Consignas para maletas en Paris

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
bela812
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Consignas para maletas en Paris

Mensaje sin leer por bela812 » 06 May 2018 21:26

Hola!

Estamos dandole vueltas a volver a Disney, de hecho ya pedimos varios presupuestos a Atlantis, (gracias Never por tu paciencia) pero mis hijas quieren pasar un día en París, más bien será una tarde porque el vuelo que vimos con Atlantis sería para llegar sobre la una y media a Orly. Mi idea es ir a Paris al aterrizar, dejar las maletas en alguna consigna y ver lo que nos de tiempo, que pensábamos podría ser Trocadero y Tullerias y después coger el transporte privado contratado con Atlantis para que nos lleve al Explorers. ¿Alguien sabe de alguna consigna donde dejar las maletas? Supongo que en las estaciones de tren habrá pero una amiga fue y las dejó en un hotel pero no recuerda el nombre...

Tengo que decidirme antes de que termine la oferta o se agoten las habitaciones que queremos!!! ¿Por qué me costará tanto decidirme? ¿A vosotros también os pasa? Ultimamente no paro de hacer miles de combinaciones de viajes para que nos de el presupuesto! Gracias a todos y si ya hay un tema sobre esto siento las molestias pero no lo encontré, solo sobre consignas en el parque...
Bela812 :minsalt :minsalt

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 158 veces

Re: Consignas para maletas en Paris

Mensaje sin leer por magloss » 06 May 2018 21:44

Yo estuve barajando esa posibilidad y lo que había pensado era contratar transporte privado para que nos recogiera en el aeropuerto y nos llevara a París, ellos te guardan las maletas y después te recogen de nuevo en París y para Disney.
Al final es que nos vamos el día antes por la noche y dormimos en Paris.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

bela812
Mago titulado

Mensaje sin leer por bela812 » 06 May 2018 22:14

Gracias Magloss, sí esa opción la pensé también, y preguntarle a Pascal que algunos del foro ya lo hicieron con él. Era por tener otra opción...

marimar
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje sin leer por marimar » 06 May 2018 22:57

Nosotros con Pascal nos llevó a París, nos guardó las maletas, y luego nos llevó al hotel en Disney por la tarde-noche. También hemos ido por libre en el RER, y hemos dejado las maletas en la Estación del Norte, aunque me imagino que habrá en todas las estaciones.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

carlottandreax
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por carlottandreax » 07 May 2018 00:07

Yo las deje en Gare du Nord, 5 maletas de cabina por 10€! Apretadas si, pero valió la pena. Supongo que en otras estaciones también hay para dejar, pero lo que nos dijo nuestro chófer, es que es mejor dejarlas en Chatelet si sales de París entre las 17:00 y 21:00 ya que hay mucho tráfico y esta todo muy lleno.
Junio 2017 Verano - 25 Aniversario mikfant
Enero 2018 Temporada de la Fuerza yo33da
Octubre 2018 Halloween mialefika

Damacanelu
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por Damacanelu » 07 May 2018 08:40

Yo las voy a dejar en Gare de Lyon. La primera noche la hacemos en paris y como llegamos pronto el hotel no nos deja hacer el check in, así q las dejaremos en la consigna q esta a 5 minutos y las recogeremos por la noche antes de ir a dormir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bela812
Mago titulado

Mensaje sin leer por bela812 » 07 May 2018 23:50

Gracias por las respuestas, aun no sabemos que hacer. Encontré esta página https://bagbnb.com/es/ ¿alguien la ha usado alguna vez? Puede ser una opción interesante si funciona.

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”