PAGO VIAJE WEB DISNEY

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
MON
Mago en prácticas

PAGO VIAJE WEB DISNEY

Mensaje sin leerpor MON » 09 Nov 2017 16:45

Una pregunta a los que contratáis el viaje por medio de la web de Disney, para completar el pago del hotel que plazo hay? te llaman ellos o tenemos que llamar nosotros para hacer el pago? y si es así con que tiempo de antelación hay que hacerlo? tengo la reserva por la web alemana. Gracias.

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: PAGO VIAJE WEB DISNEY

Mensaje sin leerpor Neverland » 09 Nov 2017 17:11

Tiene que estar pagado 30 días antes. si no has dado orden de que te lo pasen, tienes que llamar tu para pagar. Si pasa ese plazo de 30 días antes te lo cancelan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 09 Nov 2017 17:13

Se supone, que cuando haces la reserva y pagas el 15% te preguntan si quieres que guarden la numeración de la tarjeta para realizar el segundo pago (30 días antes del viaje) o si prefieres llamar tú.

La realidad es que no siempre lo preguntan o que, con la emoción, nosotros no nos enteramos muy bien.

Si el pago total no se ha realizado, antes de los 30 días anteriores al viaje, automáticamente se cancela la reserva.

Hemos visto más de un caso de cancelación.

El otro día @Vbag77 tuvo un susto con el tema.
Imagen

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor luan » 09 Nov 2017 17:25

Si solo has pagado el 15% de la reserva puedes pagar el resto como te dicen, llamando, o directamente entrar en tu reserva a través de la web alemana, en tu caso, y pagarlo metiendo el número de tu tarjeta

Vbag77
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor Vbag77 » 09 Nov 2017 17:38

El 6 era el día que me tenían que cobrar el resto xq son 30 días antes y el 6/12 entro al Sequoia. El tema es que unos días antes llame para añadir la comida con las princesas y pregunté x la tarjeta, me dijo que x seguridad no veían los datos, pero como que si la tenía guardada, el tema es que el 6 a las 16:30 me llego mail como de modificación de la reserva, pero decía abajo el importe pendiente y que pague antes de 30 días, yo lo vi después de las 20 por lo que no estaban para hablar con Att. Al cliente. Gracias al grupo de quedadas, y la idea de Mol, me di de alta en la web, puse la reserva y la pagué. Prefería pagarla 2 veces a que la cancelen. Una vez paga, me llego otro mail donde venía saldo cero , imagino que habría algún problema con la tarjeta e hice bien en pagar por la web.
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW Noviembre 2000.
DLP Diciembre 2008 (hotel fuera), Septiembre 2012 (New York), Septiembre 2013 (Davy C. Ranch), Octubre 2015 (Sequoia) y pronto, temporada de la Fuerza!!

Mol
Moderadora

PAGO VIAJE WEB DISNEY

Mensaje sin leerpor Mol » 09 Nov 2017 18:09

A Mol se le ocurrió porque justo otra forera había comentado que ella había hecho el pago por la web.... pero entramos en barrena un rato tod@s jajaja
Imagen

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Miesvi » 09 Nov 2017 21:57

Me doy por aludida @Mol jejeje

Menos mal que hemos hecho piña con el tema de la quedada y gracias a ello... ¡¡nos hemos evitado sustillos!! jeje

Yo ví de casualidad mi reserva en la web italiana y viendo que me daba la opción de pagar la segunda parte vía web... no dude en hacerlo y así... me ahorraba en las llamaditas que ya son unas cuantas las que llevo jiji mirkeimago
Viajes a la magia mirkeimago

Julio 1995-Hotel Santa Fe
Febrero 2001
Julio 2006
Agosto 2015 - Hotel Hipark
Diciembre 2017- Santa Fe y Sequoia Lodge

nneusi
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor nneusi » 09 Nov 2017 22:00

Nosotros ya hemos hecho un par de pagos por la web (el ultimo ayer!!!) y es genial!!! Te ahorras llamar... eso si, solo tienes opcion de pagar todo lo que quede (por ejemplo si quieres hacer 3 pagos, y vas a hacer el segundo por la web, no se puede...) Pero a parte de esto, esta genial!!!
DLP Oct.2005 (Davy Crockett)
DLP Dic.2015 (Sequoia Lodge)
DLP Ago.2016 (Santa Fe+Sequoia Lodge)
DLP Dic.2016 (Sequoia Lodge)//DLP Dic.2016 (Premiere Classe Marne la Vallée)
Proximamente: DLP Dic.2017 (Santa Fe+Sequoia+Disneyland)

ladadoca
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor ladadoca » 14 Nov 2017 19:49

Veo que poneis 30 dias, yo lo digo por si acaso. Si la reserva es por la web inglesa el pago es 2 meses antes de viajar.

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”