00 Extra Magic Time 8:30 a 9:30
Dia 26
Parque Disneyland 10:00 a 21:00 Extra Magic Time 8:30 a 9:30
Parque Walt Disney Studios 10:00 a 20:00 Extra Magic Time 8:30 a 9:30

Podeis echarnos una manilla por favor?

Gracias!!!

magic
Mago titulado

Re: Ayuda con planificacion de viaje

Mensaje sin leerpor magic » 30 Oct 2017 11:46

Para poder ayudaros mejor, vais con peques? O sois sólo adult@s?
Entiendo que es la primera vez que vais.
Qué tipo de pensión tenéis?

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

bertito
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor bertito » 30 Oct 2017 11:47

Hola magic, gracias por responder.

Ire solo con mi novia. Tenemos media pension plus.

Gracias!!! :D

Arju
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor Arju » 30 Oct 2017 12:06

Buenas Bertito!
Si sois dos adultos es "más fácil" porque podéis ir a un ritmo mas rapidito.
Con el tema de la pensión yo no me perdería:
-El Capitán Jack: por tematización. Me quedé con las ganas de visitar este restaurante en mi viaje.
-Bistrot Chez remy (Studios): En este si comí. Me gustó muchísimo más la tematización que la comida. DATO: Soy muy tiquismiqui con la comida. Mi novio y mi hermano comieron de lujo.
-Annettes (Village): Este me encantó, tanto por la comida como por la tematización.
No te demores mucho porque, como bien viene en el foro, aconsejan hacer la reserva con 2 meses de antelación.

Yo lo que haría sería: Día 24 en el DLP. Día 25 con sus horas extras en el Studios y cuando acabéis de verlo ir al DLP. Día 26 DLP
Ah, una pregunta. ¿No te sale mejor hacer la vuelta en transporte privado? Así podéis aprovechar dos horitas más aunque sea?

De todos modos pasate por el tema de los restaurantes que seguro que te sacará de dudas!
Restaurantes: viewforum.php?f=28
Transporte privado: viewforum.php?f=131

Yandrak
Pase Dream de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leerpor Yandrak » 30 Oct 2017 13:30

Hola bertito!

Desde Charles de Gaulle tienes la opción de usar el TGV para los transportes, de precio no difiere mucho con el Magical Shuttle pero en lugar de tardar hora y pico tardas tan solo 10 minutos. Míralo porque aprovecharías bastante más el tiempo en el parque.

Sobre la planificación yo haría los dos primeros días a Disneyland y el tercero a Walt Disney Studios. Nada más llegar hacer el checkin en el hotel y directos al parque. Si os apetece comer bien y gastar el cupón de pensión podríais ir al Silver Spur Steakhouse (de mis favoritos, en Frontierland) y si no tenéis hambre algo de comida rápida como Hakuna Matata (en Adventureland), atracciones, personajes, la Parade... si estáis muy cansados podéis iros pronto a cenar al Village y sino podéis ver el Illuminations. Para cenar si conserváis el cupón de media pensión por ejemplo el Annette's como dice Arju y si lo habéis gastado pues por ejemplo Earl of Sandwich.

Segundo día con horas extra en el Disneyland, comer en El Capitan Jack como tú dices, ver el Illuminations sobre todo si no lo visteis el día anterior y cenita en Village (hablan muy bien del Vapiano aunque yo no lo he probado).

Tercer día Studios a tope con horas extra y no podéis perderos la comida del Bistrot Chez Remy ni el espectáculo de Mickey el mago!

Como consejo extra aprovechad que vais sin niños y usad las colas single rider y sobre todo los Fast Pass. Si queréis ver personajes sin cola tal vez podríais desayunar un día en Plaza Gardens, si sois más de atracciones no os valdrá la pena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015
- Adagio Val d'Europe

Febrero 2016
- Hipark Serris

Mayo 2017
- Hipark Serris | Cumpleaños en el 25 Aniversario

Noviembre 2017
- B&B Disneyland | Navidad Disney

Imagen

bertito
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor bertito » 30 Oct 2017 13:57

Muchas gracias a los dos. La planificacion de Yandrak me cuadra bastante, sobre todo por el tema que ya tenemos reservada la comida en capitan jack para el sabado. El TGV no lo podemos coger porque ya tenemos contratado el magical shuttle (lo reservamos con el hotel y todo eso), para haberlo sabido... :(

En 8 horas daria tiempo a ver el Studios?.

Cuanto se tarda en pasar de un parque a otro mas o menos?

Las magic hours veo que son de 8:30 a 9:30. Que pasa en esa media hora hasta que abre "oficialmente" el parque? te echan hasta las 10?

Que son las colas single rider?

La cosa es que al llegar el viernes, lo normal es ir a Disneyland el primer dia y es que el segundo es "impepinable" ir a Disneyland porque sera una comida especial. Habia pensado ir la mañana del sabado al studio pero la verdad es que me gustaria ver la ceremonia de apertura de disneyland ese dia. La verdad es que me falta un dia, pero no es posible :(

Las comidas nos dan un poco igual, desayunaremos fuerte y luego somos de comer poco asi que tenemos pensado comer un poco ligero y cenar con un cupon en el hotel alguno de los dias

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda :)

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 30 Oct 2017 14:36

Cambiado tema a su subforo correspondiente puesto que no es información util.
Imagen
Imagen

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 30 Oct 2017 15:16

Una pena lo de los traslados.

Todo, todo... olvidaros de poder verlo, tendréis que priorizar. Hay temas sobre las atracciones y espectáculos y también con los programas de actividades actualizados, podéis ir con una idea de cuáles son vuestras prioridades.
Tampoco vayáis corriendo, al ser adultos aprovecharéis más el tiempo pero disfrutad de la magia que flota en el ambiente, del entorno (es un error ir allí como si sólo fuera un parque de atracciones).

A las 9:30h se abre para todo el público.

Algunas atracciones tienen colas para la gente que se sube sola (single) y ocupar los huecos de los grupos.

Ceremonia de apertura? Me he perdido algo?

Te han aconsejado muy bien los restaurantes, no los desprecies porque son una atracción más y ya has pagado por ellos.

Yandrak
Pase Dream de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leerpor Yandrak » 30 Oct 2017 21:49

En 8 horas da tiempo a ver Studios, no es ni tan grande ni tan espectacular como el Disneyland. De hecho yo normalmente le dedico solo una mañana si voy poco tiempo como vosotros.

En pasar de un parque a otro no hay ni cinco minutos de puerta a puerta, aunque claro, si estás al fondo de Fantasyland y quieres ir hasta la Tower of Terror hay un trecho.

A las 9:30 empieza a entrar el público general (la gente que no tiene magic hours) hasta las 10 que se abren todas las atracciones y el resto de los parques.

Las colas single rider son colas en las que pasan personas de una en una para rellenar huecos en la atracción y va mucho más rápido que la cola normal, igual os tenéis que sentar separados pero en Crush's Coaster puede ahorrarte más de una hora de cola así que vale la pena.

Como dice Mol tenéis que priorizar porque hay muy poco tiempo y mucho por hacer, y perderse ciertos restaurantes llevando la pensión pagada es pecado... Pásate por los temas correspondientes a espectáculos y atracciones y decide lo que queréis hacer sí o sí e intenta organizar el tiempo lo mejor posible.
¡Para cualquier otra duda aquí estamos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015
- Adagio Val d'Europe

Febrero 2016
- Hipark Serris

Mayo 2017
- Hipark Serris | Cumpleaños en el 25 Aniversario

Noviembre 2017
- B&B Disneyland | Navidad Disney

Imagen

magic
Mago titulado

Mensaje sin leerpor magic » 31 Oct 2017 07:43

Sí, en la línea que te comentaba Yandrak, hay determinadas cosas que vertebral o ayudan a vertebrar los días que paséis en los parques, fundamentalmente, los restaurantes y los espectáculos que queráis ver, (por el horario y la ubicación).
Otra cosa, que parece obvia pero que a nosotros nos costó un poco darnos cuenta ( y eso que habíamos leído y releído el foro) es el hecho de que los personajes sólo están en el parque hasta la parade, es decir, fundamentalmente por la mañana y el mediodía. Por lo que si vuestra prioridad es ver y haceros fotos y coger autógrafos con los personajes, sería bueno que lo tuvierais en cuenta. Desde la parade hasta la hora de cierre, atracciones y espectáculos.
Como ya te han dicho anteriormente, lo de los restaurantes (por tematización) merece la pena

bertito
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor bertito » 06 Nov 2017 12:36

Millones de gracias a todos, no os podeis imaginar lo que nos habeis ayudado. Al final tambien hemos reservado chez remy que nos ha parecido muy curioso.

Alguna pregunta nos ha surgido

Hay algun mapa actualizado para descargar donde se vea donde estan ubicadas las atracciones y personajes? solo vemos el programa de los horarios

Sabeis la ruta por donde se hace la parade? Para poder intentar coger un buen sitio

Gracias de nuevo!!! :D :D

magic
Mago titulado

Mensaje sin leerpor magic » 06 Nov 2017 13:05

Quizás la app de disneyland París

bertito
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor bertito » 06 Nov 2017 13:09

La tengo instalada para ir familiarizandome pero no.

Gracias!

Arju
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor Arju » 06 Nov 2017 13:39

Te refieres a esto? viewtopic.php?f=4&t=689

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

bertito
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor bertito » 06 Nov 2017 13:51

Eso es!, lo que pasa es que ese post es de 2013

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 06 Nov 2017 14:47

bertito los planos que hay en ese tema son válidos.

Por favor, recuerda la norma 12 sobre citar.

Se pueden poner enlaces, pero si ya está en el foro la información no tiene mucho sentido remitir a otro.

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”