SACAR ESOS NIÑOS QUE LLEVAMOS DENTRO

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
jsvega
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

SACAR ESOS NIÑOS QUE LLEVAMOS DENTRO

Mensaje sin leer por jsvega » 05 May 2018 18:51

¡Hola chicos y chicas! estoy muy ilusionada porque ya hemos reservado y ya sí que sí nos vamos para Disneyland unos días!! Es nuestra primera vez y yo que llevo esa niña dentro que ya me está pidiendo a gritos que organice cosas os pido vuestra ayuda jiji
Quiero que me deis consejos para disfrutar de esos días. ¿Cúales son vuestras recomendaciones para poder hacernos fotos bonitas que queden para el recuerdo? he leído que los personajes te firman autografos y te recomiendan llevate una libreta y un boli gordito (esto no sé si es sólo para niños pero a mí me haría ilusión 55334 ) Tengo pensado comprar orejitas de minnie y mickey (no sé si las podré adquirir fuera del parque para que salgan más baratas) Bueno chicos/as, como veis no es una duda en sí, si no que pido vuestras opiniones y consejos para vivir esta aventura como si fuésemos niños de 5 años jejeje
Un besitooo :coraz

Veronica1977
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: SACAR ESOS NIÑOS QUE LLEVAMOS DENTRO

Mensaje sin leer por Veronica1977 » 05 May 2018 19:10

Bienvenida al foro!!! A ver si entre todos sino el foro tiene todas las respuestas..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hotel Cheyenne marzo 2012
Hotel santa fe julio 2017
Apartamento airbnb. diciembre 2017
mirkeimago

popmary
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje sin leer por popmary » 05 May 2018 19:52

No te preocupes, en cuanto pises el parque saldrá esa niña que llevas dentro jejeje Mi recomendación es que aproveches cada momento, cada atracción, cada espectáculo, etc. Todo allí es mágico y puedes encontrar miles de detalles para fotografiar.
Those who no believe in magic will never find it.

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 05 May 2018 20:00

jsvega, no te preocupes, firman tanto a niños como a adultos tanto en los libros de autógrafos que venden en el parque como en uno que te hagas tú o en una libreta, hay muchos adultos disfrutando del parque sin niños (y con ellos) que lo disfrutan como un niño más.

Lo primero que te recomiendo es que organices las comidas, que si vas a algún restaurante de los que necesitan reserva es bueno hacerlo cuando te falten 2 meses

Las orejitas puedes comprarla donde quieras, Aliexpres, Primark, hacértelas tu misma o encargártelas personalizadas como las que hace Monsetx

Y sobre todo que vayas leyendo mucho el foro, los parques, atracciones, restaurantes, que vayas organizando los días que tengas
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 289 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 05 May 2018 20:12

¡Bienvenida! Ya te han dado buenos consejos. Allí todos nos volvemos un poco niños, así que a disfrutar.
Por lo demás, seguro que vas cogiendo muchas ideas leyendo el foro y si tienes duda, por aquí estamos.
Para mi lo princial es, como te dice Maytej, organizar las comidas y ya el resto con mucha ilusión irá saliendo

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 554 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 May 2018 21:23

Lleva libreta o comprala alli, igual te hace mas ilusion luego tener de recuerdo la primera libreta comprada en el parque en tu primer viaje repletita de firmas. Y pide firmas sin miedo y posa sin miedo con todo personaje que se te cruce por el camino

dejate llevar por la musica, el ambiente, la decoración... olvidate de verguenzas, goza!!!

Vive la magia, absorve la magia, saborea la magia.

Y poco mas, porque al final, en el primer viaje, vale mas dejase sorprender que llevar todo organizado al milimetro. El primer viaje de descubrimiento, siempre es el mas especial.

cuando hayas participado mas en el foro y tengas acceso a las reviews, puedes empollartelas, mas información que ahi, no vas a encontrar en ningun otro tema.

Pero sobre todo, sobre todo... dejate llevar.
Imagen Imagen Imagen

magloss
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 117 veces

Mensaje sin leer por magloss » 05 May 2018 22:01

Grandes consejos de la jefa!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Damacanelu
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por Damacanelu » 05 May 2018 22:34

Lo de las orejitas es un must. Mis hijas y yo llevaremos unas de Mickey y tengo fichadas unas de Minnie en AliExpress para papi. Espero q se deje llevar.
Esa es la clave, yo creo. Como novata q soy voy a relajarme en cuanto llegue y quitarme todos los años q pueda de encima. Después de meses de preparar presupuestos, transporte, hotel y demás solo nos queda disfrutar.
Os deseo unos días mágicos!!

esthervfdez
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por esthervfdez » 06 May 2018 09:17

En Aliexpress hay orejas de dos tipo, una más cutres que no llegan a 2€ y otras un poco mejores sobre 5€. Hay una forera que hace unas orejas preciosas personalizadas por si las quieres de un personaje en concreto. A mí las libretas de autógrafos del parque me gustan mucho, hay unas con un sobre en cada página para poner La fotos después.
Lo importante si es la primera vez que vas es disfrutar mucho, a mi las review me fueron muy útiles para sacar muchos truquillos y consejos. Luego allí todo cambia sobre la marcha pero lo importante es pasarlo súper súper bien. Y dejar algo por hacer para tener excusa para volver!

jsvega
Mago titulado

Mensaje sin leer por jsvega » 06 May 2018 10:30

Gracias a todos/as!! que ganas tengo de que llegue ya el momento jiji como dice @Neverland yo creo que lo más importante es dejarse llevar (aunque yo soy un poquito tímida y esta misma mañana he estado pensando en lo de las fotos con los personajes y digo ui a lo mejor me da cosilla, pero prometo entrar en la magia e intentar dejar la vergüenza a un lado jeje)
@Dacamelu voy a pasar a verlas hoy mismo muchisimas gracias!!
Y tengo una duda que me habeis comentado Neverland y @esthervfdez ¿dónde puedo encontrar las review cuando ya suba de nivel? ¿hay un hilo dedicado a ello?

Gracias un besito a todaaaas!!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 554 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 06 May 2018 10:38

Hay todo un subforo con unas 200 reviews, pero aun tienes que participar un poco mas en el foro para poder acceder a el.
Imagen Imagen Imagen

jsvega
Mago titulado

Mensaje sin leer por jsvega » 06 May 2018 10:40

Vale gracias @Neverland me pondré manos a la obra!! jiji

Irenedr
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 06 May 2018 23:17

Yo he decidido que haré caso a @Neverland y no llevarlo todo planeado. Un poco sí, casi me sé ya el mapa de los parques para distribuir las zonas y los días. y estoy pendiente de cuando ponen los horarios de las fechas en las que voy. Pero no sé dónde vamos a comer porque iremos a sitios de comida rápida que no hay que reservar.
Leyendo consejos, procuraremos comer pronto para ahorrar tiempo.
¡Y las orejitas! Me encantan las de Locas por las orejitas, pero mi hija quiere hacerlas conmigo así que lo intentaremos en casa. Y mi hijo quiere ir de los aliens de Toy Story (vamos al Cheyenne), así q sus orejitas serán de aliens Y a mi marido...uff, se está haciendo de rogar con el tema...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

Riot88
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por Riot88 » 07 May 2018 20:40

Yo si tuviera que dar un consejo, sobre todo a las personas que se preocupan de informarse y prepararse el viaje muchísimo, es que os relajeis. No intenteis hacerlo todo o montar en todo y ver a todos los personajes o ir a mil restaurantes porque os volveis loc@s y no disfrutais. Lo mejor es ir con calma y disfrutando de las pequeñas cosas, dejaros sorprender y volved a ser niñ@as por unos días y si os quedaron cosas por hacer o ver (cosa altamente probable jaja), es otra escusa para volver a la magia jiji

Riot88
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por Riot88 » 07 May 2018 20:43

Pd. Lo de dónde sacarse fotos bonitas te respondo que en Disney no hay sitio que no sea bonito, hasta en los baños tengo yo fotos memorables jajaja

magic
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por magic » 08 May 2018 13:55

Además de lo que ya te han dicho, quizás añada algo que parece una obviedad pero que a nosotros nos costó unos días (estando ya allí) caer en la cuenta ( a pesar de que llevábamos mucha info y habíamos leído mucho por aquí): este nos es un parque de atracciones como los demás, su principal atractivo son los personajes y los espectáculos. Los personajes sólo están por la mañana y hasta la hora de la cabalgata.
Creo que es una cuestión importante a tener en cuenta porque desde que finalice la cabalgata hasta la hora de cierre del parque se puede dedicar a montar en las atracciones.
Sé que esto mismo ya se ha comentado en más ocasiones, espero que te sea útil!

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

magic
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por magic » 08 May 2018 13:58

Ah!! Y otra cosa importante, los restaurantes. Algunos restaurantes merecen mucho mucho la pena, por la ambientación. Creo que es otro de las cosas interesantes que tiene el parque!

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Irenedr
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 08 May 2018 14:07

Y a los restaurantes, aunque sea a algunos, se puede entrar solo a "cotillear"?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 08 May 2018 16:37

Solo puedes acceder a verlos si tienes reserva. Al Chez Remy puedes darle un vistazo rápido al salir de la atracción Ratatouille ;)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

Damacanelu
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por Damacanelu » 08 May 2018 19:57

Me apunto el consejo de @magic sobre personajes y espectáculos. Gracias

jsvega
Mago titulado

Mensaje sin leer por jsvega » 11 May 2018 13:00

Gracias a todos y a todas por vuestros consejos son muy útiles! Aunque me gusta organizar, luego me dejaré llevar seguramente.. Jajaja Respecto a lo de los restarantes, @magic ¿Cúales me recomendaríais? No tenemos mucho presupuesto entonces no sé si saldría demasiado caro ¡un abrazo!

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”