Facturación

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
Nati007
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: Facturación

Mensaje sin leer por Nati007 » 12 Jun 2018 09:01

Llevo una niña de 21 mes y quiero llevarme potitos, la leche en polvo, galletasy eso...Me recomendais que facture esa? Además llevamos la mía, la de mi marido y la de la otra niña de 6 años con equipaje de mano y el carrito de la bebé que creo q no se factura.
Es que no se como va el tema de las comidas en el escáner y si voy a perder mucho tiempo facturado al pasar el control de liquidos

Daydreamer
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje sin leer por Daydreamer » 12 Jun 2018 09:27

No os agobiéis con los peques que pegan unos cambios brutales; el mío entro al comedor en Noviembre sin comer de nada que no fuera triturado, y en Marzo comía de TODO.

Si quieres llevar leche tendrás que facturar sí o sí. Yo me llevo leche en polvo, porque el mío toma leche con cereales (no le gusta el cola cao) y no le nota la diferencia de sabor a la leche, ya la he usado en algún viaje y genial.

Shu
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje sin leer por Shu » 12 Jun 2018 09:30

Esa es mi esperanza, en septiembre empieza la guarde y confío plenamente en ellas ( fueron las seños de mis otros dos hijos y genial). En cuanto a leche, yo no la llevaré , el mío toma leche entera de la normal , lo que me llevaré será los cereales a menos q vea q empieza a comer sólido. Ojalá no me haga falta facturar!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

SHU , CAMINO A LA MAGIA EN FEBRERO 2019 58958 10f58 raandi

Daydreamer
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Daydreamer » 12 Jun 2018 09:32

Ah bueno, cereales yo seguro. Y el mío va para los 4 años, pero es que no le gusta el colacao ni sucedáneos y la leche sola tampoco. Yo creo que si no llevas líquidos no te hará falta facturar.

chomi7
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por chomi7 » 12 Jun 2018 09:42

Realmente si puedes meter líquidos cuando vas con un bebé. Nosotros el año pasado llevábamos zumos y leche en la maleta de mano y simplemente los pasaron por un escáner especial y sin problemas. Creo que no lo sabe mucha gente pero si buscáis por Internet lo pone.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

princesadisney
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje sin leer por princesadisney » 12 Jun 2018 09:43

La mia tambien va para cuatro y ella también toma cereales con la leche lo que tb le gusta el Colacao por eso tiraré de Colacao porque es un poco especial para la leche con cereales no le gusta que tenga grumos jajajjaaj pero bueno ya íbamos mentalizados de facturar así que nos lo tomaremos con calma

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Shu

Mensaje sin leer por Shu » 12 Jun 2018 09:56

Pues yo me quedo super tranquila. Creo que probaré a no facturar. Desde luego para mí sería una tranquilidad enorme. Voy a comprarme una máquina de esas que comprimen la ropa al vacío a ver qué tal, xq en febrero pasaremos frío y del bueno.m

Lauriton
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 20 veces

Facturación

Mensaje sin leer por Lauriton » 12 Jun 2018 10:51

Hola! Nosotros no facturamos nunca. Nuestra hija tiene 4 años, cumplirá 5 en septiembre. Llevamos cada uno una maleta de cabina y una mochila, y cualquiera que sea la duración del viaje, ese es el equipaje que llevamos. Si vamos más de 10 días, hacemos colada y ya está. Todo es mucho más rápido y te quitas la preocupación de que te pierdan o rompan las maletas, o que te roben (a mi madre le pasó).
Respecto a la comida, cuando viajas con niños no hay problema en llevarla en el equipaje de mano. La pasan por un escáner y ya está, ya sean líquidos o sólidos. Yo he llevado purés, galletas, fiambre... y nunca he tenido ningún problema. Normalmente una de las mochilas de Adulto va con la comida, la otra con cámaras, carteras... y la de mi hija con juguetes y cosas para entretenerla.
Edito para añadir que en YouTube hay muchísimos vídeos con consejos sobre cómo hacer mejor las maletas, para que todo ocupe menos. Para mí, el mayor descubrimiento han sido los cubos de embalaje, organizadores de maletas o “Packing cubes”. Son el mejor invento!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shu

Mensaje sin leer por Shu » 12 Jun 2018 10:52

Muchísimas gracias @Lauriton, creo q nos vamos q decantar por eso seguro

Irenedr
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 12 Jun 2018 13:51

A nosotros no nos queda otra que facturar. Uno de mis hijos es celiaco y hace un mes, a mi marido le diagnosticaron intolerancia al gluten. Como comeremos en sitios de comida rápida, llevaremos comida para los dos. Hasta ahora solo era uno y ya pensaba facturar... así que ahora con más razón.
Asi que...tooodo lo que se coman queda de espacio para las compras jajajajaa

Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

Shu

Mensaje sin leer por Shu » 12 Jun 2018 13:52

En ese caso es más que entendible que factures. De todos modos hay menos xa alérgicos especiales , según tengo oído

Daydreamer
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Daydreamer » 12 Jun 2018 13:56

Lauriton voy a estudiarme eso de los packing cubes. ¿Entonces te permiten maleta de cabina y mochila? Si es así, no tendremos ningún problema, y menos siendo 5 días.

Shu

Mensaje sin leer por Shu » 12 Jun 2018 13:58

Yo tp conocía eso de los packing cubes! Voy a informarme! Muchas gracias por la info!

Irenedr
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 12 Jun 2018 14:21

Sí, @shu, los hay. Pero parece ser que son incomibles.
Y en algunos restaurantes te pueden preparar alguna cosa, pero no en los de comida rápida. Y vamos en modo ahorro jejeje. Prefiero gastar en comprar camisetas, gorras...¡Las mochilas para el curso que viene! Ufff

Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

Lauriton
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lauriton » 12 Jun 2018 19:18

@daydreamer en la mayoría de las compañías permiten maleta de cabina (las medidas varían de una a otra) más un objeto personal, ya sea bolso o mochila (aunque tampoco puede ser un mochilón enorme). Yo no he tenido problema con mochilas tamaño escolar, de 42 cm aproximadamente. En las páginas de las compañías ponen las normas para el equipaje de mano. Sin embargo sí que sé que en Easyjet sólo permiten un bulto. Desde que me hicieron meter mi bolso en la maleta de mano y casi la tengo que reventar para cerrarla, no he vuelto a viajar con ellos. La mayoría, sin embargo, permite los dos bultos (la maleta de cabina en el compartimento superior, y la mochila o el bolso bajo el asiento de delante).
Los packing cubes son el invento del siglo. Yo tengo alguno de eagle creek, varios de Decathlon y alguno más de Amazon. En Amazon puedes encontrar todo tipo de ellos, e incluso sets con varios tamaños. Si buscas packing cubes en YouTube hay mogollón de vídeos que son muy útiles para saber cómo sacarles provecho. Entra mucha más ropa en la maleta y va súper organizada.

Daydreamer
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Daydreamer » 12 Jun 2018 22:07

Gracias! Vuelo con air Europa que he visto que si permite maleta y mochila! Mis mochilas son de tipo escolar, si. Así que genial!

Hace tanto tiempo que no viajo que ya no me acuerdo de nada

Shu

Mensaje sin leer por Shu » 12 Jun 2018 22:19

Eso me pasa a mi! De hecho mi último viaje en avion fue a Disney!! En 2010!! Y sin niños ... Así q novatilla total. Voy a parecer Paco Martínez Soria

princesadisney
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por princesadisney » 12 Jun 2018 22:27

Alguien tiene algún enlace de los packing cubes? Sería interesante ir mirándolo ya graciassss

Lauriton
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lauriton » 12 Jun 2018 23:07

Estos tienen buena pinta. Si pones packing cubes en Amazon te salen muchas opciones:
AmazonBasics - Bolsas de equipaje (pequeña, mediana, grande y alargada, 4 unidades), Rojo https://www.amazon.es/dp/B014VBH9T8/ref ... iBbNPNCB9J
NORDKAMM Organizadores para maletas de compresión, M (mediana), Packing Cube, Organizador maleta, Organizador de equipaje, Bolsas de compresión de equipaje, Organizadores de viaje, ligera https://www.amazon.es/dp/B06XWF7LK5/ref ... iBb60Y6XQV
Gonex – 3 packs Packing Cubes Organizadores de Equipaje/Viaje Bolsas de Embalaje/Almacenaje Ultraligeros Multifuncionales Rip-Stop de Nylon https://www.amazon.es/dp/B073QMJ6Z6/ref ... iBbP3103Z5
PRO Packing Cubes | Juego económico de 4 organizadores de viaje | Bolsos ahorradores del 30 % de espacio | Organizadores ultraligeros de equipaje | Ideales para bolsos de viaje, maletas y mochilas https://www.amazon.es/dp/B0181BTCMQ/ref ... iBbD8DQB8V
Los de eagle creek son buenos, resistentes y duraderos, aunque algo más caros. En este enlace se pueden elegir varios colores y tamaños, aunque buscando un poco más seguro que aparece algún set de 3 o 4 a buen precio:
Eagle Creek Pack-it Original Cube Medium Organizador para Maletas, 36 cm, 10.5 Litros, Blue Sea https://www.amazon.es/dp/B00F9S88RA/ref ... iBb52XWDF6
Ni idea de si se puede encontrar algo interesante en Ali express, aunque las opciones chinas de Amazon parecen de poca calidad, y si los vais a usar mucho, vale la pena invertir en algunos de mejor calidad (en mi caso los uso al menos una vez al mes, así que no me importa gastar un poco más).
En Ikea tienen este set bastante barato. Yo lo tengo pero no me vuelve loca, no es gran cosa. Lo he dejado para almacenar ropa de otras temporadas en el armario.
https://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/90328178/
Estos otros son de Decathlon. Los del año pasado me gustaban más (son los que más uso) pero estos no están mal.
https://www.decathlon.es/kit-de-3-funda ... 62345.html
Los que tengo yo de Decathlon que son mis favoritos son estos, si los encontráis en alguna tienda, los recomiendo:
https://www.decathlon.es/funda-ventil-m ... 08931.html

princesadisney
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por princesadisney » 12 Jun 2018 23:10

Muchas gracias ImagenImagenImagenImagenImagen a investigar se ha dicho jejejej

Lauriton
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lauriton » 12 Jun 2018 23:24

Os recomiendo mirar las medidas de vuestras maletas y, en función de eso, comprar los que mejor os vengan. Mi maleta de cabina es de 55x40x20, de las que se abren a la mitad. Uso dos de tamaño mediano, aproximadamente 36x25, (los del Decathlon) a un lado, y en el otro pongo el calzado, uno o dos pequeños de 25X17 con ropa interior y calcetines, pijamas y accesorios y el neceser. Los pequeños ocupan como una cuarta parte de la mitad de la maleta, y los medianos entran dos perfectos. Es cuestión de hacer Tetris y ver lo que mejor se adapta a las necesidades de cada uno.
Dentro de los medianos, para que os hagáis una idea, entran 12-15 camisetas de manga corta. Y en el otro llegan a entrar 2-3 jerseys más 3 pantalones.

Shu

Mensaje sin leer por Shu » 12 Jun 2018 23:28

Un millón de gracias!! Así da gusto!!!

princesadisney
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por princesadisney » 12 Jun 2018 23:38

Mi madre cuantos truquitos que maravilla voy a tenerlo muy en cuenta para nuestros viajes de este año a ver si me paso por la tienda y los pilló y miró primero las maletas también

Nati007
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Nati007 » 13 Jun 2018 09:17

Claro es que yo también llevo leche en polvo porque es alérgica a la proteína de vaca, entonces toda su comida más picoteo de galletas y demás, lo facturaria. He visto en la web de Vueling y transavia que son 40 euros por cada 23 kg si no me equivoco y tr ansavia no deja bolso junto con el equipaje de mano, sólo un bulto...
Miraré también los clubes que deciis para comprimir más el equipaje de mano. Me voy a gastar más en facturar y parking de aeropuerto que en el viaje casi jajajaja

Daydreamer
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Daydreamer » 13 Jun 2018 09:29

Cuando entran alergias e intolerancias en juego es un coñazo. Mi hijo tuvo intolerancia a la lactosa, ya superada, y hay que andar con mil ojos, cuanto ni menos viajar.

lunita107
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por lunita107 » 13 Jun 2018 10:07

Nosotros siempre hemos viajado sin facturar ninguna maleta y solemos viajar en noviembre c9n dos niños y sin problema,nos cabe todo. Ahora si te quieres asegurar que metan tu maleta en cabina, tienes que ponerte en cola desde que se anuncie la puerta de embarque como dijeron más arriba. La.última vez que volé, entré al avión de las últimas (por no hacer la cola) y me tuvieron que embarcar la maleta en la bodega, tuve suerte y mi maleta tardó muy poco en salir en la cinta.

Daydreamer
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Daydreamer » 13 Jun 2018 10:20

Nuestro avión sale a las 6 de la mañana. Veas el madrugón que nos toca.

Han_Solo
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Han_Solo » 13 Jun 2018 10:50

Shu

Mensaje sin leer por Shu » 13 Jun 2018 10:53

Buen truco @Han_Solo , mola!

Lauriton
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lauriton » 13 Jun 2018 14:22

Lo malo de eso es que te obliga a deshacer la maleta entera al llegar a tu destino, y se pierde mucho tiempo. Con los packing cubes solo hay que sacarlos de la maleta, sin necesidad de andar colgando la ropa o doblándola para meterla en los cajones o en los estantes.
Aquí hay un vídeo bastante útil
https://youtu.be/J8Aw-DNzbCo
Y otro:
https://youtu.be/cjcbCBwZ420
Este canal (Sonia’s Travels) tiene muchos vídeos súper útiles sobre cómo hacer las maletas para viajar solo con equipaje de mano
https://www.youtube.com/user/soniastravels

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”