Ultimando detalles para el viaje

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Mollin
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Ultimando detalles para el viaje

Mensaje sin leer por Mollin » 17 Ene 2018 16:44

mikfant thankyouu bueno estoy ya con los nervios en el cuerpo a menos de 10/ dias para mi primer viaje con mis Mellizas jeje de 4 años,y
Me llevo un pedacito de este foro en la maleta que tanta info y tanta gente desinteresada respondeis y ayudais,
Me podriais dar algun consejo mas de ultima hora?
He reservado la comida con princesas pero..nose si finalmente me llegara el presupuesto valdra realmente la pena?

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 887 veces
Contactar:

Re: Ultimando detalles para el viaje

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Ene 2018 16:49

Te he cambiado tu tema al buzon de dudas y consultas, puesto que no es informacion util.

consejos de ultima hora? mete cargadores, tarjetas de memoria, camara, etc...

mete ropa de abrigo, calzado comodo...

mete ilusion, ganas de pasarlo bien y animo de dejarte sorprender.
Imagen Imagen

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 210 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 17 Ene 2018 16:58

Todo lo que te ha dicho Neverland imprescindible pero deja hueco en la maleta para traer a la vuelta magia y muuuuchas compras!!
Imagen Imagen

Mollin
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Mollin » 17 Ene 2018 17:43

Ains que nervios ustedes ya habeis estado seguro y un monton de veces nosotros es la primera y espero que haya mas nuestroneverland me lo llevo en la maleta,cargadores ropa de abrigo algo.se me olvidara seguro...:(

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 111 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 17 Ene 2018 17:57

Aunque allí hay un centro de primero auxilios, para mi es primordial las compeed o tiritas.

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 177 veces

Mensaje sin leer por magloss » 17 Ene 2018 18:51

Disfruta de las cosas como vayan surgiendo y paciencia con las peques, con los nervios, la emoción y el cansancio a veces entran ganas de salir corriendo jiji Y apiretal!

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 262 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 17 Ene 2018 18:54

Aayy que bien ya mismo estás allí, lo de la comida pues tu eres la que conoces a tus hijas y tu presupuesto y debes valorar, yo no he ido nunca, pero si he ido al Inventions y me mereció la pena :D

Consejo de última hora... Be water... Aunque lleves las cosas más o menos planificadas déjate llevar por cada momento, lo que quieran tus hijas, lo que os apetezca a vosotros en un momento dado y abrir bien los ojos
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Mollin
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Mollin » 17 Ene 2018 22:03

Me llevo tooodos vuestros consejos,el apiretal tambien,los cargadores,las tiritas tambien jeje,
Si me lo pensare muy muy bien lo de la comida con princesas tambien barajo el desayuno con personajes del invention creo que salia unos 40 euros por persona,hay que dudas:(

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 887 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Ene 2018 22:03

Es en el Plaza Gardens el desayuno con personajes.
Imagen Imagen

Belladreams
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por Belladreams » 17 Ene 2018 22:29

Ya no te queda naaaa.
Ya veo que llevas de todo, así que disfruta muchísimo!!!
Disfrutando la vida!

MONTSX
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 182 veces

Mensaje sin leer por MONTSX » 17 Ene 2018 22:41

Yo siempre digo lo mismo ,si merece la pena la comida con las princesas, por la comida desde luego que no.pero la emoción de las peques comiendo allí, al menos la mía, es mágica!
Por lo demás un poco más de lo mismo lleva la maleta llena de paciencia e ilusión y verás que todo sale genial

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Imagen

Mollin
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Mollin » 17 Ene 2018 23:30

Gracias por todos los consejos ,eso el plaza gardens barajare aver ...porque mis niñas de 4 años las sacas de la pasta con tomate o tomate con pasta jiji y poco mas,nose hasta que punto les hara ilusion y el sacrificio es grande pensare muy mucho aunque reservado esta si pasar y cojer el desayuno ,creo que con antelacion de dos dias antes esta bien ya que es tipo bufe si mal no recuerdo que jaleo.:(

DAFISA
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por DAFISA » 18 Ene 2018 10:31

Yo con el tema de la comida de las princesas si las peques tienen 4 años te diría que no vayas, es una pastizal, nosotros llevamos a la peque cuando tenia 7 años en nuestra segunda visita a la magia, la llevamos de sorpresa y su cara de emoción y sus nervios, ilusión y felicidad fueron indescriptibles, tengo fotos y vídeos para el recuerdo.... pero salio de allí muerta de hambre porque apenas comió el postres... al año siguiente volvimos a la magia preguntamos a la peque si quería volver a comer con las princesas y dijo que no, que ya las veíamos en el pabellón o por el parque que prefería comer en otro sitio que allí había pasado mucha hambre... que prefería ver la princesas en otro sitio comer mejor o comprarse algo en alguna tienda de recuerdo... pero como todo es una opinión personal y depende de cada uno... en cuanto a detalles y consejos de ultima hora ya te han dicho lo mas importante paciencia e ilusión... la magia se disfruta desde el minuto uno... nosotros nunca hacemos planes, vamos a lo que surja en cada momento... disfrutarlo a tope....

marucca
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje sin leer por marucca » 18 Ene 2018 10:42

Pues yo soy de las que opina que la comida con princesas merece la pena y mucho.

En todas nuestras visitas hemos ido y siempre, independientemente de la edad de los niños, ha sido emocionante.

Y esta vez hasta me gustó la comida ;)

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 507 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 18 Ene 2018 15:14

Son opiniones muy personales. Yo coincido con marucca, nos gusta mucho el Auberge y el año pasado también notamos mejor la comida. Caro es pero bueno dependiendo de si en ese momento o no entra en tu presupuesto...

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 18 Ene 2018 16:04

Estoy con cebely. Para mi es un imprescindible y aunque en 2015 la comida fue un desastre, el verano pasado volvimos y tanto mi hija como yo comimos mucho mejor.
La pasta en disney esta buena incluso sin nada (mi hija me lo decia en el primer viaje y yo le decia que eso era imposible pero esta vez la he probado y es verdad) y ahora la han incluido en los menus de casi todos los sitios.
Si a tus hijas les gustan las princesas y os lo podeis permitir yo no lo dudaria.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Mollin
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Mollin » 18 Ene 2018 17:46

Gracias una vez mas por todos vuestros consejos los leo y me quedo con todos,lo de la comida con princesas pues si es un pastizal y nose con 4/ años si valdra la pena aun mas sabiendo que no comen nada bien estoy mas por el no que por el si de todas formas hasta no llegar alli y ver las cosas claras como de aqui lo llevamos reservado....lo pensare muy mucho porque se han pasado con los precios el dia 31 de enero tengo la reserva llegamos el 30 y de los nervios ya con todo crei tener todo claro pero cada vez que se aprocima mas la fecha tengo mas dudas jiji madre que nervios y que sacrificios hacemos los papas mamas por nuestros hijos aunque la verdad nosotros disfrutamos igual que los niños jeje espero repetir si no es este año el siguiente antes de terminar el pase anual y porsupuesto compartir mi experiencia con todos/@ ustedes que ya formais parte de mi viaje

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 18 Ene 2018 17:47

mi opinion...es que si te lo puedes permitir al menos una vez deberías probarlo
yo hace bastante que no voy desde el 2009 pero las comidas en el .....tanto en el 2007 como en el 2009 fueron desastrosas
para nosotros pasables para los niños malísima espero que haya mejorado algo pues lo único que comieron los niños fue el postre y es bastante dinero
eso sí el sitio y con las princesas el conjunto es maravilloso pero ya es todo muy personal y el bolsillo de cada uno.....
ahora también están las princesas en el pabellón que antes pues no había esa posibilidad pero ahora que están en el pabellón pues depende de si te apetece o no apetece ...
si te lo puedes permitir o no ...
ahí va mi opinión
El recuerdo muy bonito y el sitio y el restaurante es también muy bonito yo recuerdo que a mi hija la primera vez que fueron le regalaron una varita mágica de Cenicienta y bueno del hada madrina y a mi hijo un casco de caballero él tenía 3 añitos y la niña tenía 6 y la verdad es que fue muy bonito pero ya te digo hombre pasaron tanto la primera vez como la segunda que fueron y ya después no quisieron volver más allí a comer y sigue sin querer ir vamos a las princesas pero vamos al pabellón pero si no pruebas pues no sabes tampoco si te lo puedes permitir yo te lo aconsejó eso si es que ese día un bocadillito o algo para la niña por si acaso

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 262 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 18 Ene 2018 20:16

Si por fin no vas ve al City Hall y anula la reserva que seguro que a alguien le vendrá muy bien
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Mollin
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Mollin » 18 Ene 2018 20:49

No se aun si la anularé....pero si no voy la anulo claro! El vestido de rapunzel y el de blancanieves van en la maleta si veo que me apaño de presupuesto bien sino tocara esperar otra ocasion y esperar en el pabellon para verlas... Gracias por tantos consejos,la verdad es que voy cagadilla pensando en los gastos y creo que me estoy liando jiji

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”