Discapacidad y acompañante

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
yosoynemo
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Discapacidad y acompañante

Mensaje sin leer por yosoynemo » 05 Ene 2018 00:56

Viajamos tres personas una con una importante deficiencia visual (discapacidad del 75%), un menor de edad y yo. Pensaba comprar sólo dos pases anuales porque supongo que por el tipo de discapacidad de esta persona le darán un pase para el acompañante gratis. El problema viene a la hora de recoger los pases ya que esta persona y el menor de edad necesitarían mi ayuda para recogerlos, ¿me dejaran entrar con ellos o debería comprar una entrada para el primer día. Para continuar con la complicación yo también tengo una discapacidad y aunque con 1 carta verde nos sobra para las atracciones, necesitaría otra para estar los 3 juntos en el illuminations. Al no tener pase ni entrada de varios días tendria que pasar todos los días por el City Hall a pedirla no¿ Muchas gracias por vuestra ayuda.

yosoynemo
Aprendiz de Mago

Re: Discapacidad y acompañante

Mensaje sin leer por yosoynemo » 05 Ene 2018 01:01

Perdón creo que he metido la pata y esto es solo para dudas de apadrinamiento. Glups. Lo siento

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 05 Ene 2018 01:29

Hola mira mi experiencia fue que tenía que sacar la entrada del acompañante todos los días en una entrada que hay en el lateral del hotel Disneyland vale ?
dónde están los tornos te vas justamente donde terminan los tornos y en el lateral del hotel Disneyland hay unas taquillas por fuera pegando a la reja del parque y allí saca las entradas de acompañante vale?...
y si tienes ya los pases provisionales no hace falta que saque que compres una entrada para ese día ...
si tienes los Provisionales ..
si te vas a comprar luego el pase dentro si tienes que que comprar la entrada y luego allí te descontarían dentro el precio de entrada pero si ya tienen los pases provisionales comprado no hace falta que compres ninguno tú con los pases provisionales creo que debes de irte a la entrada está de que te estaba diciendo y allí ya te daría en la entrada del acompañante así creo yo que lo hicimos en junio

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 128 veces

Mensaje sin leer por Mol » 05 Ene 2018 06:19

Tu entrada de acompañante te la dan fuera, en las taquillas de la derecha (mirando el edificio de frente) que son las habilitadas para personas con alguna discapacidad (verás los símbolos).

Ahora lo de otra tarjeta verde se complica, se supone que la entrada de acompañante es para un mayor de edad con plenas facultades para la atención de la persona con discapacidad, pero si también tiene una discapacidad se puede entender que no es así.
La tarjeta verde os la tienen que hacer en la oficina de pases anuales, comenta allí la situación a ver si te pudieran poner dos acompañantes.

yosoynemo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por yosoynemo » 05 Ene 2018 23:53

Mil gracias por vuestra ayuda. El tema de la segunda tarjeta ya veo que es complicado aunque lo comentaré porque en otras 3 ocasiones que hemos viajado (eso si a hoteles Disney donde cada uno tenía su entrada) y nunca nos han puesto pegas, pero es verdad que pagábamos los 3. He de decir que los cast member se sorprendían un poco porque no es muy común.
Gracias de nuevo

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”