Volar con transavia

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
juapa
Entrando en la magia

Volar con transavia

Mensaje sin leerpor juapa » 21 Nov 2017 06:44

Hola foreros muchas gracias por este foro y hacer que planear nuestro viaje sea mas facil.
tengo una pregunta es la tercera vez que voy pero nunca he volado con transavia alguien me puede orientar.
Muchas Gracias

MONTSX
Vivo en el Salon Mickey

Re: Volar con transavia

Mensaje sin leerpor MONTSX » 21 Nov 2017 08:01

Buenos dias, nosotros solo hemos viajado una vez con ellos y la experiencia fue buena.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Imagen

jgalera
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor jgalera » 21 Nov 2017 09:01

Unos familiares si han volado con ellos, bastante bien todo, pero muy estrictos con los bultos, solo uno de mano (bolso escondido o dentro de la maleta)

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Noahland
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Noahland » 21 Nov 2017 09:06

Hola!!! Nosotros hicimos un viaje con ellos y la verdad que fenomenal. Una de las maletas grandes se nos pasaba bastante de peso y no nos pusieron ningún problema. Embarque prioritario con niños (sin pagarlo) . En orly tienen una planta sólo para facturación de transavia, con lo cual fenomenal.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Lianne
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Lianne » 21 Nov 2017 09:13

Nosotros hemos volamos en tres ocasiones con ellos y sin problema, eso sí, un solo bulto de cabina, nada de llevar un bolso pequeño con la documentación lo imprescindible, te hacen meterlo en la maleta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante." ccat

aarantxa93
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor aarantxa93 » 21 Nov 2017 09:53

Nosotros volamos con ellos y la ida desde Málaga genial, pero la vuelta desde Orly súper mal. Fuimos corriendo con maletas y niños porque en el control de seguridad decidieron colar delante nuestra a TODA la tripulación de varios aviones, tardamos muchísimo y tuvimos que ir a la bulla, cuando íbamos a embarcar me dijeron que tenía que facturar maleta de mano y le dije que no por favor Pro que iban cosas frágiles y que si Nono eimportaba fcaturar la de la pasajera siguiente que era una maleta dura, el hombre me ignoro completamente, intentenpasar al avión con mi maleta pero me la quitaron, y cuando llego a mi asiento queda muchísimo sitio libre en los guarda equipajes así que pregunto si la puedonrecupersr puesto que hay sitio de sobra y me dicen que no no. Cuando llegó a Málaga me encuentro dos figuras de las princesas rotas.... no os imagináis el disgusto que tenía, puesto a que son preciosas y caras. Puse una reclamación y me dieron un vale de 20€ de descuento para viajar con ellos, pero no creo que repita
Ahh y las figuras venían envueltas en papel y en su caja...

tuctuqueradisneriana
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor tuctuqueradisneriana » 21 Nov 2017 11:42

Yo siempre viajo con ellos, sobre todo por los precios y la verdad es que siempre estupendamente. La verdad es que viviendo en Francia y teniendo la familia en España volamos bastante y transavia tiene una buena relacion calida precio. Yo les pongo un 7. Bastante bien

Palecha
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Palecha » 21 Nov 2017 13:08

Nosotros también viajaremos con Transavia, será la primera vez. Me sorprendió lo de un solo bulto de mano por persona y hemos decidido facturar una maleta.

juapa
Entrando en la magia

Mensaje sin leerpor juapa » 22 Nov 2017 06:43

Muchas gracias a todos me habeis sido de gran ayuda,los cogere creo que el precio esta genial.

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”